Norinco jw103 223 r consulta

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
genux2002
Usuario
Usuario
Mensajes: 1901
Registrado: Vie Mar 11, 2011 1:22 am
Ubicación: Buenas Aires

Norinco jw103 223 r consulta

Mensaje por genux2002 » Dom Oct 12, 2014 6:44 am

Muy buenas muchachos. Hoy charlando con un amigo con el cual salimos a tirar, estabamos volviendo de entre rios y nos pusimos a hablar de fierros y salio el tema de norinco. Q hacen buenas copias en algunas armas, hablamos de las 1911 q hacem y etc. La duda o diriamos dato q no sabemos es el jw103 en 223 r si es un diseño propio de la marca o si es una copia de otra arma como suelen hacer. Por internet la info que mas recopile es que se basa en la cz 452.
EN fin, es un hilo a nivel puramente informativo y en la web no encontre demasiado porq no estoy muy ducho para escribir en ingles.
Un abrazo y gracias.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Norinco jw103 223 r consulta

Mensaje por tanofasule » Lun Oct 13, 2014 6:36 pm

genux2002 escribió:Muy buenas muchachos. Hoy charlando con un amigo con el cual salimos a tirar, estabamos volviendo de entre rios y nos pusimos a hablar de fierros y salio el tema de norinco. Q hacen buenas copias en algunas armas, hablamos de las 1911 q hacem y etc. La duda o diriamos dato q no sabemos es el jw103 en 223 r si es un diseño propio de la marca o si es una copia de otra arma como suelen hacer. Por internet la info que mas recopile es que se basa en la cz 452.
EN fin, es un hilo a nivel puramente informativo y en la web no encontre demasiado porq no estoy muy ducho para escribir en ingles.
Un abrazo y gracias.
copia, con bastante mala terminacion, pero dentro de todo agrupa muy bien.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
dpm601
Mensajes: 181
Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:07 pm

Re: Norinco jw103 223 r consulta

Mensaje por dpm601 » Lun Oct 13, 2014 9:46 pm

Aporto mi experiencia personal.
Compre uno usado, tuve que llevarlo a un armero porque determinadas marcas de municion (factory) no las extrai.

Feo y mal terminado, pero eso si ,una vez solucionado ese problema, pegaba a 150m tocandose un tiro al lado de otro!!!!
El disparador ademas era regulable con 3 tornillos internos.
Mi coonclusion es que si uno tiene la suerte que salga bueno , vale la pena, por que por mucha menos plata que uno mejor, pega MUY bien.
Y aclaro que lo vendi y compre un ruger 223, MUcho mas lindo, con un cerrojo que es un placer accionarlo, un disparador duro como todo Ruger (maldici'on) , pero que no se si pega tan bien.....
Responder

Volver a “Armas largas”