compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Mié Dic 27, 2017 11:54 am

Hola...les cuento q ayer cerre trato por una carabina marlyn xt 22 lr tsr polimero-inox que me dejo alucinando!! Cargador tubular con capacidad de 18 tiros cañon inoxidable de 22" microestriado, accion a cerrojo gatillo regulable pro-fire, todavia ni la toque ya q mañana recien llega a la armeria (:Z:) super ancioso!! Ojala sean solo satisfacciones pinta tiene!!
Sin mas preambulos van un par de fotos de internet pero es para q conoscan el modelo por si no la tenian!!
Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Mié Dic 27, 2017 12:01 pm

Imagen
Imagen
Imagen
(:T:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15897
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por Marcos-45 » Mié Dic 27, 2017 1:19 pm

Felicitaciones muy precisa y combinando varilla con cerrojo se pasaron los de marlin!
Ojala te de muchas satisfacciones.
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por elTábano » Mié Dic 27, 2017 1:34 pm

Felicitaciones, tengo la 60 inox y pega de 10 con casi cualquier bala. Que la disfrutes!
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por oski52 » Mié Dic 27, 2017 2:42 pm

Pregunta de alguien que sabe poco o muy poco: ¿cómo trabaja el cargador tubular? ¿cuáles son sus ventajas respecto a los cargadores tradicionales? agradeceré tus comentarios.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Mié Dic 27, 2017 7:12 pm

Marcos-45 escribió:Felicitaciones muy precisa y combinando varilla con cerrojo se pasaron los de marlin!
Ojala te de muchas satisfacciones.
Hola marcos gracias, ojala que si, ami siempre me gustaron los cargadores tubulares y cuando vi esta a cerrojo, e inox!! Ya esta, con esta me caso!!
elTábano escribió:Felicitaciones, tengo la 60 inox y pega de 10 con casi cualquier bala. Que la disfrutes!
Hola elTabano muchas gracias, conosco la 60, y se lo que pega!!, me la estaba por comprar! Pero navegando por google la vi y me puse a averiguar vi que la tenia gunshop asi que fui directo a mi armero y se la encargue ni el la conosia supuestamente llega mañana!!
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Mié Dic 27, 2017 7:19 pm

oski52 escribió:Pregunta de alguien que sabe poco o muy poco: ¿cómo trabaja el cargador tubular? ¿cuáles son sus ventajas respecto a los cargadores tradicionales? agradeceré tus comentarios.
Hola oscar!! No sabria explicarte como funciona pero para mi es muy ventajoso, no se cae, ni se pierde, no se engancha en las ramas alambrado etc, entran muchas mas pepas en esta caso 18!!, no se te clava en la espalda cunado la llevas con correa,
Aver en contra, agrega peso a la punta, y es medio jodido para cargar y descargar, vaaa no jodido pero es un tanto aparatoso, no se explicarme, esto para muchos, para mi no! No me molesta para nada
(:T:)
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por Paolo » Mié Dic 27, 2017 7:30 pm

Felicitaciones allo, que hermoso fierrito, que lo disfrutes y a gastar pólvora (:F:) . Aparte inox y polimero, vasta de preocuparse que se oxide cuando la guardas en la funda.
Paolo
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Mié Dic 27, 2017 10:53 pm

Paolo escribió:Felicitaciones allo, que hermoso fierrito, que lo disfrutes y a gastar pólvora (:F:) . Aparte inox y polimero, vasta de preocuparse que se oxide cuando la guardas en la funda.
gracias paolo!! Y sip el inox tiene su ventaja aparte de ser lindo estéticamente tengo visto una mira plateada burris pero para mas adelante,
Saludos
(:T:)
Avatar de Usuario
Vasco11
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 11, 2014 11:34 am
Ubicación: Santa Cruz

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por Vasco11 » Jue Dic 28, 2017 8:04 am

Felicitaciones! tengo la misma hace mas de 3 años y la uso en el campo, la verdad que se banca todo y muy precisa. solamente satisfacciones!

saludos
El Vasco
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16293
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por patagonico » Jue Dic 28, 2017 9:17 am

oski52 escribió:Pregunta de alguien que sabe poco o muy poco: ¿cómo trabaja el cargador tubular? ¿cuáles son sus ventajas respecto a los cargadores tradicionales? agradeceré tus comentarios.

El sistema es bastante sencillo, la ventaja es su mayor capacidad y que esta paralelo al caño por lo tanto no entorpece el movimiento.-

Todos los cargadores tubulares funcionan de la misma manera, ya sea en rimfire, centerfire o escopetas .-

Tienen un resorte que los mantiene presionados contra el área de la recámara, y una teja elevadora que se libera cuando se acciona el cerrojo, ya sea por acción de manija, de palanca o automático, y deja alineado el cartucho con la recámara para que ingrese .-

Te adjunto un video del sistema de palanca Winchester pero que te aclarará muy bien como funciona .-

El tubo cargador, se puede cargar ya sea por delante como lo hacen la mayoría de los rimfire, o por una ventana lateral o inferior como lo hacen las escopetas y centerfire .-


Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por oski52 » Jue Dic 28, 2017 10:09 am

patagonico escribió:
oski52 escribió:Pregunta de alguien que sabe poco o muy poco: ¿cómo trabaja el cargador tubular? ¿cuáles son sus ventajas respecto a los cargadores tradicionales? agradeceré tus comentarios.

El sistema es bastante sencillo, la ventaja es su mayor capacidad y que esta paralelo al caño por lo tanto no entorpece el movimiento.-

Todos los cargadores tubulares funcionan de la misma manera, ya sea en rimfire, centerfire o escopetas .-

Tienen un resorte que los mantiene presionados contra el área de la recámara, y una teja elevadora que se libera cuando se acciona el cerrojo, ya sea por acción de manija, de palanca o automático, y deja alineado el cartucho con la recámara para que ingrese .-

Te adjunto un video del sistema de palanca Winchester pero que te aclarará muy bien como funciona .-

El tubo cargador, se puede cargar ya sea por delante como lo hacen la mayoría de los rimfire, o por una ventana lateral o inferior como lo hacen las escopetas y centerfire .-


Más claro imposible, muchas gracias.
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por oski52 » Jue Dic 28, 2017 10:10 am

allo escribió:
oski52 escribió:Pregunta de alguien que sabe poco o muy poco: ¿cómo trabaja el cargador tubular? ¿cuáles son sus ventajas respecto a los cargadores tradicionales? agradeceré tus comentarios.
Hola oscar!! No sabria explicarte como funciona pero para mi es muy ventajoso, no se cae, ni se pierde, no se engancha en las ramas alambrado etc, entran muchas mas pepas en esta caso 18!!, no se te clava en la espalda cunado la llevas con correa,
Aver en contra, agrega peso a la punta, y es medio jodido para cargar y descargar, vaaa no jodido pero es un tanto aparatoso, no se explicarme, esto para muchos, para mi no! No me molesta para nada
Hiciste una compra excelente, felicitaciones y a disfrutarla con muchos y buenos tiros
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Jue Dic 28, 2017 10:16 am

Vasco11 escribió:Felicitaciones! tengo la misma hace mas de 3 años y la uso en el campo, la verdad que se banca todo y muy precisa. solamente satisfacciones!

saludos
Hola Vasco11 gracias por pasar, tenes el mismo modelo?? Yo apenas la tenga voy a hacer un review asi la conocen un poco mas ya que en youtube hay pocos,
Saludos y que siga pegando ese bicho!!
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Jue Dic 28, 2017 10:21 am

oski52 escribió:
Hiciste una compra excelente, felicitaciones y a disfrutarla con muchos y buenos tiros
Gracias oski52 teprometo q lo voy a hacer! Jeje muchas Felicidades
Terrible la explicacion y el video de patagonico, muy bueno
(:T:)
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11476
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por ringuin » Sab Dic 30, 2017 12:03 am

Muy linda arma,tuve hace muchos años una modelo 60,,la mia era semiautomatica,un dolor de huevos hermano,me quede sin carabina de noche y a casi 250 km de mi casa,se trabo y no habia forma de destrabarla en la oscuridad,la vendi casi nueva y me compre una CZ,santo remedio,capaz que hoy es un problema que ya no existe,pero que me paso,me paso,no es ser detractor,pero creo que suma contar mi experiencia,cordiales saludos.
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Sab Dic 30, 2017 1:22 pm

ringuin escribió:Muy linda arma,tuve hace muchos años una modelo 60,,la mia era semiautomatica,un dolor de huevos hermano,me quede sin carabina de noche y a casi 250 km de mi casa,se trabo y no habia forma de destrabarla en la oscuridad,la vendi casi nueva y me compre una CZ,santo remedio,capaz que hoy es un problema que ya no existe,pero que me paso,me paso,no es ser detractor,pero creo que suma contar mi experiencia,cordiales saludos.
Hola ringuin gracias por comentar a un amigo le paso lo mismo con una 795 no hubo forma de destrabarla una noche de vizcachas, a la marlin 60 la use mucho te digo que yo no tibe problemas es mas me dejo encantado lo que pega, muy precisa! Pero como toda maquina no esta exenta de fallas,
Te cuento que me estube por comprar una cz zkm 452 usada a usd$850 el dueño se arrepintio a ultimo momento y termine comprando esta marlyn y una bersa thunder combat plus 380acp usada pero o km y me sobro plata, tengo altas espectativas ya veremos, les devo fotos y un review prometido!
Saludos y feliz año!!
(:T:)
Avatar de Usuario
IVAN17HMR
Mensajes: 690
Registrado: Lun Ene 18, 2016 6:52 pm
Ubicación: Rio SEgundo, cba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por IVAN17HMR » Sab Dic 30, 2017 6:48 pm

allo escribió:
ringuin escribió:Muy linda arma,tuve hace muchos años una modelo 60,,la mia era semiautomatica,un dolor de huevos hermano,me quede sin carabina de noche y a casi 250 km de mi casa,se trabo y no habia forma de destrabarla en la oscuridad,la vendi casi nueva y me compre una CZ,santo remedio,capaz que hoy es un problema que ya no existe,pero que me paso,me paso,no es ser detractor,pero creo que suma contar mi experiencia,cordiales saludos.
Hola ringuin gracias por comentar a un amigo le paso lo mismo con una 795 no hubo forma de destrabarla una noche de vizcachas, a la marlin 60 la use mucho te digo que yo no tibe problemas es mas me dejo encantado lo que pega, muy precisa! Pero como toda maquina no esta exenta de fallas,
Te cuento que me estube por comprar una cz zkm 452 usada a usd$850 el dueño se arrepintio a ultimo momento y termine comprando esta marlyn y una bersa thunder combat plus 380acp usada pero o km y me sobro plata, tengo altas espectativas ya veremos, les devo fotos y un review prometido!
Saludos y feliz año!!
Felicitaciones Luisito hermosa la carabina veo q te estás armando una linda ferretería !!!

Q sigan los éxitos un abrazo
"Dicen q la mejor arma es una q nunca se dispara. No estoy de acuerdo. Yo prefiero el arma q se dispara sólo una vez.!!!" ~ Tony Stark ~(:N)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5498
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por randall58 » Sab Dic 30, 2017 7:20 pm

Felicitaciones. Queda muy lindo el contraste del acabado inoxidable con el negro de la culata.
Anteriormente venían con cargador de quita y pon clásicos y han incorporado este sistema tradicional de la Marlin 60.
Muy precisas las Marlin. Para mi de las mas precisas.
Disfrútela (-Y)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Sab Dic 30, 2017 10:21 pm

IVAN17HMR escribió:
allo escribió: Hola ringuin gracias por comentar a un amigo le paso lo mismo con una 795 no hubo forma de destrabarla una noche de vizcachas, a la marlin 60 la use mucho te digo que yo no tibe problemas es mas me dejo encantado lo que pega, muy precisa! Pero como toda maquina no esta exenta de fallas,
Te cuento que me estube por comprar una cz zkm 452 usada a usd$850 el dueño se arrepintio a ultimo momento y termine comprando esta marlyn y una bersa thunder combat plus 380acp usada pero o km y me sobro plata, tengo altas espectativas ya veremos, les devo fotos y un review prometido!
Saludos y feliz año!!
Felicitaciones Luisito hermosa la carabina veo q te estás armando una linda ferretería !!!

Q sigan los éxitos un abrazo
hola ivan muchas gracias por pasar, y sip algunos modestos fierritos tengo para dar uso y la verdad es que marlyn hsta ahora no m a decepcionado, asi que le meti ficha a esta,
Abrazo ivan y que tengas un buen 2018
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Sab Dic 30, 2017 10:28 pm

randall58 escribió:Felicitaciones. Queda muy lindo el contraste del acabado inoxidable con el negro de la culata.
Anteriormente venían con cargador de quita y pon clásicos y han incorporado este sistema tradicional de la Marlin 60.
Muy precisas las Marlin. Para mi de las mas precisas.
Disfrútela (-Y)
Hola randall58 gracias el clasico modelo xt sigue y seguirá viniendo, a mi siempre me gusto el cargador tubular y cuando vi esta con cerrojo fue como amor a primera vista! Jaja
Saludos y feliz año nuevo!
(:T:)
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por juan jose gonzalez » Sab Dic 30, 2017 10:46 pm

Son muy lindas carabinas, te felicito!!!
Un solo consejo te doy porque me pasó a mí... cuando quedes conforme con la presion del gatillo, apretá muy pero muy bien todos los tornillos del mecanismo completo porque cuando querés poner seguro se dispara. No te asustes porque no es un defecto del arma pero si no está bien ajustado todo suele ocurrir eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Dom Dic 31, 2017 11:10 am

juan jose gonzalez escribió:Son muy lindas carabinas, te felicito!!!
Un solo consejo te doy porque me pasó a mí... cuando quedes conforme con la presion del gatillo, apretá muy pero muy bien todos los tornillos del mecanismo completo porque cuando querés poner seguro se dispara. No te asustes porque no es un defecto del arma pero si no está bien ajustado todo suele ocurrir eso.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola juan jose gonzalez gracias por el Consejo lo voy a tener en cuenta, esto te paso al regular al minimo?, yo la usaria mas para caza, asi que muy sensible no me gusta prefuero un punto medio que me sienta comodo
(:T:)
Avatar de Usuario
juan jose gonzalez
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:47 pm
Ubicación: Joaquin V. Gonzalez SALTA

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por juan jose gonzalez » Dom Dic 31, 2017 11:14 am

No necesariamente... no me puse a ver en profundidad el mecanismo, pero como está relacionado con el seguro cuando queda flojo sucede lo que te dije. Ajusta todo bien, gotita de trabasil (si querés) y a disfrutar. Tienen un caño macho y son muy pegadoras. Salud, buen año y buenos tiros. Abrazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Dom Dic 31, 2017 11:34 am

juan jose gonzalez escribió:No necesariamente... no me puse a ver en profundidad el mecanismo, pero como está relacionado con el seguro cuando queda flojo sucede lo que te dije. Ajusta todo bien, gotita de trabasil (si querés) y a disfrutar. Tienen un caño macho y son muy pegadoras. Salud, buen año y buenos tiros. Abrazo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Aaaaaa asi que le estubiste metiendo manos y dejaste todo flojo (:S:) jajajaj de seguro apenas la tenga la desarmo para limpiar a fondo y despues ajusto todo ok muchas gracias y feliz 2018
(:T:)
Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por BRNO_jose » Dom Dic 31, 2017 12:03 pm

Felicitaciones .. exelwnte carabina ,se pasa de linda en inox .. que te de muchas satisfaxiones y a cuidarla
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Dom Dic 31, 2017 10:26 pm

BRNO_jose escribió:Felicitaciones .. exelwnte carabina ,se pasa de linda en inox .. que te de muchas satisfaxiones y a cuidarla
Gracias BRNO_jose si, es muy lindo el inox con el polimero, saludos y felicidades
(:T:)
Avatar de Usuario
Vasco11
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 11, 2014 11:34 am
Ubicación: Santa Cruz

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por Vasco11 » Mar May 08, 2018 8:02 am

allo escribió:
Vasco11 escribió:Felicitaciones! tengo la misma hace mas de 3 años y la uso en el campo, la verdad que se banca todo y muy precisa. solamente satisfacciones!

saludos
Hola Vasco11 gracias por pasar, tenes el mismo modelo?? Yo apenas la tenga voy a hacer un review asi la conocen un poco mas ya que en youtube hay pocos,
Saludos y que siga pegando ese bicho!!

Perdon por la demora en responder. si, ese mismo modelo. mi hermano tiene la bull barrel con cargador de 7 y no me convence tanto. me quedo con el cargador tubular y el caño un poco mas largo. no te vas a arrepentir

Saludos desde el sur
El Vasco
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por allo » Mar May 08, 2018 8:21 am

Vasco11 escribió:
allo escribió:
Vasco11 escribió:Felicitaciones! tengo la misma hace mas de 3 años y la uso en el campo, la verdad que se banca todo y muy precisa. solamente satisfacciones!

saludos
Hola Vasco11 gracias por pasar, tenes el mismo modelo?? Yo apenas la tenga voy a hacer un review asi la conocen un poco mas ya que en youtube hay pocos,
Saludos y que siga pegando ese bicho!!

Perdon por la demora en responder. si, ese mismo modelo. mi hermano tiene la bull barrel con cargador de 7 y no me convence tanto. me quedo con el cargador tubular y el caño un poco mas largo. no te vas a arrepentir

Saludos desde el sur
Hola vasco 11 hasta ahora me a sorprendido gratamente es muy buena maquina y me me parece muy linda tambien, todavia no pude probarla con distintas municiones solo con cci minimag y agrupa en 1,5 cm ahora compre algunas subsonicas y otras marcacas de AV para ver se cierra un poco mas aca t dejo el linck del estreno en el campo viewtopic.php?f=9&t=163361 tampoco me gusto mucho el modelo con cargador de quita y pon, a esta la veo mejor terminada creo q a las de acero inox le metieron un poco mas de esmero
(:T:)
Avatar de Usuario
Vasco11
Mensajes: 21
Registrado: Mar Mar 11, 2014 11:34 am
Ubicación: Santa Cruz

Re: compre una carabina marlyn xt 22LR TSR tubular

Mensaje por Vasco11 » Mar May 08, 2018 8:52 am

allo escribió:
Vasco11 escribió:
allo escribió:
Vasco11 escribió:Felicitaciones! tengo la misma hace mas de 3 años y la uso en el campo, la verdad que se banca todo y muy precisa. solamente satisfacciones!

saludos
Hola Vasco11 gracias por pasar, tenes el mismo modelo?? Yo apenas la tenga voy a hacer un review asi la conocen un poco mas ya que en youtube hay pocos,
Saludos y que siga pegando ese bicho!!

Perdon por la demora en responder. si, ese mismo modelo. mi hermano tiene la bull barrel con cargador de 7 y no me convence tanto. me quedo con el cargador tubular y el caño un poco mas largo. no te vas a arrepentir

Saludos desde el sur
Hola vasco 11 hasta ahora me a sorprendido gratamente es muy buena maquina y me me parece muy linda tambien, todavia no pude probarla con distintas municiones solo con cci minimag y agrupa en 1,5 cm ahora compre algunas subsonicas y otras marcacas de AV para ver se cierra un poco mas aca t dejo el linck del estreno en el campo viewtopic.php?f=9&t=163361 tampoco me gusto mucho el modelo con cargador de quita y pon, a esta la veo mejor terminada creo q a las de acero inox le metieron un poco mas de esmero

Si, es mucho mas linda esta que la que viene con cargador. con respecto a las municiones yo le meti loque habia tirado en la chata( cualquier bala y sin limpiarla) y la escupio al pelo... ahora compre una caja de orbea cobreada y se empezo a trabar, no sacaba las vainas. la limpie, deje las orbea para el revolver y llevo mas de 500 remington hp sin limpiarlo y anda hermoso.
El Vasco
Responder

Volver a “Armas largas”