.35 WHELEN

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
LORD STRANGFORD
Mensajes: 75
Registrado: Dom Jun 01, 2008 6:02 pm
Ubicación: Esquel- Chubut

.35 WHELEN

Mensaje por LORD STRANGFORD » Sab Jun 28, 2008 10:39 am

ESTIMADOS AMIGOS:

HACE POCO QUE ESTOY METIENDOME EN ESTO, POCO ANTES DE INCRIBIRME EN EL FORO. ES POR ELLO, QUE ANDO "HUSMEANDO" EN TODOS LADOS A LA BUSQUEDA DE ARMAS. ME OFRECIERON UN .35 WHELEN ESTA IMPECABLE. VI UN CARTUCHO, Y ME PARECE TEMIBLE. LA IDEA SERIA UTILIZARLO PARA CACERIA "TODO TERRENO", TENIENDO EN CUENTA QUE SOY DE ESQUEL, EN LA CORDILLERA CHUBUTENSE. POR LO QUE PUEDO APRECIAR, NO HABRIA PROBLEMAS CON JABALIES Y COLORADOS. UDS QUE PIENSAN?... OTRA COSA QUE ME HACE DUDAR ES LA POSIBLE MODIFICACIÒN DE LA LEY EN VIGENCIA, POR LO CUAL PODRIA ENTRAR EN LA CATEGORIA DE PROHIBIDO.... MUCHAS GRACIAS.
GLORIA A LOS HEROES DE MALVINAS!
fuenteovejuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:03 pm

35 whelen

Mensaje por fuenteovejuna » Sab Jun 28, 2008 6:40 pm

Es un tirazo, con un poder de parada extraordinario. Pero no le pidas rasante y ultravelocidad. Por lo que a largas distancias vas a tener que corregir. Pero si eres de los que piensas que a mas de 300 metros no es cazar, ese es tu calibre. Sobre la nueva ley no se que decirte, pero me pregunto que van a hacer con todas las armas que estan en manos de legítimos usuarios con calibres mayores al 7,65? Alguna solucion tendran que dar. Una de las caracteristicas esenciales de una ley es que su aplicación no puede ser retroactiva. Pero bueno, qui lo sa....Aún asi, yo personalmente lo compraria.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por venatro » Sab Jun 28, 2008 9:05 pm

Como calibre es muy bueno. pero la munición NO es facil de encontrar. Hasta para recargar es muy dificil encontrar puntas 358. Lo digo con experiencia.
Suerte.
gabriel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1371
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:59 pm
Ubicación: Villa Luzuriaga City jajaaja

Mensaje por gabriel » Sab Jun 28, 2008 11:05 pm

El calibre es bueno, pero seria ideal para los montes en La Pampa, vos vivís en una zona de caza, donde te vas a encontrar con mas frecuencia con tiros largos, no lo elegiría en tu lugar, me tiraría para un 300wm o 338wm, además, como ya dicen arriba, es complicado de conseguir y recargar, sobretodo por las puntas.


Saludos Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
Avatar de Usuario
Luka
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9571
Registrado: Dom Dic 23, 2007 12:08 am
Ubicación: Netherlands

Mensaje por Luka » Sab Jun 28, 2008 11:18 pm

Concuerdo con gabriel, el .35 Whelen es un tirazo, pero realmente el ambito ideal para este calibre es la aguada y el monte.

Donde usted se encuentra le va a ser de mas utilidad un .300WM. Ademas en su region se le va a hacer bastante dificil conseguir municion factory o insumos para la recarta del .35

Un saludo

Luka
Avatar de Usuario
CHUBUTENSE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3236
Registrado: Mié Abr 16, 2008 8:47 pm
Ubicación: TUCUMAN

Mensaje por CHUBUTENSE » Lun Jun 30, 2008 4:02 pm

Le mande un mensaje privado Sr. LORD STRANGFORD.

Saludos

Chubutense... (compoblano suyo)
CUANTO MAS SE TRANSPIRA EN INSTRUCCION, MENOS SE SANGRA EN COMBATE
cril
Mensajes: 93
Registrado: Lun Dic 24, 2007 6:36 am

Mensaje por cril » Lun Jun 30, 2008 6:52 pm

Mi viejo diría: "que ganas de complicarse la vida"
Responder

Volver a “Armas largas”