Iga gaucha cañon superpuesto

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Gonzaesquivel
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:40 am

Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por Gonzaesquivel » Lun Jun 02, 2014 1:57 am

Hola a todos los compañeros del foro, vengo con una duda, tengo una iga gaucha cal 12/70 modelo 2000 mas alla de la marca y de lo economica que es siempre me anduvo 10 puntos y dispara muy bien pero dado las circunstancias de que me pase de cazar patos, liebres y perdices al hermoso arte de cazar jabalies, y quisiera cambiar la escopeta de un solo tiro que tengo por una de caño supurpuesto de la misma marca ya que es economica y me dio muy buenos resultados, ahora mi duda es el valor, si se puede tirar con bremen y lo mas importante ya que no tengo la menor idea entre cuanto estan rondando los precios de escopetas de dicha marca o otras, espero me ayuden, desde ya gracias.
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por olimar33 » Lun Jun 02, 2014 1:03 pm

Viene do Brasil compañeiro. Y se banca BRENNEKES y postas sin problema. Yo cazo con monotiros porque le da otro gustito. Ahora de precios mi amigo NI PU.. IDEA yo Uruguayo. Saludos
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
Gonzaesquivel
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:40 am

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por Gonzaesquivel » Mié Jun 04, 2014 4:16 am

muchas gracias amigo y suerte
Avatar de Usuario
pablodias
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2801
Registrado: Dom Sep 14, 2008 8:53 pm

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por pablodias » Mié Jun 04, 2014 7:04 am

una iga en excelentes condiciones debe andar en $7000 mas o menos
Benjamín Franklin dijo:
En el vino hay sabiduría, en la cerveza hay libertad, y en el agua hay bacterias.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por Indocumentado » Mié Jun 04, 2014 9:22 am

Gonzaesquivel escribió:Hola a todos los compañeros del foro, vengo con una duda, tengo una iga gaucha cal 12/70 modelo 2000 mas alla de la marca y de lo economica que es siempre me anduvo 10 puntos y dispara muy bien pero dado las circunstancias de que me pase de cazar patos, liebres y perdices al hermoso arte de cazar jabalies, y quisiera cambiar la escopeta de un solo tiro que tengo por una de caño supurpuesto de la misma marca ya que es economica y me dio muy buenos resultados, ahora mi duda es el valor, si se puede tirar con bremen y lo mas importante ya que no tengo la menor idea entre cuanto estan rondando los precios de escopetas de dicha marca o otras, espero me ayuden, desde ya gracias.
Una Iga nueva no vas a conseguir... >Si podés conseguir Boito, y andan arriba de los 10 mil.

Usada, entre 6 y 8, dependiendo del estado. (:T:)

Ah, y para lo que la queres es excelente!! (:Q:)
Gonzaesquivel
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:40 am

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por Gonzaesquivel » Vie Jun 06, 2014 3:07 am

muchas gracias, me recomendas alguna armeria? soy de goya corrientes y aca muchas veces no llegan.
Avatar de Usuario
perdiz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1077
Registrado: Mar Feb 21, 2012 10:19 am

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por perdiz » Vie Jun 06, 2014 1:33 pm

Gonzaesquivel escribió:Hola a todos los compañeros del foro, vengo con una duda, tengo una iga gaucha cal 12/70 modelo 2000 mas alla de la marca y de lo economica que es siempre me anduvo 10 puntos y dispara muy bien pero dado las circunstancias de que me pase de cazar patos, liebres y perdices al hermoso arte de cazar jabalies, y quisiera cambiar la escopeta de un solo tiro que tengo por una de caño supurpuesto de la misma marca ya que es economica y me dio muy buenos resultados, ahora mi duda es el valor, si se puede tirar con bremen y lo mas importante ya que no tengo la menor idea entre cuanto estan rondando los precios de escopetas de dicha marca o otras, espero me ayuden, desde ya gracias.
Hola cumpa (:T:)

Yo tengo una superpuesta Miura I nunca una queja, solo a beses me falla un cartuchito, que es por el fulminante duro, la llevo a caza patos, palomas, perdiz chica y a las hélices cada tanto y anda de 10!!!!!
No patea casi nada.

nueva ronda $9.0000, $10.000 hasta $12.000 varia según lo que traiga (poli choques, selector de tiro, monogatillo, etc...)
usada es el valor nuevo, la mitad ( $4.500- $5000, $5.000, $6.000, maso menos para que vos te orientes, así manejan las armerias, y obvio según como este el arma. )

muchas suerte (-Y)
es un arma muy fiel (-Y)

saludos perdiz (:T:)
Las hélices mas difíciles, son las mas fáciles y las mas fáciles, son las mas difíciles...
Nunca subestimes a ninguna por mas fácil que parezca...
Gonzaesquivel
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 02, 2014 1:40 am

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por Gonzaesquivel » Lun Jul 21, 2014 2:35 am

amigos me tarde en contestar me encariñe bastante con la que tengo la verdad me anda muy bien me sirvieron mucho sus respuestas gracias
esteban manquillan
Mensajes: 60
Registrado: Mar Mar 12, 2013 5:10 pm

Re: Iga gaucha cañon superpuesto

Mensaje por esteban manquillan » Jue Jul 24, 2014 8:06 pm

Gonzaesquivel te van a pedir entre $6500 y $9500 por una boito superpuesta usada en buenas condiciones... (boito = iga gaucha) (:T:)
EstebanM
Responder

Volver a “Armas largas”