Consulta sobre que carabina comprar

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por Clio » Mar Ago 22, 2017 8:30 pm

Hola que tal quisiera consultar sobre dos carabinas que tengo vistas solo por fullaventura y los comercios que aparecen publicitados las mismas son Ruger american 22lr y la otra Marlin 980s en 22lr el presupuesto es similar para ambas soy usuario de armas cortas y solo tire con una cz y una Maheli semi de 1975 viejita pero pegadora. Espero que me sugieran pro y contra el uso es en Pedana basicamente y algunas latas en algun campo. Gracias aclaro que bunca consulte nada en armas largas si en cortas
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: RE: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por 300grains » Mar Ago 22, 2017 8:35 pm

Clio escribió:Hola que tal quisiera consultar sobre dos carabinas que tengo vistas solo por fullaventura y los comercios que aparecen publicitados las mismas son Ruger american 22lr y la otra Marlin 980s en 22lr el presupuesto es similar para ambas soy usuario de armas cortas y solo tire con una cz y una Maheli semi de 1975 viejita pero pegadora. Espero que me sugieran pro y contra el uso es en Pedana basicamente y algunas latas en algun campo. Gracias aclaro que bunca consulte nada en armas largas si en cortas
Compra la ruger 10/22, es la mejor semiautomatica, super confiable, pega bien, liviana, cómoda, las tiene todas

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por Clio » Mar Ago 22, 2017 8:50 pm

Aclaro quiero con sistema cerrojo no sé me creo que soy el de enemigo al acecho no sé pero no me gustan mucho las semi por la municion que salvo las cci son todas malas
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por randall58 » Mar Ago 22, 2017 9:02 pm

Estimado.
La Marlin XT 22, hay U$S 200 o mas (dependiendo de armería) respecto de la Ruger American.
Atenti con ese dato.
Las dos son buenas carabinas. Hay muchos post sobre las mismas. Le diría que compre la que mas le guste. La Ruger, viene con algun otro detalle, en en la culata.
Aunque para serle sincero, creo que la Ruger, no vale U$S 250 mas que la Marlin por prestaciones.
Para pagar U$S 200 por la Ruger, prefiero juntar U$S 200 mas e ir por una CZ, ya que es la mejor carabina para polígono.Esta en otro escalón,
La Ruger y la Marlin, las veo en el mismo y no para pagar la diferencia.Si para saltar a una CZ.

Suerte con la elección.
300grains
Mensajes: 282
Registrado: Dom Jul 30, 2017 12:58 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por 300grains » Mar Ago 22, 2017 9:52 pm

Si querés a cerrojo, la cz 455 bull barrel, tuve una en 17 hmr y la verdad que es una maravilla

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por allo » Mar Ago 22, 2017 11:13 pm

Hola clio de las 2 que nombras me gusta mas la ruger, tube la oportunidad de probarla y abrochaaa! Cz esta un escalon mas arriba pero son +o- 400 verdes de diferencia ahi tenes una buena mira para la ruger suerte con la eleccion
(:T:)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por randall58 » Mié Ago 23, 2017 1:42 pm

Estimado.
Fijese en usados tambien, hay CZ hasta con mira por U$S 900 o un poquitin mas.
Por ejemplo esta del enlace que le copio. De la mejor épica de BRNO (hoy CZ). con los $ en la mano, puede pelear precio.
U$S 860 por una Ruger (aunque sea nueva) y un poquito mas para una BRNO o CZ con montaje y mira, ni lo dudo, pero es su plata y su decisión.
Hay que estar atentos, he visto venderse en estado mint por 14 lucas.
Con CZ o BRNO, en poco tiempo recupera la diferencia por calidad y valor de reventa y tiene un arma eterna, de una calidad y materiales y precisión superlativos.(es un arma de competencia), a la altura de armas super reconocidas como Anschutz, Walther

http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm (Codigo 1457)
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por Clio » Mié Ago 23, 2017 3:57 pm

Gracias por los consejos si me gustaria una CZ o las viejas Brno pero tendria que tomarme el tiempo y empezar a recorrer me voy a tomar el tiempo y lo hare por que lo que compro me lo quedo y no soy de los que se desprende facil de lo que compra ya que cuando lo hace es porque estoy convencido. El tema es el dinero pero ire viendo por que nueva estamos hablando de arriba de los 1400 verdes aproximadamente.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por randall58 » Mié Ago 23, 2017 4:16 pm

Ojo que hay que buscar, si no mienten las armerias algunas (dependiendo modelo) rondan los U$S 1.000/1.200
Plata en mano, siempre se consigue buen precio.

http://www.fullaventura.com/gunparts/cz ... _55830.php
http://www.fullaventura.com/gunshop/cz- ... _67413.php
http://www.fullaventura.com/gunshop/cz- ... _75172.php
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por vieja » Mié Ago 23, 2017 4:24 pm

Delas dos que nombras compra la Ruger american.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por Clio » Sab Ago 26, 2017 8:22 am

Estuve viendo y comparando la Marlin XT de culata de polimero parece de juguete la de culata de madera un aire comprimido. No sé como es la Marlin 980s de acero inoxidable al igual que la XT en acero quizas esteticamente sea mas linda. El precio de la Marlin anda por los 10 o 12 mil pesos. La CZ modelo 452 la standar hermosa no me gusto tanto el largo del cañon; la bull barret no me gusto por la ausencia de miras abiertas y como no va hacer de uso exclusivo de poligono la descarto. Usada es como encontrar el santo gial nadie se deshace de un arma asi. Ahora gastar 23 lucas en un arma en un calibre chico ¿no es tirar plata? Estoy asi pensando la Cz hermosa claro esta pero...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por randall58 » Sab Ago 26, 2017 1:49 pm

http://clubdearmas.com/comercios/armeri ... ucto/6094/

$ 15.900 Modelo 2 E. Estas armas no se rompen. Gastar un caño calibre 22 y de esta categoría es mas difícil que romper un yunke.
Mire, mire amigo, aparecen y en muy buen estado. No9 tenga miedo. La armas se venden todas, no es tan difícil encontrarlas.
Son comunes y el parque se va renovando.
Me parece que gastar 12 lucas por una carabina que en usa vale 200 verdes o 900 por una que alla anda en los U$S300/350, creo es un disparate.
Hagame caso, haga un esfuerzo y compre algo muy bueno y para no arrepentirse.
Avatar de Usuario
gaboberetta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4749
Registrado: Dom May 24, 2009 6:17 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por gaboberetta » Sab Ago 26, 2017 2:32 pm

Si no te gusta el largo del cañón de la 452, tenés la 455 que es la misma carabina con el cañón más corto. Un arma de la hostia!!
http://www.fullaventura.com/latriestina ... _68603.php
Yo estuve años dando vueltas para comprarme la 452. Hace muchos años atrás costaba U$ 500. ahora más de mil... No des más vueltas. Es un arma para toda la vida.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por CONWAY » Sab Ago 26, 2017 2:49 pm

Para poligono, si te da el cuero, anda por una 452 (-Y)
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
marinero
Mensajes: 500
Registrado: Lun Jul 30, 2012 7:33 am
Ubicación: Ciudad Cuna de la Bandera , del Negro Olmedo y del Inodoro Pereyra.( El Renegau).

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por marinero » Dom Ago 27, 2017 10:07 am

Dado que tu intención es usar una carabina, exclusivamente para polígono y plinkear, sin duda alguna debes ir por una carabina a cerrojo, las checas preferentemente, si es Brno mejor, y más todavía si tienes buena vista, no es lo mismo tirar con miras abiertas que con ópticas, ( allí te volverás a enterrar en un berenjenal, porque cada uno que opine tiene una preferencia), las carabinas a cerrojo son mucho más fuertes y con muchos menos problemas que las semi, además para polígono puedes usar con cañón de hasta 60 cms, para una mayor precisión, y en cuestión de munición usarás las que no se pueden usar en en las semi porque tienen problemas de ciclado con el cerrojo ( standard, arma corta,) que sí son superiores para precisión. En armas largas no suele suceder como en las cortas, que hay más tiradores que compran lo último que sale y al poco tiempo lo venden por lo súper último. En las largas se compra una buena buena y se tiene por mucho tiempo.
Espero tengas una buena decisión y que el arma elegida te llene de satisfacciones.
Marinero.

PD El tema da para cortar mucha tela, porque hay gran cantidad de preferencias, pero te aconsejo que tomes en cuenta aquellas opiniones de quienes utilizan armas para polígono y tienen veteranía en ellos.
"La mejor arma de defensa es la que mejor sabes usar"
45-70gov-reload
Mensajes: 919
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por 45-70gov-reload » Dom Ago 27, 2017 3:20 pm

esta es una tremenda pegadora puede ser en 17 HMR , .22 mag o .22 LR

http://steyrarms.com/firearms/sporting- ... t-rfr.html
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Clio
Mensajes: 62
Registrado: Mié May 20, 2015 9:24 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por Clio » Dom Ago 27, 2017 8:06 pm

Gracias por los consejos es dificil la desición me enamore de la CZ 452 pero duele el bolsillo pero bue.. quizas mitad al contado y cuotas. Despues me metere en el berenjenal de las miras opticas de a poco ire equipandome. Igual a futuro no descarto ir por una marlin en semi o una ruger otro cantar sera
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7200
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por Xaster » Dom Ago 27, 2017 9:00 pm

Clio escribió:Gracias por los consejos es dificil la desición me enamore de la CZ 452 pero duele el bolsillo pero bue.. quizas mitad al contado y cuotas. Despues me metere en el berenjenal de las miras opticas de a poco ire equipandome. Igual a futuro no descarto ir por una marlin en semi o una ruger otro cantar sera
Suele ocurrir... Métale, que no se va a arrepentir...
facta non verba
fedeco
Mensajes: 167
Registrado: Dom Oct 23, 2016 8:12 pm
Ubicación: Entre Rios

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por fedeco » Lun Ago 28, 2017 9:18 am

gaboberetta escribió:Si no te gusta el largo del cañón de la 452, tenés la 455 que es la misma carabina con el cañón más corto. Un arma de la hostia!!
http://www.fullaventura.com/latriestina ... _68603.php
Yo estuve años dando vueltas para comprarme la 452. Hace muchos años atrás costaba U$ 500. ahora más de mil... No des más vueltas. Es un arma para toda la vida.
Mi viejo tiene una 452, para poligono va perfecto, para cazar a veces incomoda el largo del cañon. Y como lo mezquina un poco, me parece que voy por la 455 en breve, para las vizcas. Generalmente tiramos a 30/40 mts en la zona, asi que no creo que influya el largo del cañon. Gracias por mencionar este modelo, no lo recordaba. (-Y)
Federico
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por juanca01 » Lun Ago 28, 2017 1:51 pm

randall58 escribió:Estimado.
Fijese en usados tambien, hay CZ hasta con mira por U$S 900 o un poquitin mas.
Por ejemplo esta del enlace que le copio. De la mejor épica de BRNO (hoy CZ). con los $ en la mano, puede pelear precio.
U$S 860 por una Ruger (aunque sea nueva) y un poquito mas para una BRNO o CZ con montaje y mira, ni lo dudo, pero es su plata y su decisión.
Hay que estar atentos, he visto venderse en estado mint por 14 lucas.
Con CZ o BRNO, en poco tiempo recupera la diferencia por calidad y valor de reventa y tiene un arma eterna, de una calidad y materiales y precisión superlativos.(es un arma de competencia), a la altura de armas super reconocidas como Anschutz, Walther

http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm (Codigo 1457)


Esta creo es una de las mejores opciones..si compras una CZ jamas te vas a arrepentir !!!

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
El 270 win
Mensajes: 24
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:26 pm

Re: Consulta sobre que carabina comprar

Mensaje por El 270 win » Dom Sep 10, 2017 11:29 pm

Si es para el poligono,y te podes estirar un cachito, busca una cz 452 vatmint super precisa y ademas muy fachera
Responder

Volver a “Armas largas”