escopeta winchester 1300

Escopetas, carabinas, fusiles
japanese
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 05, 2017 7:10 pm

escopeta winchester 1300

Mensaje por japanese » Mar Sep 05, 2017 7:35 pm

Hola gente soy Nuevo en Este foro .
Queria ver SI me pueden asesorar de cuanto podria costar Una Winchester modelo 1300 que me ofrece un Vecino pero no tenemos idea de Su valor y POR lo que vi en internet no aparece nada gracias
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por Coosbay » Mar Sep 05, 2017 9:29 pm

Hay muchos modelos de w 1300, entre u $s 150/200en Usa.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por Prado » Mar Sep 05, 2017 10:51 pm

Hola japanese (:T:)
Aquí el precio va desde los 700 a 1000 dolares según estado, hablando del tradicional modelo de caza, caño 28" polichokes, culata y guardamanos de madera.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por ots03 » Mié Sep 06, 2017 5:29 pm

en tirito hay una a 8000 pesos...les paso el dato asi dejo de tentarme..
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Mié Sep 06, 2017 5:38 pm

ots03 escribió:en tirito hay una a 8000 pesos...les paso el dato asi dejo de tentarme..
(-O-)
Mira el "datito" que te tiró el forista. (-Y)
Si tu amigo no te afloja, creo que mejor precio por ese arma no vas a conseguir.
Avatar de Usuario
walter_46
Usuario
Usuario
Mensajes: 1742
Registrado: Dom Nov 30, 2014 1:45 pm
Ubicación: quilmes oeste

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por walter_46 » Mié Sep 06, 2017 7:04 pm

La vi esta bastante cascote ,el pavon medio pelo y la culata un poco rayada ,por unos mangos mas entrale a una maverick 0km en el largo de cañon que quieras 18,5- 20- 28 pulgadas (:T:)
(:T:) (:T:)
japanese
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 05, 2017 7:10 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por japanese » Mié Sep 06, 2017 10:10 pm

Bueno gracias POR responder la verdad que la escopeta esta en exelente estado y POR lo que me dijo no tiene ni Una caja de cartuchos disparada . Voy a ver SI. Arreglo un numero que me sirva .
japanese
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 05, 2017 7:10 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por japanese » Mié Sep 06, 2017 10:18 pm

Otra pregunta alguno conoce la marca legend hay Una semiautomatica en el cardumen en 9800
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por caleufu » Mié Sep 06, 2017 10:47 pm

sos lu?
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Jue Sep 07, 2017 8:07 am

Estimado.
Si le cierra el número, y esta cerca de lo que quiere pagar por la Legend, en el estado que dijo, ni lo dude.
La Winhester es una máquina. Teton de cierre rotativo, doble guia de corredera. Una de las mejores escopeta de ese etilo.
De ultima optaría por una Maverick, si es que preiere 0 km. Pero escopeta x escopeta, voy sin dudas por la Winchester.(esta en otra categoría)
Suerte en su decisión.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Jue Sep 07, 2017 8:09 am

Disculpeme. El primer párrafo anterior quise decir Winchester (No Legend). Sorry
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por vieja » Jue Sep 07, 2017 11:10 pm

japanese escribió:Otra pregunta alguno conoce la marca legend hay Una semiautomatica en el cardumen en 9800
Si no llegas a una Mossberg compra una Maverick que no te vas a arrepentir, olvidate de la Legend semiautomatica. Hace años tuve una Winchester 1300 que me la saque de encima lo antes que pude, la Mossberg es 10 veces mejor que la Winchester.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 2:15 pm

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=87856
Suele ocurrir que muchas veces usuarios, no le peguen a nada con un arma porque no te caiga bien, y eso nada tiene que ver con la calidad de una escopeta.

Cuando uno opina, sería bueno que lo haga dejando de lado experiencias subjetivas, para evaluar/analizar un arma y hablar, que creo es lo que en definitiva suma para una toma de decisión de alguien que pregunta, es el opinar sobre el resultado del uso, calidad y comportamiento de la misma.
Porque que yo no le pegue al blanco con por ej una CZ Shadow o una Glock, nada tiene que ver con la calidad y funcionamiento de un arma.

Aca le dejo creador del post otras opiniones. Busque que hay muchas.

Con todo respecto mi comentario (-Y)

viewtopic.php?t=132087
http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=10383
http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=34352
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por vieja » Vie Sep 08, 2017 2:46 pm

randall58 escribió:http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=87856
Suele ocurrir que muchas veces usuarios, no le peguen a nada con un arma porque no te caiga bien, y eso nada tiene que ver con la calidad de una escopeta.

Cuando uno opina, sería bueno que lo haga dejando de lado experiencias subjetivas, para evaluar/analizar un arma y hablar, que creo es lo que en definitiva suma para una toma de decisión de alguien que pregunta, es el opinar sobre el resultado del uso, calidad y comportamiento de la misma.
Porque que yo no le pegue al blanco con por ej una CZ Shadow o una Glock, nada tiene que ver con la calidad y funcionamiento de un arma.

Aca le dejo creador del post otras opiniones. Busque que hay muchas.

Con todo respecto mi comentario (-Y)

viewtopic.php?t=132087
http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=10383
http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=34352
Para mi la mejor escopeta a trombón ( pajera) es la Mossberg, hay quien puede decir lo mismo de la Remington o la Maverick, pero la Winchester es una pajera mas del monton. Con cualquier escopeta pego bien, la Winchester 1300 que tuve tenía el peor plomeo que vi en mi vida con cualquiera de sus choques. Lo que hace buena o mala una escopeta es justamente el plomeo que tiene, lo demás no sirve para nada.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 3:10 pm

Si vos lo decís!!!,
Segurmente y sin nunguna duda, ha de ser así nomás che!!. Bueno saberlo. (:R) (-Y) .
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 3:26 pm

Un viejo cazador (ya fallecido pobre) de la edad de mis viejo con el que ibamos muchas veces a cazar, y estaba errando yo como a las bochas, una vez me dijo, esta plomeandoo mal....la escopeta no?, le digo, me parecía (::H)
....me miró y cagándose de risa me dijo, no querido...el que esta plomeando mal sos vos. (::A) (:Z:)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por vieja » Vie Sep 08, 2017 5:21 pm

randall58 escribió:Un viejo cazador (ya fallecido pobre) de la edad de mis viejo con el que ibamos muchas veces a cazar, y estaba errando yo como a las bochas, una vez me dijo, esta plomeandoo mal....la escopeta no?, le digo, me parecía (::H)
....me miró y cagándose de risa me dijo, no querido...el que esta plomeando mal sos vos. (::A) (:Z:)

Si el que plomeas mal sos vos dedicate a otra cosa, ahora si con otras escopetas ( varias, no una o dos y en dos calibres diferentes ) no erras tiro y con una en especial si erras es la escopeta, no hay otra, por mi parte veo una Winchester 1300 (-O-) y me espanto, no la toco ni con guantes.
Me alegro que a vos te gusten tanto Randall, de otra manera la fábrica correría riesgo de cerrar y hace las balas que mejor le van a mi fusil, saludos (-Y) .
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por NyP » Vie Sep 08, 2017 5:36 pm

Yo se que la Winchester M1400 semiauto si habia saildo maleta,pero de la M1300 no escuche nada malo.Pese a que no se fabrica mas (ahora sale la SXP,similar) en su momento competia con las Mossberg 500 y Remington 870.Incluso algunas fuerzas de seguridad del mundo la han usado..
Aca en mi zona hay,por lo menos,una,culata de madera,caño de 26 y chokes cambiables que hace años que anda y anda.

Las de ahora
http://www.winchesterguns.com/products/ ... ducts.html
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 6:15 pm

A ver si entendés algo "viejita".
Cuando vos seguramente andabas en pañales, yo ya andaba con gente que no solo sabía de armas, sino cazar y tirar. Con ellos aprendí, muchas cosas a tirar, a cazar y algo de armas. Pero sobre todo, lo años me han llevado a identificar muy rápido a los "charlatanes de 4ta ".
El comentario que te hice, evidentemente ni lo entendiste. El que no puede sostener con argumentos serios la evaluación del arma, sos vos. y salis con idioteces , como que de lo mas importante es el plomeo.
No se si te habrán explicado alguna vez, que lo mas importante en una escopeta, es la "culata" pichón.
Si el arma no te la podés acomodar, vas a pegar en cualquier lado y después como vos (que seguramente te crees que sos un tirador de aquellos y un gran conocedor de armas) porque afirmas cada cosas querido, .......erran a lo pavo y le echan la culpa a los chockes.
Pero con tantos fundamentos y con tanta experiencia- cuando te atrevés a afirmar- a contrario de todo lo escrito sobre esta no buena sino muy buena escopeta y la definís como una "del montón",o es 10 veces mejor la Mosberg (yo no tengo tanto conocimiento como vos viste), de lo que sí no tengo ninguna duda que "Vos sí que sos uno del montón".
Yo a contrario de vos, le recomiendo y le ha puesto varias opiniones, y en ningún momento le dije compra esta. Es mas, hasta le comenté y opine igualmente recomendando las otras.
No tengo ningún drama en errar, así aprendí y seguramente seguiré errando mucho. Soy bastante malo sabés, no todos son de tu "categoría".
Por otra parte, hago con mi plata lo que me parece y he comprado siempre así y le aconsejo siempre a quienes preguntan que atienda los consejos y opiniones y comprelo que le gusta.Quedate tranquilo en eso.
Eso sí, tiene que estar etento a la de los "opinólogos del montón".
Evidentemente si te pico el culo, es porque quedaste en evidencia ante tu falta de fundamento y te acomodaste el "short " cuando la foto era carnet, es tu problema no el mío.
Segui participando querido..
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por vieja » Vie Sep 08, 2017 6:48 pm

randall58 escribió:A ver si entendés algo "viejita".
Cuando vos seguramente andabas en pañales, yo ya andaba con gente que no solo sabía de armas, sino cazar y tirar. Con ellos aprendí, muchas cosas a tirar, a cazar y algo de armas. Pero sobre todo, lo años me han llevado a identificar muy rápido a los "charlatanes de 4ta ".
El comentario que te hice, evidentemente ni lo entendiste. El que no puede sostener con argumentos serios la evaluación del arma, sos vos. y salis con idioteces , como que de lo mas importante es el plomeo.
No se si te habrán explicado alguna vez, que lo mas importante en una escopeta, es la "culata" pichón.
Si el arma no te la podés acomodar, vas a pegar en cualquier lado y después como vos (que seguramente te crees que sos un tirador de aquellos y un gran conocedor de armas) porque afirmas cada cosas querido, .......erran a lo pavo y le echan la culpa a los chockes.
Pero con tantos fundamentos y con tanta experiencia- cuando te atrevés a afirmar- a contrario de todo lo escrito sobre esta no buena sino muy buena escopeta y la definís como una "del montón",o es 10 veces mejor la Mosberg (yo no tengo tanto conocimiento como vos viste), de lo que sí no tengo ninguna duda que "Vos sí que sos uno del montón".
Yo a contrario de vos, le recomiendo y le ha puesto varias opiniones, y en ningún momento le dije compra esta. Es mas, hasta le comenté y opine igualmente recomendando las otras.
No tengo ningún drama en errar, así aprendí y seguramente seguiré errando mucho. Soy bastante malo sabés, no todos son de tu "categoría".
Por otra parte, hago con mi plata lo que me parece y he comprado siempre así y le aconsejo siempre a quienes preguntan que atienda los consejos y opiniones y comprelo que le gusta.Quedate tranquilo en eso.
Eso sí, tiene que estar etento a la de los "opinólogos del montón".
Evidentemente si te pico el culo, es porque quedaste en evidencia ante tu falta de fundamento y te acomodaste el "short " cuando la foto era carnet, es tu problema no el mío.
Segui participando querido..

(::A) (::A) (::A) (::A) (::A) , te olvidaste de tomar la pastilla, cuidate (-Q)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 6:57 pm

No, la tome y ya ves el efecto que hizo. Hasta con el choke mas abierto baje una perdicita a 50 mts. (:C:)
Y eso que me cae mal la culata, pero como lo mas importante es el choke, bueeen. (-E-)
Abrazo querido !!! y cuidate vos también y andá al rincón que te pongan bastante vaselina y te reparen las dos cejas que estas muy cortado.
Duro el round con el viejito no. (::A) (::A) (-O) (::H)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 6:58 pm

No, la tome y ya ves el efecto que hizo. Hasta con el choke mas abierto baje una perdicita a 50 mts. (:C:)
Y eso que me cae mal la culata, pero como lo mas importante es el choke, bueeen. (-E-)
Abrazo querido !!! y cuidate vos también y andá al rincón que te pongan bastante vaselina y te reparen las dos cejas que estas muy cortado.
Duro el round con el viejito no. (::A) (::A) (-O) (::H)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por vieja » Vie Sep 08, 2017 7:10 pm

randall58 escribió:No, la tome y ya ves el efecto que hizo. Hasta con el choke mas abierto baje una perdicita a 50 mts. (:C:)
Y eso que me cae mal la culata, pero como lo mas importante es el choke, bueeen. (-E-)
Abrazo querido !!! y cuidate vos también y andá al rincón que te pongan bastante vaselina y te reparen las dos cejas que estas muy cortado.
Duro el round con el viejito no. (::A) (::A) (-O) (::H)
Ya veo, te tiemblan las manos junto con las neuronas (::C)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 7:15 pm

Que comico que sos che!!!!.
Sabés que pasa campeón ....el teclado mio es marca Winchester 1300. (:Z:)
Pero como dijo el Diego,........ vos si que la tenés adentro (::A) (::A)
Chau querido y segúi (-K-) (:K:) (-K-) (-K-)
No da para mas el tema con vos. Voy a tomar la pastilla. (::A) (-T)
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por vieja » Vie Sep 08, 2017 7:21 pm

randall58 escribió:Que comico que sos che!!!!.
Sabés que pasa campeón ....el teclado mio es marca Winchester 1300. (:Z:)
Pero como dijo el Diego,........ vos si que la tenés adentro (::A) (::A)
Chau querido y segúi (-K-) (:K:) (-K-) (-K-)
No da para mas el tema con vos. Voy a tomar la pastilla. (::A) (-T)

(:T:) (:V:)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
condicionuno
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:49 am

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por condicionuno » Vie Sep 08, 2017 7:21 pm

japanese escribió:Otra pregunta alguno conoce la marca legend hay Una semiautomatica en el cardumen en 9800
Las Legend son las NORINCO, que el importados le hizo grabar esa marca -al pedo, no se para que...-
Un fierrazo irrompible
Todo lo que el mal necesita para triunfar, es que los buenos no hagan nada.
Edmun Burke


Miembro del HSS
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por marcelo 12 » Vie Sep 08, 2017 8:43 pm

vieja escribió:
randall58 escribió:Que comico que sos che!!!!.
Sabés que pasa campeón ....el teclado mio es marca Winchester 1300. (:Z:)
Pero como dijo el Diego,........ vos si que la tenés adentro (::A) (::A)
Chau querido y segúi (-K-) (:K:) (-K-) (-K-)
No da para mas el tema con vos. Voy a tomar la pastilla. (::A) (-T)

(:T:) (:V:)
jajajajaja no te hagas problema vieja imposible discutir con el abuelo es de los tipicos viejos que se la saben todas jajajajaja
ya tiene un millon de peleas en el foro y siempre tiene razon che jajajajaja
el rincon de randi se deberia llamar el foro jajajja
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por randall58 » Vie Sep 08, 2017 9:00 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por marcelo 12 » Vie Sep 08, 2017 9:17 pm

*** mensaje eliminado por el moderador ***
*** mensaje eliminado por el moderador ***
japanese
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 05, 2017 7:10 pm

Re: escopeta winchester 1300

Mensaje por japanese » Vie Sep 08, 2017 9:49 pm

Bueno veo que esto se fue pal carajo ..yo solo queria Una opiñon sobre la escopeta ya que soy Novato en esto y es mi primer escopeta que quiero comprar eh visto escopetas de todas Las marcas y reconosco que la mosbberg es muy Buena pero esta fuera de mi presupuesto . Bueno gracias POR Las opiñiones
Responder

Volver a “Armas largas”