Winchester 12/70 Ranger pajera

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Speckgg
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 18, 2016 12:02 am

Winchester 12/70 Ranger pajera

Mensaje por Speckgg » Mar Oct 18, 2016 12:31 am

Hola a todos disculpen las molestias . Pero queria saber si alguno tiene idea de cuánto vale una winchester 12/70 modelo Ranger pajera. Tengo una para vender pero en realidad no sé su precio exactamente el.arma está flamante impecable por donde la mires perfectas condiciones por todos lados . Muy pocos tiros y quiero venderla pero no regalarla . Tiene papeles todo en condiciones y en reglas un verdadero placer poder disfrutar de esa arma . Muchas gracias desde ya alexis. Espero alguna respuesta gracias. (:T:)
Última edición por Speckgg el Mar Oct 18, 2016 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Speckgg
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 18, 2016 12:02 am

Re: Winchester 12/70 Ranger pajera NECESITO SABER EL VALOR :(

Mensaje por Speckgg » Mar Oct 18, 2016 12:08 pm

(-O-) Hola a todos disculpen las molestias . Pero queria saber si alguno tiene idea de cuánto vale una winchester 12/70 modelo Ranger pajera. Tengo una para vender pero en realidad no sé su precio exactamente el.arma está flamante impecable por donde la mires perfectas condiciones por todos lados . Muy pocos tiros y quiero venderla pero no regalarla . Tiene papeles todo en condiciones y en reglas un verdadero placer poder disfrutar de esa arma . Muchas gracias desde ya alexis. Espero alguna respuesta gracias. (:T:)[/quote]
Responder

Volver a “Armas largas”