Nuevo bebe Magtech 586-2

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por horatiusg » Jue Ago 21, 2014 4:38 pm

Gente compre hace 1 mes maso una Magtech 586-2, sinceramente desconocía su existencia, me gusto su solidez y peso, que opinan? la conocen?, junto les pedí unos Brennke y me dieron una caja de Hornady SST ,donde mirando en casa dice, para mi sorpresa "for rifled barrlels", podrá causar algún daño al cañón liso sin chokes? o solo la inestabilidad del proyectil??


http://www.sportsmanswarehouse.com/spor ... /cat100129


Imagen

Imagen
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por NyP » Jue Ago 21, 2014 4:44 pm

Linda pero sin culata no le podes sacar todo el provecho.Consejo: conseguite una culata normal,el pistol grip no sirve para nada.
Con esos cartuchos en un caño liso vas a tener muy poca agrupacion,es medio tirar el dinero.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por horatiusg » Jue Ago 21, 2014 4:55 pm

Hola NyP, creo que ya hablamos de la culata, si vino asi... le tengo que conseguir una linda larga, y un extensor de almacen para 2+, las munis son para penetrar, por si me tiran un auto encima de la casa para entar (modalidad nueva de chorreo) O algo asi..
El tema es que al no tener sabot, no me deformen al anima o algo asi.. o sea que no salgan zimbrando.. sino los permuto
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por NyP » Jue Ago 21, 2014 4:57 pm

No tenias una Hatsan a trombon tactica?
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por horatiusg » Jue Ago 21, 2014 5:00 pm

NyP escribió:No tenias una Hatsan a trombon tactica?

tenia...
tenia una FM detective
tenia una Glock24
Tenia una Sistema 1927 impecable

tengo una Grafa, heladera con Freezer, buen estado, te interesa? hago envíos.... (::G) (:X:)

esta la compre porque de refilon la encontre a 3500 impecable... y no me pude contener...
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por NyP » Jue Ago 21, 2014 5:02 pm

horatiusg escribió:
NyP escribió:No tenias una Hatsan a trombon tactica?

tenia...
tenia una FM detective
tenia una Glock24
Tenia una Sistema 1927 impecable

tengo una Grafa, heladera con Freezer, buen estado, te interesa? hago envíos.... (::G) (:X:)

esta la compre porque de refilon la encontre a 3500 impecable... y no me pude contener...
La krisis ekonomica,jajaj
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por NyP » Jue Ago 21, 2014 5:04 pm

Yo a mi Hatsan MPA tambien la vendo pero no por tema $$$ sino porque me quiero comprar una escopeta semiauto de caza con caño de 26 o 28" de la mejor calidad que pueda pagar.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1606
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por bluesboy » Jue Ago 21, 2014 7:13 pm

Hola Horatiusg, ¡felicidades!
Tengo una nueva igual a esa, solo que la chimaza es negra.
Sin culata y con un mínimo de práctica, a 25 mtrs pegas tranquilo. Seguro que con culata tenés mas precisión, pero probala y después fijate.
Saludos,
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Ago 21, 2014 7:40 pm

Hola Horatius, los Slugs Hornandy SST son cartuchos con bala de largo alcance especificamente diseñada para cazar animales de mas de 150 kilos a unos 100 metros y un poquito mas. Esas balas estan especificamente diseñadas para cañones de anima estriada.

http://www.hornady.com/store/SST-Slugs

"SST® Slugs are designed for use in fully rifled barrels only."

Son muy famosos entre los cazadores de ciervos con escopeta en EEUU.
Espero que te sirva. Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por horatiusg » Jue Ago 21, 2014 7:47 pm

SebaEscopeta escribió:Hola Horatius, los Slugs Hornandy SST son cartuchos con bala de largo alcance especificamente diseñada para cazar animales de mas de 150 kilos a unos 100 metros y un poquito mas. Esas balas estan especificamente diseñadas para cañones de anima estriada.

http://www.hornady.com/store/SST-Slugs

"SST® Slugs are designed for use in fully rifled barrels only."

Son muy famosos entre los cazadores de ciervos con escopeta en EEUU.
Espero que te sirva. Abrazo.

Hola Seba, si ya busque toda la info posible, el tema es que las que tengo no dice "Only" esta claro que bala lisa, anima lisa, no va a ser muy precisa, lo que me concierne es si puede afectar el anima del arma, no pienso usarla a mas de 20 mts, y ahí va a pegar por inercia, gire o no el proyectil, es para usarla tipo breeching, no para cazar o hacer blanco a mas de 50 mts.. saludos! o quizá me convenga permutar por brennke con estriado o bala con sabot.
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Ago 21, 2014 9:21 pm

Horatius las balas tipo sabot deben ser disparadas solo de cañones de anima estriada. Lo que podes hacer es permutarla por balas tipo Foster o Brenneke. Te va a quedar un verdadero cañon de mano. En EEUU en el año 2012 intentaron robar un blindado. Los delincuentes llevaban chalecos antibalas tipo militar los custodios repelieron el ataque con Escopeta con Balas Brenneke y carabinas M4. Resultado:Dos delincuentes muertos y dos delincuentes heridos:Los muertos recibieron un solo disparo de Brenneke cada uno que atraveso el chaleco tipo militar que llevaban.
Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
elcortomedina
Mensajes: 912
Registrado: Sab Jun 18, 2011 7:50 pm
Ubicación: San Lorenzo Sta Fe

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por elcortomedina » Jue Ago 21, 2014 10:32 pm

SebaEscopeta escribió:Horatius las balas tipo sabot deben ser disparadas solo de cañones de anima estriada. Lo que podes hacer es permutarla por balas tipo Foster o Brenneke. Te va a quedar un verdadero cañon de mano. En EEUU en el año 2012 intentaron robar un blindado. Los delincuentes llevaban chalecos antibalas tipo militar los custodios repelieron el ataque con Escopeta con Balas Brenneke y carabinas M4. Resultado:Dos delincuentes muertos y dos delincuentes heridos:Los muertos recibieron un solo disparo de Brenneke cada uno que atraveso el chaleco tipo militar que llevaban.
Abrazo.
Lindo cascotaso
grana-69
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Ago 21, 2014 10:49 pm

Hablando del tema: Estuve investigando por Internet.

http://www.theboxotruth.com/the-box-o-t ... e-barrels/

Pude ver que se puede tirar con Sabot desde un cañon de anima lisa. Lo que ocurre es que los cartuchos con balas sabot estan diseñados para cañones de anima estriada, si tiramos con cañon de anima lisa a 50 metros hacen grupos mucho mas abiertos que si se tira con balas foster o Brenneke. Pero de poder se puede, solo que estan diseñados para tiros a distancias mas grandes que 50 metros que tiene de alcance una bala foster o Brenneke en un cañon con anima lisa y choque cilindrico. Calculo que tambien podes tirar con los Hornandy desde el cañon de la Magtech, solo que la precision no va a ser tan buena, no creo que sufra el cañon.
Todos los dias se aprende algo nuevo.
Gracias Horatius por el post. Me desperto la curiosidad investigue, hice una llamada a un amigo escopetero y me saque un mito de encima.
Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
horatiusg
Recordado
Mensajes: 11447
Registrado: Mar Ene 25, 2011 4:58 pm
Ubicación: Bs As

Re: Nuevo bebe Magtech 586-2

Mensaje por horatiusg » Jue Ago 21, 2014 11:19 pm

Gracias a vos Sebas!! leyéndolo, básicamente solo varia que las troncocónicas no pegan de punta, pero la precisión es la misma en cañón liso sea cual sea el slug!!! (-Y)
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:D:)
Responder

Volver a “Armas largas”