que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
el furtivo
Mensajes: 963
Registrado: Mar Ene 29, 2008 9:59 pm
Ubicación: buenos aires

que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por el furtivo » Sab Sep 26, 2015 2:33 am

que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias
no tengo mas istrusion que la del gaucho su escuela lazo boliadora espuela poncho rebenque y facon
elcarlos
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 14, 2015 1:40 pm

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por elcarlos » Sab Nov 14, 2015 3:48 pm

yo tengo la misma duda,,solo que ya la compre,,no la puedo usar hasta dentro de un mes..no hay mucho material,,si alguien conoce que pueda opinar, espero no haberme cavado..muchas gracias
rodri
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3289
Registrado: Vie May 30, 2014 8:36 pm
Ubicación: C.del Uruguay Entre Rios

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por rodri » Sab Nov 14, 2015 5:16 pm

Y es una escopeta para cazar,dan todas primero hay que saber como tira y adonde luego practicar luego ver tema encare caida ,ventaja de culata en fin algunos pequeños ajustes y te aseguro que andan mejor que muchos tiradores eso para arrancar y después como todas las cosas el limite lo tenes que poner vos pues hay de todo y para todos los presupuestos y gusto,es la experiencia de un buen tirador, que ya no lo es tanto.Y hay un principio básico que dice que los caños tiran y la culata pega cosa que hay que tener siempre en cuenta, una buena culata al cuerpo del tirador facilita mucho las cosas.Saludos EX (:J:) (:F:)
elcarlos
Mensajes: 11
Registrado: Sab Nov 14, 2015 1:40 pm

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por elcarlos » Lun Nov 16, 2015 2:37 pm

rodri escribió:Y es una escopeta para cazar,dan todas primero hay que saber como tira y adonde luego practicar luego ver tema encare caida ,ventaja de culata en fin algunos pequeños ajustes y te aseguro que andan mejor que muchos tiradores eso para arrancar y después como todas las cosas el limite lo tenes que poner vos pues hay de todo y para todos los presupuestos y gusto,es la experiencia de un buen tirador, que ya no lo es tanto.Y hay un principio básico que dice que los caños tiran y la culata pega cosa que hay que tener siempre en cuenta, una buena culata al cuerpo del tirador facilita mucho las cosas.Saludos EX (:J:) (:F:)
habri


el tema es que sino es de buena calidad habria que usar cartucho no muy picantes por las dudas,,de todas maneras en un mes ya la tengo,,y prometo hacer el aporte
Avatar de Usuario
PuertoArgentino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Dom Abr 22, 2012 9:43 pm
Ubicación: CABA

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por PuertoArgentino » Dom Nov 22, 2015 6:31 pm

Imagen
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por alfredo1 » Lun Nov 30, 2015 10:02 pm

Hola El Furtivo,a la escopeta solo la tuve en la mano,y la encaré y me parecio bién estable.Ese día compré un Legend .223r,el cual tiene una precisión exelente y buena terminación,aparte de tener la recamara y cañon cromados.Pega igual que mi Mauser .308W.
En base a eso supongo que la escopeta debe ser también fuerte y pegadora.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por alfredo1 » Lun Nov 30, 2015 10:05 pm

Hola El Furtivo,a la escopeta solo la tuve en la mano,y la encaré y me parecio bién estable.Ese día compré un Legend .223r,el cual tiene una precisión exelente y buena terminación,aparte de tener la recamara y cañon cromados.Pega igual que mi Mauser .308W.
En base a eso supongo que la escopeta debe ser también fuerte y pegadora.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por elreservista » Mar Dic 01, 2015 11:19 am

Pregunta, las Legend que trae Sources, son chinas o turcas?, pura duda nomas. Trajeron varios modelos lindos, desde unas semis, que se parecen mucho a las Huglu a unas pajeras muy muy bonitas.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por Indocumentado » Mar Dic 01, 2015 11:23 am

el furtivo escribió:que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias
Son escopeta "nuevas" en nuestro mercado, por eso no hay demasiada información...
Para poder hacer una evaluación o una crític correcta sobre un arma, creo que se necesitan varios años de uso...

Cuanto cuesta la superpuesta en cuestion? (-U)
Avatar de Usuario
alfredo1
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 20494
Registrado: Lun Oct 13, 2008 1:04 pm
Ubicación: Chaco Salteño

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por alfredo1 » Mar Dic 01, 2015 11:26 am

elreservista escribió:Pregunta, las Legend que trae Sources, son chinas o turcas?, pura duda nomas. Trajeron varios modelos lindos, desde unas semis, que se parecen mucho a las Huglu a unas pajeras muy muy bonitas.

Hola Reser.Las Norinco son Chinas, y por ejemplo mi Fusil que es Marca Legend es hecho en Corea,las escopetas calculo que deben ser de ese origen.
Saludos
A la luz de un farol apagado,un ciego leía y un sordo escuchaba lo que un mudo le decia.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Dic 01, 2015 1:30 pm

elreservista escribió:Pregunta, las Legend que trae Sources, son chinas o turcas?, pura duda nomas. Trajeron varios modelos lindos, desde unas semis, que se parecen mucho a las Huglu a unas pajeras muy muy bonitas.
Segun la pagina de sources son de origen turco ademas son exactamente iguales a las huglu por lo menos la superpeusta de la que hablamos lo unico que me parece se han equvocado es con el peso 4kg que calculo que deben de ser 3,4kg igual que la 103c.
http://www.sources.com.ar/catalogo/esco ... -2128.html
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por Prado » Mar Dic 01, 2015 8:30 pm

Hola no se si se parece tanto a las Huglu, yo la veo mas como una Hatsan Optima, que es bastante maleta por cierto y un garrote de pesada.
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por elreservista » Mié Dic 02, 2015 10:16 am

bueno, aun sin tener, desde hace tiempo vengo probandome en armeria que entro, una superpuesta, y hasta ahora, la Boito Miura se lleva todos los laureles de maleta super pesada.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por Indocumentado » Mié Dic 02, 2015 10:47 am

elreservista escribió:bueno, aun sin tener, desde hace tiempo vengo probandome en armeria que entro, una superpuesta, y hasta ahora, la Boito Miura se lleva todos los laureles de maleta super pesada.
(::A)

Hay algunos modelos pesados, otros más livianos. Lo normal para una 12...

Lo seguro, es que nunca te van a dejar a pata! Son un fierro bárbaro...
Avatar de Usuario
elreservista
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 14284
Registrado: Jue Oct 08, 2009 7:46 pm

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por elreservista » Mié Dic 02, 2015 11:34 am

Indocumentado escribió:
elreservista escribió:bueno, aun sin tener, desde hace tiempo vengo probandome en armeria que entro, una superpuesta, y hasta ahora, la Boito Miura se lleva todos los laureles de maleta super pesada.
(::A)

Hay algunos modelos pesados, otros más livianos. Lo normal para una 12...

Lo seguro, es que nunca te van a dejar a pata! Son un fierro bárbaro...
Mira, en 2013 o 14, estuve tirando junto a Aerodni, con su Zabala XL90 o X90 no me acuerdo bien la denominacion, muy linda escopeta de quebrar y no era liviana como mi Akkar, ni pesada como una Boito, pero obviamente Zabala para mi son palabras mayores, yo sigo pispeando entre Akkar, Hatsan, Huglu y Legend.

Salutti per tutti!!! (-Y)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: que tal es la escopeta, legend s 17 cal 12. tienen refencias

Mensaje por Indocumentado » Mié Dic 02, 2015 11:38 am

elreservista escribió:
Indocumentado escribió:
elreservista escribió:bueno, aun sin tener, desde hace tiempo vengo probandome en armeria que entro, una superpuesta, y hasta ahora, la Boito Miura se lleva todos los laureles de maleta super pesada.
(::A)

Hay algunos modelos pesados, otros más livianos. Lo normal para una 12...

Lo seguro, es que nunca te van a dejar a pata! Son un fierro bárbaro...
Mira, en 2013 o 14, estuve tirando junto a Aerodni, con su Zabala XL90 o X90 no me acuerdo bien la denominacion, muy linda escopeta de quebrar y no era liviana como mi Akkar, ni pesada como una Boito, pero obviamente Zabala para mi son palabras mayores, yo sigo pispeando entre Akkar, Hatsan, Huglu y Legend.

Salutti per tutti!!! (-Y)
He visto muuuuchas pero muuuchas, Zabalas flojas. Pero muy flojas... (:U:)

Si orientas tu busqueda hacia alguna Huglu superpuesta, ( No tienen nada que envidiarle a una Zabala, ni en calidad, ni durabilidad ni esteticamente) vas por el buen camino! (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”