Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Mar Ene 02, 2018 6:01 pm

Estimados:

Primero que nada quiero saludarlos y desearles un 2018 con muchos exitos.

Segundo, queria comentarles que estaba buscando una escopeta para empezar a tirar en pedana (actualmente practico con la del club, una beretta de choques fijos) y por un tema de precios (prefiero gastar la diferencia en polvora) me inclino por la Boito Miura 1.

Vi que viene con bandas ventiladas, culata regulable, selector de tiro, choques intercambiables, expulsores... la version mas completa hasta tiene caños compensados.

La cuestion es que no consigo con todas esas especificaciones, los que tienen boito tienen modelos mas basicos.

Alguno sabe donde podria conseguir ese modelo? o alguno tiene una con poco uso para la venta?

PD: se me acaba de vencer el CLU encima, tengo que hacer todo junto y el tema dinero ahora apremia.

Saludos!
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Prado » Mar Ene 02, 2018 6:26 pm

Hola Torbjorn (:T:)
Buen año para vos también.
La elección no es mala, creo que está bien.
Un amigo esta por comprar una Boito con las características por vos descriptas en Sta Fe, creo en armería Righetti.
Pregunta ahí.
Saludos (-Y)
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Mar Ene 02, 2018 7:37 pm

Prado escribió:Hola Torbjorn (:T:)
Buen año para vos también.
La elección no es mala, creo que está bien.
Un amigo esta por comprar una Boito con las características por vos descriptas en Sta Fe, creo en armería Righetti.
Pregunta ahí.
Saludos (-Y)

Gracias por la respuesta! Les escribi por facebook massenger hace unos dias a righetti, pero todavia no recibi respuesta.
Tenes idea cuanto le fajaron por la escopeta? Tendria que ir hasta alla a comprarla no?

Saludos!
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Luck2 » Mar Ene 02, 2018 7:52 pm

Torbjon, en mi caso compre a Righetti en dic 2016 la escopeta que mencionas pero sin los caños compensados. Me dio muy buenos resultados y me parece que tiene una muy buena relación precio-calidad. Es pesada pero para pedana viene bien ya que al tener mayor peso se siente menos el retroceso. Algunos que tienen muchos años en pedana, la vieron plomear en la plancha y dicen que plomea muy bien también. En mi caso, a la culata la tuve que cortar (la deje en 36 cm de largo), le di menos pich y mayor ganancia (desviaje) a la derecha ya que la culata de fabrica viene bastante recta...con estas adaptaciones, la culata original (que es regulable en altura) me calzo 10 puntos. Saludos
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Mar Ene 02, 2018 8:56 pm

Luck2 escribió:Torbjon, en mi caso compre a Righetti en dic 2016 la escopeta que mencionas pero sin los caños compensados. Me dio muy buenos resultados y me parece que tiene una muy buena relación precio-calidad. Es pesada pero para pedana viene bien ya que al tener mayor peso se siente menos el retroceso. Algunos que tienen muchos años en pedana, la vieron plomear en la plancha y dicen que plomea muy bien también. En mi caso, a la culata la tuve que cortar (la deje en 36 cm de largo), le di menos pich y mayor ganancia (desviaje) a la derecha ya que la culata de fabrica viene bastante recta...con estas adaptaciones, la culata original (que es regulable en altura) me calzo 10 puntos. Saludos
Muy buena data me tiraste ahi... gracias.

El tema es que soy de buenos aires... Aca me ofrecieron la Miura 1 pero extractores mecanicos, culata cazadora... medio basico. Si lo queres un poco mas completo te ofrecen las turcas AKKAR por el doble de precio. Muy lindas, bien terminadas. PERO EL DOBLE. Prefiero gastarlo en cartuchos.

Saludos!
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Luck2 » Mar Ene 02, 2018 9:15 pm

Hace 1 año y medio estuve exactamente en tu misma situación, estaba entre Boito, Akkar y Huglu y por precio me incline por la Miura I. En Cba Capital no conseguía la más completa por eso termine comprando en Righetti que Norberto (el dueño) es fanático de la marca y consigue el modelo que estas buscando. Sino la opción sería llamar a Las Colonias Distribuciones que es el importador de Boito y preguntarles que Armería de tu zona puede tener el modelo que estas buscando. Saludos.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por kalilo » Mié Ene 03, 2018 1:41 pm

Righetti es EL lugar donde encontrar cualquier Boito...fijate en el face, tiene publicado el nro de cel para comunicarte por whatsapp, contestan rapido
Suerte
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
cordobes
Mensajes: 564
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:25 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por cordobes » Mié Ene 03, 2018 10:24 pm

Hola, tuve una en mis manos te aclaró que no tiré, me pareció tosca y más que una escopeta me pareció un riel de hierro.. extremadamente pesada , es cuestión de gustos pero iría por algo mejor tipo Lanber usada 2088 , 2097 .
Saludos Cordobes
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Jue Ene 04, 2018 12:38 am

kalilo escribió:Righetti es EL lugar donde encontrar cualquier Boito...fijate en el face, tiene publicado el nro de cel para comunicarte por whatsapp, contestan rapido
Suerte
Gracias! Ahí encontré el wsp y me pude poner en contacto. Se me venció ayer el CLU (:L) así que me voy a apurar con eso.
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Jue Ene 04, 2018 12:41 am

cordobes escribió:Hola, tuve una en mis manos te aclaró que no tiré, me pareció tosca y más que una escopeta me pareció un riel de hierro.. extremadamente pesada , es cuestión de gustos pero iría por algo mejor tipo Lanber usada 2088 , 2097 .
Saludos Cordobes
Estuve viendo usadas y se van de mambo con los precios... exede mi presupuesto lanber o beretta.

Estoy tirando con la del club (tfaba) y liviana no es jajajjaa.

Me dijeron que son aguantadoras por lo que salen y pegan bien. La parte más importante de la escopeta empieza donde termina la culata.

Saludos!
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Diego R » Jue Ene 04, 2018 1:22 pm

Tengo una Miura I, he tirado con Beretta y Akkar Churchill y la diferencia de peso me parecio insignificante, pegan bien y son solidas. Es una buena opcion.
Saludos !
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Prado » Jue Ene 04, 2018 1:31 pm

Torbjorn escribió:
Prado escribió:Hola Torbjorn (:T:)
Buen año para vos también.
La elección no es mala, creo que está bien.
Un amigo esta por comprar una Boito con las características por vos descriptas en Sta Fe, creo en armería Righetti.
Pregunta ahí.
Saludos (-Y)

Gracias por la respuesta! Les escribi por facebook massenger hace unos dias a righetti, pero todavia no recibi respuesta.
Tenes idea cuanto le fajaron por la escopeta? Tendria que ir hasta alla a comprarla no?

Saludos!
Mira, se que era salada porque se trataba de un modelo especial 60 aniversario creo de Armería las Colonias .
Si no me equivoco rondaba las 30 lucas, con 12 chokes , maletín, culata regulable y no se cuantas cosas más.
Saludos cordiales (-Y)
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Vie Ene 05, 2018 12:34 am

Prado escribió:
Torbjorn escribió:
Prado escribió:Hola Torbjorn (:T:)
Buen año para vos también.
La elección no es mala, creo que está bien.
Un amigo esta por comprar una Boito con las características por vos descriptas en Sta Fe, creo en armería Righetti.
Pregunta ahí.
Saludos (-Y)

Gracias por la respuesta! Les escribi por facebook massenger hace unos dias a righetti, pero todavia no recibi respuesta.
Tenes idea cuanto le fajaron por la escopeta? Tendria que ir hasta alla a comprarla no?

Saludos!
Mira, se que era salada porque se trataba de un modelo especial 60 aniversario creo de Armería las Colonias .
Si no me equivoco rondaba las 30 lucas, con 12 chokes , maletín, culata regulable y no se cuantas cosas más.
Saludos cordiales (-Y)

Ahi me contestaron... tienen la ERA 2001, la ERA 2001 Aniversario (la de tu amigo) y la Miura 1 Competicion.
Son un polvo las tres y vienen super completas. La mas barata la Miura 1 Competicion en 26k. La mas cara la aniversario, en 30k.

Saludos!
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Mar Ene 30, 2018 11:09 pm

Queria agregar que llame a una Armería que tiene su tienda en la pagina de Full Aventura (Martillo en ingles) para preguntar por la Miura1 que tienen publicada en 790 USD y me dijeron que el precio en realidad es de 22100 pesos (mas de 1000 dolares), que ese numero es en realidad un codigo.

Puede ser que piensen que alguien puede ser tan pelo#!@ como para caer en eso?




Saludos
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por mar220 » Mar Ene 30, 2018 11:27 pm

Torbjorn escribió:Estimados:

Primero que nada quiero saludarlos y desearles un 2018 con muchos exitos.

Segundo, queria comentarles que estaba buscando una escopeta para empezar a tirar en pedana (actualmente practico con la del club, una beretta de choques fijos) y por un tema de precios (prefiero gastar la diferencia en polvora) me inclino por la Boito Miura 1.

Vi que viene con bandas ventiladas, culata regulable, selector de tiro, choques intercambiables, expulsores... la version mas completa hasta tiene caños compensados.

La cuestion es que no consigo con todas esas especificaciones, los que tienen boito tienen modelos mas basicos.

Alguno sabe donde podria conseguir ese modelo? o alguno tiene una con poco uso para la venta?

PD: se me acaba de vencer el CLU encima, tengo que hacer todo junto y el tema dinero ahora apremia.

Saludos!
La boito es una escopeta eterna. La miura 2 es muy liviana. Similar a la yildiz. Mira aca hay lo q estas buscando por 15 lucas http://www.triestina.com.ar/marca/boito/

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Re: RE: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por mar220 » Mar Ene 30, 2018 11:32 pm

mar220 escribió:
Torbjorn escribió:Estimados:

Primero que nada quiero saludarlos y desearles un 2018 con muchos exitos.

Segundo, queria comentarles que estaba buscando una escopeta para empezar a tirar en pedana (actualmente practico con la del club, una beretta de choques fijos) y por un tema de precios (prefiero gastar la diferencia en polvora) me inclino por la Boito Miura 1.

Vi que viene con bandas ventiladas, culata regulable, selector de tiro, choques intercambiables, expulsores... la version mas completa hasta tiene caños compensados.

La cuestion es que no consigo con todas esas especificaciones, los que tienen boito tienen modelos mas basicos.

Alguno sabe donde podria conseguir ese modelo? o alguno tiene una con poco uso para la venta?

PD: se me acaba de vencer el CLU encima, tengo que hacer todo junto y el tema dinero ahora apremia.

Saludos!
La boito es una escopeta eterna. La miura 2 es muy liviana. Similar a la yildiz. Mira aca hay lo q estas buscando por 15 lucas http://www.triestina.com.ar/marca/boito/

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Esto es en gunshop http://www.fullaventura.com/gunshop/boi ... _68786.php

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: RE: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por Torbjorn » Sab Feb 03, 2018 1:57 am

mar220 escribió:
Torbjorn escribió:Estimados:

Primero que nada quiero saludarlos y desearles un 2018 con muchos exitos.

Segundo, queria comentarles que estaba buscando una escopeta para empezar a tirar en pedana (actualmente practico con la del club, una beretta de choques fijos) y por un tema de precios (prefiero gastar la diferencia en polvora) me inclino por la Boito Miura 1.

Vi que viene con bandas ventiladas, culata regulable, selector de tiro, choques intercambiables, expulsores... la version mas completa hasta tiene caños compensados.

La cuestion es que no consigo con todas esas especificaciones, los que tienen boito tienen modelos mas basicos.

Alguno sabe donde podria conseguir ese modelo? o alguno tiene una con poco uso para la venta?

PD: se me acaba de vencer el CLU encima, tengo que hacer todo junto y el tema dinero ahora apremia.

Saludos!
La boito es una escopeta eterna. La miura 2 es muy liviana. Similar a la yildiz. Mira aca hay lo q estas buscando por 15 lucas http://www.triestina.com.ar/marca/boito/

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Hola como estas? Hoy fui a la Triestina, tienen la Boito Miura 1 con extractores y tambien tienen con eyectores. 15.000 Vs. 17.000.

La vi muy robusta, cierra perfectamente, no encontre juego en ningun lado. NO TIENE SELECTOR DE TIRO (pero cuando lo voy a usar?).

Lo que habria que agregarle es un mirin, porque el porotito que viene no lo veo ni con lupa.

Tambien me mostraron la Legend, liviana como una pluma y con el selector de tiro trabado. (si asi esta sin tirar, no me imagino en un par de años)

En precio la Boito es la mas barata... y por calidad pude notar que no esta peleando el descenso. Probe los eyectores y no note problema, habria que probarlos tirando.
En un mes y medio les digo.

Por 17.000 pesos tenes una escopeta cal. 12 superpuesta, con doble banda ventilada, chokes intercambiables y eyectores. CERO KM Y UN LUGAR A DONDE RECLAMAR SI ALGO NO ANDA.
No queres eyectores? te sale 15.000.

Para tiro deportivo, el selector lo veo util para algun plato que venga de frente y rapido... si no cuando lo podria llegar a necesitar???


SALUDOS!
Avatar de Usuario
perico576
Usuario
Usuario
Mensajes: 1021
Registrado: Mar Jun 17, 2014 10:31 pm

Re: Boito Miura 1 como primera escopeta de Pedana

Mensaje por perico576 » Dom Feb 04, 2018 2:34 pm

Hay en los polígonos,escopetas BOITO con miles de tiros encima,sin problemas.
Es rústica en las terminaciones,pesada,pero se banca lo que venga.
Sds.
Responder

Volver a “Armas largas”