Se estan descontrolando los precios?

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por Indocumentado » Sab Abr 19, 2014 11:41 am

danhunter escribió:
Indocumentado escribió:Yo creo que cada uno es libre de pedir por su fierro lo que considera justo... Por que?? Porque despues vamos a cualquier armeria y nos ARRANCAN LA CABEZA. Entonces lo que cada uno tiene, tiene que hacerlo valer...

Si hoy decimos que una escopeta Beretta vale $30 mil pesos, a muchos les parece cara... Pero despues vamos a la armeria y tenemos que pagar $16 mil por una Turka...
Entonces, si se pide taaannnto por las cosas, ES PORQUE ALGUIEN LAS COMPRA, por ende lo que es nuestro, que por lo menos a mi los pocos fierros que tengo me costaron mucho esfuerzo, no se los pienso regalar a nadie; sea LU, armeria o quien sea...

Es mi opinion... (:T:)
Todo bien pero... 140 lucas????? Me compro un cero kilometro
Todo bien pero... con un 0 KM NO LE PODES TIRÁR A LAS HELICES!
Aparte, quedate tranquilo que quien compra una escopeta de esas, tiene varios autitos en el garage...

Son gustos, es como todo, armas de primerisima linea que solo unos privilegiados pueden tener...

Si te sirve como dato, un conocido vendió hace 6 meses, una igual en 13 mil verdes. O sea que tan errado no está el muchacho... De ahí, a que le consiga novio, es otra cosa.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por Indocumentado » Sab Abr 19, 2014 11:41 am

danhunter escribió:
Indocumentado escribió:Yo creo que cada uno es libre de pedir por su fierro lo que considera justo... Por que?? Porque despues vamos a cualquier armeria y nos ARRANCAN LA CABEZA. Entonces lo que cada uno tiene, tiene que hacerlo valer...

Si hoy decimos que una escopeta Beretta vale $30 mil pesos, a muchos les parece cara... Pero despues vamos a la armeria y tenemos que pagar $16 mil por una Turka...
Entonces, si se pide taaannnto por las cosas, ES PORQUE ALGUIEN LAS COMPRA, por ende lo que es nuestro, que por lo menos a mi los pocos fierros que tengo me costaron mucho esfuerzo, no se los pienso regalar a nadie; sea LU, armeria o quien sea...

Es mi opinion... (:T:)
Todo bien pero... 140 lucas????? Me compro un cero kilometro
Todo bien pero... con un 0 KM NO LE PODES TIRÁR A LAS HELICES!
Aparte, quedate tranquilo que quien compra una escopeta de esas, tiene varios autitos en el garage...

Son gustos, es como todo, armas de primerisima linea que solo unos privilegiados pueden tener...

Si te sirve como dato, un conocido vendió hace 6 meses, una igual en 13 mil verdes. O sea que tan errado no está el muchacho... De ahí, a que le consiga novio, es otra cosa.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por fede1205 » Sab Abr 19, 2014 12:12 pm

Muchachos...... Como dice indocumentado.......

Un fiat uno cuesta $60.000 y una Ferrari $5.000.000....... con los dos podes salir a dar la vuelta a la plaza.......
Avatar de Usuario
danhunter
Mensajes: 951
Registrado: Dom May 18, 2008 4:49 am
Ubicación: Cap. Fed.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por danhunter » Sab Abr 19, 2014 12:21 pm

Ese criterio me da libertad para vender mis armas al precio que quiero, si es descomunal mejor, igual siempre va a haber algún bolud que le guste pagar lo que sea sin pensar, para gustos no hay nada escrito... así estamos...
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por PabloDM » Sab Abr 19, 2014 12:50 pm

danhunter escribió:Ese criterio me da libertad para vender mis armas al precio que quiero, si es descomunal mejor, igual siempre va a haber algún bolud que le guste pagar lo que sea sin pensar, para gustos no hay nada escrito... así estamos...
Tal cual, no se para qué me gasto en estudiar economía, ya llevo 5 años y me faltan un par más. Todo lo que se debe hacer para generar riqueza es subir los precios, nada más.
Sea de paso, ya que encontramos la fórmula de la generación mágica de riqueza y ya que hablamos de escopetas, les vendo mi Maverick 88 combo casi regalada, sale por la módica suma de U$D 4999,99, eso si, para que se las venda, además de pagar hasta el último centavo de dólar, (el precio no se negocia) y como les estoy haciendo el favor de venderles MI escopeta, les voy a exigir que vengan a retirarla haciéndome caravanas y cuando les diga algo, lo único que pueden contestar es "si bwana"

Disculpen el tono de mi comentario, sólo le quise poner un poco de humor al tema.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por Indocumentado » Sab Abr 19, 2014 1:53 pm

Que les molesta que una escopeta cueste 140 mil? O les molesta que ustedes no se la puedan comprar? Hay algunas que valen mas de 200 tambien eh... Y hay otras que valen 10 mil. Hay para todos los gustos...

Así que el dueño va a generar riqueza por esa escopeta? Alguien me ex
plica como seria eso.
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por PabloDM » Sab Abr 19, 2014 2:06 pm

Indocumentado escribió:Que les molesta que una escopeta cueste 140 mil? O les molesta que ustedes no se la puedan comprar? Hay algunas que valen mas de 200 tambien eh... Y hay otras que valen 10 mil. Hay para todos los gustos...

Así que el dueño va a generar riqueza por esa escopeta? Alguien me ex
plica como seria eso.
No me gusta tirar con escopeta, compré la que mencioné como inversión. No me molesta lo que vale la escopeta, si guarda relación con la calidad que tiene y con lo que cuesta producirla. Lo que si me molesta es que todo el mundo infle los precios en un arranque de especulación. Ya bastantes problemas tenemos con la inflación.
Con respecto a generar riqueza con la escopeta, no puedo explicarte nada, mi postura es que se están delirando con los precios y que por eso más de uno se va a quedar sin vender. En todo caso explicame vos qué justifica el aumento de precios en este momento.
La idea que creo que flota en el aire y que creo que compartís con otros foristas es que como vos compraste caro, tenés que vender caro. Lo que yo digo es que desde principios de este año en adelante, la situación cambió mucho a nivel económico y por eso la demanda se está cayendo mal. Hay mucha gente que no lo registró todavía, pero cuando haya fierros en venta a $10.000 y otro tipo venda el mismo fierro a $5.000 debido a que está ahorcado, el que venda el fierro a $10.000 no se lo va a enchufar ni a montoto, sin importar cuánto lo haya pagado.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Sab Abr 19, 2014 7:38 pm

Lamentablemente siempre hay alguien ansioso que compra y paga bolud... (-E-) (-E-)
Y los vivos estan a la pesca (:G)
saludos a todos (-Q)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Avatar de Usuario
lucas_cba
Mensajes: 921
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:50 am
Ubicación: Provincia de Córdoba.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por lucas_cba » Dom Abr 20, 2014 2:55 am

La triste realidad muchachos es que ABSOLUTAMENTE toda la culpa de esta situación es nuestra. Ponganse a pensar.

Yo puedo vivir toda la vida sin comprar mas ningún fierro ni un balín de 4,5. ¿Pero pueden las armerías aguantar indefinidamente sin vendernos?

Entonces si venden a esos precios, es por que la mitad de los que se quejan al otro día van y compran lo mismo. La culpa no es del chancho es del que le da de comer.


Si realmente quisieran lograr algún cambio no compren mas, se van a caer los precios de las armas nuevas que están en stock y van a arrastrar a las usadas. Lo contrario de lo que pasa hoy, saludos.

PD: Yo estoy seguro que las armas que quiero comprar las voy a pagar NUEVAS, un 30 o 40% menos en dolares en muy poco tiempo. Acuerdense de lo que les dice este loco.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Abr 20, 2014 8:52 am

Estoy por vender un CZ 550 300wm y la verdad muchachos no se que precio ponerle. Les comento esto porque estoy viendo precios (para tener una relación de lo que tendría que pedir) en grupos de facebook en paginas de armerías y todo es un quilombo, cada uno pide lo que se le antoja, fusiles nuevos mas baratos que usados. Creo que en estos momentos lo mejor es esperar a que se tranquilice un poco el tema precios.

Esto no solo pasa en lo relacionado al tiro sino también en todos los rubros. Les comento un caso, tiempo atrás anduve buscanco unos repuestos para un auto, en agencias de Córdoba y en Buenos Aires me pedían entre 28 mil y 30 mil pesos. Un sábado andaba hueveando por una zona de repuestos en Córdoba capital paro en una casa de ventas de este repuesto (pare pensando acá no tienen nada) , charle un rato con el vendedor y me dice el lunes te llamo, llega el lunes...Gustavo los repuestos salen $14 mil (:C). Obvio que se los compre jajaja. Y así esta todo hoy en día...UN QUILOMBO...
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por titino » Dom Abr 20, 2014 1:50 pm

Gustavo como andas , yo creo que si ya tenes pensado o apalabrado otro fusil, al cz lo podes vender tranquilamente un 70 % de lo que vale nuevo, por lo que estube viendo en gunshop nuevo vale 2000 gringos+anillas otros 150 , bien vendido seria todo el conjunto 1500, ese es el precio justo, ahora venderlo mas caro es tener que esperar muuuuuucho tiempo, creo que somos muchos los que preguntamos y miramos precios nuevos, y b............ con lo que vale el mango debe haber muy pocos jajaja.Gustavo un ejemplo claro es el valor de la mira que vendistes si bien no era lo que yo buscaba, tenia un precio muy bueno, y creo no tardastes mucho en venderla verdad, pero hay algunos que venden las armas y las miras usadas, el mismo precio o mas de lo que piden en armeria nuevas.
Saludos
Titino.
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Abr 20, 2014 2:17 pm

titino escribió:Gustavo como andas , yo creo que si ya tenes pensado o apalabrado otro fusil, al cz lo podes vender tranquilamente un 70 % de lo que vale nuevo, por lo que estube viendo en gunshop nuevo vale 2000 gringos+anillas otros 150 , bien vendido seria todo el conjunto 1500, ese es el precio justo, ahora venderlo mas caro es tener que esperar muuuuuucho tiempo, creo que somos muchos los que preguntamos y miramos precios nuevos, y b............ con lo que vale el mango debe haber muy pocos jajaja.Gustavo un ejemplo claro es el valor de la mira que vendistes si bien no era lo que yo buscaba, tenia un precio muy bueno, y creo no tardastes mucho en venderla verdad, pero hay algunos que venden las armas y las miras usadas, el mismo precio o mas de lo que piden en armeria nuevas.
Saludos
Titino.
Así es Titino, el que pide huevadas NO vende. Vamos a ver que pasa con la venta. Gracias por los cálculos.
Un abrazo.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por fede1205 » Dom Abr 20, 2014 2:23 pm

GUSTAVO 300 WM escribió:
titino escribió:Gustavo como andas , yo creo que si ya tenes pensado o apalabrado otro fusil, al cz lo podes vender tranquilamente un 70 % de lo que vale nuevo, por lo que estube viendo en gunshop nuevo vale 2000 gringos+anillas otros 150 , bien vendido seria todo el conjunto 1500, ese es el precio justo, ahora venderlo mas caro es tener que esperar muuuuuucho tiempo, creo que somos muchos los que preguntamos y miramos precios nuevos, y b............ con lo que vale el mango debe haber muy pocos jajaja.Gustavo un ejemplo claro es el valor de la mira que vendistes si bien no era lo que yo buscaba, tenia un precio muy bueno, y creo no tardastes mucho en venderla verdad, pero hay algunos que venden las armas y las miras usadas, el mismo precio o mas de lo que piden en armeria nuevas.
Saludos
Titino.
Así es Titino, el que pide huevadas NO vende. Vamos a ver que pasa con la venta. Gracias por los cálculos.
Un abrazo.

Vende ese CZ..... mañana te sorprendo!!!!!
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Dom Abr 20, 2014 2:37 pm

fede1205 escribió:
GUSTAVO 300 WM escribió:
titino escribió:Gustavo como andas , yo creo que si ya tenes pensado o apalabrado otro fusil, al cz lo podes vender tranquilamente un 70 % de lo que vale nuevo, por lo que estube viendo en gunshop nuevo vale 2000 gringos+anillas otros 150 , bien vendido seria todo el conjunto 1500, ese es el precio justo, ahora venderlo mas caro es tener que esperar muuuuuucho tiempo, creo que somos muchos los que preguntamos y miramos precios nuevos, y b............ con lo que vale el mango debe haber muy pocos jajaja.Gustavo un ejemplo claro es el valor de la mira que vendistes si bien no era lo que yo buscaba, tenia un precio muy bueno, y creo no tardastes mucho en venderla verdad, pero hay algunos que venden las armas y las miras usadas, el mismo precio o mas de lo que piden en armeria nuevas.
Saludos
Titino.
Así es Titino, el que pide huevadas NO vende. Vamos a ver que pasa con la venta. Gracias por los cálculos.
Un abrazo.

Vende ese CZ..... mañana te sorprendo!!!!!
Si la sorpresa (:C) es buena, lo largo a precio sorpresa (:C) (:C) jaja.

Un abrazo fefe.
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por fede1205 » Dom Abr 20, 2014 2:39 pm

GUSTAVO 300 WM escribió:
fede1205 escribió:
GUSTAVO 300 WM escribió:
titino escribió:Gustavo como andas , yo creo que si ya tenes pensado o apalabrado otro fusil, al cz lo podes vender tranquilamente un 70 % de lo que vale nuevo, por lo que estube viendo en gunshop nuevo vale 2000 gringos+anillas otros 150 , bien vendido seria todo el conjunto 1500, ese es el precio justo, ahora venderlo mas caro es tener que esperar muuuuuucho tiempo, creo que somos muchos los que preguntamos y miramos precios nuevos, y b............ con lo que vale el mango debe haber muy pocos jajaja.Gustavo un ejemplo claro es el valor de la mira que vendistes si bien no era lo que yo buscaba, tenia un precio muy bueno, y creo no tardastes mucho en venderla verdad, pero hay algunos que venden las armas y las miras usadas, el mismo precio o mas de lo que piden en armeria nuevas.
Saludos
Titino.
Así es Titino, el que pide huevadas NO vende. Vamos a ver que pasa con la venta. Gracias por los cálculos.
Un abrazo.

Vende ese CZ..... mañana te sorprendo!!!!!
Si la sorpresa (:C) es buena, lo largo a precio sorpresa (:C) (:C) jaja.

Un abrazo fefe.

(::A) (::A) (::A) (::A) .......... viniendo de mi todas las sorpresas son buenas!!!!! (::A) (::A) (::A)
fede1205
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4002
Registrado: Vie Abr 24, 2009 4:30 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por fede1205 » Mar Abr 22, 2014 8:50 am

GUSTAVO 300 WM escribió:
fede1205 escribió:
GUSTAVO 300 WM escribió:
titino escribió:Gustavo como andas , yo creo que si ya tenes pensado o apalabrado otro fusil, al cz lo podes vender tranquilamente un 70 % de lo que vale nuevo, por lo que estube viendo en gunshop nuevo vale 2000 gringos+anillas otros 150 , bien vendido seria todo el conjunto 1500, ese es el precio justo, ahora venderlo mas caro es tener que esperar muuuuuucho tiempo, creo que somos muchos los que preguntamos y miramos precios nuevos, y b............ con lo que vale el mango debe haber muy pocos jajaja.Gustavo un ejemplo claro es el valor de la mira que vendistes si bien no era lo que yo buscaba, tenia un precio muy bueno, y creo no tardastes mucho en venderla verdad, pero hay algunos que venden las armas y las miras usadas, el mismo precio o mas de lo que piden en armeria nuevas.
Saludos
Titino.
Así es Titino, el que pide huevadas NO vende. Vamos a ver que pasa con la venta. Gracias por los cálculos.
Un abrazo.

Vende ese CZ..... mañana te sorprendo!!!!!
Si la sorpresa (:C) es buena, lo largo a precio sorpresa (:C) (:C) jaja.

Un abrazo fefe.

Fue buena la sorpresa? se vende el CZ a precio sorpresa?
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Mar Abr 22, 2014 9:10 am

Los precios no es nada
a un amigo en FEDEX, la policia aduanera le retuvo el envio
Lo tiene que devolver a destino (:U:) (:U:) (:U:)
nos estan cerrando el circulo, no se puede traer cosas de afuera. (::L) (::L)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Avatar de Usuario
PABLO TONIOLO
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 24, 2013 5:06 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por PABLO TONIOLO » Mar Abr 22, 2014 12:23 pm

Se pagan muchos impuestos desde que toca suelo Argentino le recargan un monto importante.
Ademas cada negocio sea mayorista o minorista esta asfixiado con impuestos nacionales provinciales, municipales y aportes desmesurados de los empleados y muchas otras cosas que ellos solo saben.
Esto encarece enormemente el producto y lo terminamos pagando los consumidores finales.
... A ya saben que el 90% de los impuestos en este pais son para alimentar vagos que no trabajan... (:W:) (:W:)
Si seremos eficientes en el trabajos los que trabajamos, que alcanza para nosotros y para los que no hacen nada.
Por eso pagamos el doble (en dolares) de lo que cuesta en otro pais
saludos a todos (-U)
Grandes hombres hablan de ideas...
hombres promedios hablan de cosas...
hombres mediocres hablan de otros hombres
Responder

Volver a “Armas largas”