Carabina NEA-15 PDW .

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Dom Feb 25, 2018 10:55 am

Hoy presento la carabina NEA-15 PDW ( Personal Defense Weapon ) quizás una marca desconocida para muchos y un fusil poco visto .

Esta carabina fabricado por la North Eastern Arms de Canadá .

Fàbrica radicada desde el año 2008 en Ontario , Canadà y dedicada en su origen a la industria aeronàutica y aeroespacial .
Su sector de armas se ha dedicado a productos para la rama de defensa , policial y civil .

En este caso presento el fusil NEA -15 , un agiornamiento de los archiconocidos en sistema del AR .

Los NEA viene en varias versiones : PDW de 7,5" , CQB en 10,5" , Carbine en 12,5" y 14,5" , 18" DMR .

En este caso el Modelo PDW.

Caracterìsticas .

Calibre : .223 / 5.56X45 NATO .
Cañon : de 7,5" .
Paso de estrìas : 1:7" .
Peso : 2,8 Kgs .
Cargadores : de 30 disparos ( hay de 10 , 20 y 40 especificaciones STANAG ) .
Culata : colapsable de 6 posiciones .
Deflector : Modelo A2 y NEA hybrid .
Largo extendido : 965cm
Material Upper y Lower : Aluminio 6061 T6 .
Terminaciòn : anodizado de alta resistencia y partes metàlicas parquerizado .
Sistema : Semiautomàtico .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(:T:)
Última edición por parachute1996 el Dom Feb 25, 2018 2:39 pm, editado 2 veces en total.
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Dom Feb 25, 2018 10:59 am

Detalle de la empuñadura RIS y bocacha apagallamas M-A2 .

Imagen

Imagen

(:T:)
Última edición por parachute1996 el Dom Feb 25, 2018 1:45 pm, editado 1 vez en total.
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por el manu canalla » Dom Feb 25, 2018 11:07 am

Una Belleza Don Para, pregunto, es realmente efectivo el calibre en defensa?-
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por oski52 » Dom Feb 25, 2018 11:25 am

Se ve muy buena, dan ganas de tener una, lástima que no lo permitan. ¿Es suya?
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por JuanPS » Dom Feb 25, 2018 11:30 am

Siempre me gustaron estos "SBR" por su estética y funcionalidad (más agiles en espacios cerrados, etc.) lo que no me agrada tanto es que se pierde mucha velocidad de proyectil. Sin duda una belleza el cortito, lindo sería poder tener de esos.

Gracias por el aporte Parachute, un saludo!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Dom Feb 25, 2018 12:20 pm

el manu canalla escribió:Una Belleza Don Para, pregunto, es realmente efectivo el calibre en defensa?-
Saludos.
Manuel.
Yo pienso que si , tiene mucho a favor , desde la capacidad de puder usar cargadores de gran capacidad , la velocidad y la penetración , mas a las distancias cercanas , en este tipo de armas es ideal , sea por la conjunción de calibre y arma compacta .
No en vano el 80% de las FF.AA y F.SS. lo usan , muchos desde 1963 .

En el caso de USA las FF.SS. se implementaron con fusiles 5,56x45mm desde 1996 con el asalto del Banco American Bank de North Hollywood , California ( muy conocido por la pelicula " 44 Minutos " y comentado en el Foro ) el día 28 de febrero de 1997 .

A partir de ese hecho la Policía de Los Ángeles y de varios Estados recibieron de la Guardia Nacional 60 fusile M16A1 ante la falta de un arma larga adecuada para enfrentar delincuentes con armas largas , el tiempo d ela escopeta , el revolver y la pistola sucumbía ante el ...FUSIL .

Hoy en día las Carabinas M4A1 es la que reina en los Departamentos de Policía , seguidas por las Sig Sauer Modelo 551, 552 y 556 .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Dom Feb 25, 2018 12:26 pm

oski52 escribió:Se ve muy buena, dan ganas de tener una, lástima que no lo permitan. ¿Es suya?
Buen dia Don Oscar , es una hermosa arma en su configuración deportiva y en un calibre muy docil para tirar lo que hace que sea una delicia .

La carabina NO es mia , me la prestaron para las fotos y darla a conocer , sin embargo si tengo un arma similar ( con cañón HB de 10 1/2" ) .

Esta es la mia .

Imagen

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por MickeyMouse » Dom Feb 25, 2018 2:11 pm

parachute1996 escribió:Hoy presento la carabina NEA-15 PDW ( Personal Defense Weapon ) quizás una marca desconocida para muchos y un fusil poco visto .

Esta carabina fabricado por la North Eastern Arms de Canadá .

Fàbrica radicada desde el año 2008 en Ontario , Canadà y dedicada en su origen a la industria aeronàutica y aeroespacial .
Su sector de armas se ha dedicado a productos para la rama de defensa , policial y civil .

En este caso presento el fusil NEA -15 , un agiornamiento de los archiconocidos en sistema del AR .

Los NEA viene en varias versiones : PDW de 7,5" , CQB en 10,5" , Carbine en 12,5" y 14,5" , 18" DMR .

En este caso el Modelo PDW.

Caracterìsticas .

Calibre : .223 / 5.56X45 NATO .
Cañon : de 7,5" .
Paso de estrìas : 1:7" .
Peso : 2,8 Kgs .
Cargadores : de 30 disparos ( hay de 10 , 20 y 40 especificaciones STANAG ) .
Culata : colapsable de 6 posiciones .
Deflector : Modelo A2 .
Largo extendido : 965cm
Material Upper y Lower : Aluminio 6061 T6 .
Terminaciòn : anodizado de alta resistencia y partes metàlicas parquerizado .
Sistema : Semiautomàtico .
El flash hider no es A2. Es similar a este AR-Stoner de 9mm - pero A2, seguro que no. No estar "cerrado" en la punta es una diferencia clara con el A2.

AR-Stoner - https://www.midwayusa.com/product/10180 ... r-melonite

A2 - https://www.midwayusa.com/product/69115 ... r-15-matte

Es mas - tiene un threading adicional que me hace pensar si no sera un mount para silenciador - si no fuera porque en Canada estan prohibidos . . .

Las partes del rail que no son Picattiny no son ni M-Lok ni Keymod - agarrate para conseguir accessories compatible con ese rail . . .

El fencing alrededor del boton de release de magazine, asi como esta, redondeado - no es mil-spec. Me pregunto si el lower y el upper seran compatibles con lowers y uppers mil-spec ?

El magazine no lo reconozco - lo hace la misma compania ?

El calibre 5.56x45 saliendo de un canion de 7.5" va a tener cantidad de polvora sin quemar - estos bichos tienen un lanzallamas en el muzzle, justamente por la polvora sin quemar. Yo tengo un upper de 7.5" de Adam Arms, uno upper de 10.3" de Daniel Defense, uno 12.5" de Primary Weapons Systems y uno de 16" de Daniel Defense (y si, AR-15 es como zapatos para mujeres - no podes tener uno solo ;)), y sin lugar a dudas, el 7.5" es el que mas llamarada tiene al disparar.

En 7.5" el calibre es .300 Blackout . . . 5.56x45 no tiene sentido, mas que para "divertirte". Ni como PDW.

Raro que hayan usado 6061-T6 y no 7075-T6 . . .
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por oski52 » Dom Feb 25, 2018 2:34 pm

parachute1996 escribió:
oski52 escribió:Se ve muy buena, dan ganas de tener una, lástima que no lo permitan. ¿Es suya?
Buen dia Don Oscar , es una hermosa arma en su configuración deportiva y en un calibre muy docil para tirar lo que hace que sea una delicia .

La carabina NO es mia , me la prestaron para las fotos y darla a conocer , sin embargo si tengo un arma similar ( con cañón HB de 10 1/2" ) .

Esta es la mia .

Imagen

Saludos (:T:)

Súper felicitaciones!!!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Dom Feb 25, 2018 3:06 pm

MickeyMouse escribió: El flash hider no es A2. Es similar a este AR-Stoner de 9mm - pero A2, seguro que no. No estar "cerrado" en la punta es una diferencia clara con el A2.

Ya se corrigió , ya que la NEA los hace estándar también con el modelo A2 ( como el de mi Carabina )

http://northeasternarms.com/manuals/nea ... l_v1.1.pdf

http://northeasternarms.com/manuals/nea ... tsheet.pdf

Es mas - tiene un threading adicional que me hace pensar si no sera un mount para silenciador - si no fuera porque en Canadá están prohibidos . . .

Posiblemente si , que estén prohibidos en Canadá no implica que en otros países se autorice su utilización ,
Usted que esta en USA lo debe saber mejor ; amen que esta Carabina fue exportada del país de origen .


Las partes del rail que no son Picattiny no son ni M-Lok ni Keymod - agarrate para conseguir accessories compatible con ese rail . . .

Por ahora , lo visto y quienes adquirieron accesorios NO han tenido problemas , siendo MIL-STD-1913 en existencia lo que mas hay , aparte de lo que trajo el importador ; otras cosas no se consiguen .

recuerde que estamos en el Sur ...donde las leyes son restrictivas , donde una caja de 50 municiones de 9mm las pagamos hasta 70 dolares ( si viviera en estas Pampas se corta las pelotas con lo que hay que hacer con nuestro Hobbye ) .


El fencing alrededor del boton de release de magazine, asi como esta, redondeado - no es mil-spec. Me pregunto si el lower y el upper seran compatibles con lowers y uppers mil-spec ?


Eso de el realce del protector del reten del cargador y el no tener Mil Spec permitio que se importaran de otro pais y no de USA que la estaba complicando ( cosa que después se subsano ) :

Acá puede ver en una publicación referente a lo que pregunta Mil-Spec Vs NEA :


http://milicon.eu/pics/milspecnea.pdf

El magazine no lo reconozco - lo hace la misma compania ?

Si , el cargador es de la misma compañía siendo compatible con los STANAG de M16 , tambien los hay de variada capacidad ya que en muchos países están prohibidos mayor a " X " cantidad de disparos .

El calibre 5.56x45 saliendo de un canion de 7.5" va a tener cantidad de polvora sin quemar - estos bichos tienen un lanzallamas en el muzzle, justamente por la polvora sin quemar. Yo tengo un upper de 7.5" de Adam Arms, uno upper de 10.3" de Daniel Defense, uno 12.5" de Primary Weapons Systems y uno de 16" de Daniel Defense (y si, AR-15 es como zapatos para mujeres - no podes tener uno solo ;)), y sin lugar a dudas, el 7.5" es el que mas llamarada tiene al disparar.

En 7.5" el calibre es .300 Blackout . . . 5.56x45 no tiene sentido, mas que para "divertirte". Ni como PDW.

Si , TAMBIEN se fabrica en .300AAC Blackout y en 7,62x39mm ; solo que le informo que hay países como el mio que la reglamentación prohibía la venta libre de calibres mayores a 6,5mm .

También NO todas las FF.AA. o FF.SS usan ese calibre ( .300AAC ) y en ciertos países es de difícil adquisición para uso civil ( imagínese por acá !! )


http://northeasternarms.com/images/data ... EA_7_5.pdf

Raro que hayan usado 6061-T6 y no 7075-T6 . . .

De uno de los enlaces : " NEA aluminum exceeds Mil-Spec. 6061-T6 is more elastic, which preventsfracture or shatter in case of a catastrophic failure "
Imagen



Saludos y Feliz Domingo ! (:T:)
Última edición por parachute1996 el Dom Feb 25, 2018 3:24 pm, editado 8 veces en total.
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Dom Feb 25, 2018 3:08 pm

oski52 escribió: Súper felicitaciones!!!!!!!! (-H-) (-H-) (-H-) (-H-)
Gracias Don Oscar .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Dom Feb 25, 2018 6:24 pm

JuanPS escribió:Siempre me gustaron estos "SBR" por su estética y funcionalidad (más agiles en espacios cerrados, etc.) lo que no me agrada tanto es que se pierde mucha velocidad de proyectil. Sin duda una belleza el cortito, lindo sería poder tener de esos.

Gracias por el aporte Parachute, un saludo!
Gracias a Usted por comentar .

Son armas netamente para ciudades , espacios cerrados , CQB , cortas distancias , uso en vehículos ; son cómodos , prácticos y con una buena cadencia ; la velocidad que se pierde con respecto a caños mas largos ( el ideal en este calibre es de 14 1/2 " ) ...no es tanto .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
el dani
Usuario
Usuario
Mensajes: 2274
Registrado: Dom Mar 18, 2012 1:02 am
Ubicación: Tigre, GBA

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por el dani » Dom Feb 25, 2018 7:56 pm

Tremendo Don Para, gracias!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por el manu canalla » Lun Feb 26, 2018 1:11 am

Hola Parachute, muchas gracias por la respuesta, voy a buscar el tema y también la peli.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Oscar44
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15440
Registrado: Mié Abr 16, 2014 6:41 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por Oscar44 » Lun Feb 26, 2018 9:32 am

Una belleza Para! tendría dos o tres armadas a gusto!
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Lun Feb 26, 2018 2:03 pm

el dani escribió:Tremendo Don Para, gracias!!

Gracias , como siempre la idea es de traer al Foro las armas pocos vistas que caen en mis manos ( en este caso ...no es mía (:U:) )

Me agrada que les guste !

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Lun Feb 26, 2018 2:10 pm

el manu canalla escribió:Hola Parachute, muchas gracias por la respuesta, voy a buscar el tema y también la peli.
Saludos.
Manuel.
Gracias a Usted por participar ; la película esta buena , hay una parte en que desesperados los Agentes de Policía concurren a una armería a pedir fusiles para poder hacer frente a los delincuentes con lo que pudieron contenerlos , en Youtube también están los vídeos reales del tiroteo con imágenes aéreas .

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
kanion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2426
Registrado: Lun May 11, 2009 12:23 am

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por kanion » Lun Feb 26, 2018 4:42 pm

La película que citó PARACHUTE



Mañana Martes 28 de febrero se cumplen 21 años de aquel interminable tiroteo: https://www.minutouno.com/notas/1538997 ... dos-unidos
Las fallas de las armas por lo general se producen por la misma cantidad de piezas y a veces cada una da más fallas.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por MickeyMouse » Mar Feb 27, 2018 1:20 am

parachute1996 escribió:
MickeyMouse escribió: El flash hider no es A2. Es similar a este AR-Stoner de 9mm - pero A2, seguro que no. No estar "cerrado" en la punta es una diferencia clara con el A2.

Ya se corrigió , ya que la NEA los hace estándar también con el modelo A2 ( como el de mi Carabina )

http://northeasternarms.com/manuals/nea ... l_v1.1.pdf

http://northeasternarms.com/manuals/nea ... tsheet.pdf

Es mas - tiene un threading adicional que me hace pensar si no sera un mount para silenciador - si no fuera porque en Canadá están prohibidos . . .

Posiblemente si , que estén prohibidos en Canadá no implica que en otros países se autorice su utilización ,
Usted que esta en USA lo debe saber mejor ; amen que esta Carabina fue exportada del país de origen .


Es correcto - pero los dos sabemos que los silenciadores para rifle viene con dos sistemas de montaje - o direct thread, o QD/quick disconnect. Y los QD, el montaje es propietario a cada marca . . . asi que ponerle un flash hider o un muzzle brake para un Surefire, no va a servir para un Silencerco o un KAC . . . Este es el QD de mi Silencerco Specwar - y los threads del silenciador

Imagen

Imagen

Seria interesante saber entonces que son esos threads en el NEA . . . por curiosidad nomas ;)

Las partes del rail que no son Picattiny no son ni M-Lok ni Keymod - agarrate para conseguir accessories compatible con ese rail . . .

Por ahora , lo visto y quienes adquirieron accesorios NO han tenido problemas , siendo MIL-STD-1913 en existencia lo que mas hay , aparte de lo que trajo el importador ; otras cosas no se consiguen .

recuerde que estamos en el Sur ...donde las leyes son restrictivas , donde una caja de 50 municiones de 9mm las pagamos hasta 70 dolares ( si viviera en estas Pampas se corta las pelotas con lo que hay que hacer con nuestro Hobbye ) .


El fencing alrededor del boton de release de magazine, asi como esta, redondeado - no es mil-spec. Me pregunto si el lower y el upper seran compatibles con lowers y uppers mil-spec ?


Eso de el realce del protector del reten del cargador y el no tener Mil Spec permitio que se importaran de otro pais y no de USA que la estaba complicando ( cosa que después se subsano ) :

Acá puede ver en una publicación referente a lo que pregunta Mil-Spec Vs NEA :


http://milicon.eu/pics/milspecnea.pdf

El magazine no lo reconozco - lo hace la misma compania ?

Si , el cargador es de la misma compañía siendo compatible con los STANAG de M16 , tambien los hay de variada capacidad ya que en muchos países están prohibidos mayor a " X " cantidad de disparos .

El calibre 5.56x45 saliendo de un canion de 7.5" va a tener cantidad de polvora sin quemar - estos bichos tienen un lanzallamas en el muzzle, justamente por la polvora sin quemar. Yo tengo un upper de 7.5" de Adam Arms, uno upper de 10.3" de Daniel Defense, uno 12.5" de Primary Weapons Systems y uno de 16" de Daniel Defense (y si, AR-15 es como zapatos para mujeres - no podes tener uno solo ;)), y sin lugar a dudas, el 7.5" es el que mas llamarada tiene al disparar.

En 7.5" el calibre es .300 Blackout . . . 5.56x45 no tiene sentido, mas que para "divertirte". Ni como PDW.

Si , TAMBIEN se fabrica en .300AAC Blackout y en 7,62x39mm ; solo que le informo que hay países como el mio que la reglamentación prohibía la venta libre de calibres mayores a 6,5mm .

También NO todas las FF.AA. o FF.SS usan ese calibre ( .300AAC ) y en ciertos países es de difícil adquisición para uso civil ( imagínese por acá !! )


http://northeasternarms.com/images/data ... EA_7_5.pdf

Raro que hayan usado 6061-T6 y no 7075-T6 . . .

De uno de los enlaces : " NEA aluminum exceeds Mil-Spec. 6061-T6 is more elastic, which preventsfracture or shatter in case of a catastrophic failure "
Imagen

Saludos y Feliz Domingo ! (:T:)
Logicamente, despues de que mostre el apagallamas y el enganche del silenciador, ahora lo voy a mostrar completo - este es uno de los mios:

Imagen
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6156
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por Irrazabal » Mar Feb 27, 2018 7:52 am

Muy lindo todo, lastima que no se consiga nada de eso por estos lados más que un 22 con forma de....
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Mar Feb 27, 2018 6:39 pm

kanion escribió:La película que citó PARACHUTE

Mañana Martes 28 de febrero se cumplen 21 años de aquel interminable tiroteo: https://www.minutouno.com/notas/1538997 ... dos-unidos
Gracias pro el aporte (-Y)

Ayer volvimos a ver la película .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Carabina NEA-15 PDW .

Mensaje por parachute1996 » Mar Feb 27, 2018 6:43 pm

Irrazabal escribió:Muy lindo todo, lastima que no se consiga nada de eso por estos lados más que un 22 con forma de....
Lo se muy bien , recuerdo cuando la desaparecida Red Rider de Bs. As. habían traído los Ar15 ( Colt ) y los Ak-47 búlgaros ...lindos tiempos aquellos ! ( fines de los 80' y principios de los 90' ).

Saludos (:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Responder

Volver a “Armas largas”