Se estan descontrolando los precios?

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Jagdmesser
Mensajes: 15
Registrado: Mié Abr 09, 2014 6:29 pm

Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por Jagdmesser » Mié Abr 09, 2014 6:48 pm

En lo de Marcotegui tiene un .270 de steyr pro hunter nuevo publicado en full aventura en usd2100, rompi el chanchito verde me contacte para comprarlo y me dice que ahora vale usd2700

Lo peor de todo que es un fusil que sale usd789 retail(al publico). O sea ahora no pagamos mas el doble ni el triple, pagamos mas

Esperare que aparezca algo bueno y listo, o recapaciten y pongan precios logicos

Saludos a todos


Imagen
Jagdmesser (GUS)(TYR)
Avatar de Usuario
BERARAMBLER
Mensajes: 335
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:19 am

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por BERARAMBLER » Mié Abr 09, 2014 7:26 pm

Ya no hay precios compañero.
..::: My scope is on target :::..
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por matiasfabbro » Mié Abr 09, 2014 7:40 pm

creo que cada uno pide la huevada que quiere, nose pretenden hacerse millonarios de la noche a la mañana
matias
SOMBRIO37
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 23, 2012 9:18 pm
Ubicación: Punta Alta

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por SOMBRIO37 » Mié Abr 09, 2014 8:14 pm

BERARAMBLER escribió:Ya no hay precios compañero.
NO HAY VERGUENZA !!!!
"POR LA PATRIA DESDE EL MAR...A TRIUNFAR" Prom 60 IM
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por randall58 » Mié Abr 09, 2014 8:25 pm

Estimado.
Preparate.
En cuanto se ponga "acido" el tema, lo van a mandar al "Rincon de los Recuerdos" como este.

viewtopic.php?f=83&t=116528&start=30
Saludos.
Randall
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por lagarto viejo » Mié Abr 09, 2014 9:47 pm

No comprar ni vender una miercoles, solo insumos y municiones, si total para despuntar el vicio seguro siempre vamos a tener con que tirar

(-Q)
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por pablohugo » Mié Abr 09, 2014 10:34 pm

me parece que hay varios puntos para analizar esta locura que hay por los precios:
1) precio dolar blue: actualmente no sería motivo de los últimos fuertes aumentos ya que lleva varios meses quieto, los que es mas actualmente ha bajado!!!
2)Escasez: acá creo que está la madre del borrego, es muchísima la incertidumbre de toda la cadena comercial respecto si va a poder mantener su stock de mercadería. Es mas sabe que muchas cosas no las va a poder reponer.
3) Demanda: siempre alguien aparece con los mangos...
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por titino » Mié Abr 09, 2014 10:59 pm

Muchachos me vino un comentario de que los importadores van a empezar a vender a las armerias al dolar oficial , porque no le venden nada a nadie, y es de muy buena fuente.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por 12mag » Mié Abr 09, 2014 11:17 pm

titino escribió:Muchachos me vino un comentario de que los importadores van a empezar a vender a las armerias al dolar oficial , porque no le venden nada a nadie, y es de muy buena fuente.
Entonces desde el 2011 cuando llego el cepo los imprtadores estuvieron haciendo la america a dolar blue... (-Q) (-Q)

(:L) (:U:)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por titino » Jue Abr 10, 2014 11:02 am

Ni hablar , el problema que estan teniendo las armerias ahora es que ni bala de 22 les mandan y estan desesperados, tienen que pagar alquiler , empleados , aportes , impuestos , etc,etc y si no le buscan la vuelta fueron estan en la lona . Y no es solamente el valor del dolar blue, es la inflacion que hay en dolares y ahi esta el problema, y las armerias se tienen que poner las pilas con la ganacia al bolsillo libre de impuestos que le tiene que quedar, sino insisto no le van a vender a nadie .
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Abr 10, 2014 4:13 pm

Hola amigos: Esta pasando lo que decian muchos foristas a fines de enero, las armerias subieron todo por las dudas y ahora estan vendiendo municiones con mucha suerte, nadie esta comprando armas. La armeria mas grande de Mendoza, que aunque te atienden muy bien te cobran mucho mas caro que el resto del pais ha estado a perdida dos meses seguidos, y han decidio subir solo lo importado, lo nacional esta todo igual desde el 28 de enero. No comprar nada nuevo esta de a poco funcionando. No es que no hayan subas, las hay. Pero no ha habido aumentos desde la disparada del 28 de enero. Comprar solo municiones esta sirviendo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
metalpesado1982
Usuario
Usuario
Mensajes: 1313
Registrado: Vie May 25, 2012 11:52 am
Ubicación: argentina- lugano

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por metalpesado1982 » Jue Abr 10, 2014 9:54 pm

Hola.hay que dejar que se les oxiden en la estanteria...........................................................................................................
FAVALORO- ENRIQUE MOSCONI-GRAL SAVIO-SEINELDIN
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por el manu canalla » Jue Abr 10, 2014 10:47 pm

titino escribió:Ni hablar , el problema que estan teniendo las armerias ahora es que ni bala de 22 les mandan y estan desesperados, tienen que pagar alquiler , empleados , aportes , impuestos , etc,etc y si no le buscan la vuelta fueron estan en la lona . Y no es solamente el valor del dolar blue, es la inflacion que hay en dolares y ahi esta el problema, y las armerias se tienen que poner las pilas con la ganacia al bolsillo libre de impuestos que le tiene que quedar, sino insisto no le van a vender a nadie .
Hola Titino, la inflación en dólares no existe, es pura discreción del vendedor, distinto es el peso. Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por titino » Jue Abr 10, 2014 11:20 pm

jaja no existe la inflacion en dolares te cuento algo, es el problema mas grave que tiene este pais , el dolar nos gobierna , es triste pero es asi te voy poner un ejemplo hablando de dolar oficial en el año 98 me compre una toyota hilux dlx 4x4 U$S 30500, hoy una dx 4x4 dolar oficial vale U$S 38000, en el mismo año me compre un brno zkk 602 300 magnum con Meopta 6x42 , todo nuevo rifle y anillas U$S 1250, meopta 6x42 U$S 400 , total u$S 1650 , hoy dolar oficial cz 550 y anillas u$S 2200 , meopta 6x42 u$S 800, total U$s 3000, balas federal premium con las cuales cace el 90 % de los chanchos hasta el año 2000 , u$S 50, hoy dolar oficial U$s 160, y asi puedo estar todo el dia. (::L) (::L) (::L)
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por DAKOTA » Vie Abr 11, 2014 10:04 am

Entren al foro de Weatherby Nation o mejor dicho a la página de Weatherby y fíjense lo precios de allá. Lo que hace cinco años valía 649 dólares ahora vale un poquito más. Los vivos somo nosotros. Miren las páginas extranjeras, repuestos que allá valen monedas, 5.99 dólares, acá no lo conseguís y si lo conseguís tenés que vender el rolex.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por matiasfabbro » Vie Abr 11, 2014 11:34 am

mas que la inflacion lo peor que tiene este pais son los comerciantes que son todos unos ladrones, cuando dejen de subir los precio por las dudas, cuando vendan tiniendo una ganancia razonable vamo andar mejor, los que tienen negocios se quejan pero no se dan cuenta que ellos son tan ladrones como el gobierno,
matias
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por 12mag » Vie Abr 11, 2014 11:42 am

Pasa que allá el mercado es el MERCADO...hay mucha competencia, están todas las marcas, eso si allá los precios han aumentado por la propia inercia de dicho mercado y de la economía de EEUU con su inflación promedio de un 2 o 3 % ANUAL!!!....pero todo eso traducido a nuestro mercado (un pedo a la par del norte) no hay competencia, la industria nacional es casi nula a excepción de alguna fabrica Bersa o FM no hay otra, si a eso le sumamos que sobran los dedos de la mano para contar los importadores, las restricciones cambiarías y a la importación y si a eso le sumamos la normativa sobre las armas con carácter cada vez mas restrictivo, tenemos las condiciones ideales para que existan estas diferencias abismales de precios entre las precios de nuestro mercado y el del norte por ejemplo...ojo otra cosa a tener en cuenta es que miramos y comparamos con los precios de allá que son al consumidor, pensemos que precio tienen esos bienes allá en fabrica o distribuidor que es de donde compra el importador, ahi el precio es menor todavía... (:V:)
A ver un despachante de aduana que nos ilumine sobre los derechos de importación y otros conceptos que gravan los productos...por ahí esto puede aclara un poco y nos ayuda a entender quien se queda con la mayor parte de la torta.... (-U) (-U)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
matiasfabbro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Vie Jun 12, 2009 3:09 pm
Ubicación: Rosario

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por matiasfabbro » Vie Abr 11, 2014 12:01 pm

12mag escribió:Pasa que allá el mercado es el MERCADO...hay mucha competencia, están todas las marcas, eso si allá los precios han aumentado por la propia inercia de dicho mercado y de la economía de EEUU con su inflación promedio de un 2 o 3 % ANUAL!!!....pero todo eso traducido a nuestro mercado (un pedo a la par del norte) no hay competencia, la industria nacional es casi nula a excepción de alguna fabrica Bersa o FM no hay otra, si a eso le sumamos que sobran los dedos de la mano para contar los importadores, las restricciones cambiarías y a la importación y si a eso le sumamos la normativa sobre las armas con carácter cada vez mas restrictivo, tenemos las condiciones ideales para que existan estas diferencias abismales de precios entre las precios de nuestro mercado y el del norte por ejemplo...ojo otra cosa a tener en cuenta es que miramos y comparamos con los precios de allá que son al consumidor, pensemos que precio tienen esos bienes allá en fabrica o distribuidor que es de donde compra el importador, ahi el precio es menor todavía... (:V:)
A ver un despachante de aduana que nos ilumine sobre los derechos de importación y otros conceptos que gravan los productos...por ahí esto puede aclara un poco y nos ayuda a entender quien se queda con la mayor parte de la torta.... (-U) (-U)
Esa es la pregunta porque alguien se agarra una porcion grande de la torta, no se si el estado con los impuestos, los importadores que son una especie de monopolio, y la otra realidad que hay cosas que si las pensas en dolares no es tanto pero nuestra economia al convertirla se van a la mierd. ejempo un cargador de la marly semi 22, 40 dolares (440 mangos)
matias
Avatar de Usuario
juandark
Mensajes: 790
Registrado: Vie May 23, 2008 8:12 pm
Ubicación: CAPITAL FEDERAL

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por juandark » Vie Abr 11, 2014 12:34 pm

en una armeria del centro me dijeron que ahora los precios de BERSA estan estabilizados...por eso pusieron en su pagina los mismos.
Ando con ganas de definir la compra de una 22 que la vengo pateando para adelante, en GP estan a 3200 las dos, caño largo y corto y en el refugio del tirador me dijeron 3900 PESOS!!! el que va parece es 2750, crucemos los dedos.
http://www.everydaynodaysoff.com/wp-content/uploads/2011/09/Gaston-Glock-And-Wife.jpg
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por DAKOTA » Vie Abr 11, 2014 12:36 pm

En EEUU, un policía de rango medio gana unos 3000 dólares. Se compraría allá entonces unas 100 cajas de municion 300 WM. Acá cuanto se debe ganar para comprar eso 9000 uSa o me equivoco a 90 uSa una caja? Quien gana acá 100.000 mangos por mes? Esa es la gran diferencia entre los dos mundos.....entre otras.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por randall58 » Vie Abr 11, 2014 3:02 pm

Estimados.
Si lo normativa que acompaño, esta vigente, creo que los muchachos no están respetando la norma en cuanto a publicidad.
Les esta faltando indicar en su publicidad (Con letra de Mayor Tamaño el VALOR EN PESOS de curso legal en el país).
Allí se terminaría la discusion de a cuanto toman el dolar no?.
Lo que tendríamos que exigir es que la respeten como primera media. Después esta todo lo otro de cuanto recargan.
Me parece
Saludos
Randall
http://infoleg.mecon.gov.ar/infolegInte ... /norma.htm
.
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por miguiondelmedio » Vie Abr 11, 2014 5:25 pm

Es imposible que un mercado pueda regular precios sin una industria nacional grande y fuerte, en condiciones de competir. Para eso nos faltan décadas de gobiernos desarrollistas que protejan la industria nacional. Hasta tanto eso ocurra, viviremos y padeceremos un "mercado" imperfecto en el cual las distorsiones de precios serán el pan de cada día.
vicfor
Mensajes: 73
Registrado: Lun Feb 14, 2011 12:21 pm

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por vicfor » Vie Abr 11, 2014 5:50 pm

Es una locura los precios, una cajita de 22 magum hace 3 meses 360$ aca en mi zona y a tarjeta 10% mas, del 7,65 (solamente nosotros los usamos para cazar y en teoría fabricamos las municiones) hace 3 meses también 450$!!!!! A este ritmo y a los que nos cuesta un sacrificio el único gusto que tenemos,armas y cazar, vamos a tirar con onda nomas....hasta que alguien se avive y nos cobre el lodo para hacer los bodoques.... (:L) (:L)
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por PabloDM » Sab Abr 12, 2014 2:31 pm

Tal vez me equivoque, pero me parece que si las armerías le siguen dando a la maquinita de remarcar los precios, es porque no están registrando los grandes cambios que se están dando en la economía argentina.
Hasta hace unos meses la demanda estaba fogoneada por la gran pérdida de valor adquisitivo del peso, lo que provocaba la huida masiva hacia bienes que hicieran las veces de depósito de valor (las armas en este caso). En este contexto era mejor pagar algo caro, siendo que la expectativa era a la suba del valor de esos bienes en dólares, más las micro devaluaciones que se estaban llevando a cabo, más la falta de medios más líquidos para ahorrar. Esta situación hacía que si bien las armas parecieran algo caro, se considerase que a futuro iban a estar más caras todavía y por eso tenía sentido comprar.
Ahora el peso sigue perdiendo mucho valor adquisitivo, pero con la suba de las tasas de interés, más la liberación parcial del cepo al dólar oficial (que repercutió en el precio del dólar blue, haciéndolo bajar) la compra de dólares es más barata y fácil, esto combinado con el hecho de que el gobierno no logra frenar la fuga de divisas hace que potencialmente se vean obligados en un futuro a devaluar nuevamente. Por eso ahora tiene más sentido comprar dólares y esperar, o abrir un plazo fijo, cosa que antes era suicida teniendo en cuenta las tasas de retorno negativas (muy por debajo de la inflación). Todo este panorama le quita mucha presión a la demanda.
Les comento que soy comerciante y si bien vendo artículos de consumo masivo (mucho más necesarios que las armas) las ventas cayeron mucho últimamente. Las armas son principalmente un pasatiempo, los que tememos a la inseguridad en general ya cubrimos este aspecto hace tiempo, por eso ya no tenemos tantos motivos para salir corriendo a las armerías.
Si al lúgubre panorama que plantee previamente le sumamos el hecho de que están comenzando los despidos en cantidades crecientes, es muy posible que varios LU deban desprenderse de sus armas para cubrir necesidades más importantes (comer, mal que me pese) y estas van a salir a precio de remate, debido a lo imperioso de la situación.
En resumidas cuentas, me parece un pésimo momento para remarcar por especulación, yo en mi negocio remarco lo menos posible, lo hago únicamente cuando un proveedor me aumenta los precios y es frecuente que absorba parte de los aumentos, con la idea de frenar un poco la pérdida de ventas.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
lucas_cba
Mensajes: 921
Registrado: Jue Dic 08, 2011 10:50 am
Ubicación: Provincia de Córdoba.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por lucas_cba » Sab Abr 12, 2014 3:01 pm

Ayer compré una caja de balas que en la misma armería hace 4 meses costaba 240 pesos y me la cobraron ahora 350. Así como la compré la guarde y no compro mas por otros 6 meses. No es que no me alcance el dinero para tirar un par de cajas por mes, el problema es que me siento estafado y no me gusta por lo tanto no tiro mas.

En dos años la misma caja de balas subió de 90 pesos a 350 casi un 400%, supera ampliamente la inflación incluso con dolar blué. Y este último aumento se fué al carajo, en 4 meses un 45% Son unos ladrones con todas las letras.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Abr 12, 2014 3:32 pm

Muy buen analisis Pablo. El jueguito que estaban tratando de hacer importadores y armerias era que al 30 de enero o maximo 15 de febrero fueramos todos corriendo a comprar escopetas Remintong 870, pistolas Glocks y fusiles Marlin que ellos ya tenian en Stock al precio que a ellos se les diera la gana por temor a que subieran o despues no se consiguieran mas. No es nuevo, ya lo habian hecho en el 2001 y en 1989. Lo real es que cayeron las ventas estrepitosamente, no se si es que como consumidores estamos aprendiendo o la recesión es demasiado grande pero no les funciono, han habido incrementos grandes en las armas y municiones importadas. Pero ninguno a partir del 1 de marzo. Lo real es que van a tener que bajar los precios o bajar las persianas, ellos van a tener que decidir
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por PabloDM » Sab Abr 12, 2014 3:40 pm

SebaEscopeta escribió:Muy buen analisis Pablo. El jueguito que estaban tratando de hacer importadores y armerias era que al 30 de enero o maximo 15 de febrero fueramos todos corriendo a comprar escopetas Remintong 870, pistolas Glocks y fusiles Marlin que ellos ya tenian en Stock al precio que a ellos se les diera la gana por temor a que subieran o despues no se consiguieran mas. No es nuevo, ya lo habian hecho en el 2001 y en 1989. Lo real es que cayeron las ventas estrepitosamente, no se si es que como consumidores estamos aprendiendo o la recesión es demasiado grande pero no les funciono, han habido incrementos grandes en las armas y municiones importadas. Pero ninguno a partir del 1 de marzo. Lo real es que van a tener que bajar los precios o bajar las persianas, ellos van a tener que decidir
Gracias. Desafortunadamente en esta situación preferiría estar equivocado. Es mejor comprar armas con sobre precio, que no poder comprar armas baratas debido a que no se tiene un peso y a que la economía está frenada y en llamas.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por DAKOTA » Sab Abr 12, 2014 7:07 pm

Los precios una vez que suben no bajan más. Cuando bajó algo en la Argentina?. Cuando bajó el dólar?Se podrá mantener un tiempo a 11 pesos pero cuando la nafta esté a 20 pesos, el dólar se va a ir a más de 20 porque siempre, toda la vida un litro de nafta súper costó 90 ctvos de dólar) Tema armas y tiro va a ser para una clase privilegiada como era antes. Lo que si me parece que va a haber son muchas armas usadas a la venta, al principio a precios caros, luego los tendrán que bajar (los particulares digo porque las armerías no lo van a bajar es más si los pueden subir en su carrera especulativa de toda la situación que se está viviendo). Dakota (el economista)
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Abr 12, 2014 10:59 pm

Queridisimo Dakota: Los precios han ido variando. Fijese en el foro de armas cortas el post: "glock 19 precio" alli en los primeros post despues de la devaluacion un forista puso que en la armeria miranda llegaron a pedir 21.000 pesos por una Glock 22. Si se fija en uno de los ultimos el 7 de abril un forista que llamo a Gun Parts le pidieron 13500 por una Glock 19 g.en4. Que las armerias nos estrujan es indiscutible. Pero los primeros dias despues de la devaluacion se volvieron loquisimos en las Glocks 17 pasaron de 11.000 pesos a 18 y 19.000 pesos inclusive tan solo un dia despues que Don Kicillof agarro el microfono para decirnos que nuestra moneda no valia nada. En varias armerias hoy se consiguen entr 12 y 15000. Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Rey de Copas
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2529
Registrado: Mié May 30, 2012 4:24 am
Ubicación: Avellaneda Roja - La Unica que existe.

Re: Se estan descontrolando los precios?

Mensaje por Rey de Copas » Mar Abr 15, 2014 3:00 am

SebaEscopeta escribió:Muy buen analisis Pablo. El jueguito que estaban tratando de hacer importadores y armerias era que al 30 de enero o maximo 15 de febrero fueramos todos corriendo a comprar escopetas Remintong 870, pistolas Glocks y fusiles Marlin que ellos ya tenian en Stock al precio que a ellos se les diera la gana por temor a que subieran o despues no se consiguieran mas. No es nuevo, ya lo habian hecho en el 2001 y en 1989. Lo real es que cayeron las ventas estrepitosamente, no se si es que como consumidores estamos aprendiendo o la recesión es demasiado grande pero no les funciono, han habido incrementos grandes en las armas y municiones importadas. Pero ninguno a partir del 1 de marzo. Lo real es que van a tener que bajar los precios o bajar las persianas, ellos van a tener que decidir

Yo te diria que como consumidores, no aprendimos ni vamos a aprender nunca. Cuando bajan las ventas es porque la gente no tiene plata, lisa y llanamente. El que todabia tiene un billete, va y paga los sobreprecios como si nada. Y por otro lado a las armerias les importa tres pepinos, ellos remarcan y con lo poco que venden tratan de salvarse. (la culpa no es toda de las armerias, pero ellos son la cara visible)
Guns don´t kill people. People kill people.
Responder

Volver a “Armas largas”