Accidente con escopeta

Escopetas, carabinas, fusiles
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Dom Dic 03, 2017 10:46 pm

Nocturno escribió:sinceramente como te dicen los señores de arriba una desgracia con suerte te pudieras haber matado
menos mal al margen de la perdida material no paso nada me alegro estes biem . y se es argentina
una pena y una desgracia tener gente que vende y exporta armas y que no les importe nada
ni siquiera hacer caso omiso a un reclamo saludos ¡¡¡
Gracias
..

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Dom Dic 03, 2017 10:47 pm

CONWAY escribió:Como dicen arriba, desgracia con suerte, mucha suerte de que estes bien.

Si lo escribiste, se me escapo, cual era el problema que tenia anteriormente.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por nestorfull » Dom Dic 03, 2017 11:42 pm

Si Adrian....se me escapo ese detallle de tu reclamo por mal funcionamiento del arma....sinceras disculpas...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Dom Dic 03, 2017 11:45 pm

nestorfull escribió:Si Adrian....se me escapo ese detallle de tu reclamo por mal funcionamiento del arma....sinceras disculpas...
No no pasa nada , pero nunca jamás me dieron bola por eso estoy enojado con esos miserables

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por NyP » Lun Dic 04, 2017 5:21 pm

Adrián90 escribió:
nestorfull escribió:Si Adrian....se me escapo ese detallle de tu reclamo por mal funcionamiento del arma....sinceras disculpas...
No no pasa nada , pero nunca jamás me dieron bola por eso estoy enojado con esos miserables

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La escopeta la compraste usada o cero km?
Avatar de Usuario
Leanbersa
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 12, 2017 4:10 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Leanbersa » Lun Dic 04, 2017 5:49 pm

Munición con distinta pólvora y sobre carga? O el proceso de fundición fue mal echo. Menos mal que la podes contar
Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Dic 04, 2017 7:57 pm

NyP escribió:
Adrián90 escribió:
nestorfull escribió:Si Adrian....se me escapo ese detallle de tu reclamo por mal funcionamiento del arma....sinceras disculpas...
No no pasa nada , pero nunca jamás me dieron bola por eso estoy enojado con esos miserables

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La escopeta la compraste usada o cero km?
Nueva , en gunpats....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por ranunezr » Lun Dic 04, 2017 8:59 pm

Hola Adrián, lamento lo que te paso y me alegra, (según entendí) que más allá de lesiones leves nada es permanente. Si lo judicializas contamos que surgio del peritaje.
Slds cordiales
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Dic 04, 2017 9:34 pm

ranunezr escribió:Hola Adrián, lamento lo que te paso y me alegra, (según entendí) que más allá de lesiones leves nada es permanente. Si lo judicializas contamos que surgio del peritaje.
Slds cordiales
si si claro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por perico576 » Lun Dic 04, 2017 11:08 pm

Adrián:
Tuviste muchísima suerte con este desgraciado evento.
LLama la atención la cantidad de material que se rompió;nunca ví una rotura tan grande en un arma.
Sea cual sea el final de esta historia,podrías ir pensando que los Milagros,EXISTEN.
Te mando un abrazo.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Mar Dic 05, 2017 6:16 am

perico576 escribió:Adrián:
Tuviste muchísima suerte con este desgraciado evento.
LLama la atención la cantidad de material que se rompió;nunca ví una rotura tan grande en un arma.
Sea cual sea el final de esta historia,podrías ir pensando que los Milagros,EXISTEN.
Te mando un abrazo.
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por caleufu » Mar Dic 05, 2017 11:55 am

hola adrian ..algo raro paso..o le habian metido mano a la escopeta o fue el cartucho ..dudo que sea una falla de fabrica.
por eso yo no compro armas usadas y menos compraria una maverick usada.
pero pongo las manos en el fuego que no fue una falla de fabrica.
pone una foto de como te quedo la mano solo para ilustrar

saludos y gracias a dios y a la virgen no te paso nada

(vendi hace 15 dias una maverick 88 me canse de darle murra con lo que se te ocurra ..nunca 1 problema)
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Agrimgaston » Mié Dic 06, 2017 9:17 am

Adrián90 escribió:Hola a todos les quiero mostrar lo que me paso con una Maverick 88 , despues de darle murra.
Literalmente me estalló en la cara , fue con cartuchos factory sin obstrucción.
Literalmente estalló tarde tres días en juntar todos los pedazos.
La compre en Gunparts ya funcionaba mal le dije que me la cambien me mandaron la misma diciéndome que el dueño la había probado me la mandaron con 3 cartuchos usados , que no les pase .
Mi brazo izquierdo se lleno de esquirlas, mi rostro también y no me vi lo el dedo de casualidad .
Los impresentables de Gunparts no se hacen cargo, obviamente los abogados están peritando y en breve, desde el que me la vendió hasta el primer eslabón van a tener un ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mirá lo que ví hoy
http://hd.clarin.com/post/168227475049/ ... -del-rifle

agrimgaston
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por chelin82 » Mié Dic 06, 2017 11:38 pm

Mirá lo que ví hoy
http://hd.clarin.com/post/168227475049/ ... -del-rifle

agrimgaston[/quote]


Lindo sería poder hacerles la demanda a Maveric allá...
Ahí saldrías con una valija llenita $$$...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Jue Dic 07, 2017 7:37 am

Agrimgaston escribió:
Adrián90 escribió:Hola a todos les quiero mostrar lo que me paso con una Maverick 88 , despues de darle murra.
Literalmente me estalló en la cara , fue con cartuchos factory sin obstrucción.
Literalmente estalló tarde tres días en juntar todos los pedazos.
La compre en Gunparts ya funcionaba mal le dije que me la cambien me mandaron la misma diciéndome que el dueño la había probado me la mandaron con 3 cartuchos usados , que no les pase .
Mi brazo izquierdo se lleno de esquirlas, mi rostro también y no me vi lo el dedo de casualidad .
Los impresentables de Gunparts no se hacen cargo, obviamente los abogados están peritando y en breve, desde el que me la vendió hasta el primer eslabón van a tener un ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mirá lo que ví hoy
http://hd.clarin.com/post/168227475049/ ... -del-rifle

agrimgaston
Uhhhhh

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por ruso16 » Jue Dic 07, 2017 8:17 am

chelin82 escribió:Mirá lo que ví hoy
http://hd.clarin.com/post/168227475049/ ... -del-rifle

agrimgaston

Lindo sería poder hacerles la demanda a Maveric allá...
Ahí saldrías con una valija llenita $$$...[/quote]
Dice avancarga. Para que el cerrojo?
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
Agrimgaston
Mensajes: 516
Registrado: Mar Feb 21, 2017 9:09 am
Ubicación: C.A.B.A.

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Agrimgaston » Jue Dic 07, 2017 8:31 am

ruso16 escribió:
chelin82 escribió:Mirá lo que ví hoy
http://hd.clarin.com/post/168227475049/ ... -del-rifle

agrimgaston

Lindo sería poder hacerles la demanda a Maveric allá...
Ahí saldrías con una valija llenita $$$...
Dice avancarga. Para que el cerrojo?[/quote]

Buenos días Ruso16, verdaderamente desconozco el motivo del cerrojo. Pero suponiendo, y es solo una suposición, el cerrojo sería para poder colocar el fulminante o iniciador con el cerrojo abierto, y que luego lo percuta la aguja como en cualquier arma a cerrojo.

Pero vuelvo a aclarar que es solo una suposición, porque solamente los ví por internet desde u$d300 en USA, acá en capital, solamente armería miranda y más allá de que no trae estas cosas, lo poco que trae, lo cobra como su fuese un Kentuky original y en perfecto estado
Agrimgaston


ImagenImagen

Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Jue Dic 07, 2017 10:02 am

Agrimgaston escribió:
ruso16 escribió:
chelin82 escribió:Mirá lo que ví hoy
http://hd.clarin.com/post/168227475049/ ... -del-rifle

agrimgaston

Lindo sería poder hacerles la demanda a Maveric allá...
Ahí saldrías con una valija llenita $$$...
Dice avancarga. Para que el cerrojo?
Buenos días Ruso16, verdaderamente desconozco el motivo del cerrojo. Pero suponiendo, y es solo una suposición, el cerrojo sería para poder colocar el fulminante o iniciador con el cerrojo abierto, y que luego lo percuta la aguja como en cualquier arma a cerrojo.

Pero vuelvo a aclarar que es solo una suposición, porque solamente los ví por internet desde u$d300 en USA, acá en capital, solamente armería miranda y más allá de que no trae estas cosas, lo poco que trae, lo cobra como su fuese un Kentuky original y en perfecto estado[/quote]Mi abogado esta en eso Jjajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Jue Dic 07, 2017 10:02 am

Agrimgaston escribió:
ruso16 escribió:
chelin82 escribió:Mirá lo que ví hoy
http://hd.clarin.com/post/168227475049/ ... -del-rifle

agrimgaston

Lindo sería poder hacerles la demanda a Maveric allá...
Ahí saldrías con una valija llenita $$$...
Dice avancarga. Para que el cerrojo?
Buenos días Ruso16, verdaderamente desconozco el motivo del cerrojo. Pero suponiendo, y es solo una suposición, el cerrojo sería para poder colocar el fulminante o iniciador con el cerrojo abierto, y que luego lo percuta la aguja como en cualquier arma a cerrojo.

Pero vuelvo a aclarar que es solo una suposición, porque solamente los ví por internet desde u$d300 en USA, acá en capital, solamente armería miranda y más allá de que no trae estas cosas, lo poco que trae, lo cobra como su fuese un Kentuky original y en perfecto estado[/quote]Mi abogado esta en eso Jjajaja

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
guidoi
Recordado
Mensajes: 133
Registrado: Mié Dic 23, 2009 3:39 pm
Ubicación: Sur de Francia y Uruguay

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por guidoi » Vie Dic 08, 2017 6:08 pm

Varias marcas americanas fabrican rifles con la maxima tecnologia (Thomson Center , Savage ) para cargar "por la boca " . Ya te venden un especie de kit que reune
polvora prensada , taco y bala . es solo ponerlo en el buen sentido por la boca del canio . Luego pones la capsula fulminante en la recamara . cerras el cerrojo y pronto para tirar . Porque hacen estos rifles ? Simplemente porque en muchos estados la temporada de caza con avancarga es mas larga ........
No le de de comer....al TROLL.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por bluesboy » Sab Dic 09, 2017 8:10 pm

Hola Adrián, te hago una consulta porque vos empezaste el post diciendo que le diste murra.
¿podrías especificar lo mejor posible esto?
¿cuántos tiros seguidos? ¿Uno tras otro?, ¿cúanto duró la práctica? etc..
Gracias.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por ruso16 » Sab Dic 09, 2017 9:14 pm

guidoi escribió:Varias marcas americanas fabrican rifles con la maxima tecnologia (Thomson Center , Savage ) para cargar "por la boca " . Ya te venden un especie de kit que reune
polvora prensada , taco y bala . es solo ponerlo en el buen sentido por la boca del canio . Luego pones la capsula fulminante en la recamara . cerras el cerrojo y pronto para tirar . Porque hacen estos rifles ? Simplemente porque en muchos estados la temporada de caza con avancarga es mas larga ........
Gracias por el deburring.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por ruso16 » Sab Dic 09, 2017 9:18 pm

bluesboy escribió:Hola Adrián, te hago una consulta porque vos empezaste el post diciendo que le diste murra.
¿podrías especificar lo mejor posible esto?
¿cuántos tiros seguidos? ¿Uno tras otro?, ¿cúanto duró la práctica? etc..
Gracias.
Salvo que haya disparado por segunda vez antes de que el tiro anterior salga, creo que es irrelevante. (:S:) (::A)
Enserio.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Sab Dic 09, 2017 9:28 pm

bluesboy escribió:Hola Adrián, te hago una consulta porque vos empezaste el post diciendo que le diste murra.
¿podrías especificar lo mejor posible esto?
¿cuántos tiros seguidos? ¿Uno tras otro?, ¿cúanto duró la práctica? etc..
Gracias.
Más o menos 45 tiros, antes de que estalle , no tan seguidos pero de a 5 o sea ponía los blancos tiraba cargaba tiraba , hacia una pequeña pausa así más o menos 45 tiros , hice un descanso de 30 minutos , empiezo y al tercero estalla .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por nestorfull » Dom Dic 10, 2017 8:26 am

De eso ne me habia percatado, la cantidad de tiro y cadencia...pero la ametralladoras, salvando la comparacion tiran mucho mas de esos tiros y no hace autoignicion...es cañon estallo, para mi hubo un taponamiento involuntario, obviamente, se habra fundido parte del cartucho por la alta temperatura?
he visto una vez un cañon de FAL llenito de plomo de punta a punta y no estallo...son otros grosores de cañon y otras presiones...
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por ruso16 » Dom Dic 10, 2017 8:42 am

En las fotos se ve qye el carrucho no estaba fundido.
Oara fundir una vaina se necesitan mucho mas de100 grados.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
bluesboy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1598
Registrado: Vie Dic 06, 2013 8:01 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por bluesboy » Dom Dic 10, 2017 3:05 pm

Hola, estimo que como opina la mayoría, algo te tapó el cañón.
No obstante, eso, la temperatura que adquiere todo el fierro juega su papel cuando estás al límite de las tolerancias ( y antes de que algo explote, estás al límite de la tolerancia, jugando con la elasticidad del material). Es decir, supongamos que se tapó. Mientras que se dispara el segundo caturcho y empiezan los gases a hacer lo suyo, no reacciona igual una recámara fria que una calentita, lo mismo con el resto del fierro. Siempre hablamos hilando fino, en una situación normal de tiro, no lo notamos, pero para ejemplo, los que tiran precisión, saben como cambia la temperatura del cañón y todo el sistema en el punto de impacto.
A que voy, a que tal vez, con el fierro mas frío, no te reventaba el cajón de mecanismos de esa forma (aunque te volara el cañón igual) mas allá de que en esa escopeta, es de aluminio, lo que, a mi humilde modo de ver, colaboró a que se abra como lo hizo.
Por si hay algún atolondrado, mis preguntas apuntan a entender porque semejante rotura. Esta demás que si el cañón está tapado, se rompe, sea que este frío, que sea de acero, etc, etc.

Teniendo en cuenta tu experiencia y leyendo, y ante la posibilidad de que alguna parte del cartucho quede dentro del cañón, hoy fui a tirar con escopeta y entre tiro y tiro, revisaba que se vea el reflejo de la luz en el cañón. Tengo una magtech 586.2.
Estamos hablando de una situación de polígono, con tiempo. En una situación apremiante, habrá que confiar en el arma y la munición, Y pedir ayuda divina, porque los fierros, sean de la marca que sean, se pueden trabar, joder, romper, etc. como cualquier cosa.

Ojalá te lo resuelvan el asunto.
Menos mal que no te pasó nada.

Saludos.
Haga crecer el foro: ignore, no conteste peleas, insultos y discusiones de egos. Nos aburren a todos.
Tengan Paz, y colaboren a ella.
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por ruso16 » Lun Dic 11, 2017 11:18 pm

Estas temperaturas no modifican el acero en lo mas minimo. Algo de dilatacion por temperatura,perdida de presicion como mucho en arma de cañon estriado,pero nada que pueda conducir a una rotura.
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por bersero9999 » Vie Dic 15, 2017 2:30 am

ruso16 escribió:Estas temperaturas no modifican el acero en lo mas minimo. Algo de dilatacion por temperatura,perdida de presicion como mucho en arma de cañon estriado,pero nada que pueda conducir a una rotura.
Es impresionante ver las fotos.... Impresionante. Coincido en que la escopeta no debería haber quedado así... Algo muy muy raro paso y el material no era el adecuado... No debe estallar así. En lo referido a las temperaturas, es como dicen arriba, haberle tirado 5 o 500 tiros antes no produce alteración alguna en el material que justifique ese accidente. Esas suposiciones me recuerda a un amigo que no lava su cuchillo con agua caliente porque dice que el material pierde cualidades metalúrgicas de templado... Hay hay hay... Y bueno, pero es un muy buen amigo mío. El sistema de esa escopeta funciona igual a 10, 40 que a 200 grados centígrados. De no ser así, no sirve como escopeta.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por NyP » Vie Dic 15, 2017 10:41 am

bersero9999 escribió:
ruso16 escribió:Estas temperaturas no modifican el acero en lo mas minimo. Algo de dilatacion por temperatura,perdida de presicion como mucho en arma de cañon estriado,pero nada que pueda conducir a una rotura.
Es impresionante ver las fotos.... Impresionante. Coincido en que la escopeta no debería haber quedado así... Algo muy muy raro paso y el material no era el adecuado... No debe estallar así. En lo referido a las temperaturas, es como dicen arriba, haberle tirado 5 o 500 tiros antes no produce alteración alguna en el material que justifique ese accidente. Esas suposiciones me recuerda a un amigo que no lava su cuchillo con agua caliente porque dice que el material pierde cualidades metalúrgicas de templado... Hay hay hay... Y bueno, pero es un muy buen amigo mío. El sistema de esa escopeta funciona igual a 10, 40 que a 200 grados centígrados. De no ser así, no sirve como escopeta.
Saludos
No se...no podria afirmar eso.Es un arma barata en origen (U$S 200),no se si sus materiales y/o su concepcion son para aguantar muchos disparos seguidos....
Pregunto: alguien vio una Maverick en competencias de tiro practico con escopeta,en algun tirador de primer nivel?
Mi unica experiencia real con Maverick es ver una que despues de 20 tiros rapidos,no se podia abrir el cerrojo...por mas fuerza que se le daba a la corredera.Hubo que dejarla enfriar.Evidentemente algo se "hincho".
Responder

Volver a “Armas largas”