como viene la mano

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
nene 68
Mensajes: 43
Registrado: Vie May 18, 2012 9:47 pm
Ubicación: tartagal (salta)

como viene la mano

Mensaje por nene 68 » Mar Ago 15, 2017 2:14 am

Compañero del foro recurro a su experiencia. Tengo una escopeta Maverich cal. 12 de cañon de 28* hace poco que la tengo. Resulta que tiene 2 guiones uno en el medio del caño y el otro al final(como todas las armas)como se apunta.Perdone mi ignorancia (-S) (-S).Saludos de Tartagal (Salta)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: como viene la mano

Mensaje por Prado » Mar Ago 15, 2017 10:30 am

Hola nene 68 (:T:)
Se apunta con el guión delantero el del medio es para tomar una referencia más fina de alineamiento de miras.
De todas maneras dependerá de como te caiga la culata ya que es esta la que realmente pega.
En mi caso, poca importancia puedo darle a ese guión medio, ya que tiro con culatas altas y no me sirve para enrazar miras, ahora para quien tira sin ver banda, tapando el blanco el guioncito puede darle algún resultado.
Tenes experiencia con escopetas, la vas a usar para caza de pluma, es de caño de 28 pulgadas ???
(-Y)
nene 68
Mensajes: 43
Registrado: Vie May 18, 2012 9:47 pm
Ubicación: tartagal (salta)

Re: como viene la mano

Mensaje por nene 68 » Sab Ago 19, 2017 7:11 am

Prado escribió:Hola nene 68 (:T:)
Se apunta con el guión delantero el del medio es para tomar una referencia más fina de alineamiento de miras.
De todas maneras dependerá de como te caiga la culata ya que es esta la que realmente pega.
En mi caso, poca importancia puedo darle a ese guión medio, ya que tiro con culatas altas y no me sirve para enrazar miras, ahora para quien tira sin ver banda, tapando el blanco el guioncito puede darle algún resultado.
Tenes experiencia con escopetas, la vas a usar para caza de pluma, es de caño de 28 pulgadas ???
(-Y)
buen dia prado. El uso seria general (pluma, viscacha, corzuela. etc) y el caño es de 28 pulgada. Te cuento que cuando yo apunto el guion del medio me tapa el de la punta del caño. Saludo de Tartagal (Salta)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: como viene la mano

Mensaje por vieja » Sab Ago 19, 2017 10:10 am

Se usa el guión del medio cuando se tira con bala, con municiones se apunta como cualquier escopeta.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: como viene la mano

Mensaje por TrUmAn » Sab Ago 19, 2017 6:43 pm

vieja escribió:Se usa el guión del medio cuando se tira con bala, con municiones se apunta como cualquier escopeta.

Creo q eso es precisamente lo q esta preguntando el colega forista.....como se apunta con escopeta...
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: como viene la mano

Mensaje por zenison » Dom Ago 20, 2017 2:41 pm

Como se apunta con escopeta........al principio alineaneo la canalizacion con el guion y el objetivo.
Despues de un tiempo se apunta instintivamente con municiones y se sigue del primer modo con bala.
Saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”