Ayuda Maverick 88

Escopetas, carabinas, fusiles
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Dom Oct 23, 2016 1:20 am

Buenas a todos compre mi maverick 88 combo y me encuentro que hoy voy a probarla y cuando cargo los cartuchos y disparo salen del amcen y traban el mecanismo o se caen al piso el almacen no retiene los cartuchos probe con varias marcas orbea orbea extra fiocchi y activ y con todos me pasa lo mismo si cargo y ciclo salen bien los cartuchos pero cuando disparo salen del almacen y caen o traban el mecanismo alguno me podria ayudar o pido a la armeria donde compre que la vean y disculepen los errores soy nuevo en esto desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por elTábano » Dom Oct 23, 2016 1:30 am

Che, rarísimo, no supe nunca de eso. Espero igual de ansioso que vos a que te respondan, ya que tengo una recien comprada hace unos meses y no quisiera empesar con esos problemas. La verdad he tenido tan buenas referencias de este modelo que me resulta muy inusual
HSS team member (:F:)
mariobera
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:16 am

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por mariobera » Dom Oct 23, 2016 5:17 am

Hola, o es el resorte y tapón del almacén o es la uña que retiene en el almacén los cartuchos, que con la sacudida libera, años atrás le pasaba lo mismo con una de almacén de 8 y era una de esas cosas, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por el chacal » Dom Oct 23, 2016 7:23 am

(-U) lo que puede ser que la uña que retiene los cartuchos en el almacen este dura por nueva o tenga un poco de pintura y se trabe cuando se abre. Echale un poco de aceite y apretandola fijate como trabaja...
"Pobre... pero honrado"