Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por PabloDM » Mar Nov 21, 2017 8:46 am

Buen día Estimados.

Quiero poner a la venta la carabina de referencia, aparte de consultarles cuánto podría pedir por ella, teniendo en cuenta que está casi como nueva (con unos 500 tiros encima, pero no los acusa) les quería consultar en relación a cómo me convendría venderla, ya que la mira que tiene instalada me la quiero quedar.
¿Me convendría ofrecer el probarla con la mira colocada para que el comprador vea que pega y funciona bien y luego sacarle la mira u ofrecerla sin la mira directamente?

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3918
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por chelin82 » Mar Nov 21, 2017 9:34 am

Pablo, yo lo haría de esa manera como lo planteas vos, aclarandolo de entrada, le das la posibilidad al que te la compre de probarla realmente. Es casi imposible probar un calibre así, que es justamente para tirar largas distancias ( 100 mts) a mira abierta y saber si agrupa o no.
Por otro lado, no se que mira tenés, pero en el último de los casos si el comprador se encachila en que le gusta la mira, pedile una boludez por ella y listo. Si está dispuesto a pagarla, te compras una nueva y listo.
Como decía un Turco, salvó la familia, todo lo demás está a la venta, solo tienen que pagar el precio que a mí se me canta...
Saludos
Jonathan_bombers
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 20, 2017 10:49 am

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por Jonathan_bombers » Mar Nov 21, 2017 9:37 am

(:T:) hola , ofrecela sin mira llevala a probar con ella asi el comprador ve como pega con dicha mira y se arma el mismo equipito si le gusta y despues de todo cuanto pedis por el 17
(-U)
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por PabloDM » Mar Nov 21, 2017 9:54 am

Hola. Del precio no estoy seguro, ese era uno de los motivos del post. El problema con la mira es que si pretendo que me la paguen lo que vale nadie va a comprarla, por eso ni siquiera la ofrezco. Pensaba ofrecer la carabina con los montajes incluidos, los cuales son de aluminio, pero de marca BKL los cuales son de buena calidad y muy adecuados para un .17 HMR, la contra es que son
muy altos y para tubo de 30mm. Van justos con la mira que la carabina tiene ahora, pero con otras miras podrían no andar, incluso aquellas miras con tubo de 30mm pero con campana de 40mm.

Saludos Pablo.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por aprendiz de cuarta » Mar Nov 21, 2017 11:20 am

Estimado Amigo:
Debes pensar que un arma usada, en perfecto estado vale el 75 % de lo que vale nueva, pues debes ponerte del otro lado del mostrador también, si así no fuera ¿Cuál es el sentido para comprar un arma usada?
Ejemplo de un auto de un año y 15.000 km., cuesta entre el 70 y 75 del 0 km., yo solía comprar así, pues tenía buenas prestaciones y precio.
Cada cual opta por su preferencia.
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por PabloDM » Mar Nov 21, 2017 11:42 am

aprendiz de cuarta escribió:Estimado Amigo:
Debes pensar que un arma usada, en perfecto estado vale el 75 % de lo que vale nueva, pues debes ponerte del otro lado del mostrador también, si así no fuera ¿Cuál es el sentido para comprar un arma usada?
Ejemplo de un auto de un año y 15.000 km., cuesta entre el 70 y 75 del 0 km., yo solía comprar así, pues tenía buenas prestaciones y precio.
Cada cual opta por su preferencia.

Hola. Sí, estaba pensando en un porcentaje más o menos similar, el tema es que no sé cuánto valen actualmente éstas Cz's.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por JuanPS » Mar Nov 21, 2017 3:54 pm

PabloDM escribió:
aprendiz de cuarta escribió:Estimado Amigo:
Debes pensar que un arma usada, en perfecto estado vale el 75 % de lo que vale nueva, pues debes ponerte del otro lado del mostrador también, si así no fuera ¿Cuál es el sentido para comprar un arma usada?
Ejemplo de un auto de un año y 15.000 km., cuesta entre el 70 y 75 del 0 km., yo solía comprar así, pues tenía buenas prestaciones y precio.
Cada cual opta por su preferencia.

Hola. Sí, estaba pensando en un porcentaje más o menos similar, el tema es que no sé cuánto valen actualmente éstas Cz's.

Saludos Pablo.
Hola Pablo, en Diana los tienen a 18590$ y en Pepe Gioda a 1170U$.

Un saludo!
Avatar de Usuario
PabloDM
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Dic 24, 2007 9:59 am
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por PabloDM » Mar Nov 21, 2017 5:16 pm

JuanPS escribió:
PabloDM escribió:
aprendiz de cuarta escribió:Estimado Amigo:
Debes pensar que un arma usada, en perfecto estado vale el 75 % de lo que vale nueva, pues debes ponerte del otro lado del mostrador también, si así no fuera ¿Cuál es el sentido para comprar un arma usada?
Ejemplo de un auto de un año y 15.000 km., cuesta entre el 70 y 75 del 0 km., yo solía comprar así, pues tenía buenas prestaciones y precio.
Cada cual opta por su preferencia.

Hola. Sí, estaba pensando en un porcentaje más o menos similar, el tema es que no sé cuánto valen actualmente éstas Cz's.

Saludos Pablo.
Hola Pablo, en Diana los tienen a 18590$ y en Pepe Gioda a 1170U$.

Un saludo!
Gracias, ya tengo idea de cuánto pedir.

Saludos Pablo.
Avatar de Usuario
CHINO_SJ
Mensajes: 633
Registrado: Vie Nov 25, 2011 4:22 pm

Re: Venta de Cz 452 Varmint .17 HMR

Mensaje por CHINO_SJ » Vie Nov 24, 2017 1:53 am

PabloDM escribió:Buen día Estimados.

Quiero poner a la venta la carabina de referencia, aparte de consultarles cuánto podría pedir por ella, teniendo en cuenta que está casi como nueva (con unos 500 tiros encima, pero no los acusa) les quería consultar en relación a cómo me convendría venderla, ya que la mira que tiene instalada me la quiero quedar.
¿Me convendría ofrecer el probarla con la mira colocada para que el comprador vea que pega y funciona bien y luego sacarle la mira u ofrecerla sin la mira directamente?

Saludos Pablo.
Pablo le envié MP.
Saludos
Responder

Volver a “Armas largas”