Nuevo Ruger American

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Nuevo Ruger American

Mensaje por titino » Mar Sep 30, 2014 12:46 am

Estimados Bowie ya trajo a la venta el nuevo Ruger American, se ve muy lindo , a que precio lo cobraran, solamente lo trajo en 30-06 y 270.
https://www.youtube.com/watch?v=WNAbLSV4q6Y
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por DAKOTA » Mar Sep 30, 2014 1:18 am

La verdad es una muy buena noticia. Que Bowie esté trayendo armas de verdad es todo un logro y para los cazadores una esperanza de que algo está entrando. Entrarn las puntas Sierra también que hace rato no se veían. Las Gameking en 165 grains cal. 30. Bueno, ojalá empiecen a liberar algo. Lindo rifle parece, lástima que no hay 300 WM o 308 no? Vamos, una buena. Linda noticia titino. Dakota
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por venatro » Mar Sep 30, 2014 2:20 am

titino escribió:Estimados Bowie ya trajo a la venta el nuevo Ruger American, se ve muy lindo , a que precio lo cobraran, solamente lo trajo en 30-06 y 270.
https://www.youtube.com/watch?v=WNAbLSV4q6Y
Saludos
Titino
Si allá está al público en 450 dls. acá empezarán con una luca verde (pero no al valor del oficial 8.50 sino a 16 (:U:) ).
Slds.
Avatar de Usuario
Tupac
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3470
Registrado: Vie Feb 01, 2008 1:18 pm

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por Tupac » Mar Sep 30, 2014 2:23 am

Hay armerias que hicieron preventa a $12.000.-.
No sé hoy que ya están acá.
Saludos.
Non calentarum, largum vivirum
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por Pietro » Mar Sep 30, 2014 9:54 am

Excelente noticia. Nuevos productos. Y de buena calidad... Precio imagino como todo en nuestro mercado.....atte
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por 12mag » Mar Sep 30, 2014 10:03 am

venatro escribió:
titino escribió:Estimados Bowie ya trajo a la venta el nuevo Ruger American, se ve muy lindo , a que precio lo cobraran, solamente lo trajo en 30-06 y 270.
https://www.youtube.com/watch?v=WNAbLSV4q6Y
Saludos
Titino
Si allá está al público en 450 dls. acá empezarán con una luca verde (pero no al valor del oficial 8.50 sino a 16 (:U:) ).
Slds.
Hernan, 1000 verdes ??? mmmm (-U) (-U) ...el marlin y savage estan pidiendo eso y mas... (:V:) (:V:)

En que rango de calidad se puede ubicar este ruger comparado con lo que hay en nuestro mercado???

Saludos (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13298
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por venatro » Mar Sep 30, 2014 10:39 am

Esta rifle es la respuesta de Ruger al Marlin, Mossberg, Savage Axis y Rem. 783. Estan todos en los 400-450 dls.y la calidad va de la mano con el precio.
Lo interesante del Ruger es que viene con anillas y éstas parecen ser de quita y pon.
Slds.
Avatar de Usuario
RobertoCheij
Mensajes: 376
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:34 pm
Ubicación: Saenz Peña, Chaco

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por RobertoCheij » Mar Sep 30, 2014 10:43 am

Entre este Ruger y un Browning X-Bolt o A-Bolt con cual se quedan? (-U)
Avatar de Usuario
mangrullo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Sep 20, 2008 11:02 am

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por mangrullo » Mar Sep 30, 2014 10:58 am

RobertoCheij escribió:Entre este Ruger y un Browning X-Bolt o A-Bolt con cual se quedan? (-U)

Este Ruger no tiene ni para empezar al lado de un A Bolt o un X bolt .... con solo comparar precios te das cuenta ...
Este ruger es ecomomico y de escasa calidad ... Los browning que mencionas son seniores fusiles ... de calidad media alta ..

saludos !
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por lechucero » Mar Sep 30, 2014 11:22 am

la verdad que tiene un cerrojo de 3 tetones que impresiona, un gatillo interesante, seguro idem, la duda es como esta vinculado el canio a la accion
parece un rifle de bajo precio con disenio moderno, dejaron de lado la accion mauser, habria que verlo, ojala que no sea todo de plastico
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por el chacal » Mar Sep 30, 2014 11:40 am

(:T:) si tuvieran que elegir entre el RUGER mod American RIfle, cal 30-06 y el Marlin xs7, les pregunto a los que saben o lo han podido comparar materiales/calidad/ terminacion/duracion/ prestaciones ¿cual elegirian? ¿por que? tengo ganas de entrarle a uno y estoy averiguando...
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por Hernan » Mar Sep 30, 2014 11:41 am

RobertoCheij escribió:Entre este Ruger y un Browning X-Bolt o A-Bolt con cual se quedan? (-U)
No son comparables, es mas los browning estan por encimas de cualquier ruger.
Hernàn
Avatar de Usuario
RobertoCheij
Mensajes: 376
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:34 pm
Ubicación: Saenz Peña, Chaco

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por RobertoCheij » Mar Sep 30, 2014 1:14 pm

Y si tienen que elegir entre el Browning y el CZ (ambos en mismo calibre) con cual se quedan? (materiales, precision, precio)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por randall58 » Mar Sep 30, 2014 2:18 pm

Estimados.
Huyyyy, huyy, se nos esta mezclando un poco de todo, pero bueno, nos vamos enganchando todos en un tema que nos apasiona- los fierros- y es normal que pase, en esta digamos "meseta" de novedades y fierros, asi que sumo mi humilde opinión y contribuyo e la "ensalada" que se creo y pido disculpas si se desvirtuo un poco.

Para el tema del post de inicio, coincido "sin verlo personalmente" y partiendo de la base del precio, con opiniones dadas por compañeros del foro.
Algo nuevo y que entiendo como dijeron, esta en un rango de calidad y para competir con Savage, Marlin y Mosberg.- a mi humilde opinión en ese orden (junto a los dos primeros y un poco mas arriba del Mosberg). Parece solida la acción y sistema de disparo (seguro extra gatillo como el del Marlin)

Lo situaria entre estos dos (Marlin, Savage y un escalon por debajo del Weatherby) y este ultimo a su vez, un poquito por debajo del Browning.

En cuanto a Browning y Cz. que difícil. Ambos son de muy buena factura, calidad y materiales. Tema que da para la pelea de opiniones y gustos.
Tengo Weatherby serie 1 -cal.308- y no me puedo quejar. Excelente relación precio calidad y como agrupa... (lo pague hace 3 años U$S 1.050). Hoy dia es muy difícil saber con que precios se manejan y que esta acorde a valor de mercado.

El tiempo dirá, por los usuarios y el valor de venta, si efectivamente es correcta nuestra apreciaci{on.

Saludos a todos.

Randall58
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por isma uruguayo » Mar Sep 30, 2014 3:20 pm

En Uruguay ya tienen un año de entrada y la calidad muy similar al Marlin o Savage , sin anillas acá , sdos
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por Hernan » Mar Sep 30, 2014 3:44 pm

RobertoCheij escribió:Y si tienen que elegir entre el Browning y el CZ (ambos en mismo calibre) con cual se quedan? (materiales, precision, precio)

Ambos son buenos rifles, desde mi punto de vista el browning es superior, cama de accion de fabrica, un gatiillo regulable que es una delicia, un balance espectacular, cerrojo de tres tetones con apertura de 60°, culatin (no recuerdo que marca) que se come el retroceso, seguro tipo escopeta que lo hacen muy comodo, sistema de montajes con 4 perforaciones por base y sistema xlock, muy liviano¡¡¡, lo sacas de la caja y remachan, y encima tenes la opcion de comprarlo en sistetico inox.
Por su perte el CZ, tiene cerrojo de dos tetones pero con estractor largo, y sistema de pelo. Lo que menos me gusta de los CZ es que son rifles pesados y tengo algunos conocidos que les costo un poco hacerlos pegar bien.
Hernàn
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9111
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por 12mag » Mar Sep 30, 2014 4:04 pm

venatro escribió:Esta rifle es la respuesta de Ruger al Marlin, Mossberg, Savage Axis y Rem. 783. Estan todos en los 400-450 dls.y la calidad va de la mano con el precio.
Lo interesante del Ruger es que viene con anillas y éstas parecen ser de quita y pon.
Slds.
Gracias Hernan.... (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
RobertoCheij
Mensajes: 376
Registrado: Mié Ene 15, 2014 12:34 pm
Ubicación: Saenz Peña, Chaco

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por RobertoCheij » Mar Sep 30, 2014 5:02 pm

Que hermoso debate se armo jajaja Hay tantos fierros lindos y para todos los gustos que no sabes con cual quedarte (::N) (::N) (::N)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por vieja » Mar Sep 30, 2014 5:39 pm

Me parece muy cómodo, liviano y seguro, las anillas incluidas parecen buenas, le entraría de una en calibre 270, ¿ si la carabina 10 22 nunca me dio un problema y posee una precision envidiable porque este seria diferente ?, saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por DAKOTA » Mar Sep 30, 2014 8:39 pm

Un Browning es un rifle super excelente pero no es de una gama medio alta. De gama medio alta está el Mark V hasta un SAKO. Luego vienen los de alta que ya son los Mannlincher, los Sauer, Los Mauser 98, los Blaser, y otros también. Pero un Browning es muy pero muy bueno. Lindo tema, Dakota
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Mar Sep 30, 2014 8:43 pm

El Ruger Americano es un recurso y copia barata para competir con el Savage Axis XP. Se dice que lo hizo el mismo ingeniero, yo me quedo con el Savage por lejos, este Ruger es un insulto a esta legendaria marca pero por la plata baila el mono.
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por DAKOTA » Mar Sep 30, 2014 10:03 pm

Porqué debería ser malo ese rifle? Ruger no hace cosa malas, porque habría que hacerlo ahora? Es un modelo más, habría que ver los primeros que se vendan, quienes lo prueben y luego cuenten no? Es barato? Un Savage es un buen fusil, legendario, canadiense creo, nadie lo discute, ahora porque Ruger haría un rifle malo no? No sé. Si me decís de un Mossberg, un Maverick, que se yo, ni suenan a rifle, pero un Ruger hecho en forma berreta para venderlo y quemar la marca? Dakota
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
mecanoide
Mensajes: 801
Registrado: Vie May 11, 2012 9:01 pm
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por mecanoide » Mar Sep 30, 2014 10:14 pm

Top 8 de la lìnea econòmica en EEUU
No solo se toma en cuenta calidad sino tambièn aspectos como seguridad, angulo de apertura de cerrojo, terminaciòn, etc.

1-Weatherby Vanguard Serie 2 Synthetic
2-Tikka T3 Lite
3-Browning AB3
4-Marlin X7
5-Ruger American
6-Mossberg ATR
7-Savage Axis
8-Remington Model 783

http://www.chuckhawks.com/compared_bolt ... rifles.htm
Y que mejor muerte para un hombre,
que enfrentando las adversidades,
por las cenizas de sus padres...
y los templos de sus dioses.
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por DAKOTA » Mar Sep 30, 2014 11:16 pm

Osea............................ es una garcha.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por titino » Mié Oct 01, 2014 12:14 am

A pesar de lo que dicen no creo que sea una garcha, el cerrojo igual al del tikka es muy superior al del Marlin, caño flotado en acero inoxidable, disparador ajustable, cargador rotativo con capacidad para 4 (cuatro) cartuchos como sus hermanos menores ruger 10-22, mepa que el que dice que no es buen fusil estan meando fuera del tarro, cuando salio el tikka valia 900 gringos y decian es un garcha y hoy es uno de los rifles de produccion de serie mejor hechos y más precisos, yo le pongo ficha a este Ruger y no creo equivocarme.
Avatar de Usuario
SNIPERURUGUAY
Usuario
Usuario
Mensajes: 1777
Registrado: Mar Sep 27, 2011 2:12 pm
Ubicación: Montevideo

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por SNIPERURUGUAY » Mié Oct 01, 2014 7:17 am

Entonces compren el Ruger American muchachos , es flor de máquina! Buenos tiros!
"En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas".
Avatar de Usuario
Hernan
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: Mar Dic 18, 2007 1:35 pm
Ubicación: Bs As

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por Hernan » Mié Oct 01, 2014 8:50 am

DAKOTA escribió:Osea............................ es una garcha.

(::A) (::A) (::A)
Hernàn
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por isma uruguayo » Mié Oct 01, 2014 10:39 am

Para comprar uno barato o de batalla me quedó con lo probado el Marlin y listo
Avatar de Usuario
carrivol
Mensajes: 639
Registrado: Mié Jun 22, 2011 11:56 am
Ubicación: santa fe capital

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por carrivol » Mié Oct 01, 2014 2:58 pm

Al ruger Lo veo lindon, ya nos enteraremos q tal funcan en estos lares...
che asi q el savage axis esta por debajo incluso del mossberg?
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Nuevo Ruger American

Mensaje por DAKOTA » Mié Oct 01, 2014 5:51 pm

Mirá de lo que estamos hablando eh, de fusiles Mossberg, Maverick, Marlin. Nunca de un SAKO, SAUER, MAUSER, BLASER, un MANNLICHER. Aunque sea alguien que tenga uno que muestre la foto, hablemos de cosas lindas. Estamos hablando de fabricar puntas de plomo para fusil, no hay caso, cuando empiezan a salir los peces pequeños es porque ya no hay grandes. Eso es el camino a la extinción. Dakota
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
Responder

Volver a “Armas largas”