Escopeta Akkar 206 Hunting

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por Torbjorn » Jue Ene 11, 2018 10:51 pm

Muchachos, Que opinion les merece la marca AKKAR y sobre todo el modelo especificado en el titulo?

Lindas terminaciones, pero se la bancan? Estan medio caras para ser una escopeta turca.

Saludos!
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por mar220 » Vie Ene 12, 2018 12:08 am

Torbjorn escribió:Muchachos, Que opinion les merece la marca AKKAR y sobre todo el modelo especificado en el titulo?

Lindas terminaciones, pero se la bancan? Estan medio caras para ser una escopeta turca.

Saludos!
La verdad desconozco bien q tal se desempeñan. No suelen tener buena referencia..de las turcas lo mejor es hatsan. Yo una ves compre una turca y me salio una cagada. Después nunca más. Pero también con esas cosas tiene q ver la suerte xq tengo conocidos que las tienen y ningún problema

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por kalilo » Vie Ene 12, 2018 6:43 am

Las Akkar andan bien. Por el 2010-2011 mas o menos, hubo una partida con problemas con los extractores, que se solucionaba fácil...después, ningún problema.
De las turcas superpuestas, junto con Huglu, son las mejores. Se usan bastante en pedana, y ahí reciben mucha mas paliza que cazando.
Como bien dijiste, son caras, es la única contra...porque vienen bien terminadas y funcionan bien. Traen maletín de transporte (una caja similar Plano cuesta $2.000 aprox).
El escalón siguiente seria una Española o alguna Italiana...pero son otros números..

Las Hatsan que andan bien son las semiautomaticas...las superpuestas Hatsan vinieron con algunos problemas y casi no se ven, no tuvieron aceptación.

Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4099
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por kalilo » Vie Ene 12, 2018 7:14 am

Las Akkar andan bien. Por el 2010-2011 mas o menos, hubo una partida con problemas con los extractores, que se solucionaba fácil...después, ningún problema.
De las turcas superpuestas, junto con Huglu, son las mejores. Se usan bastante en pedana, y ahí reciben mucha mas paliza que cazando.
Como bien dijiste, son caras, es la única contra...porque vienen bien terminadas y funcionan bien. Traen maletín de transporte (una caja similar Plano cuesta $2.000 aprox).
El escalón siguiente seria una Española o alguna Italiana...pero son otros números..

Las Hatsan que andan bien son las semiautomaticas...las superpuestas Hatsan vinieron con algunos problemas y casi no se ven, no tuvieron aceptación.

Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por COQUICHE » Vie Ene 12, 2018 12:12 pm

Yo poseo una Akkar superpuesta churchil trap, que si bien ahora la puse en venta pues adquiri una beretta , JAMAS JAMAS se me trabo nada ni fallo un solo tiro ... (al contrario hasta me da pena venderla)
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por calupa » Vie Ene 12, 2018 4:40 pm

Tiene culata alta?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Torbjorn
Mensajes: 25
Registrado: Mar Ene 02, 2018 5:45 pm

Re: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por Torbjorn » Sab Ene 13, 2018 4:19 am

COQUICHE escribió:Yo poseo una Akkar superpuesta churchil trap, que si bien ahora la puse en venta pues adquiri una beretta , JAMAS JAMAS se me trabo nada ni fallo un solo tiro ... (al contrario hasta me da pena venderla)

y cuanto pedis?
Avatar de Usuario
COQUICHE
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4449
Registrado: Jue Ene 03, 2008 7:18 pm
Ubicación: MdQ

Re: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por COQUICHE » Sab Ene 13, 2018 8:26 am

Torbjorn escribió:
COQUICHE escribió:Yo poseo una Akkar superpuesta churchil trap, que si bien ahora la puse en venta pues adquiri una beretta , JAMAS JAMAS se me trabo nada ni fallo un solo tiro ... (al contrario hasta me da pena venderla)

y cuanto pedis?
Te mandé MP
Saludos
Avatar de Usuario
Agustin
Mensajes: 691
Registrado: Lun May 14, 2012 4:45 pm
Ubicación: General Lagos

Re: Escopeta Akkar 206 Hunting

Mensaje por Agustin » Mié Ene 31, 2018 12:06 am

Torbjorn escribió:Muchachos, Que opinion les merece la marca AKKAR y sobre todo el modelo especificado en el titulo?

Lindas terminaciones, pero se la bancan? Estan medio caras para ser una escopeta turca.

Saludos!

Tenes alguna foto de la escopeta? Yo tengo una hace 5 años y nunca tuve problemas. Creo que la mía es ese modelo también.

Saludos.
Akkar Churchill cal. 12/76
Amadeo Rossi cal. 16/70
R2 800 W cal. 6,35 - Discovery VT-R 3-9 x 40
Mahely Senior cal. 4,5
Responder

Volver a “Armas largas”