Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Sab Mar 25, 2017 8:40 pm

Estimados coforistas, acabo de adquirir una Brno 2E en muy buen estado - lo que ha significado cumplir un viejo deseo -. El vendedor me recomendó las CCI Stinger, que pienso usar a pesar de su costo de $ 10 el tiro. No obstante, para la diversión en el campo y altos consumos voy a probar con alguna otra más accesible pero que también le haga honor. Por eso es que recurro a la experiencia de los que conozcan el arma para consultarlos acerca de qué le viene bien a esta joyita. Desde ya muy agradecido por la información.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Sab Mar 25, 2017 8:47 pm

Alguna bala de baja velocidad o velocidad standar, en especial cci normal o para cazar cci minimag, para poligonear fm arma corta.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4750
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por gaboberetta » Sab Mar 25, 2017 10:30 pm

No se de donde sos, pero las CCI Minimag se consiguen a $ 4.95 el tiro. Las cajas vienen de a 100.
No es tan caro, si tenemos en cuenta que una pedorra FM ya anda rondando los 200 mangos.
Yo personalmente, a mi CZ 452 le di de comer de todo a ver con que andaba mejor, y terminé usando FM, en principio Competición, pero ya no se consigue.
Las velocidad standard andan bien y las AV Dorada también. Con esas a 50 metros hago un solo agujero.
Las Blazer andan bastante bien. Las Federal y Orbea, abstenerse. Magtech, maso..
Suerte y subite unas fotos de la hermosura esa.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3177
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por danielspencer » Dom Mar 26, 2017 10:35 am

Buen día,,,q lindo rifle 22,,podrías compartir fotos ,,q lo disfrutes!!! (-H-)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Mar 26, 2017 10:57 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Alguna bala de baja velocidad o velocidad standar, en especial cci normal o para cazar cci minimag, para poligonear fm arma corta.
Saludos Carlos
Muchas gracias Carlos. Todavía me sirven tus enseñanzas de cuando retomé la cacería hace varios años. Ni bien pueda salir al campo pruebo las minimag. (-Y)
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Mar 26, 2017 11:12 am

gaboberetta escribió:No se de donde sos, pero las CCI Minimag se consiguen a $ 4.95 el tiro. Las cajas vienen de a 100.
No es tan caro, si tenemos en cuenta que una pedorra FM ya anda rondando los 200 mangos.
Yo personalmente, a mi CZ 452 le di de comer de todo a ver con que andaba mejor, y terminé usando FM, en principio Competición, pero ya no se consigue.
Las velocidad standard andan bien y las AV Dorada también. Con esas a 50 metros hago un solo agujero.
Las Blazer andan bastante bien. Las Federal y Orbea, abstenerse. Magtech, maso..
Suerte y subite unas fotos de la hermosura esa.
Qué chambón. No me había fijado que venían en caja de 100, pero las stinger sí que están como a 500 las 50. Ignoro qué diferencia podrá haber.
Estoy hasta las manos con el trabajo, pero no bien tenga un rato de tiempo hago un par de fotos y veo cómo las subo. Muchas gracias por la info. (-Y)
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Mar 26, 2017 11:17 am

danielspencer escribió:Buen día,,,q lindo rifle 22,,podrías compartir fotos ,,q lo disfrutes!!! (-H-)
Muchas gracias Daniel. La verdad es que después de admirarlas tanto tiempo en fotos tenerla en casa es una alegría. Me comprometo a subir fotos, aunque tarde un poco. Abrazo.
Ah! yo vivo en Buenos Aires aunque soy venido del interior (este dato es para gaboberetta que no lo puse en la otra respuesta).
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6845
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por EVC5 » Dom Mar 26, 2017 1:46 pm

miguiondelmedio escribió:Estimados coforistas, acabo de adquirir una Brno 2E en muy buen estado - lo que ha significado cumplir un viejo deseo -. El vendedor me recomendó las CCI Stinger, que pienso usar a pesar de su costo de $ 10 el tiro. No obstante, para la diversión en el campo y altos consumos voy a probar con alguna otra más accesible pero que también le haga honor. Por eso es que recurro a la experiencia de los que conozcan el arma para consultarlos acerca de qué le viene bien a esta joyita. Desde ya muy agradecido por la información.
¿Stinger? ¿Para polígono? Alguien te vendió pescado podrido.
El vendedor habrá visto tu entusiasmo y quiso alimentarlo y ganar puntos.
Vos tirá con lo que quieras, porque ese rifle no se daña, pero si pretendés máxima agrupación, estás por ir por el camino equivocado. Demasiada velocidad no significa demasiada precisión.
Para cazar puede ser. Tampoco en la cacería es muerte inmediata de la presa, muy por encima de otro cartucho. Y si hace tiempo que cazás, ya lo sabrás.
Con lo que MEJOR tiran las Brno es con cartuchos Match o de baja velocidad, no necesariamente subsónicos.
En todo caso y para no gastar tanto, CCI Std o de AV (MiniMag).
Las de hipervelocidad no son mejores que las otras.
Y no pretendas un tiro dentro de otro con FM, Orbea, Magtech o Remington.
Es mi opinión.
Saludos,
EVC
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por CAF » Dom Mar 26, 2017 2:03 pm

Hola miguiondelmedio,

Todavia no conozco ningun BRNO 1, 2, 4 o 5 (al Nro 3 no lo he tenido en mis manos, el mas escaso de todos) que no ande espectacularmente bien CON CUALQUIER municion .22 LR. NINGUNO.
Ahora, si me das a elegir, de lo que se consigue, las FM ya sea HV o Competicion me han dado muy buen resultado para tirar informalmente y practicar tiro de caza. Para cazar en serio lo que se pueda con un .22LR para mi LO MEJOR, por lejos, lejos, es la CCI VELOCITOR. Ni hablar! Son puntas cobreadas, huecas, de 40 grs a 1400 p/s. Punto. En segundo lugar, PARA MI, colocaria las Winchester Power Point, que importaron durante muy poco tiempo. Todavia me queda 1/2 caja grande (250 tiros). Son, tambien, puntas cobreadas huecas de 40 grs a 1250 p/s. Espectaculares!!!! No se por que no las importaron mas....Luego, para caza, me quedo con las Remington Yellow Jackett. Muuuy buenas puntas que trabajan muy bien aun en el vizcachon mas duro.

Saludos y suerte!

CAF
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Mar 26, 2017 8:18 pm

¿Stinger? ¿Para polígono? Alguien te vendió pescado podrido.
El vendedor habrá visto tu entusiasmo y quiso alimentarlo y ganar puntos.
Vos tirá con lo que quieras, porque ese rifle no se daña, pero si pretendés máxima agrupación, estás por ir por el camino equivocado. Demasiada velocidad no significa demasiada precisión.
Para cazar puede ser. Tampoco en la cacería es muerte inmediata de la presa, muy por encima de otro cartucho. Y si hace tiempo que cazás, ya lo sabrás.
Con lo que MEJOR tiran las Brno es con cartuchos Match o de baja velocidad, no necesariamente subsónicos.
En todo caso y para no gastar tanto, CCI Std o de AV (MiniMag).
Las de hipervelocidad no son mejores que las otras.
Y no pretendas un tiro dentro de otro con FM, Orbea, Magtech o Remington.
Es mi opinión.
Saludos,
EVC[/quote]

Muchas gracias por la orientación EVC5. En esto de la caza y las armas nunca se termina de aprender; han pasado 50 años de mi primer salida pero todos los días recibo información que desconocía. (-Y)
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Mar 26, 2017 8:23 pm

CAF escribió:Hola miguiondelmedio,

Todavia no conozco ningun BRNO 1, 2, 4 o 5 (al Nro 3 no lo he tenido en mis manos, el mas escaso de todos) que no ande espectacularmente bien CON CUALQUIER municion .22 LR. NINGUNO.
Ahora, si me das a elegir, de lo que se consigue, las FM ya sea HV o Competicion me han dado muy buen resultado para tirar informalmente y practicar tiro de caza. Para cazar en serio lo que se pueda con un .22LR para mi LO MEJOR, por lejos, lejos, es la CCI VELOCITOR. Ni hablar! Son puntas cobreadas, huecas, de 40 grs a 1400 p/s. Punto. En segundo lugar, PARA MI, colocaria las Winchester Power Point, que importaron durante muy poco tiempo. Todavia me queda 1/2 caja grande (250 tiros). Son, tambien, puntas cobreadas huecas de 40 grs a 1250 p/s. Espectaculares!!!! No se por que no las importaron mas....Luego, para caza, me quedo con las Remington Yellow Jackett. Muuuy buenas puntas que trabajan muy bien aun en el vizcachon mas duro.

Saludos y suerte!

CAF
Gracias CAF, veo que las opiniones son bastante coincidentes: el fierro se banca casi de todo y CCI parece robar por lejos. No veo la hora de probarla con una liebre parada lejos. Abrazo.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3177
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por danielspencer » Lun Mar 27, 2017 7:03 am

Buen día! Desde q vendí el Marlin 39 AS.un mod q se hizo,,,conmemorativo,, me dije q tendría un rifle 22,,,, ya sea Brno o máuser berretines x las fotos no hay apuro hay más tiempo,,, q vida
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por paralelosur » Lun Mar 27, 2017 8:59 pm

miguiondelmedio escribió:Estimados coforistas, acabo de adquirir una Brno 2E en muy buen estado - lo que ha significado cumplir un viejo deseo -. El vendedor me recomendó las CCI Stinger, que pienso usar a pesar de su costo de $ 10 el tiro. No obstante, para la diversión en el campo y altos consumos voy a probar con alguna otra más accesible pero que también le haga honor. Por eso es que recurro a la experiencia de los que conozcan el arma para consultarlos acerca de qué le viene bien a esta joyita. Desde ya muy agradecido por la información.
yo mucho no te puedo recomendar por que tengo dos cz 452 y con los dos tiro con miras abiertas y casi siempre de parado.,este año estoy tirando en el campo,balas subsonicas,y me encantan lo que pegan y lo mas bueno,que con el rifle,poco ruido hacen,hasta los 90 mts a las liebres le das tranquilo, me cuesta un poco cuando están a la carrera,todavía no le agarro la mano,viendo como pega el arma,la verdad que siempre me dieron satisfacciones los cz, confieso que tengo un marlin A39 y también pega mucho y un remington modelo 12 que esta impecable y también es muy pegador, las únicas balas que no uso,son las orbea,por que son una porqueria,varias me an explotado en el culote. ahora compre un lote de federal.mañana voy a ver que tal andan.
al los rifles 22lr hay que encontrarle la novia, podes escuchar muchas opiniones,pero cada arma tiene su preferencia,podes encontrar coincidencias,pero nada mas.yo no hago tiro al blanco,en la semana cuatro días seguro,recorro los campos y siempre llevo un rifle, pero los cz hasta los 50 metros no perdonan,pegan, o sea que a esa distancia se que el animal esta muerto. tiros mas largos andan bien,pero entran también otros factores ademas de la munición, yo no gasto plata en stinger si me las regalan bien, estan buenas tal vez,los días de mucho viento.entonces afecta menos la deriva,pero cuando conoces el arma y mas o menos la munición,corregir un poco depende desde que angulo disparas y listo. bueno esta es mi experiencia,saludos y disfrute el rifle,que es bueno,preciso,robusto y confiable,que mas le podemos pedir!!
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Lun Mar 27, 2017 11:58 pm

paralelosur escribió:
miguiondelmedio escribió:Estimados coforistas, acabo de adquirir una Brno 2E en muy buen estado - lo que ha significado cumplir un viejo deseo -. El vendedor me recomendó las CCI Stinger, que pienso usar a pesar de su costo de $ 10 el tiro. No obstante, para la diversión en el campo y altos consumos voy a probar con alguna otra más accesible pero que también le haga honor. Por eso es que recurro a la experiencia de los que conozcan el arma para consultarlos acerca de qué le viene bien a esta joyita. Desde ya muy agradecido por la información.
yo mucho no te puedo recomendar por que tengo dos cz 452 y con los dos tiro con miras abiertas y casi siempre de parado.,este año estoy tirando en el campo,balas subsonicas,y me encantan lo que pegan y lo mas bueno,que con el rifle,poco ruido hacen,hasta los 90 mts a las liebres le das tranquilo, me cuesta un poco cuando están a la carrera,todavía no le agarro la mano,viendo como pega el arma,la verdad que siempre me dieron satisfacciones los cz, confieso que tengo un marlin A39 y también pega mucho y un remington modelo 12 que esta impecable y también es muy pegador, las únicas balas que no uso,son las orbea,por que son una porqueria,varias me an explotado en el culote. ahora compre un lote de federal.mañana voy a ver que tal andan.
al los rifles 22lr hay que encontrarle la novia, podes escuchar muchas opiniones,pero cada arma tiene su preferencia,podes encontrar coincidencias,pero nada mas.yo no hago tiro al blanco,en la semana cuatro días seguro,recorro los campos y siempre llevo un rifle, pero los cz hasta los 50 metros no perdonan,pegan, o sea que a esa distancia se que el animal esta muerto. tiros mas largos andan bien,pero entran también otros factores ademas de la munición, yo no gasto plata en stinger si me las regalan bien, estan buenas tal vez,los días de mucho viento.entonces afecta menos la deriva,pero cuando conoces el arma y mas o menos la munición,corregir un poco depende desde que angulo disparas y listo. bueno esta es mi experiencia,saludos y disfrute el rifle,que es bueno,preciso,robusto y confiable,que mas le podemos pedir!!
Estimado: hasta ahora he venido tirando con Orbea en la Ruger 10/22 (otra a la que cualquier porquería le viene bien) y por suerte no he tenido problemas - no sé en qué estaba pensando cuando las compré, seguro en el bolsillo - (::O) , pero espero terminar las pocas balas que me quedan, con las latas. Me parecería una falta de respeto darle de esas a la Brno, por eso esta consulta. Desde ya muchas gracias por la información. (-Y)
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por Xaster » Mar Mar 28, 2017 3:09 pm

Hágale caso a CAF amigo, su rifle va a andar con cualquier munición decente... En lo personal, mi CZ con lo que mejor anda es con las Winchester Super X Power Point 40 grain y las Hollow point de 36 grain. La cci Minimag no me gusta porque rompe mucho la presa. Y lo que NO debe usar JAMÁS son las Winchester Wildcat o las Remington Thunderbolt... Ambas una perfecta mie!#@...
Saludos...
facta non verba
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por CAF » Mar Mar 28, 2017 4:44 pm

Hola Xaster,

Consigue las Winchester Power Point...??? Que maravilla! Donde, si se puede preguntar? No se por que las dejaron de importar aqui...

Gracias y saludos

CAF
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por Xaster » Mar Mar 28, 2017 5:41 pm

CAF escribió:Hola Xaster,

Consigue las Winchester Power Point...??? Que maravilla! Donde, si se puede preguntar? No se por que las dejaron de importar aqui...

Gracias y saludos

CAF
Compre dos o tres mil hace un par de años y las uso para cazar. Se ven normalmente en las armerías de acá.
http://www.tec.cl/productos.html?2
http://www.tec.cl/productos.html?2
Acá la web del importador, diría es la del código 1003301130 en el catálogo, pág 10. La otra semana vuelvo a Temuco y te averigüo en las armerías

Saludos.
facta non verba
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por paralelosur » Mar Mar 28, 2017 7:52 pm

miguiondelmedio escribió:
paralelosur escribió:
miguiondelmedio escribió:Estimados coforistas, acabo de adquirir una Brno 2E en muy buen estado - lo que ha significado cumplir un viejo deseo -. El vendedor me recomendó las CCI Stinger, que pienso usar a pesar de su costo de $ 10 el tiro. No obstante, para la diversión en el campo y altos consumos voy a probar con alguna otra más accesible pero que también le haga honor. Por eso es que recurro a la experiencia de los que conozcan el arma para consultarlos acerca de qué le viene bien a esta joyita. Desde ya muy agradecido por la información.
yo mucho no te puedo recomendar por que tengo dos cz 452 y con los dos tiro con miras abiertas y casi siempre de parado.,este año estoy tirando en el campo,balas subsonicas,y me encantan lo que pegan y lo mas bueno,que con el rifle,poco ruido hacen,hasta los 90 mts a las liebres le das tranquilo, me cuesta un poco cuando están a la carrera,todavía no le agarro la mano,viendo como pega el arma,la verdad que siempre me dieron satisfacciones los cz, confieso que tengo un marlin A39 y también pega mucho y un remington modelo 12 que esta impecable y también es muy pegador, las únicas balas que no uso,son las orbea,por que son una porqueria,varias me an explotado en el culote. ahora compre un lote de federal.mañana voy a ver que tal andan.
al los rifles 22lr hay que encontrarle la novia, podes escuchar muchas opiniones,pero cada arma tiene su preferencia,podes encontrar coincidencias,pero nada mas.yo no hago tiro al blanco,en la semana cuatro días seguro,recorro los campos y siempre llevo un rifle, pero los cz hasta los 50 metros no perdonan,pegan, o sea que a esa distancia se que el animal esta muerto. tiros mas largos andan bien,pero entran también otros factores ademas de la munición, yo no gasto plata en stinger si me las regalan bien, estan buenas tal vez,los días de mucho viento.entonces afecta menos la deriva,pero cuando conoces el arma y mas o menos la munición,corregir un poco depende desde que angulo disparas y listo. bueno esta es mi experiencia,saludos y disfrute el rifle,que es bueno,preciso,robusto y confiable,que mas le podemos pedir!!
Estimado: hasta ahora he venido tirando con Orbea en la Ruger 10/22 (otra a la que cualquier porquería le viene bien) y por suerte no he tenido problemas - no sé en qué estaba pensando cuando las compré, seguro en el bolsillo - (::O) , pero espero terminar las pocas balas que me quedan, con las latas. Me parecería una falta de respeto darle de esas a la Brno, por eso esta consulta. Desde ya muchas gracias por la información. (-Y)
te cuento,tengo amigos aqui que se dedican a la zafra de la liebre y usan una 10-22 y tiran con cualquier cosa,ademas son tiros que cazando de noche rondan entre los 15 y 30 metros como mucho.y aqui le dan orbea. pero lo que pasa es que con la automática,la vaina sale mas fácil apenas si la toma la uña extractora,para sacarla y que el botador la expulse. y con las de cerrojo no es tan asi. de echo una vaina me exploto en el culote y me rompio una uña extractora de un palanquero, y el el cz me a pasado que me explotan donde esta el fulminante,no le paso nada,pero no deja de ser una problema, hay lotes y mas en los de punta hueca que bienen mas que malos.ahora tr5ato de comprar una buena cantidad de alguna marca,americana y que me hagan precio,pero orbea,trato de no ponerlas en mis armas.
ahora me compre un lotecito de 2000 tiros de magtech subsónicas y andan muy lindo y otro tanto de federal,ningun problema con esas. para que te des una idea,aquí las orbeas en los negocios.dicho sea de paso hay uno te las cobran 200 pesos la cajita en bs.as, estan 110 ni que hablar de otra marca!! otra que las cci por eso compro en bs.as. y al comprar cantidad de otras marcas me hacen buen precio- jaja me fui de tema,ya, saludos y disfruta que te compraste,para mi la mejor carabina a cerrojo para cazar es mas que un lujo y para polígono es excelente!!! bno 2E fue la carabina- cz excelente la 455 la pasaron a cagar un poquito.dejaron de ser ese fusil.con un aire al mauser !!! saludos
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12988
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por CAF » Mié Mar 29, 2017 9:56 am

Gracias don Xaster!!

Saludos y un abrazo!

CAF
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Abr 02, 2017 12:57 am

Si logro que funcione, acá irá lo prometido:
Imagen
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Abr 02, 2017 1:13 am

Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Dom Abr 02, 2017 1:14 am

Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Jue Abr 06, 2017 12:07 am

(-L) Me costó un laburo tremendo subir estas fotos pedorras y ni un miserable comentario. La próxima que compre subo un dibujo hecho a pulso y listo el pollo; y ojo que dibujo como el tujes. (::O)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Abr 06, 2017 12:31 am

Hermoso fusil Mi guion tengo uno igual nunca te vas a arrepentir de esa compra fue uno de los mejores que se importaron en argentina
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por Xaster » Jue Abr 06, 2017 7:21 am

Rstá impecable su rifle amigo, lo felicito.
facta non verba
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Jue Abr 06, 2017 11:38 am

Gracias Carlos, Gracias Xaster. Los fierros buenos y clásicos son un estímulo que no tiene precio. (-Y)
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Abr 06, 2017 10:27 pm

miguiondelmedio escribió:Gracias Carlos, Gracias Xaster. Los fierros buenos y clásicos son un estímulo que no tiene precio. (-Y)
Gran verdad Mi Guion doble click sobre las fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Saint Etienne 1700 y pico original.
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Carabina Brno 2E - ¿Qué consume?

Mensaje por miguiondelmedio » Vie Abr 07, 2017 5:38 pm

Eso ya es exquisitez. (-H-)
Responder

Volver a “Armas largas”