Escopetas Stevens

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Escopetas Stevens

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 31, 2017 10:12 pm

Son nuevas no?, dejemos que escriban los que saben...
http://www.fullaventura.com/fmarmeria/s ... _86542.php

(:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por Prado » Mié Nov 01, 2017 12:58 pm

Hola nanu (:T:)
No me doy por aludido ehhh, de este tipo de escopetas se lo básico jajajab (::A)
Nuevas ?
Si te referís a sí hace poco que están en el mercado, la respuesta es no, ya hace un tiempo que las ofrecen.
De Stevens, de USA sólo llevan la marca, son Turquish .
Parece un precio tentador y me gusta el cierre rotativo !!!
Si es para jugar los finde, le entraría.
Salutti (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por el manu canalla » Mié Nov 01, 2017 1:21 pm

Prado escribió:Hola nanu (:T:)
No me doy por aludido ehhh, de este tipo de escopetas se lo básico jajajab (::A)
Nuevas ?
Si te referís a sí hace poco que están en el mercado, la respuesta es no, ya hace un tiempo que las ofrecen.
De Stevens, de USA sólo llevan la marca, son Turquish .
Parece un precio tentador y me gusta el cierre rotativo !!!
Si es para jugar los finde, le entraría.
Salutti (-Y)
Te estaba esperando Guillermo! jaja, no era para entrarle, solo para conocer, ya te voy a consultar por una buena semi.
Ciao.
Manuel
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
45-70gov-reload
Mensajes: 910
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por 45-70gov-reload » Mié Nov 01, 2017 10:08 pm

el manu canalla escribió:Son nuevas no?, dejemos que escriban los que saben...
http://www.fullaventura.com/fmarmeria/s ... _86542.php

(:T:)

bueno , no son tan nuevas https://en.wikipedia.org/wiki/Stevens_Arms
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por el manu canalla » Mié Nov 01, 2017 10:14 pm

45-70gov-reload escribió:
el manu canalla escribió:Son nuevas no?, dejemos que escriban los que saben...
http://www.fullaventura.com/fmarmeria/s ... _86542.php

(:T:)

bueno , no son tan nuevas https://en.wikipedia.org/wiki/Stevens_Arms
Evidentemente NO, desconocía su existencia.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por kanion » Mié Nov 01, 2017 10:40 pm

Hola
Yo tengo una modelo 320 en formato clásico (no táctica). La adquirí decidiendo en que al estar al precio similar a la invasión escopetera turca ésta marca tiene el sistema de cierre rotativo como la Winchester modelo 1300 que también la tuve hasta hace unos años y sé de sus ventajas. El cierre rotativo se encastra por cuatro tetones al cañón, la acción es sumamente suave y es lo ideal cuando tenemos cartuchos muy adherentes y difíciles de extraer luego del disparo.
La firma que encarga la producción es SAVAGE de EEUU a la empresa china SUN CITY MACHINERY CO. LTD., logrando así bajar los costos para su comercialización. Este detalle lo tiene grabado a un lateral del cañón para que no queden dudas que la escopeta es de fabricación China. Del otro lateral informa que el calibre es 12 G 2 3/4 y 3´.
Que puedo decir: muy buena calidad y ajuste. La probé solo con una caja de cartuchos con postas y funcionó perfectamente.
No tengo dudas que esta escopeta es un clon de la Winchester 1300 bastante bien logrado.
Espero no pincharle el globo a ningún escopetero pero la firma china SUN CITY MACHINERY CO. LTD. fabrica a pedido escopetas de caza repetidoras, tácticas y semiautomáticas para BROWNING, STOEGER, WEATHERBY, BERETTA USA, su mayor cliente en pedidos es SAVAGE de EEUU.

En la web abundan los videos del modelo 320 de STEVENS les paso uno de Hickok45 que le hace un pequeño test a la versión táctica del modelo 320.

Un video del desarme de esta escopeta

Saludos (-Y)
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 02, 2017 12:18 am

kanion escribió:Hola
Yo tengo una modelo 320 en formato clásico (no táctica). La adquirí decidiendo en que al estar al precio similar a la invasión escopetera turca ésta marca tiene el sistema de cierre rotativo como la Winchester modelo 1300 que también la tuve hasta hace unos años y sé de sus ventajas. El cierre rotativo se encastra por cuatro tetones al cañón, la acción es sumamente suave y es lo ideal cuando tenemos cartuchos muy adherentes y difíciles de extraer luego del disparo.
La firma que encarga la producción es SAVAGE de EEUU a la empresa china SUN CITY MACHINERY CO. LTD., logrando así bajar los costos para su comercialización. Este detalle lo tiene grabado a un lateral del cañón para que no queden dudas que la escopeta es de fabricación China. Del otro lateral informa que el calibre es 12 G 2 3/4 y 3´.
Que puedo decir: muy buena calidad y ajuste. La probé solo con una caja de cartuchos con postas y funcionó perfectamente.
No tengo dudas que esta escopeta es un clon de la Winchester 1300 bastante bien logrado.
Espero no pincharle el globo a ningún escopetero pero la firma china SUN CITY MACHINERY CO. LTD. fabrica a pedido escopetas de caza repetidoras, tácticas y semiautomáticas para BROWNING, STOEGER, WEATHERBY, BERETTA USA, su mayor cliente en pedidos es SAVAGE de EEUU.

En la web abundan los videos del modelo 320 de STEVENS les paso uno de Hickok45 que le hace un pequeño test a la versión táctica del modelo 320.

Un video del desarme de esta escopeta

Saludos (-Y)
Muy buena info Kanion!, vamos a ver que comenta google (prado), sobre esto que decís.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por kanion » Jue Nov 02, 2017 1:25 am

Muy buena info Kanion!, vamos a ver que comenta google (prado), sobre esto que decís.
Saludos.
Manuel.[/quote]

Le dejamos para los amigos del foro para que lean la guía de exportación de escopetas desde China (SUN CITY MACHINERY CO. LTD) a EEUU (SAVAGE ARMS INC.), donde con fecha 18 de octubre de este año le despacharon 756 escopetas y equipamiento para caza con un peso total de 15.216 kg. para que no queden dudas que son de fabricación china. (-Y)

Sample Bill of Lading

203 SHIPMENT RECORDS AVAILABLE
Date 2017-10-18
Shipper Name Sun City Machinery Co.,Ltd
Shipper Address NO.168 GUILIN ROAD,ECONOMIC, DEVELOPMENT ZONE RIZHAO CITY SHAND, RIZHAO 276800 CN
Consignee Name Savage Arms Inc.
Consignee Address 100 SPRINGDALE ROAD WESTFIELD MA, 01085, WESTFIELD MA01085 US
Notify Party Name A N Deringer Inc
Notify Party Address 11 EAST HAWTHORNE AVENUE, VALLEY STREAM NEW YORK 11580, NEW YORK NY11580 US
Weight 15216
Weight Unit KG
Weight in KG 15216.0
Quantity 756
Quantity Unit CTN
Country of Origin China
Details 15,216.0 kg
From port: Tsingtao, China
To port: New York/Newark Area, Newark, New Jersey
Place of Receipt Qingdao
Foreign Port of Lading Tsingtao, China
U.S. Port of Unlading New York/Newark Area, Newark, New Jersey
U.S. Destination Port New York/Newark Area, Newark, New Jersey
Commodity SHOTGUN-HUNTING EQUIPMENT( GUNPOWDER AND OTHER MATERIALS)
Container EGHU1010705 (:T)
Carrier Name FASTIC TRANSPORTATION CO LTD
Vessel Name CSCL ASIA
Voyage Number 127E
Bill of Lading Number FTPAFTQDQ40420
Master Bill of Lading Number EGLV140701114784
Lloyd's Code 9285976
HTS Codes HTS 7308
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por Prado » Jue Nov 02, 2017 11:40 am

Hola gente (:T:)
Que buena información Kanion (-Y)
Tal como se debe, y con detalles (-H-)
Esperemos ver como se comporta con el uso durante un tiempo, me refiero a una buena cantidad de cartuchos, y si sos tan amable y te acordas volvé a compartir la info.

Estimado Manu, el que avisa no traiciona !!!
Te dije que mucho en este tipo dé armas no caso, jajaja (::C)
Aún así, era exacta la info de que el nombre Stevens era sólo de fantasía ya que no se fabricaba en USA, lo de Turca, me lo dijeron mal en la armería a la que hiciste referencia el día que fuí a verla.
Che Google noooooo es mucho, esta a la vista !!!!
(:N)
Saludos cordiales (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 02, 2017 11:52 am

Prado escribió:Hola gente (:T:)
Que buena información Kanion (-Y)
Tal como se debe, y con detalles (-H-)
Esperemos ver como se comporta con el uso durante un tiempo, me refiero a una buena cantidad de cartuchos, y si sos tan amable y te acordas volvé a compartir la info.

Estimado Manu, el que avisa no traiciona !!!
Te dije que mucho en este tipo dé armas no caso, jajaja (::C)
Aún así, era exacta la info de que el nombre Stevens era sólo de fantasía ya que no se fabricaba en USA, lo de Turca, me lo dijeron mal en la armería a la que hiciste referencia el día que fuí a verla.
Che Google noooooo es mucho, esta a la vista !!!!
(:N)
Saludos cordiales (-Y)
(::C) (::C) Google adolece de info que vos posees Guille. (:N:) .
Saludos.
Manuel,
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por kanion » Jue Nov 02, 2017 1:07 pm

[quote="el manu canalla"][quote="Prado"]Hola gente (:T:)
Que buena información Kanion (-Y)
Tal como se debe, y con detalles (-H-)
Esperemos ver como se comporta con el uso durante un tiempo, me refiero a una buena cantidad de cartuchos, y si sos tan amable y te acordas volvé a compartir la info.


hola guille

Estoy suscripto a HICKOK45 y en este video me llamó el entusiasmo del con esta escopeta táctica. A mí también, me sorprendió la gran precisión disparando slug, Hickok45 acertaba a 100 yardas como si estuviera disparando con un fusil de precisión tan solo utilizando los aparatos de puntería, estas hazañas las repitió en forma constante a diversos blancos. Sobre el modelo 320 está saturado youtube. El precio en EEUU es de U$S 179, una ganga por las prestaciones que brinda y su calidad.
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Guafiro
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 30, 2017 9:36 am

Re: Escopetas Stevens

Mensaje por Guafiro » Jue Nov 30, 2017 5:50 pm

Hola... Estas escopetas son aptas para breneke??
Responder

Volver a “Armas largas”