Consulta para usuarios de CZ 550

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
GEN
Mensajes: 788
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Consulta para usuarios de CZ 550

Mensaje por GEN » Mar Oct 31, 2017 5:58 pm

Buenas!!!!, tengo que colocarle una mira de 30 mm de tubo y objetivo de 50 (Meopta Mod 2100 3 a 12 x 50) a un CZ 550 Stutzen y tengo dudas sobre el montaje. Lo que se consigue es CZ americano o Warne, pero no sé si comprar MEDIUM o HIGHT. Yo quiero que me quede bien cerca el objetivo del caño. El tema que soy del interior y no tengo posibilidades de presentar la mira y el fusil en la armería, por éso acudo a Uds para que me tiren datos. Gracias
"Si algún día te sientes pequeño, inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Consulta para usuarios de CZ 550

Mensaje por nambu14 » Mar Oct 31, 2017 6:18 pm

GEN escribió:Buenas!!!!, tengo que colocarle una mira de 30 mm de tubo y objetivo de 50 (Meopta Mod 2100 3 a 12 x 50) a un CZ 550 Stutzen y tengo dudas sobre el montaje. Lo que se consigue es CZ americano o Warne, pero no sé si comprar MEDIUM o HIGHT. Yo quiero que me quede bien cerca el objetivo del caño. El tema que soy del interior y no tengo posibilidades de presentar la mira y el fusil en la armería, por éso acudo a Uds para que me tiren datos. Gracias
En anillas WARNE para mira con tubo de 30 mm y campana objetivo de 50 mm, son MEDIUM, para otras marcas es similar, por ejemplo Leupold.

Si tenés alguna duda te paso el calculador Warne que es muy útil
http://warnescopemounts.com/scope-mount-selector/
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Consulta para usuarios de CZ 550

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 31, 2017 6:23 pm

nambu14 escribió:
GEN escribió:Buenas!!!!, tengo que colocarle una mira de 30 mm de tubo y objetivo de 50 (Meopta Mod 2100 3 a 12 x 50) a un CZ 550 Stutzen y tengo dudas sobre el montaje. Lo que se consigue es CZ americano o Warne, pero no sé si comprar MEDIUM o HIGHT. Yo quiero que me quede bien cerca el objetivo del caño. El tema que soy del interior y no tengo posibilidades de presentar la mira y el fusil en la armería, por éso acudo a Uds para que me tiren datos. Gracias
En anillas WARNE para mira con tubo de 30 mm y campana objetivo de 50 mm, son MEDIUM, para otras marcas es similar, por ejemplo Leupold.

Si tenés alguna duda te paso el calculador Warne que es muy útil
http://warnescopemounts.com/scope-mount-selector/
Hola Ricardo, aprovecho para preguntar ya que no desvirtúa, que anillas alemanas están a la altura de Warne o apple?
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Consulta para usuarios de CZ 550

Mensaje por nambu14 » Mar Oct 31, 2017 8:15 pm

Hola Manuel. Para que' arma y por que alemanas?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Consulta para usuarios de CZ 550

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 31, 2017 8:22 pm

nambu14 escribió:Hola Manuel. Para que' arma y por que alemanas?
Hola Ricardo, he leido en un post viejo de alguien que compro un Steyr, con mira S&B, que le recomendaban anillas europeas, pero no recuerdo el nombre. Es para conocer mas sobre ese tema. Por otro lado, voy viendo para mi 9.3. Pero no quiero entrar en detalles para no desvirtuar.
Saludos.
Manuel
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
GEN
Mensajes: 788
Registrado: Mar Dic 08, 2009 8:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: Consulta para usuarios de CZ 550

Mensaje por GEN » Dom Nov 05, 2017 11:32 am

Gracias nambu14. Muy útil la tabla de Warne. Ya encargué los montajes Medium. Saludos cordiales
"Si algún día te sientes pequeño, inútil y deprimido, recuerda que un día fuiste el espermatozoide mas rápido y victorioso de tu grupo".
Responder

Volver a “Armas largas”