Tikka 3 Tac

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
serdiaz
Mensajes: 398
Registrado: Vie Jun 20, 2008 4:51 pm
Ubicación: Viedma

Tikka 3 Tac

Mensaje por serdiaz » Mar Dic 05, 2017 7:40 pm

Hola a todos, estoy interesado en un Tikka Tac desde hace un tiempo pero veo que no se consiguen en ningùn lado, alguien sabe los motivos. Los demas modelos hay en todas partes (:U:). Saludos cordiales
prefiero errar a pegar mal
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10664
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por TrUmAn » Mar Dic 05, 2017 8:20 pm

Llamaste a Beretta Gallery? Ellos deberian poder informarte bien.

No se cual es el TAC, pero si es un modelo mas o menos raro estos ratas ni lo traen.
Avatar de Usuario
serdiaz
Mensajes: 398
Registrado: Vie Jun 20, 2008 4:51 pm
Ubicación: Viedma

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por serdiaz » Mar Dic 05, 2017 8:47 pm

Llamé y no lo tienen, en realidad mande a la gran mayoría de las armerias que publican en FA y en todas quedaron en avisarme cuando entraran, lo extraño es que no se trata de un modelo raro ni mucho menos, no entiendo cual es el motivo por el cual no se consigue.
prefiero errar a pegar mal
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por titino » Mar Dic 05, 2017 9:19 pm

serdiaz escribió:Hola a todos, estoy interesado en un Tikka Tac desde hace un tiempo pero veo que no se consiguen en ningùn lado, alguien sabe los motivos. Los demas modelos hay en todas partes (:U:). Saludos cordiales
Fijate que la triestina tiene uno. http://www.fullaventura.com/latriestina ... a_1_50.php
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Dic 05, 2017 9:52 pm

Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por jpmaverick » Mar Dic 05, 2017 10:20 pm

serdiaz escribió:Llamé y no lo tienen, en realidad mande a la gran mayoría de las armerias que publican en FA y en todas quedaron en avisarme cuando entraran, lo extraño es que no se trata de un modelo raro ni mucho menos, no entiendo cual es el motivo por el cual no se consigue.
Yo compré uno en La Triestina a fines de Septiembre, y estoy seguro que le quedaba por lo menos uno mas
También tenían el T3X Varmint, que no es lo mismo pero bueno, para que sepas

Saludos y suerte!
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mar Dic 05, 2017 10:26 pm

jp cuanto pagaste se puede saber?
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10664
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por TrUmAn » Mar Dic 05, 2017 10:36 pm

89 mil pesos vale???

Que tiene de especial? Cuales son las especificaciones?

Abzo
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por jpmaverick » Mar Dic 05, 2017 10:40 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:jp cuanto pagaste se puede saber?
Saludos Carlos
75k
Hacia rato que lo buscaba y se me había escapado uno un par de meses antes por 2 días...
Le compre el recoil lug de inox en Tikka Performance para cambiar el de aluminio que trae, pero no calza en el chasis MDT (que trae uno de acero propio, quedo con ese de acero)

Saludos
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por jpmaverick » Mar Dic 05, 2017 10:45 pm

TrUmAn escribió:89 mil pesos vale???

Que tiene de especial? Cuales son las especificaciones?

Abzo
Es el tope de linea de Tikka, tiene cañón bull barrel Sako grado Match martelado en frío, con punta roscada, cargador extraible y culata regulable. Trae riel picatinny y gatillo regulable y "al pelo" (creo que le dicen así, en ingles es single set trigger)
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10664
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por TrUmAn » Mié Dic 06, 2017 3:52 am

jpmaverick escribió:
TrUmAn escribió:89 mil pesos vale???

Que tiene de especial? Cuales son las especificaciones?

Abzo
Es el tope de linea de Tikka, tiene cañón bull barrel Sako grado Match martelado en frío, con punta roscada, cargador extraible y culata regulable. Trae riel picatinny y gatillo regulable y "al pelo" (creo que le dicen así, en ingles es single set trigger)
Gracias Jp.....ufff un maquinon. Pero por lo visto mas q nada para poligono. Ojala lo consiga y pueda sacarse el gusto.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por nambu14 » Mié Dic 06, 2017 2:58 pm

Con los pies sobre la tierra, Tikka es muy buen fusíl en lo que respecta a terminación y precisión, esto último ha llevado a que cuesten aquí un huevo. Un TAC A1, con su chassis táctico y compañía, cuesta en USA unos 1700 dólares y aquí, tomo el dato que están pasando, unos 5000 dólares el TAC común!!!!!! .
Veamos el tema del T3 Varmint , unos $40.000 pesos en promedio, ¿alguien puede pensar que un TAC puede valer el doble, por lo que hace, por lo que es???
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por ranunezr » Mié Dic 06, 2017 5:03 pm

Hola, tengo un Tikka T3 Tactico 308. Hace poco compre otro T3 Tactico pero en 223, buscaba un Varmint para no irme tan para arriba, (antes que digan nada, "el gato es mío y ...") Están unos 3500 us no se si tenían stock en 308 o el 300.
Respecto al precio, cuanto pagar por un arma? ... se ha hablado tanto respecto a como se forman esos precios.
Tuve un Marlin Bull barrel, cuando encontré la carga tenia agrupación sub moa. Le di salida por el tema de la uña extractora que me dejó a patas un par de veces, compre CZ, mañero para encontrar la carga, pase al Tikka y las 4 cargas de prueba eran sub moa, tuve que ponerlo en un potro y repetir la prueba para decidir.
Por otro lado ya viene completo, culata regulable, riel, etc
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por DWM 7-65 » Mié Dic 06, 2017 7:15 pm

serdiaz escribió:Hola a todos, estoy interesado en un Tikka Tac desde hace un tiempo pero veo que no se consiguen en ningùn lado, alguien sabe los motivos. Los demas modelos hay en todas partes (:U:). Saludos cordiales
Cada uno tiene sus gustos, y el mercado sus modas, yo para tener un fusil de tiro "normalito", sin hablar de cifras payasescas y habiendo tenido alguna experiencia con fusiles ajenos, entre un Tikka Varmint o Tactical y un Remington Police me quedo con este último aún pagándolo más. Y siempre hablando de 308 w
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Mié Dic 06, 2017 11:50 pm

jpmaverick escribió:
TrUmAn escribió:89 mil pesos vale???

Que tiene de especial? Cuales son las especificaciones?

Abzo
Es el tope de linea de Tikka, tiene cañón bull barrel Sako grado Match martelado en frío, con punta roscada, cargador extraible y culata regulable. Trae riel picatinny y gatillo regulable y "al pelo" (creo que le dicen así, en ingles es single set trigger)
hoy ya no es el tope de la linea y tampoco lo era antes, el mejor era el sporter con culata laminada y hoy el t3x ac A1 siguen siendo los mejores.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... PtRaWqGsJk
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... pCDkXlgMwM


Saludos Carlos
Avatar de Usuario
jpmaverick
Mensajes: 186
Registrado: Mié Abr 29, 2015 4:48 pm

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por jpmaverick » Jue Dic 07, 2017 10:26 am

CARLOS A PAOLTRONI escribió:
jpmaverick escribió:
TrUmAn escribió:89 mil pesos vale???

Que tiene de especial? Cuales son las especificaciones?

Abzo
Es el tope de linea de Tikka, tiene cañón bull barrel Sako grado Match martelado en frío, con punta roscada, cargador extraible y culata regulable. Trae riel picatinny y gatillo regulable y "al pelo" (creo que le dicen así, en ingles es single set trigger)
hoy ya no es el tope de la linea y tampoco lo era antes, el mejor era el sporter con culata laminada y hoy el t3x ac A1 siguen siendo los mejores.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... PtRaWqGsJk
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... pCDkXlgMwM


Saludos Carlos
Cierto! me olvide del Sporter, pero viste alguno por acá? tiene el mismo cañón pero con mejor culata, no?
El Tac A1 es hermoso, pero tampoco vi ninguno por acá, y el mio quedó mas lindo! (::C)
"God made man, but Samuel Colt made them equal..."
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por nambu14 » Jue Dic 07, 2017 12:52 pm

jpmaverick escribió:
CARLOS A PAOLTRONI escribió:
jpmaverick escribió:
TrUmAn escribió:89 mil pesos vale???

Que tiene de especial? Cuales son las especificaciones?

Abzo
Es el tope de linea de Tikka, tiene cañón bull barrel Sako grado Match martelado en frío, con punta roscada, cargador extraible y culata regulable. Trae riel picatinny y gatillo regulable y "al pelo" (creo que le dicen así, en ingles es single set trigger)
hoy ya no es el tope de la linea y tampoco lo era antes, el mejor era el sporter con culata laminada y hoy el t3x ac A1 siguen siendo los mejores.
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... PtRaWqGsJk
https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct= ... pCDkXlgMwM


Saludos Carlos
Cierto! me olvide del Sporter, pero viste alguno por acá? tiene el mismo cañón pero con mejor culata, no?
El Tac A1 es hermoso, pero tampoco vi ninguno por acá, y el mio quedó mas lindo! (::C)
El SPORTER!!!!, ese si que me gusta, un fusíl para tiro con apariencia de fusíl de tiro, por ese motivo el importador ni se calienta en traerlo.Por acá la gente consume onda táctical, hay mucha película vista je je. Seguramente si van a traer el TAC A1, hay que competir con la "ola" de Sabatti STR que entraron.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Dom Dic 10, 2017 9:53 pm

Por ahora nadie quiere traer tactical excepto sabatti y averigue en beretta y en modestini y me mandaron a beretta y ni noticias importan solamente lo que se vende.
Con diana y baraldo lo mismo por howa hrc y bergara lo mismo full mrtal y el 700 gen2 igual ni que hablar que lo pedi en 6,5creedmore sin embargo en ururguay ya hay en venta el tikka t3x tac A1 ,308 en 3500 verdes y aca ni llego
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5401
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Tikka 3 Tac

Mensaje por nambu14 » Dom Dic 10, 2017 10:54 pm

CARLOS A PAOLTRONI escribió:Por ahora nadie quiere traer tactical excepto sabatti y averigue en beretta y en modestini y me mandaron a beretta y ni noticias importan solamente lo que se vende.
Con diana y baraldo lo mismo por howa hrc y bergara lo mismo full mrtal y el 700 gen2 igual ni que hablar que lo pedi en 6,5creedmore sin embargo en ururguay ya hay en venta el tikka t3x tac A1 ,308 en 3500 verdes y aca ni llego
Saludos Carlos
Exacto, todo importador trae sobre"negocio cerrado y superjugoso", la reputación comercial y el cliente, no importan, total en un mercado cautivo, venden igual.
Insisto en algo, el Tikka que más me gusta es el SPORTER, la onda de los Tactical, de la marca que sea, es muy fantasiosa
Responder

Volver a “Armas largas”