Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mar Feb 14, 2017 11:52 am

PabloDM escribió:
juato4 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
PabloDM escribió:
juato4 escribió: Supongo que el instructor lo tendrá en cuenta.
Te deseo suerte con la aventura, estoy dando consejos donde no fueron solicitados y que creo no son deseados.

Saludos Pablo.
Me parece exactamente lo mismo.
Saludos Carlos
No muchachos no se confundan.

Pregunté por un instructor porque entiendo también, en todos los rubros, cada uno con su librito, y no se puede escuchar campanas de todos lados porque uno se vuelve loco. Entonces, me recomendaron como a uno de los mejores en Long Range a Daniel Silva. Ya me contacté con el, y me hace apreciaciones que tengo que hacer caso, obviamente todo lo que me van diciendo yo le voy preguntando y el da sus argumentos.

A alguien le tengo que hacer caso y que mejor que a mi instructor el cual me va a dar las respuestas y los resultados.
Creo que me queda un único consejo por darte, conseguí que alguien te facilite unos 5 o 10 tiros con un fusil, preferentemente un .300 antes de embarcarte en la compra de nada, asumo que ya sos LU, de lo contrario el primer consejo también aplica, no creo que te vaya a hacer ninguna gracia meterte en los engorrosos trámites para sacar la CLU, o en el considerable gasto que implica armarte de un buen equipo para terminar descubriendo que el .300 no solo te da toda la patada que querés, sino que más también.
El tema del retroceso es muy subjetivo y en general va cambiando con el paso del tiempo, a medida que uno se va fogueando algo que tal vez inicialmente le parecía excesivamente pateador luego le parece pateador, pero manejable. Es por esto último que a mi me hace tanto ruido lo de saltar de un .22 lr a un .300 WM, visto de afuera parece un experimento destinado al fracaso. No es mala voluntad, te deseo éxito, pero contradice lo que me dicta el sentido común y me atrevería a decir que a los demás foristas les pasa lo mismo.

Saludos Pablo.
Gracias Pablo!

El CLU presente todo ayer. Así q por ese lado bárbaro.

La apreciación que me hace Daniel Silva es que es mucho mejor que no me haya enviciado con un fusil antes ya que soy por así decirlo, una persona sin vicios la cual el puede moldear para que no le cueste más de lo debido y aprenda de manera correcta la técnica.

Me ha contado que tiene alumnos que de no tocar un fusil actualmente tiran a más de 1500m y algunos experimentados hasta 2mil.

En principio tengo 5 clases teóricas y luego prueba de armamentos varios a larga distancia.

Les cuento como me fue !
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10759
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por TrUmAn » Mar Feb 14, 2017 1:01 pm

juato4 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
PabloDM escribió:
juato4 escribió:
PabloDM escribió:Buen día. Perdón por la intromisión en el post. ¿Pero por casualidad sabés el tipo de patada que tiene un .300 WM? Digo, no es lo que normalmente se consideraría un calibre tranquilo y hay una cierta carga psicológica derivada de usar calibres grandes, los mismos por su retroceso tienden a influir negativamente en la concentración de un tirador no habituado a usarlos.
Saludos Pablo.
Supongo que el instructor lo tendrá en cuenta.
Te deseo suerte con la aventura, estoy dando consejos donde no fueron solicitados y que creo no son deseados.

Saludos Pablo.
Me parece exactamente lo mismo.
Saludos Carlos
No muchachos no se confundan.

Pregunté por un instructor porque entiendo también, en todos los rubros, cada uno con su librito, y no se puede escuchar campanas de todos lados porque uno se vuelve loco. Entonces, me recomendaron como a uno de los mejores en Long Range a Daniel Silva. Ya me contacté con el, y me hace apreciaciones que tengo que hacer caso, obviamente todo lo que me van diciendo yo le voy preguntando y el da sus argumentos.

A alguien le tengo que hacer caso y que mejor que a mi instructor el cual me va a dar las respuestas y los resultados.

Touché! 100% de acuerdo.- Anda compartiendo tus experiencias y escuchando lo que dicen los demas foristas y eso usalo para luego comparar, evaluar, y en definitiva tener mas info para la toma de decision. Pero claramente en algun punto vas a tener que dejarte llevar por la "escuelita" de alguien. Y en este caso es la del instructor formal que seleccionaste. Comparto totalmente tu criterio. Aca en el foro todos te van a dar sus sabios y validos consejos, leelos todos, pero finalmente vas a tener un profe, sensei, guru o padrino que es el que te va llevando en el fino del proceso.

Recuerdo cuando compre mi fusil/mira/montajes, posteaba y pedia referencias de cada articulo que adquiría, pero al mismo tiempo, me leía todo lo habido y por haber en internet, y terminas decidiendo con mucha mas info y experiencias de otros. No es tu caso, pero a mi en ese caso recuerdo que un IMPRESENTABLE, GUARANGO y MATON cibernetico que no vale ni la pena mencionar se me termino enojando y "persiguiendo" porque no compré todo lo que el me iba diciendo!!!! Insólito pero real....

abrazo
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mar Feb 14, 2017 1:26 pm

TrUmAn escribió:
juato4 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
PabloDM escribió:
juato4 escribió: Supongo que el instructor lo tendrá en cuenta.
Te deseo suerte con la aventura, estoy dando consejos donde no fueron solicitados y que creo no son deseados.

Saludos Pablo.
Me parece exactamente lo mismo.
Saludos Carlos
No muchachos no se confundan.

Pregunté por un instructor porque entiendo también, en todos los rubros, cada uno con su librito, y no se puede escuchar campanas de todos lados porque uno se vuelve loco. Entonces, me recomendaron como a uno de los mejores en Long Range a Daniel Silva. Ya me contacté con el, y me hace apreciaciones que tengo que hacer caso, obviamente todo lo que me van diciendo yo le voy preguntando y el da sus argumentos.

A alguien le tengo que hacer caso y que mejor que a mi instructor el cual me va a dar las respuestas y los resultados.

Touché! 100% de acuerdo.- Anda compartiendo tus experiencias y escuchando lo que dicen los demas foristas y eso usalo para luego comparar, evaluar, y en definitiva tener mas info para la toma de decision. Pero claramente en algun punto vas a tener que dejarte llevar por la "escuelita" de alguien. Y en este caso es la del instructor formal que seleccionaste. Comparto totalmente tu criterio. Aca en el foro todos te van a dar sus sabios y validos consejos, leelos todos, pero finalmente vas a tener un profe, sensei, guru o padrino que es el que te va llevando en el fino del proceso.

Recuerdo cuando compre mi fusil/mira/montajes, posteaba y pedia referencias de cada articulo que adquiría, pero al mismo tiempo, me leía todo lo habido y por haber en internet, y terminas decidiendo con mucha mas info y experiencias de otros. No es tu caso, pero a mi en ese caso recuerdo que un IMPRESENTABLE, GUARANGO y MATON cibernetico que no vale ni la pena mencionar se me termino enojando y "persiguiendo" porque no compré todo lo que el me iba diciendo!!!! Insólito pero real....

abrazo
Woow! Fatal lo que contas.

Gracias por el consejo!

Seguiré participando! Me gusta el foro !
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10759
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por TrUmAn » Mar Feb 14, 2017 2:43 pm

juato4 escribió:
TrUmAn escribió:
juato4 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
PabloDM escribió: Te deseo suerte con la aventura, estoy dando consejos donde no fueron solicitados y que creo no son deseados.

Saludos Pablo.
Me parece exactamente lo mismo.
Saludos Carlos
No muchachos no se confundan.

Pregunté por un instructor porque entiendo también, en todos los rubros, cada uno con su librito, y no se puede escuchar campanas de todos lados porque uno se vuelve loco. Entonces, me recomendaron como a uno de los mejores en Long Range a Daniel Silva. Ya me contacté con el, y me hace apreciaciones que tengo que hacer caso, obviamente todo lo que me van diciendo yo le voy preguntando y el da sus argumentos.

A alguien le tengo que hacer caso y que mejor que a mi instructor el cual me va a dar las respuestas y los resultados.

Touché! 100% de acuerdo.- Anda compartiendo tus experiencias y escuchando lo que dicen los demas foristas y eso usalo para luego comparar, evaluar, y en definitiva tener mas info para la toma de decision. Pero claramente en algun punto vas a tener que dejarte llevar por la "escuelita" de alguien. Y en este caso es la del instructor formal que seleccionaste. Comparto totalmente tu criterio. Aca en el foro todos te van a dar sus sabios y validos consejos, leelos todos, pero finalmente vas a tener un profe, sensei, guru o padrino que es el que te va llevando en el fino del proceso.

Recuerdo cuando compre mi fusil/mira/montajes, posteaba y pedia referencias de cada articulo que adquiría, pero al mismo tiempo, me leía todo lo habido y por haber en internet, y terminas decidiendo con mucha mas info y experiencias de otros. No es tu caso, pero a mi en ese caso recuerdo que un IMPRESENTABLE, GUARANGO y MATON cibernetico que no vale ni la pena mencionar se me termino enojando y "persiguiendo" porque no compré todo lo que el me iba diciendo!!!! Insólito pero real....

abrazo
Woow! Fatal lo que contas.

Gracias por el consejo!

Seguiré participando! Me gusta el foro !
Es como todo en la viña del señor....hay dias buenos y malos, hay gente que vale la pena leer (Y MUCHO), y otros que mejor ignorarlos o darles un "ubicate" a mano abierta si tenes la suerte de cruzarlos....metele nomas que vas a ganar mucho mas que lo q perdes.

abrazo
Avatar de Usuario
brutaf25
Mensajes: 26
Registrado: Mié Ago 24, 2016 5:10 pm
Ubicación: Buenos Aires - Tigre

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por brutaf25 » Mar Feb 14, 2017 5:23 pm

juato4 escribió:
PabloDM escribió:
juato4 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
PabloDM escribió: Te deseo suerte con la aventura, estoy dando consejos donde no fueron solicitados y que creo no son deseados.

Saludos Pablo.
Me parece exactamente lo mismo.
Saludos Carlos
No muchachos no se confundan.

Pregunté por un instructor porque entiendo también, en todos los rubros, cada uno con su librito, y no se puede escuchar campanas de todos lados porque uno se vuelve loco. Entonces, me recomendaron como a uno de los mejores en Long Range a Daniel Silva. Ya me contacté con el, y me hace apreciaciones que tengo que hacer caso, obviamente todo lo que me van diciendo yo le voy preguntando y el da sus argumentos.

A alguien le tengo que hacer caso y que mejor que a mi instructor el cual me va a dar las respuestas y los resultados.
Creo que me queda un único consejo por darte, conseguí que alguien te facilite unos 5 o 10 tiros con un fusil, preferentemente un .300 antes de embarcarte en la compra de nada, asumo que ya sos LU, de lo contrario el primer consejo también aplica, no creo que te vaya a hacer ninguna gracia meterte en los engorrosos trámites para sacar la CLU, o en el considerable gasto que implica armarte de un buen equipo para terminar descubriendo que el .300 no solo te da toda la patada que querés, sino que más también.
El tema del retroceso es muy subjetivo y en general va cambiando con el paso del tiempo, a medida que uno se va fogueando algo que tal vez inicialmente le parecía excesivamente pateador luego le parece pateador, pero manejable. Es por esto último que a mi me hace tanto ruido lo de saltar de un .22 lr a un .300 WM, visto de afuera parece un experimento destinado al fracaso. No es mala voluntad, te deseo éxito, pero contradice lo que me dicta el sentido común y me atrevería a decir que a los demás foristas les pasa lo mismo.

Saludos Pablo.
Gracias Pablo!

El CLU presente todo ayer. Así q por ese lado bárbaro.

La apreciación que me hace Daniel Silva es que es mucho mejor que no me haya enviciado con un fusil antes ya que soy por así decirlo, una persona sin vicios la cual el puede moldear para que no le cueste más de lo debido y aprenda de manera correcta la técnica.

Me ha contado que tiene alumnos que de no tocar un fusil actualmente tiran a más de 1500m y algunos experimentados hasta 2mil.

En principio tengo 5 clases teóricas y luego prueba de armamentos varios a larga distancia.

Les cuento como me fue !

Hola Juato.

Estoy en la misma que vos, se puede saber cuanto cotiza el curso? (:F:) jaja

Gracias
Saludos
I am the master of my fate; I am the captain of my soul. - William Ernest Henley -
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mar Feb 14, 2017 7:06 pm

(-H-)
brutaf25 escribió:
juato4 escribió:
PabloDM escribió:
juato4 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió: Me parece exactamente lo mismo.
Saludos Carlos
No muchachos no se confundan.

Pregunté por un instructor porque entiendo también, en todos los rubros, cada uno con su librito, y no se puede escuchar campanas de todos lados porque uno se vuelve loco. Entonces, me recomendaron como a uno de los mejores en Long Range a Daniel Silva. Ya me contacté con el, y me hace apreciaciones que tengo que hacer caso, obviamente todo lo que me van diciendo yo le voy preguntando y el da sus argumentos.

A alguien le tengo que hacer caso y que mejor que a mi instructor el cual me va a dar las respuestas y los resultados.
Creo que me queda un único consejo por darte, conseguí que alguien te facilite unos 5 o 10 tiros con un fusil, preferentemente un .300 antes de embarcarte en la compra de nada, asumo que ya sos LU, de lo contrario el primer consejo también aplica, no creo que te vaya a hacer ninguna gracia meterte en los engorrosos trámites para sacar la CLU, o en el considerable gasto que implica armarte de un buen equipo para terminar descubriendo que el .300 no solo te da toda la patada que querés, sino que más también.
El tema del retroceso es muy subjetivo y en general va cambiando con el paso del tiempo, a medida que uno se va fogueando algo que tal vez inicialmente le parecía excesivamente pateador luego le parece pateador, pero manejable. Es por esto último que a mi me hace tanto ruido lo de saltar de un .22 lr a un .300 WM, visto de afuera parece un experimento destinado al fracaso. No es mala voluntad, te deseo éxito, pero contradice lo que me dicta el sentido común y me atrevería a decir que a los demás foristas les pasa lo mismo.

Saludos Pablo.
Gracias Pablo!

El CLU presente todo ayer. Así q por ese lado bárbaro.

La apreciación que me hace Daniel Silva es que es mucho mejor que no me haya enviciado con un fusil antes ya que soy por así decirlo, una persona sin vicios la cual el puede moldear para que no le cueste más de lo debido y aprenda de manera correcta la técnica.

Me ha contado que tiene alumnos que de no tocar un fusil actualmente tiran a más de 1500m y algunos experimentados hasta 2mil.

En principio tengo 5 clases teóricas y luego prueba de armamentos varios a larga distancia.

Les cuento como me fue !

Hola Juato.

Estoy en la misma que vos, se puede saber cuanto cotiza el curso? (:F:) jaja

Gracias
Saludos
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por tanofasule » Mar Feb 14, 2017 7:17 pm

spetsnaz escribió:me gustaría saber a que le quiere tirar a más de 1000 mts?
me suena a
no se nada de armas cortas sólo tire con un 4y medio , me gustaría arrancar con un casull. ..

si, suena asi... de hecho suena a no tengo ni una gomera... pero como empezaste vos???
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por tanofasule » Mar Feb 14, 2017 7:25 pm

juato4 escribió:
Gracias Pablo!

El CLU presente todo ayer. Así q por ese lado bárbaro.

La apreciación que me hace Daniel Silva es que es mucho mejor que no me haya enviciado con un fusil antes ya que soy por así decirlo, una persona sin vicios la cual el puede moldear para que no le cueste más de lo debido y aprenda de manera correcta la técnica.

Me ha contado que tiene alumnos que de no tocar un fusil actualmente tiran a más de 1500m y algunos experimentados hasta 2mil.

En principio tengo 5 clases teóricas y luego prueba de armamentos varios a larga distancia.

Les cuento como me fue !
Daniel Te dijo esto????? te mintio.... sabes que para tirar a mas de 2000 metros necesitas un flor de equipazo. para empezar hay dos o tres tiradores en el mundo que pueden hacer un tiro a esa distancia, necesitas un .500 y ninguno de los que van con Daniel he visto que tengan o puedan tener algo parecido. Quiza con un .338 y la mejor mira puedas rondar los 1500 metros que es muchisimo y tal vez no haya muchos que puedan atinarle a un tacho de 400 litros a los 1600 metros.
Para empezar el equipo que necesitas para esas distancias es tan grande, que hasta necesitas otra persona mas.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mar Feb 14, 2017 7:34 pm

tanofasule escribió:
juato4 escribió:
Gracias Pablo!

El CLU presente todo ayer. Así q por ese lado bárbaro.

La apreciación que me hace Daniel Silva es que es mucho mejor que no me haya enviciado con un fusil antes ya que soy por así decirlo, una persona sin vicios la cual el puede moldear para que no le cueste más de lo debido y aprenda de manera correcta la técnica.

Me ha contado que tiene alumnos que de no tocar un fusil actualmente tiran a más de 1500m y algunos experimentados hasta 2mil.

En principio tengo 5 clases teóricas y luego prueba de armamentos varios a larga distancia.

Les cuento como me fue !
Daniel Te dijo esto????? te mintio.... sabes que para tirar a mas de 2000 metros necesitas un flor de equipazo. para empezar hay dos o tres tiradores en el mundo que pueden hacer un tiro a esa distancia, necesitas un .500 y ninguno de los que van con Daniel he visto que tengan o puedan tener algo parecido. Quiza con un .338 y la mejor mira puedas rondar los 1500 metros que es muchisimo y tal vez no haya muchos que puedan atinarle a un tacho de 400 litros a los 1600 metros.
Para empezar el equipo que necesitas para esas distancias es tan grande, que hasta necesitas otra persona mas.
Ahí ya no se. Pregúntenle a el. No me gusta el conventillo. Para que te voy a mentir.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por tanofasule » Mar Feb 14, 2017 7:51 pm

juato4 escribió:
Ahí ya no se. Pregúntenle a el. No me gusta el conventillo. Para que te voy a mentir.
Si, le voy a preguntar cuando lo vea...
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
Patagon1
Mensajes: 299
Registrado: Mar Oct 06, 2015 7:28 am
Ubicación: Rio Negro - Argentina

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por Patagon1 » Mar Feb 14, 2017 8:39 pm

Muchachos, no le peguen tanto al amigo juato, es verdad que es conveniente aprender a caminar antes de correr pero no es obligatorio pasar por el aire comprimido para luego ir al fusil. Yo comencé a tirar con arma larga con un fusil Mauser 1909 cal 7,65 x 53 cuando pasé las condiciones de tiro en el Tiro Federal de Lomas a fines de la década del 60. En esa epoca habia un instructor muy anciano suboficial retirado del ejercito, el me enseño como apuntar, como hacer que me sorprenda el tiro, corregir el tiro en funcion de donde pegaba, etc, etc. Como este hombre tenia mala memoria yo dejaba pasar unos meses y volvia a rendir las condiciones de tiro para asi poder tirar sin pagar los cartuchos. Me debio haber enseñado bien porque cuando hice el Servicio Militar me seleccionaron para representar a mi regimiento en el campionato interfuerzas. Se puede aprender a tirar con fusil sin pasar obligatoriamente por el .22. Saludos. JG. (:D:)
Si las armas son ilegales solo tendrán armas los que estén fuera de la Ley.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10759
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por TrUmAn » Mié Feb 15, 2017 7:48 am

No entiendo porque no se limitan a ayudar al nuevo forista en su consulta. Veo que hay mucho intento de adoctrinamiento en lo q deberia ser la "escuelita" o carrera de tiro. Creo que dejo mas que claro que se le re canto las pelotas tirar con bazooka a 2 mil metros.

Bien por el!! Meta tiro nomas!
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por spetsnaz » Mié Feb 15, 2017 12:51 pm

tanofasule escribió:
spetsnaz escribió:me gustaría saber a que le quiere tirar a más de 1000 mts?
me suena a
no se nada de armas cortas sólo tire con un 4y medio , me gustaría arrancar con un casull. ..

si, suena asi... de hecho suena a no tengo ni una gomera... pero como empezaste vos???
bueno a los 8 años empecé con un rifle de aire 4.5mm sólo tiraba y tiraba así como estaba no regulaba las miras ni nada si tiraba más lejos apuntaba más alto y si era a la derecha apuntaba más a la izquierda ...
después a los 10 tire con carabina y pistola .22 prestadas en un campo amigo , a los 14 me compre un 5.5mm bien chino horrible pero pegaba bastante bien .. ese lo use para todo y empecé a calibrar y a tratar de mejorar las agrupaciones , no había Internet ni nadie q me enseñe .con los años fui cambiando de rifles y mejorando mucho , ya después le robaba la carabina .22 al viejo y me la llevaba al campo donde no se salvaba nada tantos años de aire comprimido ayudaron mucho ....
después empecé a usar mira telescópica para tiros a larga distancia no "alta distancia "... y otra ves a aprender y acostumbrarse y más cuando el equipo no es de lo mejor y te hace renegar .
a los 21 me hice LU y me fui para el mundo de las armas cortas ya q yo no tengo campo y era al pedo una carabina para usarla una o dos veces al año ... aparte quería hacer tiro defensivo, antes de comprar mi primer arma probé muchas y casi todos los calibres , me compre una .40s&w y practicaba dos veces por semana e hice algunos cursos que me sirvieron bastante ..
a los 30 años me picó el bicho del fusil , nunca pensé en 1000 , 2000 o ni en tirar a 500mts quería aprender a tirar y así lo hice a 150 mts compre un marlin xs7 con mira shilba era un combo que te vendían en ese momento, me Di cuenta que no era tan fácil y más con pocos conocimientos y un equipo que dejaba bastante q desear en cuanto a óptica y siempre cambiaba la munición entonces no le pegaba a nada .
compre una mira Masó meopta y muni .308 hornady tap fui al campo y después de regular Masó y sacar cuentas con mis tablitas le pegue 3 tiros a una chapa de 1mt x 1mt a 400 metros ...
mi amigo a 700 mts .
ojo no fueron tiros de sniper , bastantes dispersos y donde soplaba el viento chau la agrupación ....
arranqué antes a tirar con fusil y después compre este barato para arrancar y empezar a aprender iba al tiro y le preguntaba al de al lado al de la armería algún "instructor ", me leía todoooo y como no pude mejorar el equipo lo vendí ...
así es como empecé calculo que fue bueno hacerlo de esa manera ya q me consideró bueno con miras abiertas hasta más de 100mts con .22lr
como dijieron antes tirar a más de 1000mts es algo tan raro y difícil q casi no veo en vídeos gente q lo haga , es terrible equipo q nesecitas , no sólo es mover las torretas de la mira y centro mosca ... no no acá entra en juego viento , humedad , presión atmosferica ,munición cañón , óptica mucha práctica conocimiento y paciencia...
por más q el muchacho quiera tirar a más de 1000mts va a empezar haciéndolo como mucho a 100 150mts ... yo no estoy jodiendo ni molestando Pero como responde el creador del post seguramente siente eso y responde como un niñito. ...
si te sirvió de algo , así empecé ...
Saludos.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por spetsnaz » Mié Feb 15, 2017 12:54 pm

TrUmAn escribió:No entiendo porque no se limitan a ayudar al nuevo forista en su consulta. Veo que hay mucho intento de adoctrinamiento en lo q deberia ser la "escuelita" o carrera de tiro. Creo que dejo mas que claro que se le re canto las pelotas tirar con bazooka a 2 mil metros.

Bien por el!! Meta tiro nomas!
justamente eso es tratar de ayudar decirle la verdad y dejar la fantasía de lado , 1000mts no tenes ni idea le podes errar por mucho y hacer cagadas...
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mié Feb 15, 2017 12:58 pm

spetsnaz escribió:
tanofasule escribió:
spetsnaz escribió:me gustaría saber a que le quiere tirar a más de 1000 mts?
me suena a
no se nada de armas cortas sólo tire con un 4y medio , me gustaría arrancar con un casull. ..

si, suena asi... de hecho suena a no tengo ni una gomera... pero como empezaste vos???
bueno a los 8 años empecé con un rifle de aire 4.5mm sólo tiraba y tiraba así como estaba no regulaba las miras ni nada si tiraba más lejos apuntaba más alto y si era a la derecha apuntaba más a la izquierda ...
después a los 10 tire con carabina y pistola .22 prestadas en un campo amigo , a los 14 me compre un 5.5mm bien chino horrible pero pegaba bastante bien .. ese lo use para todo y empecé a calibrar y a tratar de mejorar las agrupaciones , no había Internet ni nadie q me enseñe .con los años fui cambiando de rifles y mejorando mucho , ya después le robaba la carabina .22 al viejo y me la llevaba al campo donde no se salvaba nada tantos años de aire comprimido ayudaron mucho ....
después empecé a usar mira telescópica para tiros a larga distancia no "alta distancia "... y otra ves a aprender y acostumbrarse y más cuando el equipo no es de lo mejor y te hace renegar .
a los 21 me hice LU y me fui para el mundo de las armas cortas ya q yo no tengo campo y era al pedo una carabina para usarla una o dos veces al año ... aparte quería hacer tiro defensivo, antes de comprar mi primer arma probé muchas y casi todos los calibres , me compre una .40s&w y practicaba dos veces por semana e hice algunos cursos que me sirvieron bastante ..
a los 30 años me picó el bicho del fusil , nunca pensé en 1000 , 2000 o ni en tirar a 500mts quería aprender a tirar y así lo hice a 150 mts compre un marlin xs7 con mira shilba era un combo que te vendían en ese momento, me Di cuenta que no era tan fácil y más con pocos conocimientos y un equipo que dejaba bastante q desear en cuanto a óptica y siempre cambiaba la munición entonces no le pegaba a nada .
compre una mira Masó meopta y muni .308 hornady tap fui al campo y después de regular Masó y sacar cuentas con mis tablitas le pegue 3 tiros a una chapa de 1mt x 1mt a 400 metros ...
mi amigo a 700 mts .
ojo no fueron tiros de sniper , bastantes dispersos y donde soplaba el viento chau la agrupación ....
arranqué antes a tirar con fusil y después compre este barato para arrancar y empezar a aprender iba al tiro y le preguntaba al de al lado al de la armería algún "instructor ", me leía todoooo y como no pude mejorar el equipo lo vendí ...
así es como empecé calculo que fue bueno hacerlo de esa manera ya q me consideró bueno con miras abiertas hasta más de 100mts con .22lr
como dijieron antes tirar a más de 1000mts es algo tan raro y difícil q casi no veo en vídeos gente q lo haga , es terrible equipo q nesecitas , no sólo es mover las torretas de la mira y centro mosca ... no no acá entra en juego viento , humedad , presión atmosferica ,munición cañón , óptica mucha práctica conocimiento y paciencia...
por más q el muchacho quiera tirar a más de 1000mts va a empezar haciéndolo como mucho a 100 150mts ... yo no estoy jodiendo ni molestando Pero como responde el creador del post seguramente siente eso y responde como un niñito. ...
si te sirvió de algo , así empecé ...
Saludos.
Consulta, a la gente de este foro le gusta ofender?, estoy grande para que me digan que respondo como un niñito. digo nomas. está todo excelente, pero ya de ahí que me pongan calificativos. no da. o si?
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mié Feb 15, 2017 1:00 pm

spetsnaz escribió:
TrUmAn escribió:No entiendo porque no se limitan a ayudar al nuevo forista en su consulta. Veo que hay mucho intento de adoctrinamiento en lo q deberia ser la "escuelita" o carrera de tiro. Creo que dejo mas que claro que se le re canto las pelotas tirar con bazooka a 2 mil metros.

Bien por el!! Meta tiro nomas!
justamente eso es tratar de ayudar decirle la verdad y dejar la fantasía de lado , 1000mts no tenes ni idea le podes errar por mucho y hacer cagadas...
A ver, yo dije que no quería aprender a tirar?, yo dije que no iba a pasar por el proceso de llegar a los 1000mts?, yo dije que no le iba a dar bola al instructor?.

Caes en un error cognitivo, leerme la mente. No dije nunca que no iba a hacer el proceso, sino que expresé mis deseos.

Es como decirte, quiero manejar un helicóptero, y me retan porque me dicen que primero me tengo que subir al simulador.. no es obvio?
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por spetsnaz » Mié Feb 15, 2017 1:06 pm

(-Y) listo después conta y mejor aún mostra los grupos .....
suerteeeeeee chaauuuuu
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mié Feb 15, 2017 1:12 pm

spetsnaz escribió:(-Y) listo después conta y mejor aún mostra los grupos .....
suerteeeeeee chaauuuuu
Perdoname, no somos amigos, a todos los que ofendieron se los digo, yo a ustedes no tengo obligación de mostrar nada. Si quieren relacionarse, por lo menos conmigo, primero no ofendan, y segundo no proyecten sus frustraciones en los demás. Los que ofenden son los que tienen poco talento y les cuesta todo el doble, por eso se enojan con los que todavía no están frustrados, por intentar. Dejen a la gente en paz viejo.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por spetsnaz » Mié Feb 15, 2017 1:30 pm

juato4 escribió:
spetsnaz escribió:(-Y) listo después conta y mejor aún mostra los grupos .....
suerteeeeeee chaauuuuu
Perdoname, no somos amigos, a todos los que ofendieron se los digo, yo a ustedes no tengo obligación de mostrar nada. Si quieren relacionarse, por lo menos conmigo, primero no ofendan, y segundo no proyecten sus frustraciones en los demás. Los que ofenden son los que tienen poco talento y les cuesta todo el doble, por eso se enojan con los que todavía no están frustrados, por intentar. Dejen a la gente en paz viejo.
ni quiero relacionarme con vos , ni estoy frustrado y tengo mucho talento! ...
(:R)
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mié Feb 15, 2017 1:40 pm

spetsnaz escribió:
juato4 escribió:
spetsnaz escribió:(-Y) listo después conta y mejor aún mostra los grupos .....
suerteeeeeee chaauuuuu
Perdoname, no somos amigos, a todos los que ofendieron se los digo, yo a ustedes no tengo obligación de mostrar nada. Si quieren relacionarse, por lo menos conmigo, primero no ofendan, y segundo no proyecten sus frustraciones en los demás. Los que ofenden son los que tienen poco talento y les cuesta todo el doble, por eso se enojan con los que todavía no están frustrados, por intentar. Dejen a la gente en paz viejo.
ni quiero relacionarme con vos , ni estoy frustrado y tengo mucho talento! ...
(:R)
Si claro
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por tanofasule » Mié Feb 15, 2017 2:13 pm

spetsnaz escribió:
tanofasule escribió:
spetsnaz escribió:me gustaría saber a que le quiere tirar a más de 1000 mts?
me suena a
no se nada de armas cortas sólo tire con un 4y medio , me gustaría arrancar con un casull. ..
si, suena asi... de hecho suena a no tengo ni una gomera... pero como empezaste vos???
bueno a los 8 años empecé con un rifle de aire 4.5mm sólo tiraba y tiraba así como estaba no regulaba las miras ni nada si tiraba más lejos apuntaba más alto y si era a la derecha apuntaba más a la izquierda ...
después a los 10 tire con carabina y pistola .22 prestadas en un campo amigo ,a los 14 me compre un 5.5mm bien chino horrible pero pegaba bastante bien .. ese lo use para todo y empecé a calibrar y a tratar de mejorar las agrupaciones , no había Internet ni nadie q me enseñe .con los años fui cambiando de rifles y mejorando mucho , ya después le robaba la carabina .22 al viejo y me la llevaba al campo donde no se salvaba nada tantos años de aire comprimido ayudaron mucho ....
después empecé a usar mira telescópica para tiros a larga distancia no "alta distancia "... y otra ves a aprender y acostumbrarse y más cuando el equipo no es de lo mejor y te hace renegar .
a los 21 me hice LU y me fui para el mundo de las armas cortas ya q yo no tengo campo y era al pedo una carabina para usarla una o dos veces al año ... aparte quería hacer tiro defensivo, antes de comprar mi primer arma probé muchas y casi todos los calibres , me compre una .40s&w y practicaba dos veces por semana e hice algunos cursos que me sirvieron bastante ..
a los 30 años me picó el bicho del fusil , nunca pensé en 1000 , 2000 o ni en tirar a 500mts quería aprender a tirar y así lo hice a 150 mts compre un marlin xs7 con mira shilbaera un combo que te vendían en ese momento, me Di cuenta que no era tan fácil y más con pocos conocimientos y un equipo que dejaba bastante q desear en cuanto a óptica y siempre cambiaba la munición entonces no le pegaba a nada .
compre una mira Masó meopta y muni .308 hornady tap fui al campo y después de regular Masó y sacar cuentas con mis tablitas le pegue 3 tiros a una chapa de 1mt x 1mt a 400 metros ...
mi amigo a 700 mts .
ojo no fueron tiros de sniper , bastantes dispersos y donde soplaba el viento chau la agrupación ....
arranqué antes a tirar con fusil y después compre este barato para arrancar y empezar a aprender iba al tiro y le preguntaba al de al lado al de la armería algún "instructor ", me leía todoooo y como no pude mejorar el equipo lo vendí ...
así es como empecé calculo que fue bueno hacerlo de esa manera ya q me consideró bueno con miras abiertas hasta más de 100mts con .22lr
como dijieron antes tirar a más de 1000mts es algo tan raro y difícil q casi no veo en vídeos gente q lo haga , es terrible equipo q nesecitas , no sólo es mover las torretas de la mira y centro mosca ... no no acá entra en juego viento , humedad , presión atmosferica ,munición cañón , óptica mucha práctica conocimiento y paciencia...
por más q el muchacho quiera tirar a más de 1000mts va a empezar haciéndolo como mucho a 100 150mts
... yo no estoy jodiendo ni molestando Pero como responde el creador del post seguramente siente eso y responde como un niñito. ...
si te sirvió de algo , así empecé ...
Saludos.

Exacto spetsnaz, esa seria una muy buena forma de empezar. Muchas gracias por contar tu historia. Yo creo que pagar varios cursos a un instructor acelera la cosa, pero que nadie se piense que con un primer cursito la cosa ya esta lista... y yo no creo que saltar etapas acelere la cosa al igual que vos. Ir sin ninguna experiencia a un instructor de tiro lo unico que asegura es darle mas platita, es mejor por supuesto en vez de arrancar solo arrancar con alguien que te explique y mejor si ese alguien es como Daniel que la tiene clara. Pero eso tambien significa que tambien tenes que pagar por las primeras etapas de aprendizaje, y el instructor cobra y cobra bien.

spetsnaz, para estar iguales te cuento como empece yo... yo empece levantando las perdices del suelo, parece una boludez, pero no lo es.... apenas tendria 6 años quiza, era tan chiquito que salia comiendo un pedazo de pan y cuando regresaba todavia tenia un poco del pan en la mano. Eso me llevo a querer tirar y llevo tambien a que lo merezca, lo primero que use fue un .410 y cazaba algunas perdices. Para lo cual tenia que recargar los cartuchos, en realidad le ayudaba a mi tio con los suyos del 16 y los de .410 para mi asi que a los 9 años ya recargaba mis cartuchos, Con el tiempo empece a usar la yuxta del 16 de mi tio y solia volver despues de un rato al mediodia con 15 o 16 perdices. (recien me compre un rifle de aire comprimido despues de los 30), A los 21, lo primero que hice fue comprar una carabina .22LR semiautomatica con una mira Zenison 3-9x40, y la escopeta del 16 la registre y quedo a mi nombre, en aquella epoca no hacia falta CLU para estas cosas, despues compre un revolver .22/22Mag de accion simple Bisonte. y Mi primer arma de guerra (asi era en esa epoca) la compre a los 23 fue una MAB 7,65 (.32ACP) y al poco tiempo compre un rifle FN calibre 7,65 deportivo (recuerdo que la primer caja de municion me destruyo el hombro y lo queria vender, Despues ajustando bien la culata cambiando el culatin, ya me pateaba menos y me acostumbre). Luego fui por un .357M (fue un 686), luego herede de mi abuelo un .44Russian, un .38short, winchester 44-40, un winchester pajero 22Lr, escopeta monotiro Saurio del 16, carabina a cerrojo del .22 (no recuerdo marca), un rifle remington cal .35 y un 32Lr. Entonces compre una prensa lyman y empece a recargar... compre mi primer 1911, y mi primer 9mm... de alli en mas me desbande no voy a mencionar mas armas porque estaria todo el dia escribiendo y recordando anecdotas...
Mientras dedique mi vida a terminar mi carrera de ingenieria que tenia muy abandonada gane algunas medallas, trofeos, escribi mucho y empece a hacer TP para divertirme. me recibi alla por el 93.
Luego llegaron los K y tuve que reempadronar todas las armas, me queria cortar las tarlipes, un monton de guita y hasta tuve que registrar las prensas que hasta ese momento no se registraban. Ademas presentar la documentacion para gran usuario por sobrepasar las diez.
Despues vendi muchas de las armas a las que no les tenia afecto, y me fui quedando con otras a las que si se lo tenia, tambien a medida que compraba cosas nuevas mas adecuadas para las actividades nuevas que queria hacer.
Hice de todo, en algunas fui bueno, en otras regular, otras ni siquiera nada, hice cursos de tiro aca y alla, hice el instructorado de tiro, perito balistico, perito de software, siempre por diversion y conocimiento ya que no ejerzo ninguna de esas actividades.

Por eso tengo muy en claro el tiempo, el proceso y el dinero que sale aprender..... tener el equipo adecuado y/o malgastar el dinero y simplemente tener un equipo adecuado para cada cosa que vas a hacer.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por PabloDM » Mié Feb 15, 2017 2:18 pm

Gente, no pierdan de vista que el forista va a hacer su experiencia usando su propia plata, no la de ustedes, si finalmente termina resultando en un desperdicio de dinero y tiempo, será su tiempo y su dinero y no tiene por qué rendirle cuentas a nadie sobre como lo gasta.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
tanofasule
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Jue Dic 23, 2010 10:16 am
Ubicación: Ituzaingo y el resto del mundo

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por tanofasule » Mié Feb 15, 2017 2:28 pm

juato4 escribió:
spetsnaz escribió:
TrUmAn escribió:No entiendo porque no se limitan a ayudar al nuevo forista en su consulta. Veo que hay mucho intento de adoctrinamiento en lo q deberia ser la "escuelita" o carrera de tiro. Creo que dejo mas que claro que se le re canto las pelotas tirar con bazooka a 2 mil metros.

Bien por el!! Meta tiro nomas!
justamente eso es tratar de ayudar decirle la verdad y dejar la fantasía de lado , 1000mts no tenes ni idea le podes errar por mucho y hacer cagadas...
A ver, yo dije que no quería aprender a tirar?, yo dije que no iba a pasar por el proceso de llegar a los 1000mts?, yo dije que no le iba a dar bola al instructor?.

Caes en un error cognitivo, leerme la mente. No dije nunca que no iba a hacer el proceso, sino que expresé mis deseos.

Es como decirte, quiero manejar un helicóptero, y me retan porque me dicen que primero me tengo que subir al simulador.. no es obvio?

Estimado, lo que no es obvio es que si pregunta, no empiece por escuchar las respuestas, gusten o no.
Entre todos los que estamos en el foro seguramente muchos pensaremos distinto y tengamos experiencias distintas y se puede lidiar con eso... Algunos escriben desde el fanatismo, la fantasia o el misticismo. Pero quiero pensar que todos tratan de expresar lo correcto desde sus puntos de vista.

Hay algo que es obvio, el dinero es suyo y por supuesto lo debe gastar como mejor lo considere, pero si no le interesa el aporte de los demas para que le ayuden a encontrar el mejor camino y "orientar en el tema" como Ud lo pidio, y contestar mal a quienes tratamos de ayudarlo, entonces simplemente no hubiese preguntado.

Como Dice Pablo, no tiene que rendir cuentas a nadie, pero si a mi me preguntan algo, me siento con la responsabilidad de responderle lo mejor que este a mi alcance.
que dificil es saber de que lado del cañon estas!!!
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por spetsnaz » Mié Feb 15, 2017 2:40 pm

Excelente tanofasule!!! (-Y) (-H-)
Avatar de Usuario
juato4
Mensajes: 26
Registrado: Vie Feb 10, 2017 9:34 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por juato4 » Mié Feb 15, 2017 3:13 pm

tanofasule escribió:
juato4 escribió:
spetsnaz escribió:
TrUmAn escribió:No entiendo porque no se limitan a ayudar al nuevo forista en su consulta. Veo que hay mucho intento de adoctrinamiento en lo q deberia ser la "escuelita" o carrera de tiro. Creo que dejo mas que claro que se le re canto las pelotas tirar con bazooka a 2 mil metros.

Bien por el!! Meta tiro nomas!
justamente eso es tratar de ayudar decirle la verdad y dejar la fantasía de lado , 1000mts no tenes ni idea le podes errar por mucho y hacer cagadas...
A ver, yo dije que no quería aprender a tirar?, yo dije que no iba a pasar por el proceso de llegar a los 1000mts?, yo dije que no le iba a dar bola al instructor?.

Caes en un error cognitivo, leerme la mente. No dije nunca que no iba a hacer el proceso, sino que expresé mis deseos.

Es como decirte, quiero manejar un helicóptero, y me retan porque me dicen que primero me tengo que subir al simulador.. no es obvio?

Estimado, lo que no es obvio es que si pregunta, no empiece por escuchar las respuestas, gusten o no.
Entre todos los que estamos en el foro seguramente muchos pensaremos distinto y tengamos experiencias distintas y se puede lidiar con eso... Algunos escriben desde el fanatismo, la fantasia o el misticismo. Pero quiero pensar que todos tratan de expresar lo correcto desde sus puntos de vista.

Hay algo que es obvio, el dinero es suyo y por supuesto lo debe gastar como mejor lo considere, pero si no le interesa el aporte de los demas para que le ayuden a encontrar el mejor camino y "orientar en el tema" como Ud lo pidio, y contestar mal a quienes tratamos de ayudarlo, entonces simplemente no hubiese preguntado.

Como Dice Pablo, no tiene que rendir cuentas a nadie, pero si a mi me preguntan algo, me siento con la responsabilidad de responderle lo mejor que este a mi alcance.
No, para. Yo arranque con la mejor. Y fíjate cuál fue mi pregunta y dije claramente que ya estaba en contacto con el instructor. Si leen el título del post van a entender la consigna de la consulta.

Pero me pongo de mal humor si uno levanta la mano para preguntar y te cagan a tiros... así no da ganas de preguntar nada.

Lectores pasivos abstenerse de registrarse entonces ! No está permitido iniciarse y menos consultar porque te matan.
Avatar de Usuario
nachodagos
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2517
Registrado: Vie May 13, 2016 8:23 am
Ubicación: Luján, B.A

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por nachodagos » Mié Feb 15, 2017 3:38 pm

juato4 escribió: No, para. Yo arranque con la mejor. Y fíjate cuál fue mi pregunta y dije claramente que ya estaba en contacto con el instructor. Si leen el título del post van a entender la consigna de la consulta.

Pero me pongo de mal humor si uno levanta la mano para preguntar y te cagan a tiros... así no da ganas de preguntar nada.

Lectores pasivos abstenerse de registrarse entonces ! No está permitido iniciarse y menos consultar porque te matan.

Si estos consejos que te dan te ponen sensible entonces el mundo de las armas va a ser muy jodido para vos, tené en cuenta que con las armas no se jode, y si te comes una puteada de alguien que sabe mas que vos te la tenes que bancar. Ninguno te está diciendo que no servís para disparar, solo te están diciendo que estás demasiado apurado.

Si querés que te enseñen con caricias ponete a pintar cuadros, acá si se te escapa un tiro matas a alguien.
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por spetsnaz » Mié Feb 15, 2017 3:44 pm

con el título sólo se entiende que queres tirar alto (alto =altura)
nadie te trató mal , es más tratan de ayudarte si te ofende escuchar la verdad y no lo que vos queres oír , no la sigas total ya conseguiste alto instructor.
si todo es verdad y te enseñan como corresponde vas a ver que poco equivocado estábamos .
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10759
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por TrUmAn » Mié Feb 15, 2017 4:32 pm

Creo que aca la estamos pifiando. Claramente tiene razon el nuevo forista. Hizo una preg muy concreta y puntual y le saltan todos a la yugular porque le quieren imponer lo que otros consideran que deberia hacer.

Repito. Se le canto las pelotas tirar con bazuka a mil metros con du guita y su tiempo. CUAL ES EL PROBLEMA??? De buena onda uno o dos consejos pueden darle pero luego es insistencia y cargosismo.

Hasta hubo dos foristas que se remontaron a la epoca de sus abuelos y como ellos miraban tele blanco y negro y tiraban con porongas de bajo calibre en tardes lluviosas de invierno pampeano.....y todo para ilustrarle como el sr forsita nuevo deberia repensar su decision......digo a quien carajo le importa o quien les pregunto como arrancaron???

Muchachos, la consulta fue clara y concreta. Si les parece una boludes su posteo lo pasan de largo y listo....si el hubiera querido escuchar sus anecdotas les hubiera dicho " se agredecen consejos y experiencias"....

Ultimamente se ve demasiado esta nueva tendencia de atacar y hacer planteos morales bananales en cualquier posteo. Asi lo unico q hacemos es seguir expulsando gente se acerca a esta comunidad poro~#!@ que carece de fotos gracias a las mentes brillantes del foro que te piden hacer un post grado para subir una foto carnet.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por DWM 7-65 » Mié Feb 15, 2017 4:53 pm

No hubieras pateado el avispero si no querías que te piquen los camoatis
Elemental, Watson..... (:T:)

Pd : si tenés los medios ( ergo $$$ ) para hacer todo lo que tenés in mente lo hacés y listo. Sin necesidad de consultar ningún foro. Como los jeques, que se suben a la Ferrari 450, se corren el chiripá pal costado y la aceleran, sepan manejar o nó. Si no, sanata

Sldos
Avatar de Usuario
spetsnaz
Mensajes: 485
Registrado: Sab Ene 17, 2009 8:34 am
Ubicación: Chernóbil reactor 4

Re: Busco Instructor - Fusiles alto alcance.

Mensaje por spetsnaz » Mié Feb 15, 2017 6:46 pm

TrUmAn escribió:Creo que aca la estamos pifiando. Claramente tiene razon el nuevo forista. Hizo una preg muy concreta y puntual y le saltan todos a la yugular porque le quieren imponer lo que otros consideran que deberia hacer.

Repito. Se le canto las pelotas tirar con bazuka a mil metros con du guita y su tiempo. CUAL ES EL PROBLEMA??? De buena onda uno o dos consejos pueden darle pero luego es insistencia y cargosismo.

Hasta hubo dos foristas que se remontaron a la epoca de sus abuelos y como ellos miraban tele blanco y negro y tiraban con porongas de bajo calibre en tardes lluviosas de invierno pampeano.....y todo para ilustrarle como el sr forsita nuevo deberia repensar su decision......digo a quien carajo le importa o quien les pregunto como arrancaron???

Muchachos, la consulta fue clara y concreta. Si les parece una boludes su posteo lo pasan de largo y listo....si el hubiera querido escuchar sus anecdotas les hubiera dicho " se agredecen consejos y experiencias"....

Ultimamente se ve demasiado esta nueva tendencia de atacar y hacer planteos morales bananales en cualquier posteo. Asi lo unico q hacemos es seguir expulsando gente se acerca a esta comunidad poro~#!@ que carece de fotos gracias a las mentes brillantes del foro que te piden hacer un post grado para subir una foto carnet.
rarísimo lo tuyo así que esta mal aconsejar a un tipo q no tiene la más put@ idea de tirar con fusil y de repente quiere tirar a más de 1000mts ? a mi me parece q no esta bien aconsejar y decir compra lo q quieras total es su plata ... este tipo falta q pregunté si a esa distancia puede romper el motor de un auto y si perfora vidrios blindados ? para mi es raro , capaz quiere decapitar a alguno o quiere ver quien pisa el palito .... nose yo empecé desde abajo me encantan las motos y así fui cambiando pero no se me cruzó empezar con una yamaha r1 hoy es distinto , las cagadas se pagan caras ... para mi no es claro .. cuando pregunté para q lo quiere sólo puso tiro al blanco y nada más .... creo q evitó mi pregunta , si después le vuela la cabeza a la ex o a algún pobre infeliz yo no me voy a sentir culpable ... ya que esta por que no le prestas tu fusil ? fíjate q nadie se ofreció y eso que es bastante común invitar a alguien q se está iniciando ....acá hay dudas y no sólo mías
saludos
Responder

Volver a “Armas largas”