Calibre 243

Escopetas, carabinas, fusiles
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Vie Oct 13, 2017 8:51 pm

Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por elTábano » Vie Oct 13, 2017 9:37 pm

Comprá el ruger, es superior en todo. Yo estuve en la misma duda antes y al verlos no lo dudé más, compré el american en 308, es hermoso. Dale para adelante por 4 motivos.
1. El gatillo del ruger es el sistema accu trigger regulable, y el del savage es un cascote.
2. El cargador del ruger está mejor hecho, es rotativo como en la 10/22 y la trabita tiene un resorte. En el savage calza por la flexibilidad del mismo plástico choto.
3. La culata, la del ruger es mucho mas fuerte, y la del savage se tuerce toda.
4. El cerrojo del ruger esta mecanizado en una sola pieza, tiene 3 tetones y es de mayor diámetro que el del savage que tiene 2 tetones y esta mecanizado a lo bruto.
HSS team member (:F:)
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Sab Oct 14, 2017 11:44 am

Gracias! Voy a ver si lo encuentro en alguna armería, tengo el problema de ser zurdo y se complica un poco más, pero me quedaron en avisar en una armería. Y de la distancia para regular mira?
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Calibre 243

Mensaje por titino » Sab Oct 14, 2017 12:30 pm

Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
El calibre que queres comprar es hermoso, ahora viene la pregunta tenes otros calibres, porque el 243 es el complemento ideal por ejemplo para el que tien un 300, si bien me gusta y mucho el 243, para el jabali si es mi unico calibre ni dudo y compro un 308, porque te inclinastes por el 243 ?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Calibre 243

Mensaje por el manu canalla » Sab Oct 14, 2017 12:37 pm

Ademas de lo que escriben los muchachos (coincido en todo) el .243 es 6.17 y el mínimo para caza menor es 6.5, OJO con eso.
Saludos.
Manuel.

POR DIOS, QUISE DECIR CAZA "MAYOR" (:U) (:L) (:L)
Última edición por el manu canalla el Sab Oct 14, 2017 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Marcelojgo » Sab Oct 14, 2017 12:38 pm

titino escribió:
Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
El calibre que queres comprar es hermoso, ahora viene la pregunta tenes otros calibres, porque el 243 es el complemento ideal por ejemplo para el que tien un 300, si bien me gusta y mucho el 243, para el jabali si es mi unico calibre ni dudo y compro un 308, porque te inclinastes por el 243 ?
Estas seguro...?????
Punta Barnes
B.C .331
Weight/Type 80 TTSX BT
Velocity 3350

http://www.fullaventura.com/colacilli/b ... _82955.php
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Calibre 243

Mensaje por titino » Sab Oct 14, 2017 12:53 pm

Marcelojgo escribió:
titino escribió:
Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
El calibre que queres comprar es hermoso, ahora viene la pregunta tenes otros calibres, porque el 243 es el complemento ideal por ejemplo para el que tien un 300, si bien me gusta y mucho el 243, para el jabali si es mi unico calibre ni dudo y compro un 308, porque te inclinastes por el 243 ?
Estas seguro...?????
Punta Barnes
B.C .331
Weight/Type 80 TTSX BT
Velocity 3350

http://www.fullaventura.com/colacilli/b ... _82955.php
Totalmente de acuerdo pero no me contestastes la pregunta, primero que el 243 esta prohibido para la mayor y segundo se que es un calibre muy matador, y que la punta tiene un coeficiente balistico tremendo, pero creo que para el jabali es corto y yo te puedo asegurar que si se te aparece el chancho de tu vida el 243 no te da margen sino pegas bien fuistes y no siempre se pega bien aa no ser que yo sea el uncio bobo que cuando tiro a un chancho a la carrera no pegue bien en la cabeza o paleta alta, la pregunta viene a que si es el unico calibre porque no algo mas polivalente como el 308, sin discutir que el 243 me gusta muy mucho.
Avatar de Usuario
Marcelojgo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3857
Registrado: Mar Abr 19, 2011 3:17 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Marcelojgo » Sab Oct 14, 2017 1:16 pm

titino escribió:
Marcelojgo escribió:
titino escribió:
Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
El calibre que queres comprar es hermoso, ahora viene la pregunta tenes otros calibres, porque el 243 es el complemento ideal por ejemplo para el que tien un 300, si bien me gusta y mucho el 243, para el jabali si es mi unico calibre ni dudo y compro un 308, porque te inclinastes por el 243 ?
Estas seguro...?????
Punta Barnes
B.C .331
Weight/Type 80 TTSX BT
Velocity 3350

http://www.fullaventura.com/colacilli/b ... _82955.php
Totalmente de acuerdo pero no me contestastes la pregunta, primero que el 243 esta prohibido para la mayor y segundo se que es un calibre muy matador, y que la punta tiene un coeficiente balistico tremendo, pero creo que para el jabali es corto y yo te puedo asegurar que si se te aparece el chancho de tu vida el 243 no te da margen sino pegas bien fuistes y no siempre se pega bien aa no ser que yo sea el uncio bobo que cuando tiro a un chancho a la carrera no pegue bien en la cabeza o paleta alta, la pregunta viene a que si es el unico calibre porque no algo mas polivalente como el 308, sin discutir que el 243 me gusta muy mucho.
(::C) (::C) (::C) ,,, hago un poco de trampa,,, tengo 300wm. A corta distancia, digamos 150m,,, el 243w tiene muy buena velocidad teniendo buenos resultados,,, en especial, a la carrera que no tenes prácticamente que adelantar.... Ahora, se cae mucho la energía a larga distancia y es hay a donde entra el 308w a tomar mucha ventaja. Para lugares cerrados y tiros a corta distancia me gusta mucho el 243w.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Calibre 243

Mensaje por titino » Sab Oct 14, 2017 2:01 pm

Marcelojgo escribió:
titino escribió:
Marcelojgo escribió:
titino escribió:
Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
El calibre que queres comprar es hermoso, ahora viene la pregunta tenes otros calibres, porque el 243 es el complemento ideal por ejemplo para el que tien un 300, si bien me gusta y mucho el 243, para el jabali si es mi unico calibre ni dudo y compro un 308, porque te inclinastes por el 243 ?
Estas seguro...?????
Punta Barnes
B.C .331
Weight/Type 80 TTSX BT
Velocity 3350

http://www.fullaventura.com/colacilli/b ... _82955.php
Totalmente de acuerdo pero no me contestastes la pregunta, primero que el 243 esta prohibido para la mayor y segundo se que es un calibre muy matador, y que la punta tiene un coeficiente balistico tremendo, pero creo que para el jabali es corto y yo te puedo asegurar que si se te aparece el chancho de tu vida el 243 no te da margen sino pegas bien fuistes y no siempre se pega bien aa no ser que yo sea el uncio bobo que cuando tiro a un chancho a la carrera no pegue bien en la cabeza o paleta alta, la pregunta viene a que si es el unico calibre porque no algo mas polivalente como el 308, sin discutir que el 243 me gusta muy mucho.
(::C) (::C) (::C) ,,, hago un poco de trampa,,, tengo 300wm. A corta distancia, digamos 150m,,, el 243w tiene muy buena velocidad teniendo buenos resultados,,, en especial, a la carrera que no tenes prácticamente que adelantar.... Ahora, se cae mucho la energía a larga distancia y es hay a donde entra el 308w a tomar mucha ventaja. Para lugares cerrados y tiros a corta distancia me gusta mucho el 243w.
Ahora sí , es ideal teniendo un 300, yo también le tengo ganas y me gusta pero tengo 300 jaja
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Sab Oct 14, 2017 6:09 pm

Les cuento, acá en Uruguay no hay limitacion de calibre para caza mayor (qué yo esté enterado) me decidí por ese porque acá hasta hace pocos meses era lo más grande permitido, y debido a que vivo a 200 km de mvdo se complica para conseguir municion en calibres superiores, incluso en el 243 no hay mucho para elegir, y por ultimo el precio de cada bala están en lo máximo de maximos de lo que puedo gastar jajaja. Acá para el jabalí se utilisa en primer lugar el 243 muuuuy poco más abajo el 223 y después algún 25-06 pero son escasos
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Sab Oct 14, 2017 6:14 pm

Acá el que anda con un 243 se lo respeta jajaja, los tiros serán a no más de 120m, una mira de 3-9x40 con retículo iluminado de buena marca andaría o sería poca mira para el rifle?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Calibre 243

Mensaje por el manu canalla » Sab Oct 14, 2017 10:17 pm

Iriartee escribió:Acá el que anda con un 243 se lo respeta jajaja, los tiros serán a no más de 120m, una mira de 3-9x40 con retículo iluminado de buena marca andaría o sería poca mira para el rifle?
Para esa distancia, está todo perfecto, tanto el calibre como la mira.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Calibre 243

Mensaje por gacelo » Mar Oct 17, 2017 10:06 pm

Iriartee escribió:Les cuento, acá en Uruguay no hay limitacion de calibre para caza mayor (qué yo esté enterado) me decidí por ese porque acá hasta hace pocos meses era lo más grande permitido, y debido a que vivo a 200 km de mvdo se complica para conseguir municion en calibres superiores, incluso en el 243 no hay mucho para elegir, y por ultimo el precio de cada bala están en lo máximo de maximos de lo que puedo gastar jajaja. Acá para el jabalí se utilisa en primer lugar el 243 muuuuy poco más abajo el 223 y después algún 25-06 pero son escasos
Para el jabalí es un calibre marginal, aprovechá que liberaron calibres más contundentes (308, 30-06, etc.) y comprá directamente uno de esos.
En teoría no debería haber diferencia de precios en el fusil, tal vez sí un poco en la munición.
Saludos.
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Calibre 243

Mensaje por perforante » Vie Oct 20, 2017 12:51 am

Por lo que he sabido los rifles valen o van a valer lo mismo indistintamente del calibre que sean, y respecto a balas pregunte por 30 06 y me dijeron 140 pesos c/u fmj, unos 5 uss cada tiro...
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Calibre 243

Mensaje por lucianoes04 » Vie Oct 20, 2017 4:31 am

perforante escribió:Por lo que he sabido los rifles valen o van a valer lo mismo indistintamente del calibre que sean, y respecto a balas pregunte por 30 06 y me dijeron 140 pesos c/u fmj, unos 5 uss cada tiro...
Cambia de armeria
Airforce Talon By Xniper
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Calibre 243

Mensaje por gacelo » Vie Oct 20, 2017 2:04 pm

lucianoes04 escribió:
perforante escribió:Por lo que he sabido los rifles valen o van a valer lo mismo indistintamente del calibre que sean, y respecto a balas pregunte por 30 06 y me dijeron 140 pesos c/u fmj, unos 5 uss cada tiro...
Cambia de armeria
Se refiere a alguna armería de Uruguay y acá más o menos se manejan esos precios.
Saludos.
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Calibre 243

Mensaje por lucianoes04 » Vie Oct 20, 2017 2:38 pm

Disculpas entonces (-S)
Airforce Talon By Xniper
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Lun Oct 23, 2017 10:06 am

perforante escribió:Por lo que he sabido los rifles valen o van a valer lo mismo indistintamente del calibre que sean, y respecto a balas pregunte por 30 06 y me dijeron 140 pesos c/u fmj, unos 5 uss cada tiro...
Que armería es esa? En Rocha por lo que e averiguado andan en 160 pesos cada una de 243, y supongo que el 30 06 debe ser más cara, si puedes pásame el dato de donde es para tener en cuenta
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Calibre 243

Mensaje por perforante » Lun Oct 23, 2017 11:15 pm

Armeria el jabali y armeria lider creo que era la otra, acordate que ese precio puse fmj... Punta blanda ni idea si iran a traer y si traen por supuesto van a valer unas rupias mas...
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Calibre 243

Mensaje por kanion » Mar Oct 24, 2017 12:10 am

Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
Además de todo lo que te han dicho el Ruger tiene cañón martelado en frío el otro no, esto es decisivo a la hora de buscar precisión, por eso sin dudar RUGER.
Saludos (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Calibre 243

Mensaje por isma uruguayo » Mar Oct 24, 2017 2:33 pm

kanion escribió:
Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
Además de todo lo que te han dicho el Ruger tiene cañón martelado en frío el otro no, esto es decisivo a la hora de buscar precisión, por eso sin dudar RUGER.
Saludos (-Y)
Tas seguro lo del cañón martelado en un rifle low cost (-U)
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Chiefspecial » Mar Oct 24, 2017 5:27 pm

Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
Iriarte

Gradue su mira a 100 metros. El 243 es un tiro bastante plano y a esa velocidad, lo que va a caer a 120 m es insignificante, y lo que va a pegar por arriba a p.ej. 60 m sera menos aun.

Busque una table de trayectoria balistica para ese calibre y vera lo que le digo.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Calibre 243

Mensaje por kanion » Mar Oct 24, 2017 7:51 pm

isma uruguayo escribió:
kanion escribió:
Iriartee escribió:Buenas grupo, soy nuevo, estoy por comprar un 243 para caza de jabalí, tengo la duda entre el Ruger american y el savage axis, de este último e escuchado que son duros de gatillo, pero nose si es algo insignificante o no, y por último a qué distancia regular la mira y como, teniendo en cuenta que la distancia máxima de tiro será de 120 m aproximadamente. Desde ya gracias
Además de todo lo que te han dicho el Ruger tiene cañón martelado en frío el otro no, esto es decisivo a la hora de buscar precisión, por eso sin dudar RUGER.
Saludos (-Y)
Tas seguro lo del cañón martelado en un rifle low cost (-U)


Hola ISMA URUGUAYO
Todos los fusiles RUGER vienen con el cañón martelado en frío. El modelo de fusil mencionado por IRIARTEE, supongo el AMERICAN Estandar, de precio más bajo trae el cañón que te mencioné. Y como a seguro se lo llevaron una vez preso para tu tranquilidad y para los que legítimamente puedan dudar de mi comentario les paso el enlace de la propia fábrica RUGER en el puntito 6 de características lo leerás: "Cold hammer-forged barrel results in ultra- precise rifling that provides exceptional accuracy, longevity and easy cleaning". http://www.ruger-firearms.com/products/ ... /6904.html

Nuevamente saludos (:T:)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Calibre 243

Mensaje por BRNO_jose » Mar Oct 24, 2017 10:17 pm

Compra el ruger , yo regularia a 100 m y mas ,
Yo en ese calibre no usaria 80 gr y menos para jabali .
Usaria de 100 gr sof point que en el 243 deben rondar los 3100 pies
De igual manera , pegando bien vas a tener que rastrear ..
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Mié Oct 25, 2017 3:55 pm

Muchas gracias por tomarse su tiempo y contestarme, pero ahora averiguando en las armerías, porque soy zurdo, el arma que encuentro es el Remington 700 sps compact, por lo que e leído en internet es bastante más arriba que los hablados anteriormente, nose si alguien lo conoce
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Calibre 243

Mensaje por kanion » Mié Oct 25, 2017 4:35 pm

Iriartee escribió:Muchas gracias por tomarse su tiempo y contestarme, pero ahora averiguando en las armerías, porque soy zurdo, el arma que encuentro es el Remington 700 sps compact, por lo que e leído en internet es bastante más arriba que los hablados anteriormente, nose si alguien lo conoce
De mi parte no hay porque, fue todo un gusto. Como si fuera una moda de esta década siempre escucho el cliché "más arriba" u otro "escalon", no se si esto se inició en algún polígono o de un foro porque sonó lindo y se viralizó o bien por parte de un joven vendedor de Gun Shop que sale comúnmente en el programa de cable El Escale del Caburé con esta muletilla para justificar una calidad. Lo único que están más arriba son los peldaños superiores de una escalera no las armas. El escuché o me dijeron lo tomo con pinzas, siempre voy a la página del fabricante, leo detenidamente las especificaciones técnicas y observo muchos videos comerciales y de usuarios sin importar el idioma, luego decido. Al foro es bueno recurrir, pero si me fundamentan por los escalones no tiene mucho sustento y antes de hacer caso a lo que me informen leo los posteos de esa persona para tener una data si realmente tiene conocimientos. Por eso si me aconsejan con los escalones, prefiero el ascensor.
Saludos (:T:) P.D.: lo mejor es que decidas personalmente, no hay nada mejor que vivir en la incertidumbre, (como decía aquel filósofo derivado en mudo).
Imagen
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Calibre 243

Mensaje por BRNO_jose » Vie Oct 27, 2017 1:12 am

Hola . Poseo dos remington 700 uno en 270 y el otro en 308
Nunca he tenido ni un problema con ninguno ,y pegan con cualquier municion factory del mercado si el precio es bueno entrale ..
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Vie Oct 27, 2017 1:42 pm

Muchas gracias a todos, ayer señe el Remington. Otra duda, e leído en internet que los primeros 10 o 15 disparos deben hacerse y limpiarse el caño entre cada uno de ellos, que mejora la precisión del arma para siempre, alguien tiene alguna recomendación de eso?
Avatar de Usuario
perforante
Usuario
Usuario
Mensajes: 1564
Registrado: Mar Jun 15, 2010 5:06 pm
Ubicación: ROU

Re: Calibre 243

Mensaje por perforante » Vie Oct 27, 2017 2:36 pm

Iriartee escribió:Muchas gracias a todos, ayer señe el Remington. Otra duda, e leído en internet que los primeros 10 o 15 disparos deben hacerse y limpiarse el caño entre cada uno de ellos, que mejora la precisión del arma para siempre, alguien tiene alguna recomendación de eso?
Al unico rifle que he estrenado en mi vida yo le hice eso, yo lo había leido en algunos post del foro, creo que asi como habia gente de acuerdo otros decian que es lo mismo...por las dudas lo "asenté" como decian limpiando entre cada tiro, mal no le va a hacer y aparte es entretenido ja. Unos diez tiros le hice asi, un 223 es.
Iriartee
Mensajes: 97
Registrado: Vie Oct 13, 2017 8:45 pm

Re: Calibre 243

Mensaje por Iriartee » Vie Oct 27, 2017 3:05 pm

Bueno, lo limpiabas bien bien a fondo o más o menos?
Responder

Volver a “Armas largas”