Huglu 101 BE

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Huglu 101 BE

Mensaje por juan jose gonzalez » Jue Ago 25, 2016 9:15 pm

https://r.tapatalk.com/shareLink?url=ht ... are_type=t
Huglu 101 BE

Me gustan las caracteristicas... que dicen los conocedores del tema. Vale la pena?

J J M
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por Prado » Vie Ago 26, 2016 9:27 am

Hola JJGonzalez (-Y) (-Y)
La verdad es la escopeta fantasma.
Me explicó.
Hace un montón de tiempo que están en venta y no hay referencia de ellas, nadie las compra.
En oportunidad de estar en Diana Deportes encarne una de Trap, muy linda, bien terminada y con muy buena madera, polichoke también, pero recuerdo que me pareció muy cara, dado que en aquel momento con ese dinero compraba otra escopeta más de marca.
Seguramente no puede competir en el mercado Arg por precio, calidad me pareció que tenía.
Una lastima (:T:)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por Indocumentado » Vie Ago 26, 2016 9:33 am

No se cuanto estaran pidiendo por esta escopeta, pero como hoy está de moda pedir cualquier huevada por cosas que ni siquiera están probadas, te comento que dando vueltas por los grupos de facebook, vi un par de Beretta S58 alrededor de los 2700 verdes.
Y las S58 SON PALABRA MAYOR (:R:) (:R:)
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3271
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por GermánTRELEW » Vie Ago 26, 2016 10:07 am

Ahi estuve chusmiando en foros extranjeros... dicen que andan bien.... pero coincidencias en problemas con los sistemas de disparo.... agujas débiles (o algo asi...jej)
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por Santiago75 » Vie Ago 26, 2016 2:53 pm

Hola a todos hace dos semana vi la escopeta fantasma que dice Prado! !! en armeria La suiza de cba. !!! la tuve en mis manos No la pude abrir muchas armerias a las escopetas le ponen presintos en la bascula para que no la abran!!!! que sensacion me causo??? liviana para mi gusto, bascula labrada, madera normal (no era gran cosa mejor madera lejos las akkar ) esperaba otra cosa, en Internet por las fotos de ve distinta !!!! Ahhh!!!! el precio $43.000 de contado!!!! tarjeta precio de lista ( 15% más)
Avatar de Usuario
flanders
Mensajes: 340
Registrado: Mié Ago 03, 2011 7:09 pm
Ubicación: cordoba

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por flanders » Vie Ago 26, 2016 3:11 pm

En esa Armeria son ladrones...
No podés comprar ni un balín.
Me perdieron como cliente hace años,
Unos verdaderos desubicados.
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por Indocumentado » Vie Ago 26, 2016 5:21 pm

Santiago75 escribió:Hola a todos hace dos semana vi la escopeta fantasma que dice Prado! !! en armeria La suiza de cba. !!! la tuve en mis manos No la pude abrir muchas armerias a las escopetas le ponen presintos en la bascula para que no la abran!!!! que sensacion me causo??? liviana para mi gusto, bascula labrada, madera normal (no era gran cosa mejor madera lejos las akkar ) esperaba otra cosa, en Internet por las fotos de ve distinta !!!! Ahhh!!!! el precio $43.000 de contado!!!! tarjeta precio de lista ( 15% más)


No te digo que está de moda... (-S)
Santiago75
Mensajes: 521
Registrado: Mié Sep 09, 2015 11:05 am

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por Santiago75 » Vie Ago 26, 2016 5:51 pm

Indocumentado escribió:
Santiago75 escribió:Hola a todos hace dos semana vi la escopeta fantasma que dice Prado! !! en armeria La suiza de cba. !!! la tuve en mis manos No la pude abrir muchas armerias a las escopetas le ponen presintos en la bascula para que no la abran!!!! que sensacion me causo??? liviana para mi gusto, bascula labrada, madera normal (no era gran cosa mejor madera lejos las akkar ) esperaba otra cosa, en Internet por las fotos de ve distinta !!!! Ahhh!!!! el precio $43.000 de contado!!!! tarjeta precio de lista ( 15% más)


No te digo que está de moda... (-S)
(::A) (::A)
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por juan jose gonzalez » Vie Ago 26, 2016 7:59 pm

Hola muchachos... Estoy en Salta capital haciendo un curso y me llegué primero por el tiro federal y quedé en visitarlos mañana para conocer el tiro en pedana y hacerme socio probablemente... Pregunté por el desempeño de las huglu y me dijeron que no son lo que valen, que se rompen (menos que otras, pero se rompen, al menos es la experiencia que tuvieron ahí).
De ahí me fuí a las armerías y la verdad que no me deslumbró la 103 ni la 104 y cuando me dijo el precio casi me caigo de traste $29800 la primera... están locos, me quedo con mi yildiz hasta que se reviente.
Seguí curioseando y cometí el peor error que puede cometer alguien a quien le gustan tanto las armas!!! Agarré una berreta A 400 xplor caño 76 cm... Por dios que locuraaaaaaaa!!! Muchachos a mí me gusta mucho cazar y eventualmente haré pedana así que creo que no avriguo más, mi proxima escopeta será esa si Dios quiere, cueste lo que cueste... no pagaré locuras por armas que no lo valen al "vivo" de turno...
Saludos y gracias a todos por responder

J J M
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Huglu 101 BE

Mensaje por Prado » Vie Ago 26, 2016 10:37 pm

Lamentable pero real (-O-)
Siga así JJ va por buen camino.
Saludos y suerte (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”