Que Fusil comprar????

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Brachet
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2015 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Que Fusil comprar????

Mensaje por Brachet » Mar May 19, 2015 8:50 pm

Buenas como están? Mi nombre es Francisco. Este es mi primer post. Antes que nada muchas gracias por aceptarme. Soy nuevo en esto y Estoy con ganas de comprarme un fusil .308 y la verdad que estoy en duda cual comprar. La idea es buscar uno para llevar a cazar y poder usarlo en el poligono algún que otro torneo social. Tengo en vista un par y no logro definir cual, la primer opción mas que nada por que me gusta es el Remington 700 VTR desert recon (No se que resultados da) la segunda es el Remington SPS polimero pavon (Dicen que anda muy bien) y la tercera es un Weatherby Vanguard RC Varmint (si es que aun se puede conseguir y me dijeron que es medio pesadito como para salir a caminar) Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Última edición por Brachet el Mar May 19, 2015 10:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Centauro » Mar May 19, 2015 9:21 pm

Brachet escribió:Buenas como están? Estoy con ganas de comprarme un fusil .308 y la verdad que estoy en duda cual comprar. La idea es buscar uno para llevar a cazar y poder usarlo en el poligono algún que otro torneo social. Tengo en vista un par y no logro definir cual, la primer opción mas que nada por que me gusta es el Remington 700 VTR desert recon (No se que resultados da) la segunda es el Remington SPS polimero pavon (Dicen que anda muy bien) y la tercera es un Weatherby Vanguard RC Varmint (si es que aun se puede conseguir y me dijeron que es medio pesadito como para salir a caminar) Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
Amigo, te sugierero pases primero por la sección presentate.

Por ahí el de tiro te sirve para cazar, pero el de caza no te sirve para competir, son un poco diferentes.

De los que nombras, me gusta y quedaría con el.Remington 700 VTR. (-Y)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por alfredo1 » Mar May 19, 2015 9:44 pm

Brachet escribió:Buenas como están? Estoy con ganas de comprarme un fusil .308 y la verdad que estoy en duda cual comprar. La idea es buscar uno para llevar a cazar y poder usarlo en el poligono algún que otro torneo social. Tengo en vista un par y no logro definir cual, la primer opción mas que nada por que me gusta es el Remington 700 VTR desert recon (No se que resultados da) la segunda es el Remington SPS polimero pavon (Dicen que anda muy bien) y la tercera es un Weatherby Vanguard RC Varmint (si es que aun se puede conseguir y me dijeron que es medio pesadito como para salir a caminar) Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias.
PRESENTATE[/b]
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
mauser 66
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5027
Registrado: Mié Abr 22, 2009 2:13 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por mauser 66 » Mar May 19, 2015 10:51 pm

Hace 10 años que entro al foro y siempre es lo mismo, tal ves el muchacho no se dio cuenta que hay una seccion de presentacion, y equivocado o no, lo hizo en este post, muy amablemente, creo que lo unico que logramos con darle como unica respuesta que se presente, es auyentar a otro forista mas, por que no se dejan de joder, se dieron cuenta cuanta gente de gran calidad perdimos en el foro por nuestras actitudes

Gaucho, si lo que buscas es un rifle de caza, busca algo liviano, si pensas dedicarte al tiro, busca algo Varmint o Bull Barrell, o si no hace como yo que cazo en la cordillera con un M66 mas pesado que mi suegra..........pero como me gusta jajajajaaaa

De los que nombras el que tiene la mejor presicion, es el Police

Saludos, y bienvenido al foro
No hay que decir, ni verdades, ni mentiras, que no sean necesarias
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por TheGlockman » Mar May 19, 2015 11:13 pm

Bienvenido al foro!!!.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
Cani
Mensajes: 505
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:47 pm
Ubicación: Haedo, Olivos....

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Cani » Mié May 20, 2015 12:24 am

Te gusta tu suegra???
Bienvenido al foro!!
Avatar de Usuario
halconplateado
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3509
Registrado: Mié Jul 13, 2011 8:58 pm
Ubicación: Neuquen Capital

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por halconplateado » Mié May 20, 2015 12:24 am

Bienvenido amigo, A mi me gusta el Vanguard, suerte con la eleccion.
HP.
Si la vida te da la espalda......... Tocale el culo.
Brachet
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2015 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Brachet » Mié May 20, 2015 7:43 pm

Muchas gracias a todos, pido disculpas por no presentarme correctamente, cuando vi que habia que presentarse modifique mi post. Les comento mas o menos como es mi situacion.
Tengo para comprar estos fusiles:

Marlin XS7C camo $9.000 (nuevo)
Remington SPS sintetico pavon $15.000 (Nuevo)
Weatherby Vanguard RC Varmint $15.000 (USADO 500 a 600 tiros siempre con puntas serra mach "dice el que lo vende" que no lo conozco )
Weatherby Vanguar RC $23.000 (Nuevo)
Remington VTR $26.000 (Nuevo)
Cual sea el rifle que compre pienso ponerle una S&B 6a42 reticulo 4.

La verdad que no puedo decidirme por uno o por otro quisiera saber que opinan ustedes. Durante la semana que viene me voy a Bs.As para ver personalmente alguno de esos fusiles. Les agradezco enormemente el tiempo que se tomaron para responder mi post.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por el manu canalla » Mié May 20, 2015 7:50 pm

Brachet escribió:Muchas gracias a todos, pido disculpas por no presentarme correctamente, cuando vi que habia que presentarse modifique mi post. Les comento mas o menos como es mi situacion.
Tengo para comprar estos fusiles:

Marlin XS7C camo $9.000 (nuevo)
Remington SPS sintetico pavon $15.000 (Nuevo)
Weatherby Vanguard RC Varmint $15.000 (USADO 500 a 600 tiros siempre con puntas serra mach "dice el que lo vende" que no lo conozco )
Weatherby Vanguar RC $23.000 (Nuevo)
Remington VTR $26.000 (Nuevo)
Cual sea el rifle que compre pienso ponerle una S&B 6a42 reticulo 4.

La verdad que no puedo decidirme por uno o por otro quisiera saber que opinan ustedes. Durante la semana que viene me voy a Bs.As para ver personalmente alguno de esos fusiles. Les agradezco enormemente el tiempo que se tomaron para responder mi post.
Amigo, bienvenido al foro, si podes comprobar que este fusil esta como te dicen, yo no dudaría, con las 8 lucas quedás cerca de una mira mas que decente. Saludos.

http://www.fullaventurashop.com/Meopta- ... on_details
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Brachet
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2015 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Brachet » Jue May 21, 2015 12:06 pm

Muchas gracias aca dejo un link donde se puede ver el fusil que me estan ofreciendo
http://www.snipercentral.com/weatherby- ... t-special/
Es el que esta abajo de todo color arena.

En realidad el que me vuela la cabeza es este color medio verde
http://bulletin.accurateshooter.com/201 ... int-rifle/

Pero no seque M13rda voy hacer. !@#!@%$%#$&&
Avatar de Usuario
DAKOTA
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3753
Registrado: Vie Sep 05, 2008 8:00 pm
Ubicación: OLIVOS

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por DAKOTA » Jue May 21, 2015 12:21 pm

mauser 66 escribió:Hace 10 años que entro al foro y siempre es lo mismo, tal ves el muchacho no se dio cuenta que hay una seccion de presentacion, y equivocado o no, lo hizo en este post, muy amablemente, creo que lo unico que logramos con darle como unica respuesta que se presente, es auyentar a otro forista mas, por que no se dejan de joder, se dieron cuenta cuanta gente de gran calidad perdimos en el foro por nuestras actitudes

Gaucho, si lo que buscas es un rifle de caza, busca algo liviano, si pensas dedicarte al tiro, busca algo Varmint o Bull Barrell, o si no hace como yo que cazo en la cordillera con un M66 mas pesado que mi suegra..........pero como me gusta jajajajaaaa

De los que nombras el que tiene la mejor presicion, es el Police

Saludos, y bienvenido al foro
Es cierto. Pareciera que quien no se presenta no tuviera el derecho de escribir, opinar, proponer, sugerir, participar. Es una regla del foro? Si, pero no para tanto como para cagar a pedos a un tirador/cazador que quiera escribir y no se haya presentado. Yo doy mi opinión.
Yo vi tirar un Weatherby S2 RCV con bala militar a 150 mts y mira Conquest, nunca ví tanta precisión, yo por lo menos.
Para que hacerla fácil si se puede hacer difícil no?
Enviado desde mi Motorola Star Tac 1999
rodrigo 300
Mensajes: 662
Registrado: Mar Dic 22, 2009 12:32 am
Ubicación: comodoro rivadavia

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por rodrigo 300 » Vie May 22, 2015 3:42 am

bienvenido al foro . un consejo por esa plata hay fusiles mucho mejores y pegadores que los que vos nombras
otra cosa wheaterby hay un par dando vueltas y son excelentes los vanguard ni hablar de los mark5
otra cosa esa mira o es para polígono tiros largos si es eso lo que pretendes
abrazos
Brachet
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2015 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Brachet » Vie May 22, 2015 5:16 pm

Muchas gracias gente. La Verdad que me allanaron un poco el panorama. Voy a probar el weather by y voy a ver que onda. Sino me convence me voy a volver por un marlin seguramente. Que lo consigo a un precio mas que accesible. Un abrazo a todos y si tienen algo que decir bienvenido sea. Repito muchas gracias. Voy a subir fotos de lo que compre.
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Centauro » Vie May 22, 2015 6:47 pm

Brachet escribió:Muchas gracias gente. La Verdad que me allanaron un poco el panorama. Voy a probar el weather by y voy a ver que onda. Sino me convence me voy a volver por un marlin seguramente. Que lo consigo a un precio mas que accesible. Un abrazo a todos y si tienen algo que decir bienvenido sea. Repito muchas gracias. Voy a subir fotos de lo que compre.

Hola Brachet, el Weatherby es un buen fusil, pero sino no te vallas al marlin, que si bien no es malo, el Remington 700 sps es mejor.

Saludos !!!!
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Avatar de Usuario
markshooter
Mensajes: 660
Registrado: Dom Mar 23, 2014 11:34 am
Ubicación: Trevelin, Chubut

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por markshooter » Vie May 22, 2015 8:32 pm

Bienvenido muchacho!! Y no te preocupes que todo se aprende. A manejarse en los Foros también. Este es un Foro a mi criterio de gente correcta. Ocurre que algunos piensan que es como en el Ejército (al cual pertenecí cuando era muy joven) donde "la antigüedad es un grado" es decir el más antiguo bardea al más moderno. ERROR.
Este espacio es para todos y con respeto y ubicuidad podemos construir algo mejor todavía.
En cuanto a tu inquietud, mal puedo aconsejarte porque soy un fanático de los fusíles Máuser originales en 7,65 que utilizo tanto para cazar como para polígono, aunque tengo un CZ Lux en 30.06 y un fusíl prohibitivo que heredé de mi viejo que hoy vale un dineral y no lo ventilo ni con el aliento.
En realidad de las opciones que barajás no me agrada ninguno.
Mi humilde opinión es que, si podés, te compres un CZ. El calibre .308 es muy dúctil, bastante económico y se consiguen fácilmente. Y te sirve perfectamente, tanto para tirarle al cartón como para cazar toda nuestra fauna, observando el tipo de munición adecuada.
Saludos y continuá en el Foro.
(:F:)
"Alea Jacta Est"
Socio ALUTARA Nº 1838
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7175
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por guillezamp » Sab May 23, 2015 12:40 pm

mauser 66 escribió:Hace 10 años que entro al foro y siempre es lo mismo, tal ves el muchacho no se dio cuenta que hay una seccion de presentacion, y equivocado o no, lo hizo en este post, muy amablemente, creo que lo unico que logramos con darle como unica respuesta que se presente, es auyentar a otro forista mas, por que no se dejan de joder, se dieron cuenta cuanta gente de gran calidad perdimos en el foro por nuestras actitudes

Gaucho, si lo que buscas es un rifle de caza, busca algo liviano, si pensas dedicarte al tiro, busca algo Varmint o Bull Barrell, o si no hace como yo que cazo en la cordillera con un M66 mas pesado que mi suegra..........pero como me gusta jajajajaaaa

De los que nombras el que tiene la mejor presicion, es el Police

Saludos, y bienvenido al foro
Por fin un comentario coherente acerca del tema. La verdad, ya es medio molesto leer "pasá por el sub foro presentate"
El forista nuevo, se presento muy amable y educadamente.
Como si alguien pasa por esa parte del foro a leer. El único objetivo de tal comentario, es el de sumar un mensaje mas. Fuera de eso, no aportan nada (:N) (:N) (:N)
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
Pietro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5069
Registrado: Lun Nov 16, 2009 12:16 am
Ubicación: C.A.B.A

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Pietro » Sab May 23, 2015 7:16 pm

Bienvenido, de las opciones que nombras el R700 sps por 15 mil sería mi opción, son extremadamente pegadores, yo tengo uno modelo Buckmaster y solo alegrías. Suerte
Brachet
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2015 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Brachet » Mar May 26, 2015 7:16 pm

Como que después de ver bien el Weatherby y averiguar un poco sobre el fusil me convenció mucho mas que los otros. Lastima que el que tenia para comprar por una confusión se vendió a otra persona. Así que otra vez vamos a estar entre el Remington y el Marlin. Un bajón porque ya tenia el viaje armado para ir a buscarlo. (:U:)
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por lechucero » Mar May 26, 2015 7:24 pm

no lei todo el post pero no compres ni marlin ni el VTR los demas metele saludos
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3639
Registrado: Lun Ago 18, 2008 4:34 pm
Contactar:

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Centauro » Mar May 26, 2015 7:38 pm

Brachet escribió:Como que después de ver bien el Weatherby y averiguar un poco sobre el fusil me convenció mucho mas que los otros. Lastima que el que tenia para comprar por una confusión se vendió a otra persona. Así que otra vez vamos a estar entre el Remington y el Marlin. Un bajón porque ya tenia el viaje armado para ir a buscarlo. (:U:)
Metele al Remington 700 sps.... Yo estoy esperando la tenancia.... El mes que viene me lo entregan.... (-E-)
Slds - Centauro


... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Tacurú
Mensajes: 28
Registrado: Lun Sep 02, 2013 9:43 pm

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Tacurú » Mié May 27, 2015 12:34 pm

Buen dia muchachos...realmente una falta de camaraderia y respeto hacia el nuevo forista comparto las opiniones de dakota y mauser y como veran hace dos años maso que no posteo justamente por esa causa.!!!Ah sobre el rifle les responde mi corazon voy por el de caza.abrazos...
Brachet
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2015 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Brachet » Mié May 27, 2015 5:45 pm

Muchas gracias muchachos...!!!! Este funde si puedo me voy a bsas para ver algunas armerias y poder verlo personalmente y sacar algunas conclusiones. Pero me parece que me quedo con el Weatherby vanguard rc varmint. No se si en algún lado habrá algo. Saludos
Avatar de Usuario
Pacheto
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5376
Registrado: Mar Jul 07, 2009 6:13 pm
Ubicación: Rosario "Dos veces puede ser coincidencia, tres es acción enemiga"

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Pacheto » Mié May 27, 2015 5:48 pm

CZ .300 WM
"El Árbol de la Libertad, de vez en cuando debe ser regado con la Sangre de Patriotas y Tiranos" THOMAS JEFFERSON
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por el manu canalla » Mié May 27, 2015 5:56 pm

el manu canalla escribió:
Brachet escribió:Muchas gracias a todos, pido disculpas por no presentarme correctamente, cuando vi que habia que presentarse modifique mi post. Les comento mas o menos como es mi situacion.
Tengo para comprar estos fusiles:

Marlin XS7C camo $9.000 (nuevo)
Remington SPS sintetico pavon $15.000 (Nuevo)
Weatherby Vanguard RC Varmint $15.000 (USADO 500 a 600 tiros siempre con puntas serra mach "dice el que lo vende" que no lo conozco )
Weatherby Vanguar RC $23.000 (Nuevo)
Remington VTR $26.000 (Nuevo)
Cual sea el rifle que compre pienso ponerle una S&B 6a42 reticulo 4.

La verdad que no puedo decidirme por uno o por otro quisiera saber que opinan ustedes. Durante la semana que viene me voy a Bs.As para ver personalmente alguno de esos fusiles. Les agradezco enormemente el tiempo que se tomaron para responder mi post.
Amigo, bienvenido al foro, si podes comprobar que este fusil esta como te dicen, yo no dudaría, con las 8 lucas quedás cerca de una mira mas que decente. Saludos.

http://www.fullaventurashop.com/Meopta- ... on_details
(-Y) (-Y) (-Y) (-H-)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
cazador1973
Usuario
Usuario
Mensajes: 1507
Registrado: Vie Sep 07, 2012 10:41 am
Ubicación: Buenos Aires

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por cazador1973 » Mié May 27, 2015 6:00 pm

Brachet escribió: Marlin XS7C camo $9.000 (nuevo)
Remington SPS sintetico pavon $15.000 (Nuevo)
Me parece te quedaste corto con estos precios , están unos miles mas arriba.
Brachet escribió:Muchas gracias muchachos...!!!! Este funde si puedo me voy a bsas para ver algunas armerias y poder verlo personalmente y sacar algunas conclusiones. Pero me parece que me quedo con el Weatherby vanguard rc varmint. No se si en algún lado habrá algo. Saludos
Me parece una muy buena opcion Weatherby Vanguard RC Varmint, te combiene consultar al importador que vende directo al publico (con cita previa) ya que no hay prácticamente en las armerías; el importador es Sthall Hunter Te: 4240-3894 habla con Pablo ; esta en Lanus. Suerte en la compra.
Avatar de Usuario
nahuelsh
Mensajes: 263
Registrado: Jue Ene 23, 2014 11:19 pm
Ubicación: bs as

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por nahuelsh » Mié May 27, 2015 6:33 pm

Donde viste ese marlin a 9000?

Q opinan sobre ese marlin ? Tan malo es q ni se lo nombran? Saludos
Los Mounstruos Son reales, los fantasmas tambien, viven dentro nuestro y a veces...Ellos ganan

Stephen King.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por el manu canalla » Mié May 27, 2015 6:59 pm

nahuelsh escribió:Donde viste ese marlin a 9000?

Q opinan sobre ese marlin ? Tan malo es q ni se lo nombran? Saludos
No es malo para nada, pero pertenece a otra categoría de fusil. Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Paolo » Mié May 27, 2015 7:51 pm

Yo me quedaría con el SPS, esta en buen precio y es pegador desde la caja.
Saludos
Paolo
Brachet
Mensajes: 16
Registrado: Mar May 19, 2015 8:20 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que Fusil comprar????

Mensaje por Brachet » Jue May 28, 2015 7:51 pm

Visto y considerando que no hay mucho de weatherby voy a estar yendo a bsas este finde para ver con que me quedo de remington. Muchas gracias amigos foristas.
Responder

Volver a “Armas largas”