Accidente con escopeta

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Prado » Lun Nov 27, 2017 12:56 pm

No, no yo dije que para mi el taco de municiones no fué.
Si hubo obstrucción parece ser a la altura de la recámara, o un cartucho fegectuoso.
De todas maneras todo lo que nosotros podamos decir es tocar de oído.
Esto es muy grave ,requiere peritaje y un manejo delicado.
Gracias a Dios la sacaste regalada.
Mucha suerte (-Y)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 1:08 pm

Prado escribió:No, no yo dije que para mi el taco de municiones no fué.
Si hubo obstrucción parece ser a la altura de la recámara, o un cartucho fegectuoso.
De todas maneras todo lo que nosotros podamos decir es tocar de oído.
Esto es muy grave ,requiere peritaje y un manejo delicado.
Gracias a Dios la sacaste regalada.
Mucha suerte (-Y)
Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 1:08 pm

panda escribió:ok,

no descartes nada, lo digo por el fabricante de cartuchos
es una locura como exploto esa escopeta, eh visto volar caños
pero jamas un cajón de mecanismos!!

subiste las fotos en algún foro americano,
haber que pueden comentarte?

recorda hacer todo los reclamos por carta documento
ya que es lo unico que tiene valides,

saludos y suerte con tu tramite




Adrián90 escribió:
panda escribió:tenes que hacer constatar también tus lesiones, si las tuvieras
para la futura demanda,
Todas hechas por médico de guardia y mi oido quedó destruido .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
si todo pr cd

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
haparedes
Mensajes: 921
Registrado: Dom May 17, 2009 6:41 pm
Ubicación: Jesus Maria/Cordoba

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por haparedes » Lun Nov 27, 2017 1:19 pm

90% del problema fue el cartucho....

No solo con las Maverick... Pasa con otras de mas del triple del valor

Imagen

Tuviste mucha suerte.

Saludos
Imagen
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 1:28 pm

haparedes escribió:90% del problema fue el cartucho....

No solo con las Maverick... Pasa con otras de mas del triple del valor

Imagen

Tuviste mucha suerte.

Saludos
Esa estalló correctamente , mira la mia , eso es por el taco se ve claramente donde está la obstrucción.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6143
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Irrazabal » Lun Nov 27, 2017 1:36 pm

(:C) que locura!! El susto y desconcierto debe ser mayor. Por otro lado fue con suerte, podrías perder un dedo, la mano o un ojo.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por G19 » Lun Nov 27, 2017 1:45 pm

Tremenda bosta. Tengo entendido que es una escopeta barata de poca calidad, esto es así?

Hace constar y reclamá reparación de los daños auditivos, y otras lesiones que pudieras tener.

Gracias a Dios no fue una desgracia irreparable.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 1:52 pm

Irrazabal escribió:(:C) que locura!! El susto y desconcierto debe ser mayor. Por otro lado fue con suerte, podrías perder un dedo, la mano o un ojo.
Me salve , si

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 1:53 pm

G19 escribió:Tremenda bosta. Tengo entendido que es una escopeta barata de poca calidad, esto es así?

Hace constar y reclamá reparación de los daños auditivos, y otras lesiones que pudieras tener.

Gracias a Dios no fue una desgracia irreparable.

Slds.
Terrible basura de escopeta , todos hablan bien pero yo digo lo contrario.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15393
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Oscar44 » Lun Nov 27, 2017 2:05 pm

En mi opinión fue el cartucho mediocre, no la escopeta.
slds.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 2:10 pm

Oscar44 escribió:En mi opinión fue el cartucho mediocre, no la escopeta.
slds.
Tenes razón un cartucho medio pelo . Pero te pido que te fijes la pared de la Maverick, una lata de atún .
Más tarde les paso el ancho de la pared de la caja con foto .
Que nunca le pase a otro usuario de Maverick , porque todo esta bien, hasta que aparecen los problemas .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 2:14 pm

Doy gracias a Dios que no estaba tirando con 32 graim porque ahí era otro cantar , yo creo que ahí me volaba la mano izquierda .
Cuando ves que un auto es bueno cuando te pegas un palo o cuando se viene la curva y lo tenes que poner donde querés.
Bueno definitivamente esto no es bueno en lo absoluto .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3905
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por chelin82 » Lun Nov 27, 2017 2:21 pm

Yo guardaría los cartuchos que te sobraron de la caja también y demandaría también a la fábrica de cartuchos junto con la armería, importador del arma y fabricante ( en realidad no sé si te convenga demandar al fabricante del arma atento a ser extranjero).
Si la armería es la misma que te vendió el arma que la que te vendió los cartuchos, responde por las dos cosas, si son dos armerías distintas demanda a las dos y que después la pericia defina....
Saludos

PD.: Si tu calentura no es tan grande y te conformaras con que te den una escopeta nueva y unos cajones de cartuchos, defensa del consumidor es donde debes ir... Va a ser más rápido y sin gastos de abogado ( o podés llevar uno, pero te va a salir menos que iniciar un juicio). Saludos
Última edición por chelin82 el Lun Nov 27, 2017 3:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Colt1911A1 » Lun Nov 27, 2017 2:22 pm

Adrián90 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:Hablo sin ser un experto pero por lo que se ve el cartucho tiene la ignicion de presion hacia el culote por lo cual coincido con los muchachos que hablan del taco pero no es el concentrador ese seguro es el de la base del cartucho donde aloja la polvora el cartcuho,
a mi me paso que un dia cazando con mi hijo ( por suerte tiene la costumbre de soplar los caños y mirar adentro) este realizo esa maniobra y vio uno de los caños tapados, con una rama de un arbol sacamos la obstruccion resulto ser el taco de plastico donde aloja la polvora de la parte inferior del culote de bronce , alojado justo en el cono de forzamiento por lo cual el cartucho siguiente hubiese entrado tranquilamente, con el consiguiente desastre.
Esto por como esta la escopeta y el caño parece exactamente eso, otra doble carga del cartucho.
Revienta hacia atras en al recamara, por lo cual es caño esta obstruido por algo.
Saludos Carlos
Pero quiero hacer un par de preguntas y afirmaciones .....
1 si fuera un taco tendría el caño el mayor daño ?
2 Si esta mal armado el cartucho la mayor presión sale por el caño, no por los laterales ? Hice una prueba y confirme eso .....
3 En caso de que todo esto pase , la seguridad de esta escopeta es una kadorcha , es pero de lo que se ve en la fotos , viendo el arma no parece real.
Con tooooodos los que hable jamás vieron un arma así, con ese daño

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esa escopeta no es muy buena, a pesar que muchos la recomiendan... mas vale gastar algo mas y comprar una remington 870...
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 2:24 pm

chelin82 escribió:Yo guardaría los cartuchos que te sobraron de la caja también y demandaría también a la fábrica de cartuchos junto con la armería, importador del arma y fabricante ( en realidad no sé si te convenga demandar al fabricante del arma atento a ser extranjero).
Si la armería es la misma que te vendió el arma que la que te vendió los cartuchos, responde por las dos cosas, si son dos armerías distintas demanda a las dos y que después la pericia defina....
Saludos
Sisi todos están en el baile Orbea , Gunparts no una si no dos veces , Baraldo y Moosberg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por TrUmAn » Lun Nov 27, 2017 2:25 pm

Ufffffffffffffff INCREIBLE!!! Menos mal que no paso a mayores!!! Tenes un lindo juicio entre manos!!!!

Aprovecho a darle un poco de info a G19 y otros usuarios que estan cuestionando la calidad de la escopeta.

La Maverick es un ESCOPETON. Fue la escopeta mas vendida en USA no se cuantos años seguidos. En relacion costo beneficio no hay con que darle.

Soy usuario de la misma hace mas de 10 años y nunca un problema. Desconfiaría mucho mas de los cartuchos ORBEA.....

Pero hasta que no se sepa bien que paso, creo deberiamos ser mas prudentes a la hr de achacar culpas.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 2:26 pm

Colt1911A1 escribió:
Adrián90 escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:Hablo sin ser un experto pero por lo que se ve el cartucho tiene la ignicion de presion hacia el culote por lo cual coincido con los muchachos que hablan del taco pero no es el concentrador ese seguro es el de la base del cartucho donde aloja la polvora el cartcuho,
a mi me paso que un dia cazando con mi hijo ( por suerte tiene la costumbre de soplar los caños y mirar adentro) este realizo esa maniobra y vio uno de los caños tapados, con una rama de un arbol sacamos la obstruccion resulto ser el taco de plastico donde aloja la polvora de la parte inferior del culote de bronce , alojado justo en el cono de forzamiento por lo cual el cartucho siguiente hubiese entrado tranquilamente, con el consiguiente desastre.
Esto por como esta la escopeta y el caño parece exactamente eso, otra doble carga del cartucho.
Revienta hacia atras en al recamara, por lo cual es caño esta obstruido por algo.
Saludos Carlos
Pero quiero hacer un par de preguntas y afirmaciones .....
1 si fuera un taco tendría el caño el mayor daño ?
2 Si esta mal armado el cartucho la mayor presión sale por el caño, no por los laterales ? Hice una prueba y confirme eso .....
3 En caso de que todo esto pase , la seguridad de esta escopeta es una kadorcha , es pero de lo que se ve en la fotos , viendo el arma no parece real.
Con tooooodos los que hable jamás vieron un arma así, con ese daño

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Esa escopeta no es muy buena, a pesar que muchos la recomiendan... mas vale gastar algo mas y comprar una remington 870...
Bueno , yo la compre porque me la recomendaron obviamente me equivoque

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 2:29 pm

TrUmAn escribió:Ufffffffffffffff INCREIBLE!!! Menos mal que no paso a mayores!!! Tenes un lindo juicio entre manos!!!!

Aprovecho a darle un poco de info a G19 y otros usuarios que estan cuestionando la calidad de la escopeta.

La Maverick es un ESCOPETON. Fue la escopeta mas vendida en USA no se cuantos años seguidos. En relacion costo beneficio no hay con que darle.

Soy usuario de la misma hace mas de 10 años y nunca un problema. Desconfiaría mucho mas de los cartuchos ORBEA.....

Pero hasta que no se sepa bien que paso, creo deberiamos ser mas prudentes a la hr de achacar culpas.
Yo te doy un consejo humilde , en base a lo que me paso , si algo llegara a pasar, tene en cuenta que un poco más adelante que tu cara , la pared que contiene los mecanismos , es un poco más ancha que una lata de atún. Mientras no pase nada, hasta una escopeta tumbera es segura ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Última edición por Adrián90 el Lun Nov 27, 2017 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Aled86 » Lun Nov 27, 2017 2:31 pm

Adrián que mala suerte! La sacaste barata! Si la escopeta ya venía con problemas, no será que le metieron mano y quedó mal? Que se yo, la verdad que estoy lejos de ser un experto pero me da esa impresión..
Alea iacta est
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 2:33 pm

Aled86 escribió:Adrián que mala suerte! La sacaste barata! Si la escopeta ya venía con problemas, no será que le metieron mano y quedó mal? Que se yo, la verdad que estoy lejos de ser un experto pero me da esa impresión..
Puede ser todo!!!!! , pero de verdad la saqué barata ....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por kalilo » Lun Nov 27, 2017 2:44 pm

Tuviste un Dios aparte Adrian, la sacaste barata!
Por otro lado, puede haberse percutido el carticho antes de que trabe la uña de cierre superior? Sino, se rompio la uña o no aguantó la presion.
Con respecto a la pared de la caja de mecanismos...todas las escopetas semi o trombon que conozco tienen la caja de mecanismos solo para contener el mismo, no para soportar presion. Lo que soporta todo es el conjunto recamara/cañon, y la pieza clave para que el cerrojo no se vaya para atras, es la uña o teton (segun sistema que tenga la trombon/semi)
Mantenenos al tanto de toda info que vayas recolectando
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 2:51 pm

kalilo escribió:Tuviste un Dios aparte Adrian, la sacaste barata!
Por otro lado, puede haberse percutido el carticho antes de que trabe la uña de cierre superior? Sino, se rompio la uña o no aguantó la presion.
Con respecto a la pared de la caja de mecanismos...todas las escopetas semi o trombon que conozco tienen la caja de mecanismos solo para contener el mismo, no para soportar presion. Lo que soporta todo es el conjunto recamara/cañon, y la pieza clave para que el cerrojo no se vaya para atras, es la uña o teton (segun sistema que tenga la trombon/semi)
Mantenenos al tanto de toda info que vayas recolectando
Saludos
Ahí está de todo eso es lo que me parece l que pasó , percutio antes de cerrar . Es lo que siempre pensé.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por oski52 » Lun Nov 27, 2017 3:04 pm

Lo más importante es que no te lastimaste mucho, no le aflojes a los reclamos y documentalos todos. Suerte!!!!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por kalilo » Lun Nov 27, 2017 3:25 pm

Adrian, cuando explotó, la mano izquierda (asumiendo que sos diestro) la tenias en la chimaza? porque si el cerrojo volvió, la debe haber tirado para atras con mucha fuerza.
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
G19
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4725
Registrado: Jue Nov 12, 2015 11:57 am

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por G19 » Lun Nov 27, 2017 4:30 pm

chelin82 escribió: PD.: Si tu calentura no es tan grande y te conformaras con que te den una escopeta nueva y unos cajones de cartuchos, defensa del consumidor es donde debes ir... Va a ser más rápido y sin gastos de abogado ( o podés llevar uno, pero te va a salir menos que iniciar un juicio). Saludos
Estimado Chelin, no comparto tu opinión. Debe ir por el resarcimiento económico de sus lesiones, gastos médicos, gastos de material y honorario de abogados. Y si la lesión del oído fuera permanente? Que la pongan el/los responsables.

Slds.
EN EL PELIGRO, SEÑOR, ESTÁS CONMIGO. (SALMO 90)
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 4:30 pm

kalilo escribió:Adrian, cuando explotó, la mano izquierda (asumiendo que sos diestro) la tenias en la chimaza? porque si el cerrojo volvió, la debe haber tirado para atras con mucha fuerza.
Para el costado sentí el golpe , pero fue tan fuerte que quede como si me hubieran golpeado en el oído yo pensé que me había arrancado algo de la cara , pero con la adrenalina sentía que me picaba el cuerpo . Pero fue un golpaso

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 4:33 pm

G19 escribió:
chelin82 escribió: PD.: Si tu calentura no es tan grande y te conformaras con que te den una escopeta nueva y unos cajones de cartuchos, defensa del consumidor es donde debes ir... Va a ser más rápido y sin gastos de abogado ( o podés llevar uno, pero te va a salir menos que iniciar un juicio). Saludos
Estimado Chelin, no comparto tu opinión. Debe ir por el resarcimiento económico de sus lesiones, gastos médicos, gastos de material y honorario de abogados. Y si la lesión del oído fuera permanente? Que la pongan el/los responsables.

Slds.
Yo primero le dije a los de Gunparts que me dieran otra escopeta , saben que me respondieron .... Que no que iban a ver , son realmente la peor armeria de Argentina . Me calente y estamos ahora haciendo en breve las presentaciones. , así que si algun alcahuete conoce a los salames de Gunparts que se agarren . jajajajajaj

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10655
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por TrUmAn » Lun Nov 27, 2017 4:41 pm

Adrián90 escribió:
G19 escribió:
chelin82 escribió: PD.: Si tu calentura no es tan grande y te conformaras con que te den una escopeta nueva y unos cajones de cartuchos, defensa del consumidor es donde debes ir... Va a ser más rápido y sin gastos de abogado ( o podés llevar uno, pero te va a salir menos que iniciar un juicio). Saludos
Estimado Chelin, no comparto tu opinión. Debe ir por el resarcimiento económico de sus lesiones, gastos médicos, gastos de material y honorario de abogados. Y si la lesión del oído fuera permanente? Que la pongan el/los responsables.

Slds.
Yo primero le dije a los de Gunparts que me dieran otra escopeta , saben que me respondieron .... Que no que iban a ver , son realmente la peor armeria de Argentina . Me calente y estamos ahora haciendo en breve las presentaciones. , así que si algun alcahuete conoce a los salames de Gunparts que se agarren . jajajajajaj

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Adrian, no estoy diciendo que no pudo haber sido una falla de la escopeta. Aun dudandolo, si lo fue fue por una falla mecanica/ajuste/reparacion de la misma. No por una falla de diseño de la misma. Ese era mi punto. Las Maverick son escopetas recontra archi probadas a nivel mundial y nunca un problema. Si esto fuera algo generico del modelo, hubieran tenido que hacer urgente un recall de producto. En USA les hubieran roto el upite.

Por favor anda brindando detalles concretos del reclamo a los mierdas de GUNPARTS. Poneles un abogado y rompeles la rosca a ellos, a orbea, al importador de maverick y a cuaqluier otro. Defende tus derechos.

Que pais bananero somos. Mientras tengamos estas lacras al frente de las armerias estamos en el horno.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 4:43 pm

Miren lo que es la pared una lata de durazno y la segunda foto que les paso es el ángulo de donde salió material eyectado , no me lesione la mano no se porque, la mano esta donde estaría la chimaza ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: RE: Re: Accidente con escopeta

Mensaje por Adrián90 » Lun Nov 27, 2017 4:45 pm

TrUmAn escribió:
Adrián90 escribió:
G19 escribió:
chelin82 escribió: PD.: Si tu calentura no es tan grande y te conformaras con que te den una escopeta nueva y unos cajones de cartuchos, defensa del consumidor es donde debes ir... Va a ser más rápido y sin gastos de abogado ( o podés llevar uno, pero te va a salir menos que iniciar un juicio). Saludos
Estimado Chelin, no comparto tu opinión. Debe ir por el resarcimiento económico de sus lesiones, gastos médicos, gastos de material y honorario de abogados. Y si la lesión del oído fuera permanente? Que la pongan el/los responsables.

Slds.
Yo primero le dije a los de Gunparts que me dieran otra escopeta , saben que me respondieron .... Que no que iban a ver , son realmente la peor armeria de Argentina . Me calente y estamos ahora haciendo en breve las presentaciones. , así que si algun alcahuete conoce a los salames de Gunparts que se agarren . jajajajajaj

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Adrian, no estoy diciendo que no pudo haber sido una falla de la escopeta. Aun dudandolo, si lo fue fue por una falla mecanica/ajuste/reparacion de la misma. No por una falla de diseño de la misma. Ese era mi punto. Las Maverick son escopetas recontra archi probadas a nivel mundial y nunca un problema. Si esto fuera algo generico del modelo, hubieran tenido que hacer urgente un recall de producto. En USA les hubieran roto el upite.

Por favor anda brindando detalles concretos del reclamo a los mierdas de GUNPARTS. Poneles un abogado y rompeles la rosca a ellos, a orbea, al importador de maverick y a cuaqluier otro. Defende tus derechos.

Que pais bananero somos. Mientras tengamos estas lacras al frente de las armerias estamos en el horno.
Si entiendo lo que decís, estoy con todo eso .

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas largas”