Escopeta SMITH & WESSON

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
GUCHIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1694
Registrado: Vie Oct 04, 2013 9:50 pm
Ubicación: Villa Allende-Cba

Escopeta SMITH & WESSON

Mensaje por GUCHIS » Sab Sep 20, 2014 10:37 am

Hola a todos los foristas.
Alguien sabe algo de esta escopeta? Por que yo no!!! Es la primera vez que escucho.
Es a trombon del 12 y bastante buena se la ve por foto, tendra choques cambiables? Seran buenas? En revolveres y pistolas se que son top top,
Pero en escopetas (-U)
Piden 15mil estará a tiro el precio?

Desde ya muchas gracias como siempre (-Y)

GUCHIS
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Escopeta SMITH & WESSON

Mensaje por olimar33 » Sab Sep 20, 2014 11:43 am

Guchis es modelo 916???
Es la unica que he visto y digo visto porque solo la conozco de vista y de comentarios de algun amigo escopetero.
Segun me dijeron no son tan TOP como los revolvers de S&W pero son buenas. Superior a las brazucas de su estilo.
DISCULPAS PORQUE NO ME GUSTA HABLAR SI NO ES CON PROPIEDAD. Con el me contaron o me entere por otro. Se entiende?
Saludos
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Escopeta SMITH & WESSON

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Sep 20, 2014 3:38 pm

A las 916 no las he visto nunca personalmente las conozco por los foros en ingles y de ponerme a buscar historia de las escopetas en los ratos libres. El modelo 916 fue el intento de S&W de incursionar en el mundo de las escopetas, no era un diseño propio, sino que tomo detalles de diseño de las escopetas noble modelo 60 A y ciertos componentes copiados de las Remintong 870. Los componentes se iban a fabricar por la empresa HOWA se iban a importar y ensamblar en EEUU, las primeras empezaron a salir al mercado en 1973. Por algun motivo no tuvieron la acogida esperada ni la modelo policial de canon cilindrico de 20" ni la modelo Sporting de cañon de 28" en los foros en ingles las opiniones estan muy divididas. Algunos dicen que se les rompia la aguja percutora, que se trababan los cartuchos en la recamara,otros dicen que es una escopeta buenisima. Por una cuestion o la otra no pudo competir con gigantes como Remintong o Mossberg, ni siquiera en una gama de precio mas bajo. En 1985 S&W vendio la planta de ensamblaje a Mossberg en una epoca en que Mossberg y Remintong compraron, fusionaron y en algunos casos cerraron muchas compañias mas chicas que fabricaban escopetas en EEUU. Te dejo un link de un foro en ingles donde hablan de las 916 de S&W.

http://smith-wessonforum.com/smith-wess ... otgun.html

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Escopeta SMITH & WESSON

Mensaje por GermánTRELEW » Sab Sep 20, 2014 5:19 pm

http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Avatar de Usuario
GUCHIS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1694
Registrado: Vie Oct 04, 2013 9:50 pm
Ubicación: Villa Allende-Cba

Re: Escopeta SMITH & WESSON

Mensaje por GUCHIS » Sab Sep 20, 2014 5:53 pm


Esa misma (-Y)

GUCHIS
Responder

Volver a “Armas largas”