Llegó la 590

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Mié Nov 22, 2017 10:07 pm

Hola muchachos. Me permito en esta oportunidad meterme de prepo al sub foro de armas largas, del que no soy habitué, para presentarles mi segunda arma larga, concretamente mi segunda escopeta. Se trata de una Mossberg calibre 12 modelo 590 A1, con cañón de 18,5 pulgadas, y capacidad para 6 cartuchos 12/70. Quería tener una escopeta a trombón para defensa hace rato, ya que la Benelli me da pena tenerla por ahí apoyada así nomás. Esta rústica, archi probada y excelente escopeta creo que es una de las mejores opciones en nuestro mercado para esos fines, de la que no puedo agregar nada que ya no se sepa.
Les dejo un par de fotos con el afán también de que se vean en el foro más armas y no tantas pelotu... y puteri.....

Saludos!

Imagen

Imagen

Las dos de la "mesita de luz"

Imagen
Avatar de Usuario
bronius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5625
Registrado: Vie Ago 22, 2008 1:19 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por bronius » Mié Nov 22, 2017 10:18 pm

Hermosa maquina , es una tactical !!

te felicito
Si vis pacem, para bellum
Igitur qui desiderat pacem, praeparet bellum
Flavio Vegecio Renato
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Llegó la 590

Mensaje por JuanPS » Mié Nov 22, 2017 10:45 pm

Excelente escopeta gera! Un fierrazo, poco para agregar de una escopeta tan probada.

Un saludo y felicitaciones!
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Llegó la 590

Mensaje por G19 » Mié Nov 22, 2017 10:50 pm

HERMOSA!!! FELICITACIONES!!!
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por elTábano » Mié Nov 22, 2017 11:01 pm

Excelente combinación!! Te felicito
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Llegó la 590

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 23, 2017 12:03 am

Hola Gera, la escopeta quizás sea la mejor en su tipo, una maravilla!, las fotos...acordes.
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Jue Nov 23, 2017 12:11 am

bronius escribió:Hermosa maquina , es una tactical !!

te felicito
Muchas gracias Bronius!!! Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Jue Nov 23, 2017 12:13 am

JuanPS escribió:Excelente escopeta gera! Un fierrazo, poco para agregar de una escopeta tan probada.

Un saludo y felicitaciones!
Muchas gracias Juan! Totalmente, no hay mucho para decir. Ojo, me gusta también la Remington 870, me decanté por esta fundamentalmente porque me gusta mucho más el seguro de la 500/590 que de la Rem. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Jue Nov 23, 2017 12:14 am

G19 escribió:HERMOSA!!! FELICITACIONES!!!
Muchas gracias!!! Saludos.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Llegó la 590

Mensaje por isma uruguayo » Jue Nov 23, 2017 12:15 am

Muy buenas fotos y la morocha tiene muy buenos comentarios .
Tengo un fusil de esa marca y la verdad cumple muy.bien
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Jue Nov 23, 2017 12:15 am

elTábano escribió:Excelente combinación!! Te felicito
Muchas gracias!!! La G22 me acompaña hace rato, pero esta es sin dudas una gran compañera para cuidar el rancho. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Jue Nov 23, 2017 12:18 am

el manu canalla escribió:Hola Gera, la escopeta quizás sea la mejor en su tipo, una maravilla!, las fotos...acordes.
Que la disfrutes mucho.
Saludos.
Manuel.
Muchas gracias Manu!!! Comparto lo que decís de la escopeta. Con la 870, más allá de gustos, me parece que tienen bien ganado su podio dentro de las pajeras. Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Jue Nov 23, 2017 12:22 am

isma uruguayo escribió:Muy buenas fotos y la morocha tiene muy buenos comentarios .
Tengo un fusil de esa marca y la verdad cumple muy.bien
Muchas gracias Isma!!! Yo a la mía le tire dos cajas, pero la verdad que es una escopeta súper probada, no se le puede decir nada. De fusiles no se un pomo, así que a ese respecto no podría decirte nada jajaja, pero me parece una empresa seria así que no tengo dudas de lo que señalas (en escopetas tanto las Maverick, como las 500 y 590, y las 930 son excelentes fierros). Saludos.
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por chelin82 » Jue Nov 23, 2017 8:40 am

[quote="-gera-"]Hola muchachos. Me permito en esta oportunidad meterme de prepo al sub foro de armas largas, del que no soy habitué, para presentarles mi segunda arma larga, concretamente mi segunda escopeta. Se trata de una Mossberg calibre 12 modelo 590 A1, con cañón de 18,5 pulgadas, y capacidad para 6 cartuchos 12/70. Quería tener una escopeta a trombón para defensa hace rato, ya que la Benelli me da pena tenerla por ahí apoyada así nomás.Esta rústica, archi probada y excelente escopeta creo que es una de las mejores opciones en nuestro mercado para esos fines, de la que no puedo agregar nada que ya no se sepa.
Les dejo un par de fotos con el afán también de que se vean en el foro más armas y no tantas pelotu... y puteri.....

Saludos!

(::A) (::A) Cualquier excusa es válida para comprar otro fierro!!! Te felicito, pero teniendo la Benelli, seguro tendría está al lado de la cama....
Para que tener una Benelli si me va a dar lástima que se raye un poco. Es un arma de guerra, hacele los honores y golpeala un poco que le gusta!
Si te da lastima golpearla, regalamela que yo le doy unos chirlitos (-Q)
Avatar de Usuario
threemaggievox
Forista expulsado
Mensajes: 5497
Registrado: Mié Dic 19, 2007 9:54 am

Re: Llegó la 590

Mensaje por threemaggievox » Jue Nov 23, 2017 10:10 am

La mejor escopeta de corredera del mundo.
Imagen

LA CUMBIA ES DELINCUENCIA.
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por sebafar78 » Jue Nov 23, 2017 2:02 pm

Felicitacione, tremendo bazocazo. Que la disfrutes, abrazo grande.
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por ranunezr » Jue Nov 23, 2017 6:10 pm

Felicitaciones che yo me di el gusto con una de 20" y estoy muy conforme.
Slds
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Vie Nov 24, 2017 12:33 am

chelin82 escribió:
-gera- escribió:Hola muchachos. Me permito en esta oportunidad meterme de prepo al sub foro de armas largas, del que no soy habitué, para presentarles mi segunda arma larga, concretamente mi segunda escopeta. Se trata de una Mossberg calibre 12 modelo 590 A1, con cañón de 18,5 pulgadas, y capacidad para 6 cartuchos 12/70. Quería tener una escopeta a trombón para defensa hace rato, ya que la Benelli me da pena tenerla por ahí apoyada así nomás.Esta rústica, archi probada y excelente escopeta creo que es una de las mejores opciones en nuestro mercado para esos fines, de la que no puedo agregar nada que ya no se sepa.
Les dejo un par de fotos con el afán también de que se vean en el foro más armas y no tantas pelotu... y puteri.....

Saludos!

(::A) (::A) Cualquier excusa es válida para comprar otro fierro!!! Te felicito, pero teniendo la Benelli, seguro tendría está al lado de la cama....
Para que tener una Benelli si me va a dar lástima que se raye un poco. Es un arma de guerra, hacele los honores y golpeala un poco que le gusta!
Si te da lastima golpearla, regalamela que yo le doy unos chirlitos (-Q)
jajaja no me deje en evidencia así don chelín, yo estaba muy convencido de que "necesitaba" esta escopeta (-U) . Y además no se meta con la Benelli, ella está entre algodones jajaja.

Muchas gracias!!!! Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Vie Nov 24, 2017 12:34 am

threemaggievox escribió:La mejor escopeta de corredera del mundo.
(-Y)
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Vie Nov 24, 2017 12:34 am

sebafar78 escribió:Felicitacione, tremendo bazocazo. Que la disfrutes, abrazo grande.
Muchas gracias Seba! Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Vie Nov 24, 2017 12:37 am

ranunezr escribió:Felicitaciones che yo me di el gusto con una de 20" y estoy muy conforme.
Slds
Muchas gracias, te felicito a vos también entonces!!! Yo estaba entre ambas, obviamente no por el precio porque valían casi lo mismo, pero como el uso es netamente defensivo prefería un cañón más corto y me daba lo mismo que tenga miras tipo ghost ring. Saludos.
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por ranunezr » Vie Nov 24, 2017 11:06 am

-gera- escribió:
Muchas gracias, te felicito a vos también entonces!!! Yo estaba entre ambas, obviamente no por el precio porque valían casi lo mismo, pero como el uso es netamente defensivo prefería un cañón más corto y me daba lo mismo que tenga miras tipo ghost ring. Saludos.

Ahhh pero si era por defensa tendrías q haber ido por la de 20", yo le conseguí una M7 y a calar bayoneta ja ja.
Hablando en serio, en mi caso estime que la diferencia de largo 18 y 1/2 a 20 no era destacable y cualquiera de las dos es incómoda para espacios confinados de una casa (digamos que tenés que practicar como moverte y cambiar de brazo, etc).
Estube a punto de comprar una Norinco de 18 1/2 y meterle sierra a 15" (mínimo legal) para probar, pero surgieron otras prioridades que me hicieron perder el interés.
Para colmo con la movida está de los espacios de almacenamiento, voy a pensar muy bien que más compro para no pasarme.
Slds
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Llegó la 590

Mensaje por ARABE357 » Vie Nov 24, 2017 10:26 pm

Un fierrazo, para mí junto con la R 870 (tuve una) lo mejor en escopetas a trombón, que la disfrutes. Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Sab Nov 25, 2017 8:54 pm

ranunezr escribió:
-gera- escribió:
Muchas gracias, te felicito a vos también entonces!!! Yo estaba entre ambas, obviamente no por el precio porque valían casi lo mismo, pero como el uso es netamente defensivo prefería un cañón más corto y me daba lo mismo que tenga miras tipo ghost ring. Saludos.

Ahhh pero si era por defensa tendrías q haber ido por la de 20", yo le conseguí una M7 y a calar bayoneta ja ja.
Hablando en serio, en mi caso estime que la diferencia de largo 18 y 1/2 a 20 no era destacable y cualquiera de las dos es incómoda para espacios confinados de una casa (digamos que tenés que practicar como moverte y cambiar de brazo, etc).
Estube a punto de comprar una Norinco de 18 1/2 y meterle sierra a 15" (mínimo legal) para probar, pero surgieron otras prioridades que me hicieron perder el interés.
Para colmo con la movida está de los espacios de almacenamiento, voy a pensar muy bien que más compro para no pasarme.
Slds
Jajajaja si, creo que las diferencias no son significativas entre ambos modelos, pero bueno, había que elegir una jajaja.

Yo ya me pase de categoría, así q tengo una buena excusa para llegar a las 49 que permite la categoría A2 jajaja

Saludos.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Sab Nov 25, 2017 8:55 pm

ARABE357 escribió:Un fierrazo, para mí junto con la R 870 (tuve una) lo mejor en escopetas a trombón, que la disfrutes. Saludos
Coincido totalmente Arabe!!! Muchas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Llegó la 590

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Nov 25, 2017 9:31 pm

-gera- escribió:Hola muchachos. Me permito en esta oportunidad meterme de prepo al sub foro de armas largas, del que no soy habitué, para presentarles mi segunda arma larga, concretamente mi segunda escopeta. Se trata de una Mossberg calibre 12 modelo 590 A1, con cañón de 18,5 pulgadas, y capacidad para 6 cartuchos 12/70. Quería tener una escopeta a trombón para defensa hace rato, ya que la Benelli me da pena tenerla por ahí apoyada así nomás. Esta rústica, archi probada y excelente escopeta creo que es una de las mejores opciones en nuestro mercado para esos fines, de la que no puedo agregar nada que ya no se sepa.
Les dejo un par de fotos con el afán también de que se vean en el foro más armas y no tantas pelotu... y puteri.....

Saludos!

Imagen

Imagen

Las dos de la "mesita de luz"

Imagen
Felicitaciones Gera!!!! Para mi parecer personal es la mejor escopeta a trombon del mundo, no es que no me gusten las benelli supernova ni las beretta pero el sistema de Mossberg es el amor de mi vida, es un fierro para toda la vida una opcion que sabes que nunca te va a dejar a pata en algo tan importante como defender a tus seres queridos, y ni hablemos de la compañerita que tiene al lado!!!!! Te compraste los mejores cartuchos para defensa que se consiguen en la Argentina. El Mossberg es un sistema que conozco por dentro y fuera; es tan noble, con un minimo de mantenimiento (he visto algunas Mossberg 500 con mas de 15000 cartuchos tirados y que nunca habian sido limpiadas y seguian tirando) el modelo que vos te has comprado esta hecho para aguantar mas castigo todavia. Escopeta tipicamente militar diseñada para pruebas a la que nosotros nunca la vamos a someter. Las Mossberg son perros de combate, siguen tirando aunque se las maltrate y mucho.

Abrazo!!!! (Siempre lo digo la 590A1) Es la escopeta de mi sueños cuando complete los fierros que quiero para armas cortas voy a terminar mi coleccion con ella. Encima es HERMOSAAAAA
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Llegó la 590

Mensaje por SebaEscopeta » Sab Nov 25, 2017 9:36 pm

Gera otra cosa: Tene en cuenta que es un modelo de escopeta americano y de combate, lo que significa que a esa nena le gusta el amor rudo, se aburre con los tiradores que la tratan como una princesa, les gusta los escopeteros atrevidos (::A) (::A) (::A) cuando la pruebes y entrenes con ella a darle todo el recorrido y TODA LA FUERZA EN LA CHIMAZA AL ABRIR Y AL CERRAR, no tengas miedo, no la vas a romper. Los primeros ciclados pueden parecer duros, pero con el tiempo y los cartuchos los mecanismos se va a ir hermanando y va a quedar hecha una mantequita

Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
-gera-
Usuario
Usuario
Mensajes: 1126
Registrado: Mié Jul 23, 2014 4:06 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por -gera- » Dom Nov 26, 2017 12:48 am

SebaEscopeta escribió:Gera otra cosa: Tene en cuenta que es un modelo de escopeta americano y de combate, lo que significa que a esa nena le gusta el amor rudo, se aburre con los tiradores que la tratan como una princesa, les gusta los escopeteros atrevidos (::A) (::A) (::A) cuando la pruebes y entrenes con ella a darle todo el recorrido y TODA LA FUERZA EN LA CHIMAZA AL ABRIR Y AL CERRAR, no tengas miedo, no la vas a romper. Los primeros ciclados pueden parecer duros, pero con el tiempo y los cartuchos los mecanismos se va a ir hermanando y va a quedar hecha una mantequita

Abrazo
Muchas gracias Seba querido!!!!! Se que es para muchos la mejor escopeta a trombón del mercado, y por eso la elegí más allá del respeto que le tengo también a la 870. La semana pasada le tiré dos cajas de cartuchos a unos metales para probarla, y obviamente no defrauda. Me encanta la posición del seguro en la 500/590, es mucho más natural que el de la 870 y de muchas escopetas. Yo no puedo decir más que maravillas de mi Benelli M3, pero reitero, quería una escopeta a trombón y que no me de "lástima" darle sin asco, por eso fue esta mi elección. Me alegro que le estés dando duro a las armas cortas, y la 590 seguro que va a llegar, paciencia nomás. Me alegro que te estés por recibir, lo leí en algún post, así que te felicito por eso también. Saludos crack.
Avatar de Usuario
guillezamp
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7174
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:17 pm
Ubicación: Mocoreta (Corrientes)

Re: Llegó la 590

Mensaje por guillezamp » Sab Dic 02, 2017 8:48 pm

Felicitaciones! maquinita fiel y confiable! (:J:)
" ...yo soy el arma,la pistola es solo una herramienta...."
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Llegó la 590

Mensaje por vieja » Sab Dic 02, 2017 9:35 pm

Felicitaciones, una negra muy cumplidora (:Q:) (:Q:) (:Q:)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Responder

Volver a “Armas largas”