Montaje para winchester 94

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Montaje para winchester 94

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Feb 13, 2023 12:52 pm

Hola gente soy fernando nunca escribi en esta seccion del foro creo. espero anden bien. No quiero aburrirlos ni joder de mas.Tengo un palanquero winchester modelo ranger 94. Este modelo expulsa la vaina de manera diagonal por arriba (angle eject) Se que no es muy estetico para algunos jaa pero en este momento no puedo comprar otro fusil para la mayor y habiendo leido algunos post antiguos no llego a dar con un vendedor de este complicado montaje para colocarle una mira. Adoro este rifle he cazado y pega sarpado es muy preciso a mi entender. Si alguno tiene info se agradece.
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por patagonico » Lun Feb 13, 2023 12:55 pm

Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por pecos pest » Lun Feb 13, 2023 2:10 pm

Si la caja del rifle es esta

Imagen

en weaver , el montaje son estas dos bases.

Imagen
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Feb 13, 2023 9:44 pm

Si es esa la caja. Gracias por responder. Necesito todo..creo que le dicem pastillas puede ser?. Otra consulta. Va esa con las anillas medias rara y altas? O va el anclaje lateral? Por que ya me marie
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por pecos pest » Lun Feb 13, 2023 10:17 pm

una vez colocadas las dos pastillas , como les llamas vos , se le ponen las anillas normales y se acabo , olvidate del tema montaje lateral , eso es para los 94 que no son AE angle eject.
el alto de las anillas dependera de la boca de la mira , esos rifles no son para una mira muy grande ,
la otra opcion no despreciable es ponerle donde va la base trasera una mira diopter tipo Skinner , miralas en Skinner Sights, si tenes algun conocido con una fresa, son bastante faciles de hacer en caso que no te la puedas traer.
tambien se puede agarrar un pedazo de riel weaver generico y hacer las pastillas , tambien con una fresadora por supuesto, pero por lo que valen , solo si es imposible obtenerlos.
Ah ! me olvidaba , si le pones mira no te olvides del pirulito que va en el martillo para manejarlo de costado , calculo que tu rifle tiene el martillo agujereado para ese fin igual que el mio.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por ferbianchi10 » Lun Feb 13, 2023 11:06 pm

Ah genial la mirabes una tasco japonesa de las primeras 4-9x40. Media basica pero es lo que hay por ahora. Me mataste con lo del pirulito. Si no te jode y tenes ganas. Te paso mi cel. Y cuando puedas me lo explicas mejor por wtps o llamada.116 0101180. Ah y genial aprendi que el anclaje lateral era al cuete.Muchas gracias
Avatar de Usuario
pecos pest
Mensajes: 421
Registrado: Jue Oct 22, 2020 11:08 am

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por pecos pest » Lun Feb 13, 2023 11:28 pm

Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por dogopampa » Mar Sep 19, 2023 1:43 pm

ferbianchi10 escribió:
Lun Feb 13, 2023 12:52 pm
Hola gente soy fernando nunca escribi en esta seccion del foro creo. espero anden bien. No quiero aburrirlos ni joder de mas.Tengo un palanquero winchester modelo ranger 94. Este modelo expulsa la vaina de manera diagonal por arriba (angle eject) Se que no es muy estetico para algunos jaa pero en este momento no puedo comprar otro fusil para la mayor y habiendo leido algunos post antiguos no llego a dar con un vendedor de este complicado montaje para colocarle una mira. Adoro este rifle he cazado y pega sarpado es muy preciso a mi entender. Si alguno tiene info se agradece.
Hola esto lo hace un armero acá en la pampa.

Imagen

Imagen
GUSTAVOAR
Usuario
Usuario
Mensajes: 2067
Registrado: Jue Ene 15, 2009 7:48 pm
Ubicación: Bs. As.

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por GUSTAVOAR » Mar Sep 19, 2023 7:08 pm

Hola, para Winchester 94 AE hay unas anillas integrales marca KWIK SITE que permiten seguir usando las miras convencionales del rifle.
Saludos.
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6523
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por 300 magnum » Mar Sep 19, 2023 7:25 pm

ferbianchi10 escribió:
Lun Feb 13, 2023 12:52 pm
Hola gente soy fernando nunca escribi en esta seccion del foro creo. espero anden bien. No quiero aburrirlos ni joder de mas.Tengo un palanquero winchester modelo ranger 94. Este modelo expulsa la vaina de manera diagonal por arriba (angle eject) Se que no es muy estetico para algunos jaa pero en este momento no puedo comprar otro fusil para la mayor y habiendo leido algunos post antiguos no llego a dar con un vendedor de este complicado montaje para colocarle una mira. Adoro este rifle he cazado y pega sarpado es muy preciso a mi entender. Si alguno tiene info se agradece.


Hola Fer , tengo un Winchester 94 AE cal .44mag de 16 pulgadas , le puse una base integral de Guardatti para anillas sistema Redfield , muy bueno pero como todo lo de Guardatti fallan con los tornillos , salvo ese detalle muy buenos.
Saludos.


Marcelo.
ferbianchi10
Mensajes: 380
Registrado: Mié Ago 26, 2015 11:58 am
Ubicación: Moron

Re: Montaje para winchester 94

Mensaje por ferbianchi10 » Mar Oct 10, 2023 10:11 am

Hola gracias por las respuestas. Compre las pastillas en el diande ayer. 35 verdes(dolar blue) obvio..se pasan de vivos igual me parece. Ahora estoy esperando que lleguen las anillas..70 verdes.y despues ire por una mira telescopica. No muy cara y que sea buena. Acepto recomendacion..de nuevo. Muchas gracias
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”