escopeta legend 12 70 turca?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
ezeamor
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 30, 2015 11:17 am

escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por ezeamor » Lun Oct 03, 2016 9:43 am

Hola agredeceria si me pueden ayudar con esta escopeta monotiro sintetica, con martillo a la vista, me resulto llamativa por su precio 2800 pesos nueva, linda para divertise en el campo, alguno las conose, la a usado? Que resultados a dado? Lo que mas me interesa es su funcionamiento, q no deje de andar a los 20 disparos, gracias
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por vieja » Lun Oct 03, 2016 10:06 am

ezeamor escribió:Hola agredeceria si me pueden ayudar con esta escopeta monotiro sintetica, con martillo a la vista, me resulto llamativa por su precio 2800 pesos nueva, linda para divertise en el campo, alguno las conose, la a usado? Que resultados a dado? Lo que mas me interesa es su funcionamiento, q no deje de andar a los 20 disparos, gracias
La temporada pasada estrené una monotiro legend con culata de madera, martillo oculto y banda ventilada, con más de 200 tiros funcionó muy bien, no tuvo ninguna falla, la unica contra que le encontré es que el interior del caño parece no estar cromofinizado, así que hay que limpiarla más que otras escopetas. Por lo que vale no puedo pedir más.
Le recomiendo que averigue bien el valor, ya que me parece muy barata en $ 2800, quizás sea una publicacion vieja, saludos.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
Thunder99
Mensajes: 319
Registrado: Dom May 25, 2014 11:06 pm
Ubicación: Rada Tilly Chubut

Re: escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por Thunder99 » Lun Oct 03, 2016 5:41 pm

Por lo que vi en FA el precio es de 2800 y el con banda ventilada 3900 aproximado. Baldra la pena la compra?
chacholeiva
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 20, 2015 3:46 pm

Re: escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por chacholeiva » Mié Oct 05, 2016 10:05 pm

buenas tengo una armed muy similar a esa que esta publicada bah creo que cambia la marca nomas ya le hice como 3000 tiros y esta como nueva muy livianita muy linda para caminar en el monte
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por elTábano » Mié Oct 05, 2016 10:55 pm

y.... si buscas una usada de otra marca? algo más probado
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por vieja » Mié Oct 05, 2016 11:13 pm

chacholeiva escribió:buenas tengo una armed muy similar a esa que esta publicada bahcreo que cambia la marca nomas ya le hice como 3000 tiros y esta como nueva muy livianita muy linda para caminar en el monte


Es así, solo cambia la marca y accesorios ( banda ventilada, culata de madera, martillo oculto o a la vista, etc )
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
ezeamor
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 30, 2015 11:17 am

Re: escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por ezeamor » Jue Oct 13, 2016 7:07 am

Gracias a los que se tomaron tiempo y me contestaron, ya la compre asi q a esperar para poder probarla, espero que funcione bien y me llene de buenos momentos ya que va a ser mi escopeta escuela, ahora se viene el dificil camino de conseguir lugares y permisos para poder salir a cazar
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: escopeta legend 12 70 turca?

Mensaje por elTábano » Jue Oct 13, 2016 12:54 pm

ezeamor escribió:Gracias a los que se tomaron tiempo y me contestaron, ya la compre asi q a esperar para poder probarla, espero que funcione bien y me llene de buenos momentos ya que va a ser mi escopeta escuela, ahora se viene el dificil camino de conseguir lugares y permisos para poder salir a cazar
Se hace cada año más dificil, te deseo que tu compra resulte lo que buscabas, que te diviertas, ahora salen rápido las tenencias asi a anda comprando los cartuchos
HSS team member (:F:)
Responder

Volver a “Armas largas”