Para los conocedores de Remington

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5414
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Para los conocedores de Remington

Mensaje por nambu14 » Jue Nov 02, 2017 4:07 pm

Muchachos. ¿Me pueden informar si todas las acciones Remington 700 son iguales de acuerdo al modelo de fusil?.
Graciass
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 02, 2017 4:21 pm

(-Y) (-Y)
Iguales en todos los.modwlos? No..
Creo que no!
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por parachute1996 » Jue Nov 02, 2017 4:36 pm



(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5414
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por nambu14 » Jue Nov 02, 2017 6:19 pm

No hago referencia a los largos de acción, sino a las posibles distintas calidades de fabricación
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 02, 2017 6:25 pm

nambu14 escribió:No hago referencia a los largos de acción, sino a las posibles distintas calidades de fabricación
Hola Ricardo, me parece que son iguales, solo cambian los materiales en la versión titanium.
saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por Chiefspecial » Jue Nov 02, 2017 10:18 pm

nambu14 escribió:No hago referencia a los largos de acción, sino a las posibles distintas calidades de fabricación
Estimado Nambu

El diseño no ha cambiado demasiado en los ultimos 50+ años. Es muy bien pensado y confiable además que la acción es más rígida que la clásica accion de Mauser porque es mas "cerrado" o contiene más acero y por ello muchos dicen que es mas preciso salido de fábrica. Lo que si ha cambiado es la calidad de los componentes distintos a la acción del rifle y quizás el diseño del mecanismo de disparo que paso del modelo Walker (vigente por cerca de 50 años) al modelo X-nosequecosa debido a una demanda contra la fábrica por motivo de una descarga negligente donde murio un niño aqui en USA. La presion mediática los obligo a cambiar el diseño completamente, y en mi opinion el resultado fue de menor calidad.

Por otra parte, yo tengo tres Remington 700, uno de ellos es calibre 30-06 y fue fabricado en 1980. Los otros dos son del 2010 en adelante. La calidad de la madera de la culata y el azul profundo del pavonado en el metal del rifle fabricado en los 80 es muy superior a la edición de coleccion aniversario de los 175 años de Remington que salio a la venta el año pasado, claro, me refiero al grado mas bajo y accesible y no a las verdaderas series limitadas, que sin embargo fue superior al estandar modelo CDL de venta actual. Aun asi, al rifle viejo lo considero muy superior en sus acabados y detalles de manufactura, incluso en componentes que no se ven por el exterior. Por ejemplo, la cola del disparador en modelos recientes es de MIM (Metal Injection Molding), mientras que las piezas de antes son forjadas o estampadas de acero. El elevador del cargador es una pieza maquinada en el modelo antiguo, mientras que ahora es una chapa estampada. Como ultimo ejemplo puedo mencionar el reten de la aguja del disparador, que en los modelos antiguos era una pieza forjada, maquinada a torno y terminada con fresa de precision, lo cual le imparte mayor calidad y uniformidad superficial a las superficies que contactan con el mecanismo de disparo y que pueden definir si el disparo rompe limpiamente o si se siente arrastre e irregularidades en el mecanismo cuando se tira de la cola de disparo. Esa pieza en la actualidad es estampada con prensa y acabada de una forma mucho mas barata.

Si consigues un Remington 700 con serial comenzando en A, B, C y así hasta la J, quiere decir que estas comprando un rifle de esa época (década de los 80) y creeme que no vas a quedar decepcionado.

Saludos

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10760
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por TrUmAn » Jue Nov 02, 2017 10:57 pm

Hola chief.

Lei tu comentario. Yo tengo un Rem 700 Bdl cal 308.

Veo el num de serie y arranca en B. Es de los que vos decis? Abzo
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 02, 2017 11:02 pm

Chiefspecial escribió:
nambu14 escribió:No hago referencia a los largos de acción, sino a las posibles distintas calidades de fabricación
Estimado Nambu

El diseño no ha cambiado demasiado en los ultimos 50+ años. Es muy bien pensado y confiable además que la acción es más rígida que la clásica accion de Mauser porque es mas "cerrado" o contiene más acero y por ello muchos dicen que es mas preciso salido de fábrica. Lo que si ha cambiado es la calidad de los componentes distintos a la acción del rifle y quizás el diseño del mecanismo de disparo que paso del modelo Walker (vigente por cerca de 50 años) al modelo X-nosequecosa debido a una demanda contra la fábrica por motivo de una descarga negligente donde murio un niño aqui en USA. La presion mediática los obligo a cambiar el diseño completamente, y en mi opinion el resultado fue de menor calidad.

Por otra parte, yo tengo tres Remington 700, uno de ellos es calibre 30-06 y fue fabricado en 1980. Los otros dos son del 2010 en adelante. La calidad de la madera de la culata y el azul profundo del pavonado en el metal del rifle fabricado en los 80 es muy superior a la edición de coleccion aniversario de los 175 años de Remington que salio a la venta el año pasado, claro, me refiero al grado mas bajo y accesible y no a las verdaderas series limitadas, que sin embargo fue superior al estandar modelo CDL de venta actual. Aun asi, al rifle viejo lo considero muy superior en sus acabados y detalles de manufactura, incluso en componentes que no se ven por el exterior. Por ejemplo, la cola del disparador en modelos recientes es de MIM (Metal Injection Molding), mientras que las piezas de antes son forjadas o estampadas de acero. El elevador del cargador es una pieza maquinada en el modelo antiguo, mientras que ahora es una chapa estampada. Como ultimo ejemplo puedo mencionar el reten de la aguja del disparador, que en los modelos antiguos era una pieza forjada, maquinada a torno y terminada con fresa de precision, lo cual le imparte mayor calidad y uniformidad superficial a las superficies que contactan con el mecanismo de disparo y que pueden definir si el disparo rompe limpiamente o si se siente arrastre e irregularidades en el mecanismo cuando se tira de la cola de disparo. Esa pieza en la actualidad es estampada con prensa y acabada de una forma mucho mas barata.

Si consigues un Remington 700 con serial comenzando en A, B, C y así hasta la J, quiere decir que estas comprando un rifle de esa época (década de los 80) y creeme que no vas a quedar decepcionado.

Saludos

Chief
Es lo que dije yo... (::A) (::A) (::A) (::A) (::C) (::C) . Un lujo chief, (-Y) .
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por lechucero » Vie Nov 03, 2017 8:11 am

muchas gracias chief, aportes como este engrandecen al foro saludos
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5414
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por nambu14 » Vie Nov 03, 2017 9:12 am

Chiefspecial escribió:
nambu14 escribió:No hago referencia a los largos de acción, sino a las posibles distintas calidades de fabricación
Estimado Nambu

El diseño no ha cambiado demasiado en los ultimos 50+ años. Es muy bien pensado y confiable además que la acción es más rígida que la clásica accion de Mauser porque es mas "cerrado" o contiene más acero y por ello muchos dicen que es mas preciso salido de fábrica. Lo que si ha cambiado es la calidad de los componentes distintos a la acción del rifle y quizás el diseño del mecanismo de disparo que paso del modelo Walker (vigente por cerca de 50 años) al modelo X-nosequecosa debido a una demanda contra la fábrica por motivo de una descarga negligente donde murio un niño aqui en USA. La presion mediática los obligo a cambiar el diseño completamente, y en mi opinion el resultado fue de menor calidad.

Por otra parte, yo tengo tres Remington 700, uno de ellos es calibre 30-06 y fue fabricado en 1980. Los otros dos son del 2010 en adelante. La calidad de la madera de la culata y el azul profundo del pavonado en el metal del rifle fabricado en los 80 es muy superior a la edición de coleccion aniversario de los 175 años de Remington que salio a la venta el año pasado, claro, me refiero al grado mas bajo y accesible y no a las verdaderas series limitadas, que sin embargo fue superior al estandar modelo CDL de venta actual. Aun asi, al rifle viejo lo considero muy superior en sus acabados y detalles de manufactura, incluso en componentes que no se ven por el exterior. Por ejemplo, la cola del disparador en modelos recientes es de MIM (Metal Injection Molding), mientras que las piezas de antes son forjadas o estampadas de acero. El elevador del cargador es una pieza maquinada en el modelo antiguo, mientras que ahora es una chapa estampada. Como ultimo ejemplo puedo mencionar el reten de la aguja del disparador, que en los modelos antiguos era una pieza forjada, maquinada a torno y terminada con fresa de precision, lo cual le imparte mayor calidad y uniformidad superficial a las superficies que contactan con el mecanismo de disparo y que pueden definir si el disparo rompe limpiamente o si se siente arrastre e irregularidades en el mecanismo cuando se tira de la cola de disparo. Esa pieza en la actualidad es estampada con prensa y acabada de una forma mucho mas barata.

Si consigues un Remington 700 con serial comenzando en A, B, C y así hasta la J, quiere decir que estas comprando un rifle de esa época (década de los 80) y creeme que no vas a quedar decepcionado.

Saludos

Chief
Impecable, pero afiname un poco más la respuesta. Dentro de la producción actual, ¿puede haber calidades distintas en los distintos modelos de 700?¿o siempre se utiliza la misma acción?
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Para los conocedores de Remington

Mensaje por BRNO_jose » Mié Nov 15, 2017 11:21 pm

La accion quizas sea la misma ,, pueden tener otras aleaciones
Yo tengo un 270 modelo 700 sps y un modelo 700 en 308 culata de madera y esta mucho mejor termiado he incluso trae un ceguro de cerrojo que en otros modelos no los he visto
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Responder

Volver a “Armas largas”