Culata para tikka USA o Europa!

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por remington700 » Jue Ene 05, 2017 10:28 am

Cómo andan muchachos......hscemos unos días estoy intentando comprar una culata en USA y me rechazan la compra!! Alguno sabe por qué?? De echo agradecería si alguien puede darme una mano donde comprar ya sea en USA o Europa.....aclaró me la traen.......el tema del envio no sería problema....busco una bell and carlson medallist o algo parecido....desde ya mil grácida....
La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por chotman » Jue Ene 05, 2017 10:52 am

Tenes idea por que te la rechazan?
Imagen
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por remington700 » Jue Ene 05, 2017 10:55 am

La verdad que no se.....una me dice que necesito un código....y la otra página directamente me lo borra del carro......aclaró que tengo la tarjeta internacional y compre Muchas cosas afuera y jamas un drama
La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por chotman » Jue Ene 05, 2017 11:20 am

Pasa las paginas...
Mas de una vez hice todo el proceso de compra sin llegar a pagar como para ver cuanto me sale el envio.
Pasame el modelo y hago la prueba, si encuentro algo te digo.

Esto es porque entiendo que ni siquiera llegas a hacer el pago, por eso mismo te decia si tenias idea de por que te lo rechazan.
O sea, me imagino que si es alguna restriccion o algun problema de pago o de tarjeta te mandarian un mail explicandote.

Hace un tiempo en una compra que hice en Optics Planet, le inclui el marco de unos anteojos a un amigo y una vez puesta la orden me notificaron que ese articulo no lo podian exportar.
Pero nuevamente, me parece que ni siquiera estas llegando a esa instancia.
Imagen
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por remington700 » Jue Ene 05, 2017 11:28 am

La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por remington700 » Jue Ene 05, 2017 11:29 am

La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por chotman » Jue Ene 05, 2017 11:44 am

Me da la impresion de que la pagina tiene un error.
Entre la primera vez y le puse agregar al carrito (sin registrarme ni nada), decia Cantidad disponible 1
Cuando paso a la pagina para hacer el checkout en un flash veo que dice "Sin Stock".
Entonces volvi para atras, actualice la pagina Ctrl-F5 y ahora me aparece "Sin stock" y no veo en ningun lugar que me haya quedado el carrito cargado,de hecho no veo ningun link para verlo siquiera.

Por otro lado, el stock del articulo deberia actualizarse una vez comprado el mismo, no cada vez que uno lo agrega al carrito.
Sino imaginate que entran 3 o 4 personas al mismo tiempo (o vos mismo haces el proceso varias veces), no compras nada y te quedaste sin stock.

En definitiva, para mi no hay stock.
Intenta ingresar de nuevo (hace ctrl-f5) varias veces para que se actualice la pagina y fijate a ver si podes agregar al carrito.
Imagen
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por chotman » Jue Ene 05, 2017 11:56 am

En el segundo link que me pasaste directamente no veo que haya ese modelo, si filtro por Tikka no aparece nada.

Respecto de la primera... ya me oriente, fijate arriba a la izquierda que tenes para ver lo que agregaste al carrito y para hacer el checkout.
Si hasta ahi no tuviste problema faltaria ver cuando intentas pagar si te da algun error.
Imagen
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: RE: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por juan jose gonzalez » Jue Ene 05, 2017 12:13 pm

remington700 escribió:Cómo andan muchachos......hscemos unos días estoy intentando comprar una culata en USA y me rechazan la compra!! Alguno sabe por qué?? De echo agradecería si alguien puede darme una mano donde comprar ya sea en USA o Europa.....aclaró me la traen.......el tema del envio no sería problema....busco una bell and carlson medallist o algo parecido....desde ya mil grácida....
Saludos... al menos en bodysgunstocks no envian culatas de valores superiores a 100 dolares. Quise comprar para mi marlin xt 22 y su valor era de 129 dolares y me rechazaron el pedido.

J J M
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por chotman » Jue Ene 05, 2017 12:22 pm

Si, esa puede ser.
Habia leido en otro foro que es porque hasta 100 dolares no tienen que pagar costos de exportacion ni hacer tramites, pueden mandar la mercaderia asi nomas.
Imagen
Avatar de Usuario
remington700
Usuario
Usuario
Mensajes: 1022
Registrado: Jue Jul 02, 2009 4:23 pm

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por remington700 » Jue Ene 05, 2017 12:41 pm

Muchísimas grscias....voy a ver como puedo solucionarlo
La vida premia a los valientes!!!
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6845
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por EVC5 » Jue Ene 05, 2017 1:06 pm

remington700 escribió:Cómo andan muchachos......hscemos unos días estoy intentando comprar una culata en USA y me rechazan la compra!! Alguno sabe por qué?? De echo agradecería si alguien puede darme una mano donde comprar ya sea en USA o Europa.....aclaró me la traen.......el tema del envio no sería problema....busco una bell and carlson medallist o algo parecido....desde ya mil grácida....
Vendedores de USA que hace tiempo enviaban compras por Internet a la Argentina, ahora no lo hacen. Ya quedan pocos que te manden las compras.
No es problema de "material táctico", no te envían ni patitos de goma para la bañera.
Debe tener relación con el sistema de correo y algo más. Tal vez el país no se considere confiable en varios aspectos.
Los mismos artículos que antes los enviaban, ahora no. Evidentemente nos hemos vuelto poco confiables.
Por otra parte hay justificaciones para no enviar acá. Hace 6 meses compré un ocular de un spotting scope en Alemania. Como tardaba demasiado, hice varios reclamos y los tipos decían que lo habían enviado por el correo oficial alemán y que había ingresado al país, donde se hace cargo el Correo Argentino.
La situación con ellos quedó bastante tensa e hice la denuncia en E-Bay.
Entre el correo y según ellos la Aduana, ME LO RETUVIERON 4 MESES para "clasificar".
Dudo del tope de 100 dólares que comentan, porque el costo de la lente de repuesto eran 360 dólares y me lo enviaron igual; a menos que eso sea solo para USA.
Tuve que escribirle a los alemanes pidiendo disculpas y lleno de vergüenza.
Saludos,
EVC
Última edición por EVC5 el Jue Ene 05, 2017 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por chotman » Jue Ene 05, 2017 1:11 pm

Otra cosa...

En ese primer link que pusiste, esa pagina no hace envios a Argentina. Fijate que solo podes elegir Estados Unidos como pais.
El proceso igualmente lo pude hacer hasta realizar el pago, no se por que asumi o entendi que la culata te la iba a traer alguien que esta alla.
Por lo tanto ibas a mandarla a una direccion de USA.

Por otro lado lo de los 100 dolares es como dice JJ Gonzales y lo que comenta EVC es tristemente cierto.
Imagen
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por Ferloni » Jue Ene 05, 2017 1:22 pm

No realizan envios a la Argentina
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por Ferloni » Jue Ene 05, 2017 1:25 pm

En EEUU entre a la pagina de Brownells. En Esapaña entre a la pagina de Atlas Armero.
http://cdn-sa-ec.yottaa.net/53ff2f503c8 ... _&yoloc=sa
Avatar de Usuario
chotman
Mensajes: 896
Registrado: Mar Nov 03, 2015 10:02 am
Ubicación: Parque Chacabuco, CABA

Re: Culata para tikka USA o Europa!

Mensaje por chotman » Dom Feb 12, 2017 12:43 pm

remington700 escribió:Cómo andan muchachos......hscemos unos días estoy intentando comprar una culata en USA y me rechazan la compra!! Alguno sabe por qué?? De echo agradecería si alguien puede darme una mano donde comprar ya sea en USA o Europa.....aclaró me la traen.......el tema del envio no sería problema....busco una bell and carlson medallist o algo parecido....desde ya mil grácida....
perdon, ya lo habias aclarado.
fijate en la primera que publicas que no deberias tener problemas o en alguna de las otras paginas que te recomiendan los usuarios.
total te la van a traer.


Última reactivación por remington700 en Dom Feb 12, 2017 12:43 pm
Imagen
Responder

Volver a “Armas largas”