Colimador Laser 9mm

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
Matybola
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:22 pm
Ubicación: Atlanta - Estados Unidos

Colimador Laser 9mm

Mensaje por Matybola » Mar May 23, 2023 9:20 am

Buenos días!
Como menciono en el título del tema, estoy en la búsqueda de un Colimador laser 9mm para práctica de tiro en seco y la verdad que no estaría encontrando ninguno en el mercado, los que eh encontrado son colimadores para calibrar la mira (que se mantienen encendidos). Si alguno sabe de alguien que tenga uno y esté interesado en venderlo o tenga uno nuevo para vender, se agradecería que me pasen el dato. Muchas gracias
Roman40
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie Ago 19, 2022 11:03 am

Re: Colimador Laser 9mm

Mensaje por Roman40 » Mar May 23, 2023 11:40 am

Matybola escribió:
Mar May 23, 2023 9:20 am
Buenos días!
Como menciono en el título del tema, estoy en la búsqueda de un Colimador laser 9mm para práctica de tiro en seco y la verdad que no estaría encontrando ninguno en el mercado, los que eh encontrado son colimadores para calibrar la mira (que se mantienen encendidos). Si alguno sabe de alguien que tenga uno y esté interesado en venderlo o tenga uno nuevo para vender, se agradecería que me pasen el dato. Muchas gracias
Fijate en mercadolibre hay desde 19.000 a 120.000 mangos, yo la busque por el nombre(Bala De Entrenamiento Laser Aimingmate 9mm).
Avatar de Usuario
Matybola
Mensajes: 39
Registrado: Dom Sep 03, 2017 11:22 pm
Ubicación: Atlanta - Estados Unidos

Re: Colimador Laser 9mm

Mensaje por Matybola » Mar May 23, 2023 3:09 pm

Roman40 escribió:
Mar May 23, 2023 11:40 am
Matybola escribió:
Mar May 23, 2023 9:20 am
Buenos días!
Como menciono en el título del tema, estoy en la búsqueda de un Colimador laser 9mm para práctica de tiro en seco y la verdad que no estaría encontrando ninguno en el mercado, los que eh encontrado son colimadores para calibrar la mira (que se mantienen encendidos). Si alguno sabe de alguien que tenga uno y esté interesado en venderlo o tenga uno nuevo para vender, se agradecería que me pasen el dato. Muchas gracias
Fijate en mercadolibre hay desde 19.000 a 120.000 mangos, yo la busque por el nombre(Bala De Entrenamiento Laser Aimingmate 9mm).
Ahh genial! Buscado de esa forma pude encontrarlos. Muchas gracias Roman
Avatar de Usuario
Sylver
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2022 5:07 pm

Re: Colimador Laser 9mm

Mensaje por Sylver » Mar Jul 25, 2023 3:47 pm

Buenas.
Yo compré hace unos dias en MercadoLibre y la verdad que cumple todo lo que promete, enciende cuando pega la aguja e inmediatamente se apaga. Y con el Double Strike de la Taurus, es genial.

Lo que si, hay que colocarlo en la recamara "a mano" y sacarlo con un cepillo de limpieza.

Les dejo el link donde compré yo, estaba publicado 21 y lo compré en oferta por 14 (Ahora está 16 en oferta)
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... n-seco-_JM

Saludos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Colimador Laser 9mm

Mensaje por TrUmAn » Jue Jul 27, 2023 3:43 am

Es que el colimador laser no es lo que buscas. Lo que vos necesitas son las vainas dummy para practica de tiro en seco, tienen varios nombres.
Avatar de Usuario
Sylver
Mensajes: 24
Registrado: Jue Jul 14, 2022 5:07 pm

Re: Colimador Laser 9mm

Mensaje por Sylver » Vie Jul 28, 2023 12:17 pm

TrUmAn escribió:
Jue Jul 27, 2023 3:43 am
Es que el colimador laser no es lo que buscas. Lo que vos necesitas son las vainas dummy para practica de tiro en seco, tienen varios nombres.
Buenas,
Entiendo que lo que busca no son vainas dummy, si no las vainas con laser para practica en seco como publiqué en un mensaje anterior. Funcionan igual que las Dummy, pero hacen el punto con laser para verificar la punteria y podes medirlo con dispositivos o aplicaciones para tal fin.

Saludos
sebnic
Mensajes: 403
Registrado: Sab Sep 10, 2022 12:29 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Colimador Laser 9mm

Mensaje por sebnic » Vie Jul 28, 2023 12:27 pm

Matybola escribió:
Mar May 23, 2023 9:20 am
Buenos días!
Como menciono en el título del tema, estoy en la búsqueda de un Colimador laser 9mm para práctica de tiro en seco y la verdad que no estaría encontrando ninguno en el mercado, los que eh encontrado son colimadores para calibrar la mira (que se mantienen encendidos). Si alguno sabe de alguien que tenga uno y esté interesado en venderlo o tenga uno nuevo para vender, se agradecería que me pasen el dato. Muchas gracias
Estimado, compralos en China, pagas la mitad. Y obviamente son las mismas que te venden aca. Y ni hablar si te pedis 3 o 4 para vender.
Solo necesitas un poco de paciencia ya que demora en llegar a la puerta de tu casa entre 45 y 60 dias.

Saludos!
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Colimador Laser 9mm

Mensaje por TrUmAn » Lun Jul 31, 2023 3:51 am

Sylver escribió:
Vie Jul 28, 2023 12:17 pm
TrUmAn escribió:
Jue Jul 27, 2023 3:43 am
Es que el colimador laser no es lo que buscas. Lo que vos necesitas son las vainas dummy para practica de tiro en seco, tienen varios nombres.
Buenas,
Entiendo que lo que busca no son vainas dummy, si no las vainas con laser para practica en seco como publiqué en un mensaje anterior. Funcionan igual que las Dummy, pero hacen el punto con laser para verificar la punteria y podes medirlo con dispositivos o aplicaciones para tal fin.

Saludos
Gracias por la aclaracion. Ni sabian que existian. Me quede en el tiempo....ahi las mire en ML, parece una buena solucion para abaratar un poco los costos.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”