consulta binoculares japoneses

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
genux2002
Usuario
Usuario
Mensajes: 1901
Registrado: Vie Mar 11, 2011 1:22 am
Ubicación: Buenas Aires

consulta binoculares japoneses

Mensaje por genux2002 » Vie Mar 22, 2013 4:19 am

Como andan muchachos? Espero que muy bien, un amigo tiene tirado unos binoculares de 8x30 japoneses en su casa, lo tiene en su caja funda, estan impecables. Se lo saco barateli, igual quiero consultarles si alguien tiene idea de lo que son, porq sinceramente en esta meteria no se nada de nada.
La idea es para usarlo en caceria diurna y nocturna. Sobre todo diurna. Pero la idea es q sirva para todo. Si no va no va, pero me tiro el lance.
Imagen

Imagen

Abrazo y gracias, cualquier opinion sera muy bienvenidad.
david_mauser308
Usuario
Usuario
Mensajes: 1225
Registrado: Vie May 13, 2011 1:53 pm
Ubicación: monte grande (bs as )

Re: consulta binoculares japoneses

Mensaje por david_mauser308 » Vie Mar 22, 2013 11:43 pm

si son baratos compralos,los probamos en el campo!!jaja
david_mauser308
Usuario
Usuario
Mensajes: 1225
Registrado: Vie May 13, 2011 1:53 pm
Ubicación: monte grande (bs as )

Re: consulta binoculares japoneses

Mensaje por david_mauser308 » Vie Mar 22, 2013 11:43 pm

si son baratos compralos,los probamos en el campo!!jaja
Avatar de Usuario
genux2002
Usuario
Usuario
Mensajes: 1901
Registrado: Vie Mar 11, 2011 1:22 am
Ubicación: Buenas Aires

Re: consulta binoculares japoneses

Mensaje por genux2002 » Sab Mar 23, 2013 2:23 am

david_mauser308 escribió:si son baratos compralos,los probamos en el campo!!jaja
Ya hice averiguaciones y casi seguro que me lo llevo, son de un amigo que los tiene tirado, los compro el padre en los 80 para boludiar y ahi quedaron. Los mire, observe con los mismos, y se veia bien, pero ahora los voy a pasar a buscar para ir a algun parque o lugar mas abierto y de dia, para ver la nitidez y si no hay ningun lugar en donde la imgen se pone difusa.
Claramente que lo probamos. Ya estoy gestionando los contactos que tengo por E.rios a ver si salimos a buscar unos axis con ariel.
Abrazo
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: consulta binoculares japoneses

Mensaje por pablohugo » Sab Mar 23, 2013 9:55 am

Hola loco, miralos un poco a ver si están realmente bien respecto a suciedad, hongos y si no estan descolimados, estando baratos es una buena compra.
Respecto a los Axis en Entre Ríos averigua bien las leyes y reglamentaciones, se que los controles son jodidos.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”