Me modernice

Escopetas, carabinas, fusiles
Iceman
Mensajes: 429
Registrado: Mar Jun 02, 2015 5:59 pm

Re: Me modernice

Mensaje por Iceman » Mié May 04, 2016 2:56 am

Ideal el paso de estrías para puntas pesadas y LR... excelente!
Avatar de Usuario
GUSTAVO 300 WM
Usuario
Usuario
Mensajes: 1787
Registrado: Mar Dic 02, 2008 10:01 am
Ubicación: Córdoba Capital - San Juan

Re: Me modernice

Mensaje por GUSTAVO 300 WM » Mié May 04, 2016 8:43 am

Una belleza el equipo. Sueño cumplido y disfrutalo.

Ahora a subir fotos de lo que hace esa maravilla.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Mié May 04, 2016 9:02 am

Iceman escribió:Ideal el paso de estrías para puntas pesadas y LR... excelente!
Gracias Iceman , por ahora estoy tirando en una pedana de 250 mts cuando logremos ir a 1000 ahi se va a ver en serio , saludos
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Mié May 04, 2016 9:04 am

GUSTAVO 300 WM escribió:Una belleza el equipo. Sueño cumplido y disfrutalo.

Ahora a subir fotos de lo que hace esa maravilla.

Un abrazo.
Gracias Gustavo, este sabado saco fotos del blanco y la subo, saludos
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Me modernice

Mensaje por Marcos-45 » Mié May 04, 2016 9:10 am

nambu14 escribió:
norinco1911 escribió:
nambu14 escribió:
EVC5 escribió:Muy lindo Madsen, te felicito por el Steyr.
También la mira, otra joya. Una combinación de lujo.
Sobre la mira, que sé que está diseñada para largo alcance, me surge una pregunta. Esa mira corrige 0,1 miliradián por click, lo que representa 1/3 de MOA. Para largo alcance (de 600 m para arriba) ¿no resulta más preciso que la mira corrija 1/8 de MOA?
Se lo pregunto también a los tiradores frecuentes de LR.
Saludos y nuevamente felicitaciones por ambos.
Te contesto de metido. Las ópticas de Long Range o tácticas tienen normalmente un ajuste de 0.1mil o de 1/4 moa, dependiendo del sistema adoptado. 1/8 de moa es la graduación en miras de tiro o bench .
esto es correcto, esa mira corrige 1/4 de moa (extremadamente precisa pero solo 1/4 de moa) por eso es que cuesta calibrar en una moneda a 250 mts, o sea no da el punto exacto, de todas formas con maña y ese pedazo de fusil se va a lograr sin dudas.
el sabado tire con madsen y se ensimaron muchos tiros, una vez encontrada la piedra para esa honda,va a ser dificil de superar
Aunque me salgo de tema, sigo respondiendo.

Una corrección de 1/4 de moa o 0.1 mil, son los standares para una mira táctica o long range, como también las marcas telemétricas. Los blancos son totalmente distintos que cuando se tira precisión, las miras son distintas, aunque a veces nos tentamos de meter todo en la bolsa
Muchachos, el tea es simple! aunque sea demasiadoobvio!
Una mira con 1/8" de correccion es mas "finita" en el ajuste, pero la de 1/4 si bien corrige mas "grueso", tiene el doble de registro quelas de 1/8....
Por eso en tiro long range, donde precisas "torretear", la cantidad efectiva de metros que levantas el tiro con una mira de 1/4 es el doble que con una de 1/8! Por eso las "finitas" no sirven!
entre otras cosas, porque se "podria" solucionar con una rampa ajustable, pero eso requiere muchisima practica en el manejo!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: Me modernice

Mensaje por mvignetta » Mié May 04, 2016 10:13 am

No tengo palabras mas que felicitaciones, espero que lo disfrute mucho, el sueño de varios..... y me incluyo.
Yo tire con un CZ 750 sniper en 308, con una mira Karl Zeis y tocaba el cielo con las manos, ni me imagino lo que se puede hacer con semejante belleza.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por pablohugo » Mié May 04, 2016 8:33 pm

excelente, ese fierro es todo un poema, un sueño de muchos fierreros, pero solo muy pocos llegan a acceder.

te felicito

un abrazo
Avatar de Usuario
necochea310
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 16, 2014 8:54 pm

Re: Me modernice

Mensaje por necochea310 » Mié May 04, 2016 9:38 pm

Decime donde tiras así lo lleno de baba, que lindo conjunto y te felicitó por el sueño de todos cumplido.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Mié May 04, 2016 10:13 pm

mvignetta escribió:No tengo palabras mas que felicitaciones, espero que lo disfrute mucho, el sueño de varios..... y me incluyo.
Yo tire con un CZ 750 sniper en 308, con una mira Karl Zeis y tocaba el cielo con las manos, ni me imagino lo que se puede hacer con semejante belleza.
Gracias mvignetta, voy a tratar de sacale el jugo que se merece, un abrazo.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Mié May 04, 2016 10:15 pm

Gracias Pablo y necochea, compartí mi satisfacción pero no pensé que gustara tanto, bueno me alegra que les guste, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
herwat27
Mensajes: 434
Registrado: Dom May 31, 2009 9:21 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: Me modernice

Mensaje por herwat27 » Mié May 04, 2016 11:56 pm

Qué bellezaaaa!!!!.- (:X:)

Si se puede, comparta la recetita de lo que le da de comer a semejante bestia!!!!.-

Felicitaciones!!

Abrazo,

Hernán
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Jue May 05, 2016 12:03 am

herwat27 escribió:Qué bellezaaaa!!!!.- (:X:)

Si se puede, comparta la recetita de lo que le da de comer a semejante bestia!!!!.-

Felicitaciones!!

Abrazo,

Hernán
Gracias Hernan, por ahora Polvora 3031 41 grain, punta 168 grain Mach king, fulminante CCI, vainas CBC, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
herwat27
Mensajes: 434
Registrado: Dom May 31, 2009 9:21 pm
Ubicación: Venado Tuerto - Santa Fe

Re: Me modernice

Mensaje por herwat27 » Jue May 05, 2016 12:07 am

madsen765 escribió:
herwat27 escribió:Qué bellezaaaa!!!!.- (:X:)

Si se puede, comparta la recetita de lo que le da de comer a semejante bestia!!!!.-

Felicitaciones!!

Abrazo,

Hernán
Gracias Hernan, por ahora Polvora 3031 41 grain, punta 168 grain Mach king, fulminante CCI, vainas CBC, saludos.
Gracias Madsen!!

(-Y) (-Y) (-Y)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Me modernice

Mensaje por kalilo » Jue May 05, 2016 6:35 am

Felicitaciones madsen, que pedazo de fierro por Dios!! Que lo disfrutes hermano. Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Jue May 05, 2016 9:57 am

Gracias , kalilo recien empezando a tomar conciencia jajajaja
Lo que.necesito conseguir es un video del desarme del cerrojo y el disparador por que no quiero mandarme un moco, recorri un poco internet y no encontre nada , tratare con la ayuda de un amigo pedirle a fabrica uno , veremos si me dan bola, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Me modernice

Mensaje por EVC5 » Jue May 05, 2016 12:26 pm

Perdón Madsen, ¿desarmar para qué?
Desde mi punto de vista, lo que no figura en el manual para limpieza o regulación, si no hay que arreglarlo yo no lo tocaría; al menos en un arma de esas características.
En cuanto a la limpieza, según el fabricante está preparado para el uso intensivo sin andar limpiando. Al menos eso dice para el SSG 04 A1 y el 04.
Claro que eso es para situaciones de combate, ya que originalmente se diseñaron para francotiradores, y no es lo más indicado para el uso deportivo.
Saludos.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Jue May 05, 2016 12:56 pm

Te entiendo.pero en algun momento debo limpiar por dentro el cerrojo y tal vez el disparador se.pueda limpiar bien sin desarmar nada pero bueno debe haber ininformacion
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Me modernice

Mensaje por EVC5 » Jue May 05, 2016 1:21 pm

Si me entero de algún instructivo, te aviso.
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Jue May 05, 2016 1:51 pm

Ok gracias
Madsen765
Feliz (:N:)
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: Me modernice

Mensaje por calibre24 » Jue May 05, 2016 5:09 pm

Felicitaciones Sr... Excelente,,

solo una consulta, me podria decir Su opinion de la mira y todo lo que quiera agregar respecto a la misma...

atte cal24 (-Q) (-H-)
Calibre 24...
pupi
Usuario
Usuario
Mensajes: 1588
Registrado: Jue Ago 20, 2009 1:00 pm

Re: Me modernice

Mensaje por pupi » Jue May 05, 2016 7:10 pm

madsen765 escribió:Gracias , kalilo recien empezando a tomar conciencia jajajaja
Lo que.necesito conseguir es un video del desarme del cerrojo y el disparador por que no quiero mandarme un moco, recorri un poco internet y no encontre nada , tratare con la ayuda de un amigo pedirle a fabrica uno , veremos si me dan bola, saludos.
felicitaciones, solo satifacciones te va a dar, el desarme del cerrojo es muy simple y recomendable hacerlo, preciona el boton que tiene la nuez y lo giras al mismo tiempo en el sentido de la flecha que tiene, el modulo de disparo no hay necesidad de tocarlo y tampoco separar la accion de la culata si no tenes un torquimetro para darle los 7n que recomienda Steyr, te podria pasar las fotos del manual pero no se hacerlo con este nuevo sistema
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Jue May 05, 2016 10:27 pm

calibre24 escribió:Felicitaciones Sr... Excelente,,

solo una consulta, me podria decir Su opinion de la mira y todo lo que quiera agregar respecto a la misma...

atte cal24 (-Q) (-H-)
Hola calibre, gracias, la mira esta es el modelo 624i excelente nitidez,claridad y regulacion en todos sus movimientos, tengo la otra anterior que es la 6-24x56 que tiene menos nonios de regulacion y luminosidad pero el resto es igual, por lo menos desde mi punto de vista, el fusil una maquina de uso profesional, de mi parte muy contento, unico detalle que le encuentro es la tercera pata (por llamarla simplemente ) que te da la regulacion en altura para apoyar la culata que no es lo firme que es una bolsa de arena, a 250 mts hay una péqueña oscilacion lateral que hace a la presicion, creo que eso a las fuerzas especiales como las rusas que lo usan no le debe importar mucho o saben como controlar ese movimiento a la hora de eliminar un objetivo que con un solo tiro lo hacen y no les interesa agrupar jajaja supongo jajaja, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Jue May 05, 2016 10:36 pm

pupi escribió:
madsen765 escribió:Gracias , kalilo recien empezando a tomar conciencia jajajaja
Lo que.necesito conseguir es un video del desarme del cerrojo y el disparador por que no quiero mandarme un moco, recorri un poco internet y no encontre nada , tratare con la ayuda de un amigo pedirle a fabrica uno , veremos si me dan bola, saludos.
felicitaciones, solo satifacciones te va a dar, el desarme del cerrojo es muy simple y recomendable hacerlo, preciona el boton que tiene la nuez y lo giras al mismo tiempo en el sentido de la flecha que tiene, el modulo de disparo no hay necesidad de tocarlo y tampoco separar la accion de la culata si no tenes un torquimetro para darle los 7n que recomienda Steyr, te podria pasar las fotos del manual pero no se hacerlo con este nuevo sistema
Gracias pupi, si tenes algun grafico o video seria para mi una tranquilidad a la hora de meter mano, ojo no me achico con nada soy de desarmar cualquier arma o herramienta o hasta el lavarropa de mi señora y arreglarlo pero como este bicho vale una moneda mas y no se si conseguiria repuestos, quiero tomar recaudos jajaja.
Con respecto a la culata no se justifica su desmonte por que es de dural y se banca cualquier liquido solvente, obiamente no hablo de thiner , saludos.
PD: Por que barrio vivis, digo por que conosco a alguien que se apoda asi.
Madsen765
Feliz (:N:)
calibre24
Mensajes: 332
Registrado: Sab May 21, 2011 6:26 am

Re: Me modernice

Mensaje por calibre24 » Vie May 06, 2016 7:17 am

madsen765 escribió:
calibre24 escribió:Felicitaciones Sr... Excelente,,

solo una consulta, me podria decir Su opinion de la mira y todo lo que quiera agregar respecto a la misma...

atte cal24 (-Q) (-H-)
Hola calibre, gracias, la mira esta es el modelo 624i excelente nitidez,claridad y regulacion en todos sus movimientos, tengo la otra anterior que es la 6-24x56 que tiene menos nonios de regulacion y luminosidad pero el resto es igual, por lo menos desde mi punto de vista, el fusil una maquina de uso profesional, de mi parte muy contento, unico detalle que le encuentro es la tercera pata (por llamarla simplemente ) que te da la regulacion en altura para apoyar la culata que no es lo firme que es una bolsa de arena, a 250 mts hay una péqueña oscilacion lateral que hace a la presicion, creo que eso a las fuerzas especiales como las rusas que lo usan no le debe importar mucho o saben como controlar ese movimiento a la hora de eliminar un objetivo que con un solo tiro lo hacen y no les interesa agrupar jajaja supongo jajaja, saludos.

Gracias y felicitaciones de nuevooooo (-Q) (-H-)
Calibre 24...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6800
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Me modernice

Mensaje por EVC5 » Vie May 06, 2016 2:59 pm

calibre24 escribió:
madsen765 escribió:
calibre24 escribió:Felicitaciones Sr... Excelente,,

solo una consulta, me podria decir Su opinion de la mira y todo lo que quiera agregar respecto a la misma...

atte cal24 (-Q) (-H-)
Hola calibre, gracias, la mira esta es el modelo 624i excelente nitidez,claridad y regulacion en todos sus movimientos, tengo la otra anterior que es la 6-24x56 que tiene menos nonios de regulacion y luminosidad pero el resto es igual, por lo menos desde mi punto de vista, el fusil una maquina de uso profesional, de mi parte muy contento, unico detalle que le encuentro es la tercera pata (por llamarla simplemente ) que te da la regulacion en altura para apoyar la culata que no es lo firme que es una bolsa de arena, a 250 mts hay una péqueña oscilacion lateral que hace a la presicion, creo que eso a las fuerzas especiales como las rusas que lo usan no le debe importar mucho o saben como controlar ese movimiento a la hora de eliminar un objetivo que con un solo tiro lo hacen y no les interesa agrupar jajaja supongo jajaja, saludos.
Gracias y felicitaciones de nuevooooo (-Q) (-H-)
Este post me tiene medio atrapado. Comencé a ver las Kahles 624i, tipos de retículo, alcance, etc., y son realmente muy interesantes. Tienen alcance aproximado de 1.000 yardas o más sin rampa de corrección de MOA. Veo que no es la primera Kahles de largo alcance que tenés. ¿Todas las 624i son FFP?
Otra pregunta, ¿qué anillas colocaste?
Avatar de Usuario
Mussbach
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5727
Registrado: Vie Ago 08, 2008 1:38 am
Ubicación: Pilar, Buenos Aires

Re: Me modernice

Mensaje por Mussbach » Vie May 06, 2016 3:36 pm

HOLA AMIGO MADSEN!!! (-H-) (-H-) SINCERAMENTE ME SUMO A LAS FELICITACIONES REITERADAS DE LOS AMIGOS FORISTAS Y LA VERDAD ESPERO QUE LO DISFRUTES GRANDEMENTE! y viendo el hermoso conjunto que tenés, lo doy por descontado... de nuevo, Muchas Felicitaciones!! (-Y)
DONDE LA IGNORANCIA HABLA...LA INTELIGENCIA CALLA...
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Me modernice

Mensaje por chelin82 » Sab May 07, 2016 9:26 am

Hola hermoso por donde lo mires! Ahora te hago 2 consultas: porque 308 para long range ( esto es desde la ignorancia y no como critica, para que me cuentes porque elegiste este calibre y aprender un poco). Y la otra es sibla culata se pliega y si eso es solo para transporte o se supone que tambien se disparan sin culata? En ese caso si lo intentaste... felicitaciones desde ya. Esta buenisimo (:Q:) (:Q:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Dom May 08, 2016 10:27 pm

EVC5 escribió:
calibre24 escribió:
madsen765 escribió:
calibre24 escribió:Felicitaciones Sr... Excelente,,

solo una consulta, me podria decir Su opinion de la mira y todo lo que quiera agregar respecto a la misma...

atte cal24 (-Q) (-H-)
Hola calibre, gracias, la mira esta es el modelo 624i excelente nitidez,claridad y regulacion en todos sus movimientos, tengo la otra anterior que es la 6-24x56 que tiene menos nonios de regulacion y luminosidad pero el resto es igual, por lo menos desde mi punto de vista, el fusil una maquina de uso profesional, de mi parte muy contento, unico detalle que le encuentro es la tercera pata (por llamarla simplemente ) que te da la regulacion en altura para apoyar la culata que no es lo firme que es una bolsa de arena, a 250 mts hay una péqueña oscilacion lateral que hace a la presicion, creo que eso a las fuerzas especiales como las rusas que lo usan no le debe importar mucho o saben como controlar ese movimiento a la hora de eliminar un objetivo que con un solo tiro lo hacen y no les interesa agrupar jajaja supongo jajaja, saludos.
Gracias y felicitaciones de nuevooooo (-Q) (-H-)
Este post me tiene medio atrapado. Comencé a ver las Kahles 624i, tipos de retículo, alcance, etc., y son realmente muy interesantes. Tienen alcance aproximado de 1.000 yardas o más sin rampa de corrección de MOA. Veo que no es la primera Kahles de largo alcance que tenés. ¿Todas las 624i son FFP?
Otra pregunta, ¿qué anillas colocaste?
Hola EVC5, es la segunda que tengo la anterior es el modelo anterior o sea la K 6-24x56 que no tiene reticulo iluminado y que en realidad no es necesario para tiro en poligono pero bueno esta vino asi y es bien venida jajaja, las anillas del el 7.65 que mostre en otro post, son Leupold, las de este son ARMS, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
Avatar de Usuario
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8108
Registrado: Lun May 03, 2010 5:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Me modernice

Mensaje por madsen765 » Dom May 08, 2016 10:35 pm

Mussbach escribió:HOLA AMIGO MADSEN!!! (-H-) (-H-) SINCERAMENTE ME SUMO A LAS FELICITACIONES REITERADAS DE LOS AMIGOS FORISTAS Y LA VERDAD ESPERO QUE LO DISFRUTES GRANDEMENTE! y viendo el hermoso conjunto que tenés, lo doy por descontado... de nuevo, Muchas Felicitaciones!! (-Y)
Gracias Mussbach, lo estoy disfrutando ya van 3 sabados en la pedana, ahi subo el blanco de ayer son cinco tiros a 250 mts, lo estraordinario del tema es que son dos recargas distintas, las mias que son polvora 3031 41grain oal 73 fulminante cci vainas cbc y las otras son polvora A27 40,5 grain oal 69 fulimantes rusos vainas militares FM y pegaron iguales las ultimas me las dio Norinco que la usa en su Remington y agrupan de igual manera a la misma distancia, saludos.
Madsen765
Feliz (:N:)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Me modernice

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom May 08, 2016 10:38 pm

y el blanco que paso con que puntas tiraron?
Queremos fotitos para poder babearnos mas.
Saludos Carlos
Responder

Volver a “Armas largas”