Consulta Franchi spa 12

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Consulta Franchi spa 12

Mensaje por Sbm03 » Sab Sep 27, 2014 12:16 pm

Buenas tardes, pregunta de alguien que no esta viviendo alli...
Estoy interesado en comprar una franchi spa 12, quisiera saber que opinion tienen de ella y a cuanto se puede conseguir usada o sea hasta cuanto se puede llegar a pagar?
Gracias por vuestra ayuda... (-Y)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Consulta Franchi spa 12

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Sep 27, 2014 1:33 pm

Hola Smb. La Frachi SPAS siglas de Special Pourpose Automatic Shotgun, es una hermosa escopeta de alimentacion tanto semi automatica como a trombon en la cual el sistema de disparo se puede elegir mediante un selector, con diferentes capacidades segun el modelo (5+1,6+1 y 8+1)la fabricaron desde principios de los 80 hasta los primeros años del siglo XXI, el inconveniente que tiene es el precio, aca en la Argentina las pocas que se consiguen pueden llegar a pedir mas de 3500 dolares, es un monton para una sola arma para el Argentino promedio, por ese dinero te podrias comprar una Remintong 870 o Mossberg 590+una Glock 17+Entrenamiento. Si queres gastar mas Un Benelli Super Nova+Glock 17, si queres una semi de calidad una Benelli M1+Glock 17, tan solo por lo que cuesta las SPAS, lo que tienen estas bellezas es que son escasas, y muy buenas, lo cual las transforma en muy cara.Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
olimar33
Usuario
Usuario
Mensajes: 1555
Registrado: Mar Abr 29, 2014 7:57 pm
Ubicación: A orillas del Olimar. Dpto de 33. ROU

Re: Consulta Franchi spa 12

Mensaje por olimar33 » Sab Sep 27, 2014 1:54 pm

La S.P.A.S 12 es un bicho raro. Con su sistema híbrido de alimentacion. Hace poco hablaron de la 15 aca en el foro. No la conozco por lo que no participe.

A la 12 si la conozco. Vi una de un compañero de un amigo. Y la verdad no me gusta. Nada personal je.
Este hombre pago la friolera de 4990 DÓLARES AMERICANOS por el arma aca en Uruguay. 0 km claro esta. En el año 1999. El quería un arma que destacara según sus palabras textuales.
Ahora la verdad la calidad de la escopeta es IMPONENTE. Los materiales, terminaciones.Pavón, encare. Todo bien hecho de veras. Los tipos no escatimaron en nada.
Si le gusta amigo metale. (-Y)
Yo haría lo que dijo Seba. Remington 870 y en vez de G17 un 686 en 357.
Saludos Agustín
Vengo de la tierra aquella
De Olimares y Yerbales
Dónde sangres Orientales
Dejaron profunda huella.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta Franchi spa 12

Mensaje por Sbm03 » Sab Sep 27, 2014 7:11 pm

Gracias or responder a ambos, les cuento hace años quede enamorado de una spa 12 y la verdad que me llama muchisimo la atencion si la consigo usada a buen precio.
Particular,ente OPINION MIA, no me gustan mucho las glock, tuve una m21, no termine de acostumbrame a ella, por lo que se la deje a mi sobrino y a el le encanto... Soy de los que les gusta el martillo externo.. (::F)
Me ofrecieron una spa 12 a 1400u$s usada de 8 disparon en muy buen estado... Depende de lo,que medite con la almohada vere que hago....
Desde ya muchas gracias
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
SARGENTO STEINER
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Ago 16, 2012 10:25 am

Re: Consulta Franchi spa 12

Mensaje por SARGENTO STEINER » Sab Sep 27, 2014 9:02 pm

u$1400 yo la compraria, de puro gusto, mas ni en pedo, pero prefiero otras cosas mas usables, com la Regminton 870
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta Franchi spa 12

Mensaje por Sbm03 » Dom Sep 28, 2014 3:56 am

Tal cual ss, si la consigo a ese precio o menos le entro... Si no...... Pues nada la vida sigue (-Y)
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Consulta Franchi spa 12

Mensaje por SebaEscopeta » Dom Sep 28, 2014 11:23 am

Amigo: Ese precio que te ofrecen es muy bueno por una SPAS, personalmente si pudiera conseguir una R870 o una Mossberg 590 A1 nuevas a menos precio iria por esas. Eso por un lado. Por otro si te gusta las SPAS comprala tranquilo, no hay nada peor que quedarte caliente con un fierro, estoy empezando a ahorrar para una maquina de recarga para mi pistola nueva, pero estoy pensando en guardar la plata, comprar dolares, seguir ahorrando y entrarle a una Mossberg 590 A1, ya tengo escopeta de defensa y otra de caza a repeticion. Pero para mi la Mossberg 590 A1 es la ultima escopeta que voy a necesitar. A lo que voy es que si sentis que es TU escopeta, entrale. Ni lo dudes. Abrazo.
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
Sbm03
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2868
Registrado: Mié Abr 02, 2014 5:40 am
Ubicación: MARTINEZ, Bs.As
Contactar:

Re: Consulta Franchi spa 12

Mensaje por Sbm03 » Dom Sep 28, 2014 11:58 am

Gracias sebaescopeta... Como vos bien decis me gusta la spa, pero hasta que llegue a Arg en enero d evacasiones pueden pasar muchas cosas... Si vas a por una maquina de recarga progresiva una dillon 550 si vas a hacer arma larga y corta y si es solo corta la square deal... Particularmente tengo la primera y es una pasada, supongo que igual que la spa.... (-Y)
P.D la querria par romper las b..las como arma de defnsa... Ahora que tienen las mosberg y las remington que nombran de diferente?
Tû ti mis stufis
El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage

Socio Alutara 857
Responder

Volver a “Armas largas”