Heym SR20

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 11:24 am

carlos javier escribió:
el manu canalla escribió:
carlos javier escribió:Felicitacionesssss (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Es un hermoso Fusil, bien europeo.
Los calibres europeos en general fueron los primeros en desarrollarse. Los americanos le replicaron la balística y sacaron sus propios calibres.
Salvo los 7,65. todos mis fusiles son de cartucheria americana. Pero me sentiría super cómodo cazando con 7x64 u 8x68. De la misma manera que estéticamente me gustan mucho los fusiles europeos.
Hola Carlos, los americanos tienen sus calibres antiguos, 3006 1890 (y pico), pero coincido con lo que dices de los europeos, a mi me gustan mucho mas.
Abrazo.
Manuel.
Manu el 3006 es de 1906. de ahí el 06. Y es el derivado del 30-03.
(-Y) , gracias Carlos, me habré equivocado con el 45/70.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Heym SR20

Mensaje por JuanPS » Mar Mar 13, 2018 11:55 am

Un espectaculo Manu, felicitaciones. Es una belleza el rifle, ni bien vi el titulo me surgio la misma duda que a Chelin pero consiguiendo S&B por esa moneda no esta nada mal. Yo le hubiera entrado como caballo.

Felicitacionesotra vez! Un saludo

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: Heym SR20

Mensaje por sniper868s » Mar Mar 13, 2018 12:58 pm

Hola manu, el arma es de excelente factura, esta absolutamente bien tratado y mantenido como puede apreciarse a simple vista...(amor a primera vista), si tenes algunas dudas de las distancias efectivas de tiro y eventualmente la colocación de alguna otra mira, tal como por ejemplo Karl Kahles, recargas, etc, nos podemos comunicar por privado.
Saludos cordiales.-
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Heym SR20

Mensaje por nambu14 » Mar Mar 13, 2018 1:12 pm

Excelente el HEYM SR20. A mi que me gusta el tiro, todavía recuerdo que había entrado una variante de tiro en 300 WM ,con feno de boca y apariencia de fusíl normal, a la friolera de u$s7000 por los 90!!!
Buena compra Manuel!!, siempre gastando la guita en porquerías!!
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Heym SR20

Mensaje por Irrazabal » Mar Mar 13, 2018 1:35 pm

Todo un lujo de fusil. Se ve calidad por todos lados. (-H-)
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 1:42 pm

JuanPS escribió:Un espectaculo Manu, felicitaciones. Es una belleza el rifle, ni bien vi el titulo me surgio la misma duda que a Chelin pero consiguiendo S&B por esa moneda no esta nada mal. Yo le hubiera entrado como caballo.

Felicitacionesotra vez! Un saludo

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk
Gracias Juan, la verdad que compre mas el arma que el calibre, por supuesto corroboré que "existan" aquí las municiones, nosotros los cazadores, compramos 10 cajas de balas y tenemos para cazar varios lustros.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 1:44 pm

sniper868s escribió:Hola manu, el arma es de excelente factura, esta absolutamente bien tratado y mantenido como puede apreciarse a simple vista...(amor a primera vista), si tenes algunas dudas de las distancias efectivas de tiro y eventualmente la colocación de alguna otra mira, tal como por ejemplo Karl Kahles, recargas, etc, nos podemos comunicar por privado.
Saludos cordiales.-
Muchas gracias sniper, siempre tan cordial, lo haré.
Abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 1:47 pm

nambu14 escribió:Excelente el HEYM SR20. A mi que me gusta el tiro, todavía recuerdo que había entrado una variante de tiro en 300 WM ,con feno de boca y apariencia de fusíl normal, a la friolera de u$s7000 por los 90!!!
Buena compra Manuel!!, siempre gastando la guita en porquerías!!
Hola Ricardo, creo que The Hunter (Daniel), tiene uno heredado en el calibre que mencionas, corrijo algo, gastando NO...invirtiendo je.
Fuerte abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 1:49 pm

Irrazabal escribió:Todo un lujo de fusil. Se ve calidad por todos lados. (-H-)
Hola irrazabal, como digo siempre, no conozco algo feo de la industria alemana, por eso son lo que son.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
gus-hunting
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4317
Registrado: Sab Nov 08, 2008 6:35 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Heym SR20

Mensaje por gus-hunting » Mar Mar 13, 2018 1:56 pm

Belleza de fusil,que rifle dios...te felicito nuevamente

abrazo
Nunca discutas con un idiota, te arrastrara a su nivel, y te ganara por experiencia.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Heym SR20

Mensaje por calupa » Mar Mar 13, 2018 2:02 pm

el manu canalla escribió: (::C) (::C) jajaja, me hiciste reír Luis, estás tecnolócgico!.
Abrazo.
Manuel.
Es que quedé sin palabras, y mirá que escribo tonterías!!!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 4:36 pm

gus-hunting escribió:Belleza de fusil,que rifle dios...te felicito nuevamente

abrazo
Muchas gracias Gustavo.
Te mando un abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 4:37 pm

calupa escribió:
el manu canalla escribió: (::C) (::C) jajaja, me hiciste reír Luis, estás tecnolócgico!.
Abrazo.
Manuel.
Es que quedé sin palabras, y mirá que escribo tonterías!!![/quote]
No todas Luisito, sin dudas uno de los grandes animadores de este foro!,
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
oski52
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11395
Registrado: Vie Ago 22, 2014 4:23 pm

Re: Heym SR20

Mensaje por oski52 » Mar Mar 13, 2018 4:51 pm

Belleza total, que lo disfrutes con muchos y buenos tiros!!!!!
"Observa, planea, ejecuta.

Saludos cordiales
Oscar
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Heym SR20

Mensaje por 12mag » Mar Mar 13, 2018 5:51 pm

Que lujo de de fusil, unas lineas hermosas...madera pavon, terminaciones, todo perfecto....felicitaciones..... (-Y) (-Y)

Y permitime robarle a calu el emoticon.... (::C)

ImagenImagenImagenImagen
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Heym SR20

Mensaje por CAF » Mar Mar 13, 2018 6:00 pm

Hola manu,

Veo que me comentas que tienes que conseguir montaje y anillas. En realidad, las bases ya las tienes y estan colocadas! Y son las que yo le pondria porque no tapan nada!! conseguite unas buenas anillas de 30 mm sistema Weaver, que pueden ser unas Warne (son las que yo tengo y le colocaria a tu rifle). Compra las Bajas. No las Medianas. Yo tengo en mi FN .30-06 las mismas bases y anillas Warne Bajas con una Zeiss Victory de 2,5-10x50 y van perfectas! Con tu mira de 42 mm quedaran de primera. Y quedan bajas! Ademas, si alguna vez quieres ponerle la Kahles de 50 mm tambien te van a quedar bien. Mientras mas baja la mira, mejor!

Saludos y felicitaciones nuevamente.

CAF
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 6:04 pm

oski52 escribió:Belleza total, que lo disfrutes con muchos y buenos tiros!!!!!
Muchas gracias Oski
Un abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 6:05 pm

[quote="12mag"]Que lujo de de fusil, unas lineas hermosas...madera pavon, terminaciones, todo perfecto....felicitaciones..... (-Y) (-Y)

Y permitime robarle a calu el emoticon.... (::C)

jaja, gracias 12, no veo la hora de llevarlo al campo!.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Heym SR20

Mensaje por 12mag » Mar Mar 13, 2018 6:22 pm

el manu canalla escribió:
12mag escribió:Que lujo de de fusil, unas lineas hermosas...madera pavon, terminaciones, todo perfecto....felicitaciones..... (-Y) (-Y)

Y permitime robarle a calu el emoticon.... (::C)

jaja, gracias 12, no veo la hora de llevarlo al campo!.
Saludos.
Manuel.
imagino las ganas de probarlo.... (:F:) (:F:)

Tenes algunas fotos del cerrojo, que sistema tiene y como es la uña extractora... (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
juma
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: Jue Ago 25, 2011 12:47 am
Ubicación: Montevideo

Re: Heym SR20

Mensaje por juma » Mar Mar 13, 2018 6:31 pm

Ahh Manuel, veo que te decidiste!!! Hiciste una muy buena inversión y en un calibre tipicamente europeo que creo te dará muchas satisfacciones. Esperamos los comentarios de cuando lo pruebes. Felicitaciones!!
Un abrazo
Acqua alle funi!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 7:14 pm

juma escribió:Ahh Manuel, veo que te decidiste!!! Hiciste una muy buena inversión y en un calibre tipicamente europeo que creo te dará muchas satisfacciones. Esperamos los comentarios de cuando lo pruebes. Felicitaciones!!
Un abrazo
Estimado, maestro Juma, con mucho gusto contaré las experiencias, agradezco su anhelo, al igual que a usted, me gusta la industria europea, es un gusto que nos podemos dar los cazadores, por no ser grandes consumidores de municiones.
Le dejo un fuerte abrazo.
Manuel
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mar Mar 13, 2018 7:15 pm

12mag escribió:
el manu canalla escribió:
12mag escribió:Que lujo de de fusil, unas lineas hermosas...madera pavon, terminaciones, todo perfecto....felicitaciones..... (-Y) (-Y)

Y permitime robarle a calu el emoticon.... (::C)

jaja, gracias 12, no veo la hora de llevarlo al campo!.
Saludos.
Manuel.
imagino las ganas de probarlo.... (:F:) (:F:)

Tenes algunas fotos del cerrojo, que sistema tiene y como es la uña extractora... (-Y) (-Y)
Hola 12, cuando le saque fotos , las subo.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Heym SR20

Mensaje por gacelo » Mar Mar 13, 2018 7:52 pm

Felicitaciones, realmente se lo ve inmaculado!
Hace tiempo "AleAlonso" había subido fotos del suyo, lamentablemente con el cambio o los cambios que hubo en el foro, las imágenes se fueron......qué tiempos los de aquel foro!!! Jaja...

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=28495

Espero lo puedas disfrutar, saludos!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Heym SR20

Mensaje por ots03 » Mar Mar 13, 2018 10:35 pm

Una belleza total......Tengo de testigo una resvista magnum donde en la pantera los "regalaban" cuando cerro sus puertas ..que oportunidad perdida !!!
El calibre es magnifico tambien

Mira, yo le pondria algo mas potente alguna de la flia 6-18 / zeiss conquest 5-25x o similar
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Heym SR20

Mensaje por the hunter » Mié Mar 14, 2018 12:05 am

el manu canalla escribió:
nambu14 escribió:Excelente el HEYM SR20. A mi que me gusta el tiro, todavía recuerdo que había entrado una variante de tiro en 300 WM ,con feno de boca y apariencia de fusíl normal, a la friolera de u$s7000 por los 90!!!
Buena compra Manuels!!, siempre gastando la guita en porquerías!!
Hola Ricardo, creo que The Hunter (Daniel), tiene uno heredado en el calibre que mencionas, corrijo algo, gastando NO...invirtiendo je.
Fuerte abrazo.
Manuel.
Hola Manu, te corrijo es 375HH. Esta hermoso el tuyo, y te vuelvo a felicitar ! Como te dije por privado, el 7x64
es el calibre mas usado en Europa hasta el dia de hoy. El año pasado cuando anduve por esas latitudes,
y de visita de amigos, todos tenian en sus armeros un 7x64.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mié Mar 14, 2018 12:32 am

gacelo escribió:Felicitaciones, realmente se lo ve inmaculado!
Hace tiempo "AleAlonso" había subido fotos del suyo, lamentablemente con el cambio o los cambios que hubo en el foro, las imágenes se fueron......qué tiempos los de aquel foro!!! Jaja...

http://www.fullaventura.com/foro/viewtopic.php?t=28495

Espero lo puedas disfrutar, saludos!
Hola Gacelo, muchas gracias por tu deseo, recuerdo bien aquellos tiempos, aún no se por que dejó de escribir tanta gente, una pena.
Un cordial saludo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mié Mar 14, 2018 12:38 am

ots03 escribió:Una belleza total......Tengo de testigo una resvista magnum donde en la pantera los "regalaban" cuando cerro sus puertas ..que oportunidad perdida !!!
El calibre es magnifico tambien

Mira, yo le pondria algo mas potente alguna de la flia 6-18 / zeiss conquest 5-25x o similar
Hola ots03, muchas gracias por pasar. Te parecen aumentos piolas para caza?, no desbalanceara mucho el rifle?, Lo que había pensado es que esta mira de 1.5 a 6, terminaba en el Hornet, pero bueno...
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Heym SR20

Mensaje por nambu14 » Mié Mar 14, 2018 12:40 am

[quote="ots03"]Una belleza total......Tengo de testigo una resvista magnum donde en la pantera los "regalaban" cuando cerro sus puertas ..que oportunidad perdida !!!
El calibre es magnifico tambien

Mira, yo le pondria algo mas potente alguna de la flia 6-18 / zeiss conquest 5-25x o similar[/quote

A principios de los 2000, andaban en unos u$s 2700, por un arma de primera, no el de delirio que piden ahora por cualquier fierro
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mié Mar 14, 2018 12:44 am

the hunter escribió:
el manu canalla escribió:
nambu14 escribió:Excelente el HEYM SR20. A mi que me gusta el tiro, todavía recuerdo que había entrado una variante de tiro en 300 WM ,con feno de boca y apariencia de fusíl normal, a la friolera de u$s7000 por los 90!!!
Buena compra Manuels!!, siempre gastando la guita en porquerías!!
Hola Ricardo, creo que The Hunter (Daniel), tiene uno heredado en el calibre que mencionas, corrijo algo, gastando NO...invirtiendo je.
Fuerte abrazo.
Manuel.
Hola Manu, te corrijo es 375HH. Esta hermoso el tuyo, y te vuelvo a felicitar ! Como te dije por privado, el 7x64
es el calibre mas usado en Europa hasta el dia de hoy. El año pasado cuando anduve por esas latitudes,
y de visita de amigos, todos tenian en sus armeros un 7x64.
Saludos
th (-Y)
Cierto DAni!, que cabeza la mía (-S) . Pude corroborar lo del calibre, se puede decir que está entre el .270 y el 7mm Rem mg. Me encanta como calibre mediano!.
Fuerte abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Heym SR20

Mensaje por el manu canalla » Mié Mar 14, 2018 12:48 am

nambu14 escribió:
ots03 escribió:Una belleza total......Tengo de testigo una resvista magnum donde en la pantera los "regalaban" cuando cerro sus puertas ..que oportunidad perdida !!!
El calibre es magnifico tambien

Mira, yo le pondria algo mas potente alguna de la flia 6-18 / zeiss conquest 5-25x o similar[/quote

A principios de los 2000, andaban en unos u$s 2700, por un arma de primera, no el de delirio que piden ahora por cualquier fierro
Si Ricardo, en Europa este rifle, ronda los 2700 Euros, (:L) (:L)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Armas largas”