Estreno Bergara B14 300WM

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Sab Ago 19, 2017 5:27 pm

Hola a todos.
Después de dos meses de recibido el fusil pude hacerme una escapada al polígono para estrenarlo y ver como lo sentía.
Solo había realizado 3 disparos con un 300WM por lo cual la expectativa era grande.
Para la prueba lleve munición factory Hornady Custom 180sp, las cuales pasadas por el Chrony dieron un promedio de 2800fps.
Luego de regular la mira a 50 mts me pase a la linea de 150 donde realice dos series de 5 disparos. Realmente el fusil cumplió con todas las expectativas que tenia, la acción es muy suave, la alimentación y extracción es excelente y la agrupación increíble para un novato. Muy importante es que el retroceso no me pareció para nada desagradable o difícil de controlar, mido 1,70 y peso 67 kilos lo que me generaba algunas dudas.
Ahora empezare a recargar este calibre para ver hasta donde lo puedo llevar.
La mira montada en el fusil es una Swaroski Habitch 2,5-10x42.

Foto del fusil, las municiones atras eran de la pedana de al lado.
Imagen[/URL]

Primer grupo
Imagen[/URL][/img]

Segundo grupo
Imagen

Saludos.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por vieja » Sab Ago 19, 2017 5:42 pm

felicitaciones, se portó bien el Bergara (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por randall58 » Sab Ago 19, 2017 6:12 pm

Felicitaciones!!!.
Es bueno que comenten experiencias de esa marca relativamente nueva en nuestro mercado.
Que "anteojjitos" tenes montado?.
Disfrutelo!!1.
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10695
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por TrUmAn » Sab Ago 19, 2017 6:36 pm

Excelente Bull!

Habiendo logrado esos grupos con factory vas a recargar igual?
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Sab Ago 19, 2017 7:40 pm

TrUmAn escribió:Excelente Bull!

Habiendo logrado esos grupos con factory vas a recargar igual?
Lo estoy pensando, no me convence mucho la velocidad.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Coosbay » Sab Ago 19, 2017 10:15 pm

Hola a todos.
Buen rifle sin duda alguna. A mi forma de ver la velocidad + o. -- , no me importa.
Antes hay muchas variables que son importantes .
El gatillo, el bedding, la culata , la mira, la MUNICION JUSTA PARA ESE SET UP.
Poner a punto todo es rapido y no complicado teniendo los insumos.
La municion es dificil de encontrar , sino hay gran disponibilidad.
Encontrar a fuerza de prueba y error es lento el resultado.
Tengo la suerte de estar en un lugar, donde hay mas armas que arboles y personas.
Preguntas, se hacen unas pruebas y ya esta.
A mi me resulto y uso desde hace mucho tiempo
Varget 42.6 grsins
Lapua case
CCI 200
178 eld match
308w - 24" bartlein barrel.
No uso rifle para cazar, cazo con arco compuesto.
Saludos
Avatar de Usuario
Cani
Mensajes: 505
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:47 pm
Ubicación: Haedo, Olivos....

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Cani » Dom Ago 20, 2017 12:35 am

Felicitaciones Bull...!!!!
Hoy acabo estrenar mi Bergara .270w sintético.
La verdad estoy enamorado...
Con balas factory a 150mts. Los 3 tiros en un moa. Y pudo ser mejor.
Acción suave, cerrojo y caño robusto, excelentes terminaciones en todo. Alimentación excelente. Muy cómodo! Hoy tiré también con tres .308, y el 270 pateó menos que ellos.
Es un fusil de la p....madre!!!
Saludos!

Mañana armo el post.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por titino » Dom Ago 20, 2017 1:35 am

Estimados les pregunto a todos, alguno tiene el Bergara en madera, que diferencias hay con el sintetico ye el hunter, como se siente el balanceo del arma, tanto en el 300 como en los otos calibres, el gatillo si no me equivoco viene de fabrica regulable, como se siente cuando se saca de la caja el gatillo, desde ya muchas gracias.
Titino
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Dom Ago 20, 2017 2:27 pm

Cani escribió:Felicitaciones Bull...!!!!
Hoy acabo estrenar mi Bergara .270w sintético.
La verdad estoy enamorado...
Con balas factory a 150mts. Los 3 tiros en un moa. Y pudo ser mejor.
Acción suave, cerrojo y caño robusto, excelentes terminaciones en todo. Alimentación excelente. Muy cómodo! Hoy tiré también con tres .308, y el 270 pateó menos que ellos.
Es un fusil de la p....madre!!!
Saludos!

Mañana armo el post.
Felicitaciones para vos también!, y el Bergara se las trae. Realmente un fusil para su rango de precio de mucha calidad.
Saludos.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Dom Ago 20, 2017 2:38 pm

titino escribió:Estimados les pregunto a todos, alguno tiene el Bergara en madera, que diferencias hay con el sintetico ye el hunter, como se siente el balanceo del arma, tanto en el 300 como en los otos calibres, el gatillo si no me equivoco viene de fabrica regulable, como se siente cuando se saca de la caja el gatillo, desde ya muchas gracias.
Titino
Hola Titino, no te puedo decir diferencias entre el de madera y el sintético. Ojo! me hubiese comprado el de madera pero mando la billetera y llegue al sintético. Un sintético que te sorprende por la robustez de su culata, no es de ese plástico berreta que acostumbramos ver en otras marcas.
El gatillo es regulable, muy suave y sin arrastres, al menos comparados con otros que tuve y probé es excelente. Yo siempre lo regulo antes de montar la mira y apenas recibo el arma.
En cuanto al balanceo a mi me resulta muy bueno, con un encare rápido, no es pasado ni super liviano, lo que para un 300 esta bien. Te cuento que cuando buscaba un 300 tuve en mis manos Howa, Tikka lite, un Brno usado, Weatherby y me decidí por este.
Ahora solo fata llevarlo de cacería........veremos como se comporta.
Saludos cordiales.
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
pepe1978
Mensajes: 246
Registrado: Mié Mar 02, 2011 11:28 am

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por pepe1978 » Dom Ago 20, 2017 2:40 pm

Felicitaciones!!!una consulta a los entendidos... El vergara sera como el marlin xs7??? En calidad presicion etc
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Dom Ago 20, 2017 2:56 pm

pepe1978 escribió:Felicitaciones!!!una consulta a los entendidos... El vergara sera como el marlin xs7??? En calidad presicion etc
Hola pepe, tuve un Marlin xs 308 y te puedo decir sin dudarlo que el Bergara esta por lo menos un par de escalones mas arriba.
saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por titino » Dom Ago 20, 2017 2:58 pm

Bull Barrel escribió:
titino escribió:Estimados les pregunto a todos, alguno tiene el Bergara en madera, que diferencias hay con el sintetico ye el hunter, como se siente el balanceo del arma, tanto en el 300 como en los otos calibres, el gatillo si no me equivoco viene de fabrica regulable, como se siente cuando se saca de la caja el gatillo, desde ya muchas gracias.
Titino
Hola Titino, no te puedo decir diferencias entre el de madera y el sintético. Ojo! me hubiese comprado el de madera pero mando la billetera y llegue al sintético. Un sintético que te sorprende por la robustez de su culata, no es de ese plástico berreta que acostumbramos ver en otras marcas.
El gatillo es regulable, muy suave y sin arrastres, al menos comparados con otros que tuve y probé es excelente. Yo siempre lo regulo antes de montar la mira y apenas recibo el arma.
En cuanto al balanceo a mi me resulta muy bueno, con un encare rápido, no es pasado ni super liviano, lo que para un 300 esta bien. Te cuento que cuando buscaba un 300 tuve en mis manos Howa, Tikka lite, un Brno usado, Weatherby y me decidí por este.
Ahora solo fata llevarlo de cacería........veremos como se comporta.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Bull buena data , el tuyo es igual al de madera pero sintetico, hay otro que viene con culata verde sino me equivoco es el hunter, que diferencia si lo tuvistes en la mano hay en la culata con el sintetico como el tuyo. Desde ya muchas gracias por la info.
Saludos
Titino
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Coosbay » Dom Ago 20, 2017 8:03 pm

El bergara 14 esta unos cuantos escalones mas arriba que el marlin y el modelo HMR esta toda una escalera arriba.
No se fijen tanto en las marcas, para cazar un palo de escoba alcanza.
El que puede acceder a un rifle de caza dr los llamados ALTA GAMA,de unos u $s5000 arriba , que lo compre.
Un palo de escoba alcanza y sobra.
Lo IMPORTANTE ES EL SCOPE Y LA MUNICION, ahi pongan todo lo que tienen.
Ahora si van a usar un merkel de u $s 12.000 y arriba para tirar en frecuencia 40 disparos en long range y agrupar en 1 MOA, los 12.000 dolares no pueden hacer eso.
Mi GA crusader
lo hace con tres veces menos valor., porque los componentes son de ALTISIMO RENDIMIENTO, siendo un rifle de construccipn austera.
El LUJO en un rifle es para la vista.
Avatar de Usuario
Cani
Mensajes: 505
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:47 pm
Ubicación: Haedo, Olivos....

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Cani » Dom Ago 20, 2017 11:38 pm

titino escribió:Estimados les pregunto a todos, alguno tiene el Bergara en madera, que diferencias hay con el sintetico ye el hunter, como se siente el balanceo del arma, tanto en el 300 como en los otos calibres, el gatillo si no me equivoco viene de fabrica regulable, como se siente cuando se saca de la caja el gatillo, desde ya muchas gracias.
Titino
El gatillo me pareció excelente, sin arrastre y muy cómodo. Yo lo de dejé regulado como viene de fábrica. Es un poco más pesado que otros fusiles debido al caño y cerrojo que son muy robustos...
Avatar de Usuario
Cani
Mensajes: 505
Registrado: Mié Ago 15, 2012 2:47 pm
Ubicación: Haedo, Olivos....

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Cani » Dom Ago 20, 2017 11:41 pm

titino escribió:
Bull Barrel escribió:
titino escribió:Estimados les pregunto a todos, alguno tiene el Bergara en madera, que diferencias hay con el sintetico ye el hunter, como se siente el balanceo del arma, tanto en el 300 como en los otos calibres, el gatillo si no me equivoco viene de fabrica regulable, como se siente cuando se saca de la caja el gatillo, desde ya muchas gracias.
Titino
Hola Titino, no te puedo decir diferencias entre el de madera y el sintético. Ojo! me hubiese comprado el de madera pero mando la billetera y llegue al sintético. Un sintético que te sorprende por la robustez de su culata, no es de ese plástico berreta que acostumbramos ver en otras marcas.
El gatillo es regulable, muy suave y sin arrastres, al menos comparados con otros que tuve y probé es excelente. Yo siempre lo regulo antes de montar la mira y apenas recibo el arma.
En cuanto al balanceo a mi me resulta muy bueno, con un encare rápido, no es pasado ni super liviano, lo que para un 300 esta bien. Te cuento que cuando buscaba un 300 tuve en mis manos Howa, Tikka lite, un Brno usado, Weatherby y me decidí por este.
Ahora solo fata llevarlo de cacería........veremos como se comporta.
Saludos cordiales.
Muchas gracias Bull buena data , el tuyo es igual al de madera pero sintetico, hay otro que viene con culata verde sino me equivoco es el hunter, que diferencia si lo tuvistes en la mano hay en la culata con el sintetico como el tuyo. Desde ya muchas gracias por la info.
Saludos
Titino
La culata del Hunter es tipo americana. Supongo que debe cambiar sólo eso, porque a los del norte les gusta!!!
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Coosbay » Lun Ago 21, 2017 7:51 pm

El gatillo es la clave. Cambiarselo al B14 es muy facil, es compatible con todo lo remington.
Si se puede hacer el cambio es abismal
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Paolo » Lun Ago 21, 2017 8:15 pm

Felicitaciones por el equipo Bull, muy buena agrupación por ser los primeros tiros, con recargas las vas a mejorar, pero para cazar está muy bien.
Saludos
Paolo
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por titino » Lun Ago 21, 2017 11:51 pm

Coosbay escribió:El gatillo es la clave. Cambiarselo al B14 es muy facil, es compatible con todo lo remington.
Si se puede hacer el cambio es abismal
Porque cambiar algo que no esta roto si es regulable, no entiendo ?
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por bersero9999 » Mar Ago 22, 2017 12:50 am

Muy bueno el fusil.
Yo estoy esperando al anmac para que me habiliten el Bergara b 13 que compré hace tres semanas.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Coosbay » Mar Ago 22, 2017 3:15 am

Un sistema de trigger Timney o Jewel HVR , este ultimo , de extrema calidad, es usado por el 50% de los mejores 100 tiradores de long range entre 300y y 1200y en Usa.
Hay otras marcas de c
alidad como Huber, Shilen, Accuracy u otros.
No importa que el gatillo de un rifle de factoria sea regulable , va a cumplir su funcion, PERO........
Al poner un sistema JewellHVR, le garantizo sentira como si tuviera OTRO rifle.
Sin importar el rifle, y mas los de factoria, lo primero yo hago, es CAMBIAR EL TRIGGER por un sistema custom.
Vendria s ser como el principio inevitable y necesario para empezar a transitar el camino correcto y efectivo con nuestro rifle.
Es mi opinion, que la forme por la oportunidad de ver y comorobar resultados.
Saludos s todos.
chispero06
Mensajes: 20
Registrado: Mar Ago 08, 2017 5:12 pm

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por chispero06 » Mar Ago 22, 2017 11:29 am

Felicitaciones! a disfrutarlo!
Avatar de Usuario
Derringer.357
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3938
Registrado: Jue Dic 20, 2007 11:50 am
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Derringer.357 » Mié Ago 23, 2017 11:15 am

Coosbay escribió:El bergara 14 esta unos cuantos escalones mas arriba que el marlin y el modelo HMR esta toda una escalera arriba.
No se fijen tanto en las marcas, para cazar un palo de escoba alcanza.
El que puede acceder a un rifle de caza dr los llamados ALTA GAMA,de unos u $s5000 arriba , que lo compre.
Un palo de escoba alcanza y sobra.
Lo IMPORTANTE ES EL SCOPE Y LA MUNICION, ahi pongan todo lo que tienen.
Ahora si van a usar un merkel de u $s 12.000 y arriba para tirar en frecuencia 40 disparos en long range y agrupar en 1 MOA, los 12.000 dolares no pueden hacer eso.
Mi GA crusader
lo hace con tres veces menos valor., porque los componentes son de ALTISIMO RENDIMIENTO, siendo un rifle de construccipn austera.
El LUJO en un rifle es para la vista.
Còmo colocarìas en escalones los fusiles que hay en este momento en el mercado argentino en .308 y en .300WM?
He ganado mi lugar en el paraìso
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Ferloni » Mié Ago 23, 2017 11:30 am

[quote="Bull Barrel"]Hola a todos.
Después de dos meses de recibido el fusil pude hacerme una escapada al polígono para estrenarlo y ver como lo sentía.
Solo había realizado 3 disparos con un 300WM por lo cual la expectativa era grande.
Para la prueba lleve munición factory Hornady Custom 180sp, las cuales pasadas por el Chrony dieron un promedio de 2800fps.
Luego de regular la mira a 50 mts me pase a la linea de 150 donde realice dos series de 5 disparos. Realmente el fusil cumplió con todas las expectativas que tenia, la acción es muy suave, la alimentación y extracción es excelente y la agrupación increíble para un novato. Muy importante es que el retroceso no me pareció para nada desagradable o difícil de controlar, mido 1,70 y peso 67 kilos lo que me generaba algunas dudas.
Ahora empezare a recargar este calibre para ver hasta donde lo puedo llevar.
La mira montada en el fusil es una Swaroski Habitch 2,5-10x42.

Foto del fusil, las municiones atras eran de la pedana de al lado.
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... sc0357.jpg[/img][/URL]

Primer grupo
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... sc0363.jpg[/img][/URL][/img]

Segundo grupo
[img]http://i68.tinypic.com/xgktxu.jpg[/img]

Saludos.[/quote]
Lo felicito Sr.......excelente conjunto mira/fusil.
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por caleufu » Mié Ago 23, 2017 6:53 pm

para que lo vas a usar? caza ?


esa municion que le diste de comer esta a muy buen precio y agrupa muy bien consistentemente

la pague 1100 (myfriend) y me dejo la boca abierta de lo que cierra el grupo..te hablo de 1/2 moa a 100... a partir de los 300 metros la bala pierde estabilidad ...tampoco la punta es para tal fin ..yo le medi 2780 fps...(muuuuuy tranca para lo que da el calibre). a 500 metros meti 18 cm en 4 tiros..(nada mal para esa punta)..

pone una foto del ferrroooo!!
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por gus-hunting » Mié Ago 23, 2017 7:44 pm

Ya lo dije hace rato,los fusiles bergara van a dar que hablar.....felicitaciones
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
Leandro C
Usuario
Usuario
Mensajes: 1534
Registrado: Dom Mar 22, 2009 2:16 pm
Ubicación: Belgrano Bs As

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Leandro C » Mié Ago 23, 2017 8:16 pm

Parece que es un muy buen fusil!!
Para tenerlo en cuenta!!
Realmente el segundo grupo a 150 mtrs muy bueno!!
Felicitaciones
Saludos
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Jue Ago 24, 2017 6:13 pm

caleufu escribió:para que lo vas a usar? caza ?


esa municion que le diste de comer esta a muy buen precio y agrupa muy bien consistentemente

la pague 1100 (myfriend) y me dejo la boca abierta de lo que cierra el grupo..te hablo de 1/2 moa a 100... a partir de los 300 metros la bala pierde estabilidad ...tampoco la punta es para tal fin ..yo le medi 2780 fps...(muuuuuy tranca para lo que da el calibre). a 500 metros meti 18 cm en 4 tiros..(nada mal para esa punta)..

pone una foto del ferrroooo!!
Hola Caleufu, lo voy a usar para cazar. Todavía no se si sigo con factory o empiezo a recargarlo. Soy recargador y me cuesta mucho acallar las voces interiores jajaja.
La munición me dio 2800fps y a 150 metros agrupo en 1 pulgada, teniendo en cuenta que era el estreno del fusil y el mio con el calibre esta bastante bien.
Foto del fierro hay una subida, pero realmente no se aprecia bien.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Jue Ago 24, 2017 6:15 pm

Leandro C escribió:Parece que es un muy buen fusil!!
Para tenerlo en cuenta!!
Realmente el segundo grupo a 150 mtrs muy bueno!!
Felicitaciones
Saludos
Gracias Leandro y la verdad que el ultimo grupo me sorprendió ya que era estreno de fusil y ademas solo había disparad 3 tiros con un 300wm.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Avatar de Usuario
Bull Barrel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:47 pm
Ubicación: Gran Buenos Aires - Zona Oeste

Re: Estreno Bergara B14 300WM

Mensaje por Bull Barrel » Jue Ago 24, 2017 6:15 pm

gus-hunting escribió:Ya lo dije hace rato,los fusiles bergara van a dar que hablar.....felicitaciones
Gracias Gus.
Saludos
El secreto de la riqueza no esta en cuanto dinero lograste juntar, sino en cuanto tiempo te das para disfrutar de lo que te gusta.
Responder

Volver a “Armas largas”