Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
alejo9mm
Forista expulsado
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Jun 14, 2013 1:07 pm

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por alejo9mm » Mar Mar 03, 2015 9:57 pm

Decidi no volver a pisar esa armeria asi que les dire que es MARCOTEGUI GUNS. Encima cuando les deje la mira en la caja habia un juego de anillas de aluminio, que habia comprado mi padrino en su epoca, NUNCA ME LAS DEVOLVIERON A PESAR DE LOS LLAMADOS. la manivela original con el numero de serie de mi fusil tmp. Siempre te la ponen, te pasan un presupuesto le dejas el rifle y cuando volves son $500 mas. Asi paso con la deportivización del mauser y con el reempavonado de un rifle.
"...tiene tripas el que canta las verdades y se mete como potro entre la hacienda..."
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8120
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por madsen765 » Mar Mar 03, 2015 10:04 pm

alejo9mm escribió:Decidi no volver a pisar esa armeria asi que les dire que es MARCOTEGUI GUNS. Encima cuando les deje la mira en la caja habia un juego de anillas de aluminio, que habia comprado mi padrino en su epoca, NUNCA ME LAS DEVOLVIERON A PESAR DE LOS LLAMADOS. la manivela original con el numero de serie de mi fusil tmp. Siempre te la ponen, te pasan un presupuesto le dejas el rifle y cuando volves son $500 mas. Asi paso con la deportivización del mauser y con el reempavonado de un rifle.
Esa actitud es tipíca de los garcas, esperan que entre alguno para sacarle todo lo posible, esta bueno que los escraches, solos se estan cavando la tumba, el circulo se cierra hacia adentro como un espiral que se esta quemando y solo queda cenizas (:W:) a vos te cagaron un poco ellos se cagaron mucho no tengas dudas.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
alejo9mm
Forista expulsado
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Jun 14, 2013 1:07 pm

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por alejo9mm » Mar Mar 03, 2015 10:21 pm

Imagen
"...tiene tripas el que canta las verdades y se mete como potro entre la hacienda..."
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8120
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por madsen765 » Mar Mar 03, 2015 10:34 pm

alejo9mm escribió:Imagen
La foto no se ve bien, pero lo poco que se ve parece mal.
PD: El pobre perro dice y cuando le vas a pegar a algo asi voy a vuscarlo (::A)
Última edición por madsen765 el Mar Mar 03, 2015 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Madsen765
Feliz (:N:)
sargento
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 2135
Registrado: Lun Dic 17, 2007 3:46 pm
Ubicación: A 10 minutos de Fort Knox

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por sargento » Mar Mar 03, 2015 10:35 pm

Estimado Amigo;hace ya mucho tiempo atrás,yo ya habia puesto de manifiesto la ignorancia de este individuo;y hoy vuelvo ha hacerlo puesto de que no hay motivo para que esta cosa que se hace llamar "dueño de armeria" siga perjudicando gente que ha Ganado con mucho sudor lo que dejan en esa armeria (si así se la puede llamar).-Una vez más,lo invito a esa persona "Dn.Marcotegui",para que dé la cara en este Foro,ya que tengo no una sinó
miles de preguntas que hacerle.Así que espero su respuesta (si es que es hombre).-
.
Atte....sargento (Un Mecánico Armero de verdad,y nó,un payaso)
Si no tienes nada que hacer,por favor,no lo hagas acá.-
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8120
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por madsen765 » Mar Mar 03, 2015 10:39 pm

sargento escribió:Estimado Amigo;hace ya mucho tiempo atrás,yo ya habia puesto de manifiesto la ignorancia de este individuo;y hoy vuelvo ha hacerlo puesto de que no hay motivo para que esta cosa que se hace llamar "dueño de armeria" siga perjudicando gente que ha Ganado con mucho sudor lo que dejan en esa armeria (si así se la puede llamar).-Una vez más,lo invito a esa persona "Dn.Marcotegui",para que dé la cara en este Foro,ya que tengo no una sinó
miles de preguntas que hacerle.Así que espero su respuesta (si es que es hombre).-
.
Atte....sargento (Un Mecánico Armero de verdad,y nó,un payaso)
Hola Sargento hace mucho que no hablamos por mail, no te calentes estos sujetos dificilmente den la cara por que la tienen sucia y lo saben muy bien, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Mar 04, 2015 12:12 am

alejo9mm escribió:Imagen
Alejo parece ser (no se si es la luminosidad) que la boca tiene mas profundidad de un lado que de otro como el circulo esta desviado hacia un costado si es así volve a llevarlo a un buen mecanico armero
a que le rehaga la boca.
El consejo: trataría que lo revise Carlos Gonzalez CG M1 calculo que el te diría la posta y como solucionarte el problema de por que no pega.
Darle el espacio de cabeza justo, fijarse si no estan recalcados los tetones, refrentear la boca si es necesario y arreglarte los calces de la mira.
Saludos Carlos
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Me arruinaron el mauser? y ahora que hago?

Mensaje por Tony Esposito » Mié Mar 04, 2015 2:00 pm

Sí, así es como dice Madsen. No se caliente Sargento y se entiende su postura, es como una oveja negra en el rebaño, el que sabe y entiende se siente desfraudado con gente inepta que se dicen ser del mismo oficio. Ya esto viene de vieja data y el tema era el famoso Mauser explotado.
Salu2 Tony
Responder

Volver a “Armas largas”