Mossberg Tactical cal.22

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
pinino
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 14, 2014 6:58 pm

Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por pinino » Dom Feb 22, 2015 5:19 pm

Buenas!
Que opinión tienen respecto a la carabina táctica Mossberg cal.22? Estoy a punto de adquirir una

Gracias
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por Kymymaro » Dom Feb 22, 2015 5:27 pm

Es una mosberg 702 = magtech 7022, metida en un armazon de plastico.

Osea un rifle barato con un buen disfraz.
pinino
Mensajes: 24
Registrado: Dom Sep 14, 2014 6:58 pm

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por pinino » Dom Feb 22, 2015 7:15 pm

Gracias!!
Tenés idea si tiene problema en ciclar con algún tipo de munición o si tiene algún problema que sea recurrente en esta carabina?
Avatar de Usuario
trabucos
Mensajes: 781
Registrado: Mar Dic 18, 2007 4:19 pm
Ubicación: Donde no me rompan las tarlipes

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por trabucos » Dom Feb 22, 2015 9:23 pm

En mi opinión estan muy mal terminadas, si te gustan ese tipo de carabinas, quizas sea mejor esperar un poco y comprar algo mejor, una Sig o una Walter
Todos los necios son obstinados y todos los obstinados son necios
B.Gracián.
Imagen
agustyn
Mensajes: 540
Registrado: Mié Dic 19, 2012 1:47 am
Ubicación: Rosario

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por agustyn » Mar Feb 24, 2015 12:51 am

para que usa la queres?

si es tirar muchos tiros ruger 10/22... Si es por una cuestión de gustos... es el tuyo el que hay que satisfacer..-..
ures
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 21, 2014 8:14 pm

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por ures » Mié Mar 25, 2015 6:07 pm

Si buscás una buena carabina táctica, solo puedo hablar de la Sig522, excelente, la Mossberg tactical solo la ví en armerías y es un armazón de plástico que cruje, armado con tornillos chiquitos, me hizo acordar a un cassette TDK, la carabina que lleva adentro es como te dijeron, una Magtech 7022, es una carabina semiautomática que anda muy bien y no se traba (según opinión de usuarios de este foro que la tienen) yo te sugeriría dos caminos, o bien ahorrás para una sig (es de calidad, cañón de acero) o dejá de lado el aspecto de fusil y comprá una Magtech 7022, que sería la misma carabina pero sin los plásticos y por la mitad del precio, viene en polímero muy bien terminada y la diferencia, si la querés poner, gastala en bípodes, ópticas y "demases" o mucho mejor, gastala en munición. Saludos
Avatar de Usuario
marcos de olivos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Oct 13, 2014 10:33 am

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por marcos de olivos » Vie Mar 27, 2015 8:24 am

ures escribió:Si buscás una buena carabina táctica, solo puedo hablar de la Sig522, excelente, la Mossberg tactical solo la ví en armerías y es un armazón de plástico que cruje, armado con tornillos chiquitos, me hizo acordar a un cassette TDK, la carabina que lleva adentro es como te dijeron, una Magtech 7022, es una carabina semiautomática que anda muy bien y no se traba (según opinión de usuarios de este foro que la tienen) yo te sugeriría dos caminos, o bien ahorrás para una sig (es de calidad, cañón de acero) o dejá de lado el aspecto de fusil y comprá una Magtech 7022, que sería la misma carabina pero sin los plásticos y por la mitad del precio, viene en polímero muy bien terminada y la diferencia, si la querés poner, gastala en bípodes, ópticas y "demases" o mucho mejor, gastala en munición. Saludos
Ures.... Después que no te digan que estas entrado en años... te falto decir que los TDK los rebobinabas con con una Bic..

Miercoles como pasan los años,, los pendejos de ahora ni saben lo que es un cassette... toda tecnología descartable

Mas alla del comentario....
Te recomendarí una carabina Ruger 10/22 con cargadores BX-25 (25 de capacidad), y podes hacerle lo que se te ocurra,
busca en youtube todo lo que hacen y modifican las Ruger..
Con una ruger podes tener una carabina semiautomatica clasica de cargadores de 10 o morificarla y hacerte una carabina tactica de 25 o 50 balas de capacidad, si la queres para tiro practico usas el de 25.
La ruger tiene toda una historia de 50 años de produccion ininterrumpida y es la carabina mas vendida en USA, y la mas modificada y tuneada.

Pero si queres gastar el doble que una ruger anda por una Sig Sauer 522 que ya es táctica de origen.

saludos
Avatar de Usuario
soother
Forista expulsado
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:17 am

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por soother » Sab Mar 28, 2015 2:52 am

Hola chicos, tengo una mosberg 715t es buena, no es mala, lo unico malo del diseño tactico que replica al M4, es el arco de transporte tipo M16, donde apoya la mira tipo guion trasero, alli tiene el carril weaber de 22 mm para montarle una mira optica. todo ese sistema por ser de polimero es endeble para una buena firmesa, y que aguante una calibracion duradera. Entonces tuve que modificar ese detalle cortando el plastico y sacrificando parte original del diseño, dejando al descubierto el carril de 11 mm original del arma que esta en su interior, que es una magtech 7022, todo muy prolijo y agregue un elevador y adaptador de 11 mm a 22 mm tipo CONDOR, que disimulo la reforma dandole otra estetica, sin perder la de fusil de asalto M4. Gustos son gustos, quedo mas que perfecto, su mayor ventaja es lo liviano que es, absorve toda la vibracion del disparo, precision hasta los 145 mts, con mira acog 4x32, vere si puedo subir fotos...Tengo una WALTER OPS, cal 22, entre otras armas tambien pero vale mas del doble. Vale la pena una armita de esta, por el costo pero sin esta modificacion, el diseño que le han dado es muy limitado en su precision, no por el arma en si, si no por soporte original que no le da una buena fijacion a las miras opticas. Digiere cualquier municion, y es muy fasil desarmarla para limpiarla. Al llevarla de caceria, no se siente para nada por ser liviana, y eso da mejor confianza al disparar. He modificado y tuneado otras armas, CZ 452 cal 22 mag, transformado en un fusil de sniper, y un MARLIN XT cal 17 transformado en un fusil del futuro, tipo RN7. Sin sacrificar ningun componente original del arma, para volverlas a su estado inicial de fabrica, cuando se requiera.
Avatar de Usuario
soother
Forista expulsado
Mensajes: 61
Registrado: Mié Feb 18, 2015 1:17 am

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por soother » Sab Mar 28, 2015 3:13 am

He estado viendo como poner fotos aqui y no se como hacerlo. Si alguien sabe asesorenme, asi muestro las reformas y tuneados que hice. Especialmente la MOSBERG 715T, y las otras en referencias. La mossberg tactica es linda arma para el que le guste los tipos de estas clases de fusiles. Esta dado en imitar los fusiles de asaltos M4 de la otan, y de los marines de EEUU, pero en cal 22 largo, en realidad se crearon para el tiro practico, por el costo de municion, que algunos paises no pueden costear en los entrenamientos. Esta arma la MOSSBERG 715T trae paso 18 estrias, cañon mediano de acero, y corredera semiautomatica en regulacion standar para cualquier velocidad de municion. La WALTER, trae regulacion manual para las diferentes velocidades de municiones. El polimero es un material ultraliviano que va ganando mercado, en el futuro la madera dejara de ser parte de las armas de fuego y de aires, existen varias calidades de polimeros y por ser de origen sintetico, tiene mas años de vida util. Su mayor ventaja radica en su bajo peso, su indeformacion, por la humedad, por el frio, y el calor.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por Kymymaro » Sab Mar 28, 2015 8:39 am

soother escribió:He estado viendo como poner fotos aquiy no se como hacerlo. Si alguien sabe asesorenme, asi muestro las reformas y tuneados que hice. Especialmente la MOSBERG 715T, y las otras en referencias. La mossberg tactica es linda arma para el que le guste los tipos de estas clases de fusiles. Esta dado en imitar los fusiles de asaltos M4 de la otan, y de los marines de EEUU, pero en cal 22 largo, en realidad se crearon para el tiro practico, por el costo de municion, que algunos paises no pueden costear en los entrenamientos. Esta arma la MOSSBERG 715T trae paso 18 estrias, cañon mediano de acero, y corredera semiautomatica en regulacion standar para cualquier velocidad de municion. La WALTER, trae regulacion manual para las diferentes velocidades de municiones. El polimero es un material ultraliviano que va ganando mercado, en el futuro la madera dejara de ser parte de las armas de fuego y de aires, existen varias calidades de polimeros y por ser de origen sintetico, tiene mas años de vida util. Su mayor ventaja radica en su bajo peso, su indeformacion, por la humedad, por el frio, y el calor.

yo hice asi ( y mire que soy burro para esto) :

1_ hice click debajo del recuadro donde escribimos estos mensajes para enviarlos ( hay un punto y dice "haga click aqui para....."
2:aparece un recuadro titulado PostImage.com ( a mi en castellano), donde figura elegir archivo de imagenes y a la derecha dice examinar, clickeando en examinar vamos a muestro archivo, alli elegimos la foto a enviar.
3_luego tenemos Redimensionar, a la derecha tenemos donde elegir el pamaño, si abrimos esa ventana aparecen distintas opciones de tamaño.
4_Luego elegimos el contenido de la imagen , opción "adulto o contenido", marcar una y
5_CLIQUEAMOS "SUBIR", Y LISTO!!!!!


Otro...


viewtopic.php?f=17&t=20303
ures
Mensajes: 16
Registrado: Mié May 21, 2014 8:14 pm

Re: Mossberg Tactical cal.22

Mensaje por ures » Mar May 12, 2015 5:27 pm

... Después que no te digan que estás entrado en años...
¡pero qué puedo hacer a mis 41 octubres, es la pura verdad! y sí, lo rebobinaba con la bic para no comer las pilas
Responder

Volver a “Armas largas”