Sobre el Remington 770

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Canzo
Mensajes: 555
Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:46 pm

Sobre el Remington 770

Mensaje por Canzo » Mar May 14, 2013 12:07 pm

Hola, se que se ha hablado mucho de estos fusiles y que se han dicho muchas cosas en contra del rémington 770 (del 700 un poco menos), llegando a decir algunas veces hasta que el 770 es descartable. Pregunto, ya que en algunas armerias los ofrecen (al rem 770) a precios accesibles. Para tirar como mucho 20 disparos al año (alguna que otra cacería) , vale la pena??, en comparación, el rem 770, con un marlin o un savage , hay mucha diferencia de calidad?? y por último, cuales serían los puntos débiles, pro y contras de este fusil??

Gracias y un saludo para todos.
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: Sobre el Remington 770

Mensaje por Rosarino » Mar May 14, 2013 12:40 pm

Y...si tanto se habló del tema y todavía insistís...compralo, así sacás tus conclusiones.
Avatar de Usuario
Canzo
Mensajes: 555
Registrado: Jue Mar 04, 2010 12:46 pm

Re: Sobre el Remington 770

Mensaje por Canzo » Mar May 14, 2013 1:17 pm

Rosarino escribió:Y...si tanto se habló del tema y todavía insistís...compralo, así sacás tus conclusiones.
Lo que pasa es que hay mucha gente que opina sobre el fusil, pero en su mayoría es gente que se refiere al mismo en condiciones de mucho uso, no es mi caso, por eso lo especifiqué, como mucho y exagerando 20 disparos al año. Gracias y sigo atento a las respuestas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Sobre el Remington 770

Mensaje por Pietro » Mar May 14, 2013 1:26 pm

Yo fui el que en su lugar fui y lo compre,!!!,,,,lo use una vez al campo y una vez al poligono y chau!!,,a la armeria a cambiarlo por un 700!!cambio MI VIDA!!!,,jajaja,,,

Tiene una accion muy aspera,,No me subia la segunda Bala!!,,la Mira NO es acorde para apostarce con poca visibilidad!!,,,gatillo duro!!,,,El Inox del caño de mala calidad!!,,,MUY PEGADOR,,NO LO DISCUTO!!,,,PERO PUDE PONER UNOS MANGOS MAS Y LO CAMBIE!!,,,,ES MUY NOTORIA LA DIFERENCIA!!,,,SIN OFENDER A QUIEN LO TENGA Y LE SAQUE SU MEJOR PROVECHO!!,,,YO LE RECOMIENDO QUE POR MENOS USO QUE LE DE COMPRE UNA VEZ SOLA Y COMPRE BIEN!!!,,,,EL SAVAGE SERIA UNA MUY BUENA ELECCION!!,,,POR EJEMPLO!!,,O UN R700 SPS MEJORA MUCHISIMO EN ACCION,,,TERMINACION,,,CALIDAD,,,GATILLO,,,CARGADOR DE ACERO,,,O RAMPA DE DESCARGA(NO SE EL NOMBRE JUSTO),,,,SUERTE!
(-Q)
Avatar de Usuario
cazadorsiroco
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4468
Registrado: Dom Mar 13, 2011 12:06 pm
Ubicación: pigue
Contactar:

Re: Sobre el Remington 770

Mensaje por cazadorsiroco » Mar May 14, 2013 1:56 pm

Que vas a poder tirar y cazar seguro te lo va a permitir, el tema es que pasa una vez que lo tengas, quizas te pica mas furte el bichito y queres estar tirando todo el dia y muchos tiros, como tambien te pase como a pietro y lo quieras vender, ahi te das cuenta que no tiene peso en el mercado, por ahi con la misma plata conseguis algun mauser u otro usado y que de por vida te dara satisfacciones, tanto usandolo como al momento de venderlo, otro tema muy importante es la mira con la que lo vas a vestir, si es la idea, ya que si queres tirar con miras abiertas se acotan mas aun las opciones ya que varios modelos no las traen.
Plata y miedo nunca tuve
pampas55
Usuario
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: Sab May 19, 2012 1:09 pm
Ubicación: Mardelas Pampas/La Plata

Re: Sobre el Remington 770

Mensaje por pampas55 » Mié May 15, 2013 12:37 pm

Canzo escribió:Hola, se que se ha hablado mucho de estos fusiles y que se han dicho muchas cosas en contra del rémington 770 (del 700 un poco menos), llegando a decir algunas veces hasta que el 770 es descartable. Pregunto,ya que en algunas armerias los ofrecen (al rem 770) a precios accesibles. Para tirar como mucho 20 disparos al año (alguna que otra cacería) , vale la pena??, en comparación, el rem 770, con un marlin o un savage , hay mucha diferencia de calidad?? y por último, cuales serían los puntos débiles, pro y contras de este fusil??

Gracias y un saludo para todos.
.
Si ponés el precio en pesos al que te lo ofrecen, tendrás respuestas mucho más completas. Y el calibre que deseás.
Y lo más importante, que toda compra considerala de alguna manera una inversión, fundamentalmente x el valor de reventa.
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Sobre el Remington 770

Mensaje por BRNO_jose » Mié May 15, 2013 1:35 pm

compra un savage o en su defecto marlin ... y no vas a tener problemas ....
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Re: Sobre el Remington 770

Mensaje por capraso » Mié May 15, 2013 3:09 pm

Algunos andaran mejor,otros peor,pero todos los Remington 710/700,Savage Axis,Mossberg ATR,Marlin X7,son todos fusiles de medio pelo con un precio en origen bajisimo (algunos cuestan en USA poco mas de U$S 300) Son el el sentido literal de la palabra armas cuasi "descartables",totalmente utilitarias,concebidas para un uso a los que muchos que empezamos con armas de calidad y terminacion,no nos acostumbramos a aceptar....
En mi concepto de comprar poco y bueno,estas armas no entran.
Pero que cada uno compre lo que pueda.
Responder

Volver a “Armas largas”