Cosas que pasan

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Vie Feb 16, 2018 11:21 pm

Abrazo titino. Y gracias
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Cosas que pasan

Mensaje por 43spanish » Sab Feb 17, 2018 1:28 am

titino escribió:
zenison escribió:Hola Dogo, no hacia falta que te disculparas conmigo.
Yo solo quiero que entiendas que hay cosas que gustan demasiado y esas cosas generalmente te hieren, algunas veces fisicamente otras mentalmente.
A mi me fundio una rubia, casi me mato un banshee y me salve con un avion de pedo.
Ahora tengo otra rubia,un poco mas austera, sigo mucho mas tranquilo con el banshee y vuelo con mas precaucion.
Lo que no haria seria buscar una vieja mañosa, ni potenciar el cuatri, ni probar un biplano de la 2º guerra.
No se si me entendes, no esta mal calentarse con algo, pero tenes que olvidarte de tu familia si lo haces con chatarra modificada.
Vamos a un ejemplo, porque vos dudas si me interpretaste en el otro post..........vamos a suponer que en tu pasado tuviste un renault 4l de nuevo (no lo creo por tu edad), y te quedo la calentura .....aja....dando una vuelta hace un mes viste uno y dijiste.....mira que bueno, lo podria reciclar y salir con mi familia a unos viajes como haciamos en esa epoca.....
Bien, pero el 4l es todo lata, no esta previsto para deformacion progresiva ante un choque, no tiene frenos a disco y los que tiene son de compromiso, no tiene cinturon de seguridad, y aunque se los pongas los parantes parecen escabadientes.....se le abren las puertas cruzando un baden al sesgo.........y encima decidiste ponerle el motor de un renault 18......
Me entendes, estas llevando una calentura a un punto donde el riesgo es tremendo, solo para un gusto que posiblemente te herira o matara en el peor de los casos, ante el menor incidente no previsto.
No importa si fue el recamarado, si fue la recarga o el perno, o el cuchuflito, son cosas que ya no hay que tomar para darse un gusto, porque son demasiado viejas........y aunque alguno se ofenda......bastante ordinarias tambien.
Yo se que tenes mauser, y por eso me parecio que no valia la pena el proyecto.......porque en definitiva era para saber si pegaria, si aguantaria, o si pasaria lo que paso, porque convengamos que al chancho le friega con que lo vas a matar.
Saludos.
La verdad Dogo tuvistes un Dios aparte, de todo lo que lei esto que escribio Zenison no tiene desperdicio, te voy a contar algo a mi hace 4 años me ofrecieron un Rolling Block muy bien hecho, siempre le tuve ganas cortito ,45/70, calibre contundente, el caño hecho por el finado Cocci, la verdad era un lujo, le habian cambiado los pernos , hecho lo que se dice a conciencia, lo señe, y me fui , pregunte aca en el foro , todos me decian que me fije bien, hasta que me entere lo que le paso al hijo del que fabricaba caños, que se clavo una accion en la cabeza, demas esta decir , que le dije al que me lo vendia , sigo apostandome con mi ZKK pesado, por eso digo que es mucho riesgo, de algo viejo, que te recarguen , que no sepamos de donde viene ni como, como decia Tusan todo puede fallar. Dogo me pone muy contento que no te paso nada, por vos y por tu hermosa familia, segui con el Mauser que eso no te va a ocurrir jamas.
Saludos
Titino

Hola Titino.
El hijo del Sr. Cochi falleció por otro tema, nada que ver con los Rolling Block
Hace muchos años los hermanos De Luca vendían un kit con el que se podía tirar munición 30-30 el pistolas sistemas Colt 1911
A este muchacho se le ocurrió junto a otro amigo recamarar este enjendro a 308 Winchester.
A la primera prueba termino con la corredera en la cabeza.
Todo esto lo hizo a escondidas de su padre, un verdadero ARMERO y lo escribo con mayúsculas porque era un gran tipo y un profecional de primera a quién tuve la oportunidad de conocer por medio de mi maestro.

No mezclemos por favor.

Otro punto que me jode es que le hechan culpas al usuario, que alguna tiene, pero yo quisiera saber quien es el cabeza de termo que hace estas animaladas y se dice "armero" .
Si es asi que paso como pensamos es un ignorante muy peligroso que pone en riesgo la vida de sus clientes.
No es por buchonear pero estaría bueno que se lo exponga asi no cae otro "cliente" en sus garras que puede terminar muerto....pensalo DOGOPAMPA.

43

PD como ya dije antes hace decadas que juego con los RB, he tirado miles de tiros reproduciendo las prestaciones originales del 43 spanish....nunca ningún problema.
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Javi-ER » Sab Feb 17, 2018 9:29 am

Hola Dogo! Me alegro que estés integro y que solo haya sido un susto! Vos sabes bien que compartimos el gusto y la locura x esos hermosos rifles, los Rolling, pero coincido con Don Panza! Tengo un Rolling en calibre original con el que he revoleado mucho plomo y nunca un drama!
PD. La culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.... Muchachos, no defenestremos a Rolling Block! 31 grain de R7 punta fundida a la medida del caño, en calibre original, unos mates y a disfrutar de una hermosa tarde de tiro con la familia!
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
bersero9999
Mensajes: 847
Registrado: Mié Ene 20, 2016 2:25 pm

Re: Cosas que pasan

Mensaje por bersero9999 » Sab Feb 17, 2018 11:17 am

Dogo, celebro el hecho de que estes sano y salvo. Son cosas que pasan y lo importante es que otros aprendamos de esta desgracia. Consulto a los que saben, recamarado al 45 acp, es seguro alguno de estos monotiros? Digo, porque es lindo tiro. No para los chanchos, pero para plinkear creo q califica.
Saludos
"Tengo lo que puedo pagar... si usted piensa que podría tener algo mejor, se aceptan donaciones y depósitos en efectivo. Muchas gracias..."
nestorfull
Usuario
Usuario
Mensajes: 1438
Registrado: Lun Jun 29, 2015 3:47 pm

Re: Cosas que pasan

Mensaje por nestorfull » Sab Feb 17, 2018 4:25 pm

Hola gente ....Hola Dogo...espero ya que estes recuperado del todo...
yo estaba en camino a hacer lo mismo con un rolling que esta dando vueltas por alli...y ahora me frene un poco a medida que me fui interiorizando de esto , de las medidas de las cargas confiable y no confiables. A todo esto para darme cuenta de las variaciones de medidas porque en pulgada no funciona mi cerebro pero si en mm que es a lo que se acostumbro desde chico...
Un calibre 43 spanish seria un 11,15 mm y un 45/70 seria un 11,63 mm y ahi y veo claramente las diferencias ....es medio milimetro!!!! es mucha la diferencia de un calibre a otro y con una carga potente....( OJO DOGO esto no tenes por que saberlo ...pero si el armero) claro genera mucha mas presion al deslizarse de forma tan forzada y no de forma ligera....comparandolo con un mauser 7,65 que dicen ronnda en los .311 a .313 que seria unos 7,89mm contra unos 7,95 mm serian unos 0,06 mm de diferencia en el caso ....mas claro seria 0,06 mm en el mauser 0,48 mm de la conversion del 43 al 45/70... a todo esto comenta el forista anterior una carga linda para disfrutar de 31 gr de r7 contra una recarga hecha en 47gr de r7 estamos pasado en casi un 50% de polvora ....en un arma que por mas buena que sea es de polvora negra y con 150 años de antiguedad...con todo esto llegamos a este fin un arma destrozada, una mira cara rota y por suerte con heridas leves para el tirador... podria haber sido peor aun....
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cosas que pasan

Mensaje por titino » Sab Feb 17, 2018 4:44 pm

43spanish escribió:
titino escribió:
zenison escribió:Hola Dogo, no hacia falta que te disculparas conmigo.
Yo solo quiero que entiendas que hay cosas que gustan demasiado y esas cosas generalmente te hieren, algunas veces fisicamente otras mentalmente.
A mi me fundio una rubia, casi me mato un banshee y me salve con un avion de pedo.
Ahora tengo otra rubia,un poco mas austera, sigo mucho mas tranquilo con el banshee y vuelo con mas precaucion.
Lo que no haria seria buscar una vieja mañosa, ni potenciar el cuatri, ni probar un biplano de la 2º guerra.
No se si me entendes, no esta mal calentarse con algo, pero tenes que olvidarte de tu familia si lo haces con chatarra modificada.
Vamos a un ejemplo, porque vos dudas si me interpretaste en el otro post..........vamos a suponer que en tu pasado tuviste un renault 4l de nuevo (no lo creo por tu edad), y te quedo la calentura .....aja....dando una vuelta hace un mes viste uno y dijiste.....mira que bueno, lo podria reciclar y salir con mi familia a unos viajes como haciamos en esa epoca.....
Bien, pero el 4l es todo lata, no esta previsto para deformacion progresiva ante un choque, no tiene frenos a disco y los que tiene son de compromiso, no tiene cinturon de seguridad, y aunque se los pongas los parantes parecen escabadientes.....se le abren las puertas cruzando un baden al sesgo.........y encima decidiste ponerle el motor de un renault 18......
Me entendes, estas llevando una calentura a un punto donde el riesgo es tremendo, solo para un gusto que posiblemente te herira o matara en el peor de los casos, ante el menor incidente no previsto.
No importa si fue el recamarado, si fue la recarga o el perno, o el cuchuflito, son cosas que ya no hay que tomar para darse un gusto, porque son demasiado viejas........y aunque alguno se ofenda......bastante ordinarias tambien.
Yo se que tenes mauser, y por eso me parecio que no valia la pena el proyecto.......porque en definitiva era para saber si pegaria, si aguantaria, o si pasaria lo que paso, porque convengamos que al chancho le friega con que lo vas a matar.
Saludos.
La verdad Dogo tuvistes un Dios aparte, de todo lo que lei esto que escribio Zenison no tiene desperdicio, te voy a contar algo a mi hace 4 años me ofrecieron un Rolling Block muy bien hecho, siempre le tuve ganas cortito ,45/70, calibre contundente, el caño hecho por el finado Cocci, la verdad era un lujo, le habian cambiado los pernos , hecho lo que se dice a conciencia, lo señe, y me fui , pregunte aca en el foro , todos me decian que me fije bien, hasta que me entere lo que le paso al hijo del que fabricaba caños, que se clavo una accion en la cabeza, demas esta decir , que le dije al que me lo vendia , sigo apostandome con mi ZKK pesado, por eso digo que es mucho riesgo, de algo viejo, que te recarguen , que no sepamos de donde viene ni como, como decia Tusan todo puede fallar. Dogo me pone muy contento que no te paso nada, por vos y por tu hermosa familia, segui con el Mauser que eso no te va a ocurrir jamas.
Saludos
Titino

Hola Titino.
El hijo del Sr. Cochi falleció por otro tema, nada que ver con los Rolling Block
Hace muchos años los hermanos De Luca vendían un kit con el que se podía tirar munición 30-30 el pistolas sistemas Colt 1911
A este muchacho se le ocurrió junto a otro amigo recamarar este enjendro a 308 Winchester.
A la primera prueba termino con la corredera en la cabeza.
Todo esto lo hizo a escondidas de su padre, un verdadero ARMERO y lo escribo con mayúsculas porque era un gran tipo y un profecional de primera a quién tuve la oportunidad de conocer por medio de mi maestro.

No mezclemos por favor.

Otro punto que me jode es que le hechan culpas al usuario, que alguna tiene, pero yo quisiera saber quien es el cabeza de termo que hace estas animaladas y se dice "armero" .
Si es asi que paso como pensamos es un ignorante muy peligroso que pone en riesgo la vida de sus clientes.
No es por buchonear pero estaría bueno que se lo exponga asi no cae otro "cliente" en sus garras que puede terminar muerto....pensalo DOGOPAMPA.

43

PD como ya dije antes hace decadas que juego con los RB, he tirado miles de tiros reproduciendo las prestaciones originales del 43 spanish....nunca ningún problema.
43 spanish lo del hijo de Cochi me lo comentaron , obviamente que sabia que se habia mandado un moco por cabeza de termo. el armero que me lo vendia me dijo "no tenes ni idea quien era el finado Cochi , me dijo era un armero con todas las letras", pero bueno me dijo haya vos te lo perdes , porque este RB esta armado a conciencia, digamos que me entro el cagazo por eso no lo compre, demas está decir que el que lo usa no tiene un solo drama es más tira con municion factory Hornady de 325 grains.
Estoy totlamente de acuerdo de dar el nombre del seudo armero para que otro no corra peor suerte que de nuestro amigo forista DOGOPAMPA.
Saludos
Titino
juanjo78
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3151
Registrado: Mié Feb 16, 2011 6:29 am
Ubicación: CORDOBA (Del interior por suerte)

Re: Cosas que pasan

Mensaje por juanjo78 » Mar Feb 20, 2018 9:22 pm

No tengo ni idea sobre recargas, no conozco el calibre ni mucho menos el arma, por lo tanto no voy a opinar. Solo me alegro que estés bien y te felicito y agradezco por contar tu historia..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Sab Feb 24, 2018 10:34 pm

Imagen
Imagen
Ahí se ve la punta, después de diez días lo tuve nuevamente en mis manos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Marcos-45 » Dom Feb 25, 2018 9:36 am

Como.me parecia... Exploto la recamara...
Sin dudas una carga.muy fuerte y más aun sabiendo que lanpunta va a pasar trafilandose y va a elevar la presión....
Dogo, como te decía por.privado, caíste en malas manos
Criminal lo que hicieron con vos...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Cosas que pasan

Mensaje por 43spanish » Dom Feb 25, 2018 12:55 pm

Marcos-45 escribió:Como.me parecia... Exploto la recamara...
Sin dudas una carga.muy fuerte y más aun sabiendo que lanpunta va a pasar trafilandose y va a elevar la presión....
Dogo, como te decía por.privado, caíste en malas manos
Criminal lo que hicieron con vos...

+100000
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cosas que pasan

Mensaje por titino » Dom Feb 25, 2018 3:17 pm

Perdón, pero eso no lo hizo un armero, lo hizo un tornero, porque de armas y de calibres no sabe un pomo hdpm, no tiene vergüenza. Lo que si me sigue poniendo contento es tu integridad DOGO.
Abrazo
Titino
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Lun Feb 26, 2018 12:56 pm

La punta extraída
Imagen
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Cosas que pasan

Mensaje por 43spanish » Lun Feb 26, 2018 1:08 pm

dogopampa escribió:La punta extraída
Imagen

Ahora que veo la punta estoy seguro que el cañon estaba en .439".
Reforme muchas puntas .458" a .439 por medio de trafiles.
Una lastima lo del fusil aunque por otra parte tuviste un dios aparte DOGO.

43.
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Lun Feb 26, 2018 1:32 pm

Gracias 43.
Si voy a guardar por siempre esa punta, de llavero o de collar. No puedo dejar de imaginar que todo eso pasó a una cuarta de mi nariz, y no sé por que, gracias a Dios saque la mano de la chimaza y decidí tirar apoyando en un tronco.
Recuerdo todo antes del tiro y agradezco que no agarre la chimaza, y obviamente que no pasó nada.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Lun Feb 26, 2018 5:15 pm

Me llama la atención como quiso salir el plomo para adelante, me explico? como que hizo un hongo
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Cosas que pasan

Mensaje por isma uruguayo » Lun Feb 26, 2018 8:07 pm

zenison escribió:Hola Dogo, no hacia falta que te disculparas conmigo.
Yo solo quiero que entiendas que hay cosas que gustan demasiado y esas cosas generalmente te hieren, algunas veces fisicamente otras mentalmente.
A mi me fundio una rubia, casi me mato un banshee y me salve con un avion de pedo.
Ahora tengo otra rubia,un poco mas austera, sigo mucho mas tranquilo con el banshee y vuelo con mas precaucion.
Lo que no haria seria buscar una vieja mañosa, ni potenciar el cuatri, ni probar un biplano de la 2º guerra.
No se si me entendes, no esta mal calentarse con algo, pero tenes que olvidarte de tu familia si lo haces con chatarra modificada.
Vamos a un ejemplo, porque vos dudas si me interpretaste en el otro post..........vamos a suponer que en tu pasado tuviste un renault 4l de nuevo (no lo creo por tu edad), y te quedo la calentura .....aja....dando una vuelta hace un mes viste uno y dijiste.....mira que bueno, lo podria reciclar y salir con mi familia a unos viajes como haciamos en esa epoca.....
Bien, pero el 4l es todo lata, no esta previsto para deformacion progresiva ante un choque, no tiene frenos a disco y los que tiene son de compromiso, no tiene cinturon de seguridad, y aunque se los pongas los parantes parecen escabadientes.....se le abren las puertas cruzando un baden al sesgo.........y encima decidiste ponerle el motor de un renault 18......
Me entendes, estas llevando una calentura a un punto donde el riesgo es tremendo, solo para un gusto que posiblemente te herira o matara en el peor de los casos, ante el menor incidente no previsto.
No importa si fue el recamarado, si fue la recarga o el perno, o el cuchuflito, son cosas que ya no hay que tomar para darse un gusto, porque son demasiado viejas........y aunque alguno se ofenda......bastante ordinarias tambien.
Yo se que tenes mauser, y por eso me parecio que no valia la pena el proyecto.......porque en definitiva era para saber si pegaria, si aguantaria, o si pasaria lo que paso, porque convengamos que al chancho le friega con que lo vas a matar.
Saludos.
Clarito como agua de pozo (-H-) (:R) (-H-)
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Cosas que pasan

Mensaje por danielspencer » Mar Feb 27, 2018 8:33 am

Buen día!! Duro el dogo,,para mí ,,hay q usar un calibre más pesado,,,nada le hizo (::A) ( conta como te preparas para la brama,,,y q vas a hacer para este nuevo cumpleaños,,,q se agrego en tu vida (-H-) saludos cuídate,,,
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Cosas que pasan

Mensaje por DWM 7-65 » Mar Feb 27, 2018 9:32 am

Viendo esa punta trafilada, empujada por semejante cuota de R-7 y los varios tiros que hiciste abriendo duro el cierre, reeguapo el Rolling.... (::E)
En éste caso Dios, más que argentino, debe ser "Pampeano"....., todavía no me explico cómo aguantó el cierre sin ceder ( ahí la historia hubiese sido diferente para tu humanidad )

Pd : al estruirse la punta y estar cerrada su parte trasera el plomo "brotó" para adelante
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Mar Feb 27, 2018 1:28 pm

Ahhh DWM muy buenas tus apreciaciones, sirven mucho al menos para los que vienen atrás mío. Lo mío ya es irreversible, no hay vuelta atrás. Pero leer a gente como vos y tantos otros hace muy bien.
Gracias a Dios no fue tan grave.
Daniel si la verdad nací nuevamente el 11/02/18 jajaja para que lo anoté halcón plateado que siempre saluda a los foristas. Qué me vienen con presa canario, cane corso, mastines y demás el dogo es el más fuerte por lejos.
Yo a los colorados no les hago, el año pasado un hombre me dio permiso en tres campos que tiene y me aposté en uno y me bajo un macho de trece puntas de día y no le tiré, lo filme pasa que no puedo subir vídeos, no le encuentro la vuelta, ahí te lo mando capaz vos puedas subirlo.
Solo me gustan los chanchos, veremos cuando me ánimo y arranco pal monte.
Ya estaba gestionando la reinscripción de esos tres campos y dos más cuando casi me doy una vuelta por el purgatorio.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 01, 2018 12:21 am

Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Jue Mar 01, 2018 12:35 am

Qué onda expansiva y yo tan cerca!!!!!
Al día de hoy no lo creo, poder estar escribiendo.
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Xaster » Jue Mar 01, 2018 3:44 am

dogopampa escribió:Qué onda expansiva y yo tan cerca!!!!!
Al día de hoy no lo creo, poder estar escribiendo.
+1 (-Y)
Hola Dogo, lo normal habría sido terminara de otra forma...
facta non verba
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Cosas que pasan

Mensaje por danielspencer » Jue Mar 01, 2018 6:39 am

Buen día!!retoma no te quedes,,,tenés la suerte de calibrar tu munición,,, en un lugar,dde no molestas y no pones en riesgo a nadie,q mejor por q no armarte vos tu propia munición para caza ,,,pensarlo.. (-Y)
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Cosas que pasan

Mensaje por Marcos-45 » Jue Mar 01, 2018 7:49 am

(:Z)
danielspencer escribió:Buen día!!retoma no te quedes,,,tenés la suerte de calibrar tu munición,,, en un lugar,dde no molestas y no pones en riesgo a nadie,q mejor por q no armarte vos tu propia munición para caza ,,,pensarlo.. (-Y)
Correcto.
Lo dije varias veces. Recargando vos eso no habría pasado!
Me da mucha pena la.mira...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Cosas que pasan

Mensaje por zenison » Jue Mar 01, 2018 2:16 pm

Jajajajaja.........vos sos igual que yo.
Me acuerdo mi otra mujer me choco el auto 4 veces.........las dos ultimas, de la calentura, le pregunte si lo habia hecho muy mie!#@, ni se me ocurrio como habia quedado ella..........jajajaja
Saludos.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Mié Abr 04, 2018 5:52 pm

Hola y si padriyon y demás foristas el grandote hizo magia, que bueno tratar con gente así. (:R) (-H-) (-Y)
Lastima que esté en bs as. (:L) (:L) (:L)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora falta la pintura.
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Cosas que pasan

Mensaje por 12mag » Mié Abr 04, 2018 5:58 pm

El que sabe sabe (::C) (::C) ...por lo memos se pudo salvar la optica... (-H-) (-H-)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cosas que pasan

Mensaje por venatro » Mié Abr 04, 2018 6:10 pm

Quien arregló la mira? (::E)
Slds.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Mié Abr 04, 2018 6:28 pm

Banilys un capo (:R) (:R:) (-T)
Terrible trabajo. Le rectifico el caño que estaba terrible, despues les mando fotos de como quedo.
tal vez la semana que viene la tengo aca en la pampa (-E-) (-E-) (-E-) (-E-) (-E-)
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Cosas que pasan

Mensaje por dogopampa » Mié Abr 04, 2018 6:31 pm

Me llama la atencion lo prolijito que es con los destornilladores (-T) jajajaja nada una pelo... mia
Responder

Volver a “Armas largas”