Alguien me podrá brindar información acerca de su calidad?
gracias

LOCOGLOCK escribió:La carabina Tigre española, es un clon de las Winchester, en España fueron muy exitosas y tenian buenas criticas de parte de sus usuarios eso si no le llegaba ni un poquito a la calidad de las Winchester 44-40.
Saludos.
Hola Stratogangster, creo recordar tu post original, lo he dicho en su momento pero lo repito y lo lamento x tu viejo.stratogangster escribió: ↑Dom Ago 25, 2019 11:08 amGracias x tu respuesta, tengo q renovar mi clu pronto y aprovechare para transferirla a mi nombre. La carabina ya esta empadronada x mi papá. Con respecto a materiales, voy a hacer la prueba del iman, lo q si veo..es que el cañon tiene un grosor intresaaante. mucha pared tiene x ser una 22. Tiene un segrinado bastaaante lindo tambien. Herede esta carabina que era d mi abuelo y seguira en la flia x siempre.. y tambien herede un 1909 original un 686 y un winche 3030. Estas ultimas seguramente las vendere ya q no le daria uso..solo al revolver quizas.
Luego hare un post pidiendo ayuda para cotizarlas..cuando tenga todo a mi nombre. Aclaro q las armas estan todas con su tenencia, solo tengo q hacer el tramite para heredarlas y ponerlas a mi nombre. Gracias por tu ayuda!
Dale con ganas, tiramos en mi familia mucho con ella, soy su 3ra generación. La usábamos bastante en el campo, tanto que le rompimos la cantonera y la culata.julio Guraiib escribió: ↑Lun Sep 28, 2009 11:15 amHola muchachos, que tal los materiales de éstas carabinas?, me regalaron una y quisiera saber si la uso o la cuelgo en la pared. Desde ya, muchas gracias.
Saludos, Julio.![]()