Ayuda Maverick 88

Escopetas, carabinas, fusiles
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Dom Oct 23, 2016 1:20 am

Buenas a todos compre mi maverick 88 combo y me encuentro que hoy voy a probarla y cuando cargo los cartuchos y disparo salen del amcen y traban el mecanismo o se caen al piso el almacen no retiene los cartuchos probe con varias marcas orbea orbea extra fiocchi y activ y con todos me pasa lo mismo si cargo y ciclo salen bien los cartuchos pero cuando disparo salen del almacen y caen o traban el mecanismo alguno me podria ayudar o pido a la armeria donde compre que la vean y disculepen los errores soy nuevo en esto desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por elTábano » Dom Oct 23, 2016 1:30 am

Che, rarísimo, no supe nunca de eso. Espero igual de ansioso que vos a que te respondan, ya que tengo una recien comprada hace unos meses y no quisiera empesar con esos problemas. La verdad he tenido tan buenas referencias de este modelo que me resulta muy inusual
HSS team member (:F:)
mariobera
Mensajes: 114
Registrado: Jue Abr 03, 2008 1:16 am

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por mariobera » Dom Oct 23, 2016 5:17 am

Hola, o es el resorte y tapón del almacén o es la uña que retiene en el almacén los cartuchos, que con la sacudida libera, años atrás le pasaba lo mismo con una de almacén de 8 y era una de esas cosas, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
el chacal
Usuario
Usuario
Mensajes: 1844
Registrado: Vie Sep 03, 2010 9:50 am
Ubicación: Rio Cuarto- Cba.

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por el chacal » Dom Oct 23, 2016 7:23 am

(-U) lo que puede ser que la uña que retiene los cartuchos en el almacen este dura por nueva o tenga un poco de pintura y se trabe cuando se abre. Echale un poco de aceite y apretandola fijate como trabaja...
"Pobre... pero honrado"
"El Chacal" es solamente y exclusivamente en referencia al nombre de la película de B. Willis y R. Gere.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por el manu canalla » Dom Oct 23, 2016 9:51 am

mariobera escribió:Hola, o es el resorte y tapón del almacén o es la uña que retiene en el almacén los cartuchos, que con la sacudida libera, años atrás le pasaba lo mismo con una de almacén de 8 y era una de esas cosas, saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo me jugaría que es la uña, de todas formas, antes de meterle mano (en caso de ser nueva) llevala al lugar donde la compraste a ver que te dicen. Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Dom Oct 23, 2016 10:11 am

Gracias por los aportes manana llamare a la armeria y le llevare la escopeta yo que estoy enamorado de esa escopeta me dirian una pagina para comprar accesorios
Gracias
ezeamor
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 30, 2015 11:17 am

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por ezeamor » Dom Oct 23, 2016 10:33 am

labolsa escribió:Gracias por los aportes manana llamare a la armeria y le llevare la escopeta yo que estoy enamorado de esa escopeta me dirian una pagina para comprar accesorios
Gracias
Espero mañana se solucione en el momento y la puedas disfrutar, por favor no te olvides de comentar q es lo que paso y lo que te dicen en la armeria, creo que esto de comprar un arma y no poder probar su funcionamiemto antes de que te la entreguen tiene que cambiar, por que el comprarla nueva no te da seguridad q funcione correctamente, yo creo que si los L.U se unieran y se pusieran deacuerdo y no compraramos nada las cosas cambiarian o por lo menos mejorarian, pero las armerias y el anmac no se hacen problema por que ellos la plata la agarran igual por que nos la cobran de antemano, entonces para ellos es lo mismo que funcione o no o que el,tramite tarde 3 o 6 meses total ellos lo cobraron, pero si nosotros unieramos fuerzas y no compraramos nada por 1, 2,3 meses a ellos no les entraria un peso, entonces le doleria el bolsillo y se preguntarian con temor que es loque esta pasando, entonces seria el momento de poner nosotros, los que pagamos, las condiciones, la union hace la fuerza, la resignacion les da mas poder a ellos, es solo un pensamiento... ojala se escuchara.
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Dom Oct 23, 2016 11:51 am

Comparto lo de probar un arma antes de comprarla seria lo mas logico por que calculo que si mi escopeta hubieran probado iva a saltar el problema en 2 segundos inclusive vi una escopeta hastan o algo asi el nombre que el dueño tubo que cambiarla en una armeria a mucho menor valor por que tiraba a la izquierda facilmente unos 20 a 30 cm inclusive probe dicha arma y ya habia venido mal de fabrica
ezeamor
Mensajes: 198
Registrado: Vie Ene 30, 2015 11:17 am

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por ezeamor » Mar Nov 01, 2016 12:44 pm

labolsa escribió:Gracias por los aportes manana llamare a la armeria y le llevare la escopeta yo que estoy enamorado de esa escopeta me dirian una pagina para comprar accesorios
Gracias
Comenta por favor que respuesta o solucion resivistes! Que era al final? Saludos
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Nov 03, 2016 4:08 pm

Hola Bolsa

Ya hablamos por MP.

Despues contanos como te fue.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Lun Nov 07, 2016 10:58 pm

todavia no me devuelven el arma la mandaron al importador segun la armeria.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por SebaEscopeta » Mar Nov 08, 2016 12:14 pm

labolsa escribió:todavia no me devuelven el arma la mandaron al importador segun la armeria.
Hola amigo, casi seguro que es que le falta inclinacion a la punta del interruptor de cartucho. Te lo van a solucionar.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Vie Dic 23, 2016 8:39 am

Buenas atodos me acaban de devolver la escopeta segun la armeria la envio al distribuidor y la arreglo pero la enviaron sin probar la armeria me dijo que pruebe y si hay inconvenientes que la va avolver a enviar recien la podre probar en una o dos semanas ahi les comento y gracias a todos uds por los consejos y ayuda.
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Mar Ene 03, 2017 3:12 am

He probado la escopeta y volvio con el mismo problema y miramosmi cuñado y yo y desarme y le doble unos mm a la varilla que contien e los cartuchos y solucione el inconveniente.
Lo que necesitaria saber esque marca de cartuchos son recomendados para lamaverick por que tire con cartuchos orbea para probar y en 20 cartuchos uno me trabo la escopeta y tube que sacar el cañon para sacar el cartucho ya percutado gracias a todos por laayuda yopiniones.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Diego R » Jue Ene 05, 2017 3:41 pm

Vino turra esa Maverick, es un fierro muy cumplidor, fuerte y fiable. Es muy raro, yo tire postas Magtech y Orbea sin problemas, tambien dispare con Fiocchi de 28gr y municion 7. Ese fierro digiere todo, hacela revisar por un armero competente. Suerte y saludos.
Avatar de Usuario
Kymymaro
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6606
Registrado: Vie Jul 15, 2011 9:44 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Kymymaro » Jue Ene 05, 2017 3:58 pm

Un armero, Aguarda, que sea uno que sepa.

Mejor aprende por tu cuenta, a desarmar y limpiar. Con YouTube y el foro podes arreglar lo que sea
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Ene 07, 2017 9:46 am

labolsa escribió:He probado la escopeta y volvio con el mismo problema y miramosmi cuñado y yo y desarme y le doble unos mm a la varilla que contien e los cartuchos y solucione el inconveniente.
Lo que necesitaria saber esque marca de cartuchos son recomendados para lamaverick por que tire con cartuchos orbea para probar y en 20 cartuchos uno me trabo la escopeta y tube que sacar el cañon para sacar el cartucho ya percutado gracias a todos por laayuda yopiniones.
Hola amigo: Una pregunta. La falla de extraccion fue despues de hacer tiros rapidos? Las fallas de extraccion que conozco en las Maverick es por presencia de lubricante en la recamara por sobrelubricacion del percutor luego de hacer varios tiros seguidos y que se caliente el cañon. Que macana che. Si por algo se caracteriza este fierro es por digerir de todo. Yo le he cargado desde orbea primera calibre 12/65 Hasta Fiocchi 12/70. Me preocupa. Si estuvieramos cerca te diria que nos juntaramos y la desarmemos integra. Si no se arregla con una limpieza, seria un problema de pulido de cañon. Lo cual seria una gran decepcion porque los cañones de la Maverick son hechos por Mossberg y terminados en la planta de Eagle Pass. Lo del pulido del cañon te lo soluciona un armero. Pero si fuera vos, reclamaria ante la armeria. Carajo. Ojala que se solucione pronto y que sea una escopeta y que no esten bajando el control de calidad. Seria una enorme decepcion.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Mar Ene 10, 2017 8:30 am

Hola seba ya tube tiempo estasemana y anda todo bien se trabo el cartucho por la falta de experiencia y no usar todo el recorrido de la corredera o como se llame tiro perfecto y el problema de que soltaba lps cartucjos vino de fabrica no probaron tirar varios la uñaque sujetaba los cartucho apenas le tocaba un milimetro entonces mientras no disparabas ciclababien pero ciando disparabas la fuerzade retrocesohacia que salgan los cartuchos del contenedor eso se soluciono doblandole unos milimetros al brazo e la uña y ahi yano salen los cartuchos y cicla bien
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por spetsnaz » Mié Ene 18, 2017 12:53 pm

la maverick es un Fierro que se banca todo , yo tengo la de caño de 18,5 hace 9 años y nunca se me trabó un tiro y eso q le doy de comer de todo... desde los Orbea hasta los remington slug de 3" q son una bomba igual que los Winchester supreme también de 3" que te desarman el hombro.
si vuelve a fallar que te la cambien así no la manosean tanto
Saludos
Avatar de Usuario
decoker
Mensajes: 409
Registrado: Jue Abr 02, 2009 11:36 am
Ubicación: Bs.As. Avellaneda

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por decoker » Vie Ene 20, 2017 7:29 pm

t fijaste q los cartuchos sean del 12 y no 16?
LOS MUERTOS VIVEN Y LOS VIVOS MUEREN! TWD
gabriel1970
Mensajes: 62
Registrado: Dom May 06, 2012 7:53 pm
Ubicación: AVELLANEDA - PCIA. BS. AS.

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por gabriel1970 » Sab Ene 21, 2017 5:51 pm

HOLA a todos después de mucho tiempo, mi sobrino compró una 88 en diciembre , la fuimos a probar al TIRO de quilmes , disparabamos ,marcaba los fulmi ,disparaba un TIRO y tres o 4 no salían , probamos 4 marcas de cartuchos entre ellos ficchi q nos prestaron en TIRO helice, todos salían marcados (persecución) pero no así el disparo Volvió a su gtia
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Diego R » Sab Ene 21, 2017 8:13 pm

Que raro ! Que pasa con las Maverick ? Tengo una y tira hasta virulana Patito. Suerte con la garantia, saludos.
Avatar de Usuario
Avi_Arg
Mensajes: 186
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:27 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Avi_Arg » Sab Ene 21, 2017 10:14 pm

Tuve problemas de percusión, con cartuchos Activ, la verdad malísimos, luego por ahora llevo tirados nos 200 Orbea y con esos ningún problema...
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Diego R » Dom Ene 22, 2017 12:21 am

Los Activ son de lo peorcito del mercado, no son parametro. Yo no tuve ningun problema con Orbea, Fiocchi o Magtech.
Isidro
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 03, 2016 1:01 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Isidro » Dom Ene 22, 2017 9:46 am

Hola muchachos! Gracias por todos los comentarios que hacen, estoy con ganas de Comprar una 88 y estoy aprendiendo bastante con ustedes. Pregunto Yo? Ese segurito que se apreta antes de cerrojar no es dificultoso para ustedes? Con que dedo se Acciona? Es normal a la izquierda ese seguro? Pues Porque a mi me ofrecieron una semi nueva casi de paquete pero me temo que algo está mal en esa arma, precio de uno nuevo en cuotas que yo ponga. Aguardo sus comentarios y sugerencias
Gracias
Avatar de Usuario
Avi_Arg
Mensajes: 186
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:27 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Avi_Arg » Lun Ene 23, 2017 4:26 pm

Isidro escribió:Hola muchachos! Gracias por todos los comentarios que hacen, estoy con ganas de Comprar una 88 y estoy aprendiendo bastante con ustedes. Pregunto Yo? Ese segurito que se apreta antes de cerrojar no es dificultoso para ustedes? Con que dedo se Acciona? Es normal a la izquierda ese seguro? Pues Porque a mi me ofrecieron una semi nueva casi de paquete pero me temo que algo está mal en esa arma, precio de uno nuevo en cuotas que yo ponga. Aguardo sus comentarios y sugerencias
Gracias
Ese segurito es la palanca de bloqueo de la acción, se activa en cada ciclado de la chimaza y se libera apretandolo o accionando la cola del disparador, lo apretas con el dedo mayor de la mano hábil, no es dificultoso con la practica y lo apretas instintivamente, creo que en las remington es un poco más incomodo. Casi todas las las escopetas pump action modernas la tienen.
Primum non nocere.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por SebaEscopeta » Lun Ene 23, 2017 7:19 pm

Isidro escribió:Hola muchachos! Gracias por todos los comentarios que hacen, estoy con ganas de Comprar una 88 y estoy aprendiendo bastante con ustedes. Pregunto Yo? Ese segurito que se apreta antes de cerrojar no es dificultoso para ustedes? Con que dedo se Acciona? Es normal a la izquierda ese seguro? Pues Porque a mi me ofrecieron una semi nueva casi de paquete pero me temo que algo está mal en esa arma, precio de uno nuevo en cuotas que yo ponga. Aguardo sus comentarios y sugerencias
Gracias
Hola Isidro, esa palanca a la que te referis es la palanca de liberacion de la chimaza. Dicha palanca libera el seguro de traba una vez que por accion del ciclado se monta el mecanismo de disparo en el bastidor del gatillo. Se desactiva dicho seguro mediante el disparo y notaras como la palanca se deprime en el bastidor hasta que se vuelve a ciclar. Yo la acciono con el dedo mayor de la mano encargada de la operacion del disparador de la escopeta.

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Isidro
Mensajes: 11
Registrado: Sab Dic 03, 2016 1:01 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por Isidro » Mar Ene 24, 2017 10:18 pm

Gracias por la información compañero
Saludos
johnatan
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 16, 2017 4:48 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por johnatan » Dom Abr 16, 2017 5:27 pm

labolsa escribió:He probado la escopeta y volvio con el mismo problema y miramosmi cuñado y yo y desarme y le doble unos mm a la varilla que contien e los cartuchos y solucione el inconveniente.
Lo que necesitaria saber esque marca de cartuchos son recomendados para lamaverick por que tire con cartuchos orbea para probar y en 20 cartuchos uno me trabo la escopeta y tuve que sacar el cañon para sacar el cartucho ya percutado gracias a todos por laayuda yopiniones.
que bueno que lo soluciono, yo tengo una maverick y tiene el mismo problema, la compre por los buenos comentario, la ultima vez fui de caza en la cual le inserte 5 y solo dispare 3 por que ya estaba vacio el almacen, se me perdieron 2 en el cerro sin darme cuenta, ademas menciono que el acrilico del seguro de mi maverick posee un defecto estetico, una burbuja de aire quedo en el molde de ese seguro cuando se fabrico y el corte quedo justo en ella.
labolsa
Mensajes: 51
Registrado: Vie Nov 06, 2015 12:57 pm

Re: Ayuda Maverick 88

Mensaje por labolsa » Lun Abr 24, 2017 12:16 am

Fijate la uña que sujeta el cartucho y. Cerrala con cuidado con una pinza
Responder

Volver a “Armas largas”