Boito 2.. o uglu104a

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Surero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 03, 2017 11:36 am

Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Surero » Lun Abr 16, 2018 11:32 pm

Hola muchachos buenas noches... necesito que me ayuden a decidir... estoy buscando una escopeta para comprar. Me quiero dedicar a la hélice.. paro la voy a llevar al campo también...vi una boito 2 en estado casi sin uso en 15 lucas.. y una uglu104a. En la misma plata mismo estado!!! Por los precios que vi.. parece que están baratas!!.. pero no se cual me conviene... si alguien me ayuda se lo agradezco...
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por mar220 » Lun Abr 16, 2018 11:45 pm

Surero escribió:Hola muchachos buenas noches... necesito que me ayuden a decidir... estoy buscando una escopeta para comprar. Me quiero dedicar a la hélice.. paro la voy a llevar al campo también...vi una boito 2 en estado casi sin uso en 15 lucas.. y una uglu104a. En la misma plata mismo estado!!! Por los precios que vi.. parece que están baratas!!.. pero no se cual me conviene... si alguien me ayuda se lo agradezco...
La boito miura 2. Una arma eterna y bien rústica.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Prado » Mar Abr 17, 2018 8:20 am

Hola Surero (:T:)
Ya que estas entre dos escopetas BIGATILLO y del mismo precio, yo me inclinaría por la 104 A, está mejor terminada y es buen arma, conozco varias y han dado muy pocos problemas.
Si en cambio se tratase de la Miura 1 iría por ella, por ser monogatillo, las Boito son buenas escopetas, rústicas pero fuertes.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por randall58 » Mar Abr 17, 2018 4:15 pm

Estimado.
Ambas dos están muy probadas en el mercado y sobre todo en el tiempo.
Muchos años llevan esas marcas en el mercado. Con cualquiera de estas va a estar satisfecho.
Yo en lo particular, me gusta mas la Huglu. (pero es personal)
Como siempre digo, vaya y si tiene posibilidad calce ambas y compare para ver con cual se siente mas cómodo y le gusta mas. Va a ser su arma y la va a usar usted, no nosotros.

Suerte con la elección.
Avatar de Usuario
lucianoes04
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: Jue Dic 08, 2011 1:44 am
Ubicación: norte de santa fe

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por lucianoes04 » Mar Abr 17, 2018 4:29 pm

Mi voto también es por la huglu. Muy linda escopeta
Airforce Talon By Xniper
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por mar220 » Mar Abr 17, 2018 4:33 pm

Surero escribió:Hola muchachos buenas noches... necesito que me ayuden a decidir... estoy buscando una escopeta para comprar. Me quiero dedicar a la hélice.. paro la voy a llevar al campo también...vi una boito 2 en estado casi sin uso en 15 lucas.. y una uglu104a. En la misma plata mismo estado!!! Por los precios que vi.. parece que están baratas!!.. pero no se cual me conviene... si alguien me ayuda se lo agradezco...
Yo aconseje la miura 2 es excelente. Le re mil probamos en extrema manera. Agua barro y nunca tuve problemas Imagen

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Luck2 » Mar Abr 17, 2018 4:39 pm

Hola Surero, las dos son buenas, en terminaciones, mejor la Huglu pero como dice Randall, probala a las dos, encaralas, el peso, su funcionamiento, cual te gusta mas...esto te va a ayudar a elegir. En lo personal tengo una Miura 1 y anda muy bien, muy robusta. Saludos.
Surero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 03, 2017 11:36 am

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Surero » Mar Abr 17, 2018 8:31 pm

El tema es que las dos las tendría que comprar a distancia sin poder compararlas. Las vi publicadas en el shop. La que me ofertaron que si puedo ir a ver y probar es una yildiz monogatillo!! Que opinan? Me dijeron que es pateadora!! Pero la verdad que nunca tiré con una de esas.. 16 mil me pidieron es cara??
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por mar220 » Mar Abr 17, 2018 8:34 pm

Surero escribió:El tema es que las dos las tendría que comprar a distancia sin poder compararlas. Las vi publicadas en el shop. La que me ofertaron que si puedo ir a ver y probar es una yildiz monogatillo!! Que opinan? Me dijeron que es pateadora!! Pero la verdad que nunca tiré con una de esas.. 16 mil me pidieron es cara??
Es una hermosura la yildiz. Lo que tiene q es liviana y por eso por ahí se siente el retroceso. Pero se compensa con algún buen culatin. No dudes en comprarla. Cualquiera de las 3. La q te animas es tuya

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por randall58 » Mar Abr 17, 2018 8:41 pm

Estimado.
Para serle honesto, tengo una Yildiz del cal.20. Hermosa escopeta para cazar, pero si lo suyo es ir a pedana, yo le diría que compre una escopeta con báscula de acero.
No es una escopeta pensada para esa disciplina. No es mala, pero para el campo una chata 4x4, para el callejón seco anda bien la Stepway, pero que no lo agarre la lluvia muy lejos del asfalto. (::C)
Me explico.
Surero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 03, 2017 11:36 am

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Surero » Mar Abr 17, 2018 11:08 pm

Muy bien explicado!! Muchas gracias a todos por los comentarios.. como siempre da gusto estar en este foro... tal vez me incline por la yildiz.. yo en esto estoy arrancando tal vez me de resultado hasta que aprenda y me perfeccione.. despues veré si la cambio...pero la yildiz la tengo acá en mi ciudad se me hace más fácil la compra que las otras...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Prado » Mié Abr 18, 2018 2:13 pm

Surero escribió:Muy bien explicado!! Muchas gracias a todos por los comentarios.. como siempre da gusto estar en este foro... tal vez me incline por la yildiz.. yo en esto estoy arrancando tal vez me de resultado hasta que aprenda y me perfeccione.. despues veré si la cambio...pero la yildiz la tengo acá en mi ciudad se me hace más fácil la compra que las otras...

Hola Surero (:T:)
Si bien la Yildiz esta muy bien terminada ( entra por los ojos ) las otras dos que mencionaste la superan en robustez por lejos y si pretendes tirar algo de hélice priorizaría yo está cualidad por sobre la belleza.
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Aled86 » Vie Abr 20, 2018 12:09 am

Creo que llegué tarde-- Tengo la Huglu 104 con polichoques y conozco las Boito.. La usé para hélices en un principio y me dí cuenta que si pretendes competir es mejor de un solo gatillo, pero no quita que para divertirte puedas ir sin ningún problema con una bi. Ahora lo que si te aconsejo es que prestes atención lo escrito por el amigo Prado, sin desmerecer a los demás y que me disculpen.. El problema de la Yildiz no es el peso sino el material con el que está echa la báscula, aluminio, y que me corrijan si estoy mal informado..
Alea iacta est
Surero
Mensajes: 50
Registrado: Mar Oct 03, 2017 11:36 am

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Surero » Sab Abr 21, 2018 8:15 am

Gracias muchachos por los concejos... al final compre la boito.... leí atentamente cada comentario y creo que no había que pensarlo mucho...la escopeta es usada pero nunca tiro un solo tiro... nada de nada.. así que ansioso esperando que llegue...cuando la tenga subo las fotos.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por Prado » Sab Abr 21, 2018 9:59 am

Hola Surero (:T:)
Cualquiera de las dos iba a andar bien.
Así que me alegro y a darle duro cuando la tengas (-Y)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5475
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Boito 2.. o uglu104a

Mensaje por randall58 » Sab Abr 21, 2018 10:33 am

Muy bien por la nueva adquisición.
Si eran las que estaban en FA shop, (al no poderlas ver) y como dijo quien ofrecía la Boito era 0 km (sin usar), yo, a pesar que como dije por gusto personal y siendo las 2 con bascula acero me gusta mas la Huglu (a mi lo cual es irrelevente, ya que era para usted , no para mí y la paga usted y usa usted (::C) ), le hubiese dicho que comprara la Boito.
0 km es 0 km.
Bien por su nueva arma
Disfrutela. (-H-)
Responder

Volver a “Armas largas”