Que tan malas son las carabinas GSG

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Avi_Arg
Mensajes: 186
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:27 pm

Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por Avi_Arg » Mié Dic 06, 2017 7:15 pm

Buenas tardes, estuve leyendo que estas carabinas, realmente no eran de mu buena calidad, que son marcadoras de airsoft transformadas, pero realmente, para un uso informal (no caza/ no competencia) y plinkear, me haría renegar demasiado? lo cierto es que es lo más cercano a un fusil de asalto que podemos tener y sin gastar demasiado
que opinan?
Imagen
muchas gracias
Primum non nocere.
Juan_graff
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 29, 2017 10:41 am

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por Juan_graff » Mié Dic 06, 2017 9:34 pm

En mi opinión, compra un Ruger 10/22 y lo dejas como mas te guste, esta probado, es confiable, esta dentro del alcance de los mortales y vienen un montón de kits para customizarlo.
saludos
ranunezr
Mensajes: 498
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por ranunezr » Jue Dic 07, 2017 12:13 am

Hola, vos mismo lo mencionas, si ves algún vídeo en Youtube vas a ver los casettes que tiene plásticos.
No es q el plástico sea malo, toda la parte inferior de la Sig 522 y la SW 15/22 es casi completa de plástico.
Pero en estos dos casos es súper sencillo el mantenimiento y no gastas en ningún kit, otra alternativa si conseguís es la SR22 de Ruger (una 10/22 con caño semi pesado y carcasa creo que de Nórdic)
Si conseguís la gsg andas en los 12 a 14, las S&W, SIG y la SR22 arriba de las 20.

Edito, si no querés gastar tanto, tiene razón Juan anda x la 10/22 y después la tuneas (vas a terminar gastando más que una SIG) o la podés vender y saltar a algo mejor, o podés no darnos bola y comprar la Gsg hasta que se rompa y no calentarte tanto x la limpieza más allá del caño no deja de ser un 22 ( de las copia gsg del MP5 sabía que hay quejas con la alimentación, de estas no escuché nada)
Slds
Última edición por ranunezr el Jue Dic 07, 2017 12:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por El_Cid » Jue Dic 07, 2017 12:15 am

Los compañeros foristas te acaban de aconsejar (con buenos argumentos) que no lo compres...
Yo te digo que si bien lo que te dicen es verdad, para el uso que mencionás, y sobre todas las cosas, SI TE GUSTA EL AK, dale para adelante (no te vas a conformar con otra cosa, no es el mismo "feeling", por más buena o mejor que sea).
Suerte (-Y)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9220
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por ots03 » Jue Dic 07, 2017 12:39 am

Para tratarlo bien está ok...al igual q los Walther está hecho de zamak y con cañón grosor lápiz pero sin darle paliza funcionan ...
La ruger nunca queda igual a un fusil de asalto..o x lo menos no sin gastar muchísimo en chirimbolos.. ( y los cargadores ruger alta capacidad se deterioran si les das paliza..pregunta a quien haga mini rifle..
El símil AK (;muy parecido no es) no cuesta muy caro...si te gusta dale nomás
Avatar de Usuario
Kuato
Mensajes: 417
Registrado: Sab Mar 19, 2016 9:19 pm

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por Kuato » Jue Dic 07, 2017 2:16 am

En mi opinon ponerle ropitas a la ruger es poco menos que un crimen, es como si tuvieras en casa a nicole neuman y le pusieras un disfraz de la suller a la hora de la acción. La 10/22 es perfecta tal como vino al mundo. Si a vos te gusta entrale que como decías es lo mas parecido a una ak que vas a poder tener tampoco es tanta guita.
Saludos dede Marte!
Open your mind!!!
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por mvignetta » Jue Dic 07, 2017 8:28 am

Buenos días.
Yo tengo una GSG 5, es la copia en .22 del MP5, es una linda carabina, anda muy bien, se le puede hacer el truco de "full Auto" con una mano sosteniendo y la otra dándole a la cola del disparador, pega muy bien, es pesadita y duradera (la tengo hace 5 o 6 años mínimo).
Las contras, no es de simple limpieza y no alimenta bien con munición FM.
Le puse todas las municiones .22 que están dando vuelta y funcionan bárbaro, las FM no las digiere bien.
No se traban todas, pero tenes trabas cuando buscas sacarle velocidad a los disparos.
Con todas las demás, podes ir a velocidad de torneo y responde muy, muy bien.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por El_Cid » Jue Dic 07, 2017 11:39 pm

ots03 escribió:Para tratarlo bien está ok...al igual q los Walther está hecho de zamak y con cañón grosor lápiz pero sin darle paliza funcionan ...
La ruger nunca queda igual a un fusil de asalto..o x lo menos no sin gastar muchísimo en chirimbolos.. ( y los cargadores ruger alta capacidad se deterioran si les das paliza..pregunta a quien haga mini rifle..
El símil AK (;muy parecido no es) no cuesta muy caro...si te gusta dale nomás
Justamente las GSG (a diferencia de las Walther), NO tienen cañón "grosor lápiz"...
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
Avi_Arg
Mensajes: 186
Registrado: Mar Feb 24, 2015 12:27 pm

Re: Que tan malas son las carabinas GSG

Mensaje por Avi_Arg » Vie Dic 08, 2017 1:58 pm

y con respecto a la presionen? es moderadamente aceptable para el uso informal que planteo darle? porque por ejemplo leí que la Mossberg tactical, realmente no se pueden realizar 2 tiros sin que se descalibre la mira ( tanto optica, como las abiertas)
Primum non nocere.
Responder

Volver a “Armas largas”