Benelli Montefeltro 12/76

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Mariano Alvarez
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 22, 2014 6:46 pm

Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por Mariano Alvarez » Mié Jul 23, 2014 8:10 pm

Hola a todos, tengo una Semiautomatica, Benelli Montefeltro del año 98, que practicamente no la he usado ya que abandone la caza muy poco despues de comprarla y estaba pensando en cambiarla por un arma corta, no soy muy entendido en el tema armas y quisiera si me pueden orientar sobre el valor de la misma y que arma corta (una 9 o 40) podria buscar por un valor similar.
El arma corta seria para ir al poligono cada tanto, desde ya les agradeceria la informacion que me puedan dar.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por Prado » Mié Jul 23, 2014 8:39 pm

Hola Mariano (-Y) .
Si la Benelli está impecable y es polichokes , rondaría los 2500, 2700 U$S aprox.
Para mi una buena opción es la Tanfoglio Combat.
Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por SebaEscopeta » Mié Jul 23, 2014 10:27 pm

Es una bellisima escopeta de alta gama, con pocos tiros y en buen estado rondaria los 2500 dolares como bien dice el maestro Prado. Estas seguro de querer deshacerte de esa belleza? Mira que despues recuperar algo asi, puede costar un monton. Igualmente felicitaciones por la escopeta. Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por ots03 » Mié Jul 23, 2014 10:34 pm

sacale fotos, publicala en el shop y con lo que sale te podes comprar un fierro de primera linea y sus accesorios tb.
Mariano Alvarez
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 22, 2014 6:46 pm

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por Mariano Alvarez » Jue Jul 24, 2014 9:56 am

Muchas gracias por sus respuestas, les comemnto los detalles, si es multichokes (5) es la version Montefletro Super 90, como les dije del año 98, la compre en Miami pero en realidad no queria comprar una escopeta, mi idea era comprar una pistola, pero en esa epoca la compra de pistolas y fusiles requerian 72 hs desde la compra hasta la entrega en la armeria y como yo me estaba volviendo al otro dia solo las escopetas eran entregadas en el momento, asi que bajo la recomendacion del vendedor es que la compre. Debo haber tirado 100 cartuchos, esta en su caja original, con sus accesorios y su manual, hasta la botellita de aceite Benelli, voy a subir algunas fotos. Una consulta, cuando hablan de dolares los precios cual es el tipo de cambio que se maneja para el usado y para lo nuevo?? o se manejan los dolares fisicos??? estuve mirando la Tanfoglio Combat y la vi en el orden de los $8.500,
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por Indocumentado » Jue Jul 24, 2014 10:07 am

Mariano Alvarez escribió:Muchas gracias por sus respuestas, les comemnto los detalles, si es multichokes (5) es la version Montefletro Super 90, como les dije del año 98, la compre en Miami pero en realidad no queria comprar una escopeta, mi idea era comprar una pistola, pero en esa epoca la compra de pistolas y fusiles requerian 72 hs desde la compra hasta la entrega en la armeria y como yo me estaba volviendo al otro dia solo las escopetas eran entregadas en el momento, asi que bajo la recomendacion del vendedor es que la compre. Debo haber tirado 100 cartuchos, esta en su caja original, con sus accesorios y su manual, hasta la botellita de aceite Benelli, voy a subir algunas fotos. Una consulta, cuando hablan de dolares los precios cual es el tipo de cambio que se maneja para el usado y para lo nuevo?? o se manejan los dolares fisicos??? estuve mirando la Tanfoglio Combat y la vi en el orden de los $8.500,
Nuevamente muchas gracias por sus comentarios
Se maneja en la mayoria de los casos, a valor de dolar blue al momento de cerrar la operacion.
Sino en algunos casos, se suele arreglar un dolar "intermedio" entre el valor oficial y el blue...

Con la locura que valen las escopetas hoy en dia, y lo poco que se consigue en el mercado, no tenes que apurarte en venderla hasta que no te paguen lo que vos pretendes! (-Y)

Si podés, subi algunas fotos e tu escopeta.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por ots03 » Jue Jul 24, 2014 11:23 pm

es una escopeta de 2500 dolares ...El cuero te da para algo mucho mejor que una tanfoglio combat..
lagarto viejo
Mensajes: 788
Registrado: Sab May 12, 2012 5:51 pm
Ubicación: Fcio. Varela

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por lagarto viejo » Jue Jul 24, 2014 11:40 pm

Hola Mariano ta voy a dar mi visión de la cosa!!!! y los demás muchachos antes de saltarme a la yugular terminen de leer todo!!!!!! mucho de armas no sé pero se me han caído algunos pelos y alguna cana ya va pintando!!!
te sugiero no vendas la escopeta, gastate 5 lucas o menos en una bersa, cagala a palos, y si te gusta vende tranquilo y comprá algo mucho mejor, si no te gusta la cosa( y esto lo conjeturo de que ya te paso con la caza, ojala me equivoque) vendes la bersa al carajo y no perdes una escopeta muy buena, que primero no creo alla muchas a la venta, y que hoy por hoy es una inversión que no genera gastos y siempre es vendible a un muy buen precio, ya que eso no se desvaloriza jamás.

espero haber sido claroy de alguna ayuda
saludos
Ariel
Debe trabajar el hombre pa ganarse su pan pues la miseria en su afán de perseguir de mil modos llama en la puerta e todos y entra en la el haragán
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Benelli Montefeltro 12/76

Mensaje por Prado » Vie Jul 25, 2014 7:47 pm

lagarto viejo escribió:Hola Mariano ta voy a dar mi visión de la cosa!!!! y los demás muchachos antes de saltarme a la yugular terminen de leer todo!!!!!! mucho de armas no sé pero se me han caído algunos pelos y alguna cana ya va pintando!!!
te sugiero no vendas la escopeta, gastate 5 lucas o menos en una bersa, cagala a palos, y si te gusta vende tranquilo y comprá algo mucho mejor, si no te gusta la cosa( y esto lo conjeturo de que ya te paso con la caza, ojala me equivoque) vendes la bersa al carajo y no perdes una escopeta muy buena, que primero no creo alla muchas a la venta, y que hoy por hoy es una inversión que no genera gastos y siempre es vendible a un muy buen precio, ya que eso no se desvaloriza jamás.

espero haber sido claroy de alguna ayuda
saludos
Ariel
Y... La verdad... la verdad...
No es mala idea para nada ehhhh (-H-)
+10 (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”