Compra escopeta superpuesta pesada

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
lipi222
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 02, 2011 1:35 pm

Compra escopeta superpuesta pesada

Mensaje por lipi222 » Mié May 23, 2018 10:41 pm

Hola amigos necesito un consejo quiero comprar una superpuesta del 12 como para probar que onda, tengo una semi pero la siento liviana y veo como que no tengo estabilidad, probe una huglu de un amigo y me parecio mas adecuada. el uso seria tiro al vuelo y pedana, vi por ahi que usan sin extractores automaticos y mono gatillo ovbiamente y con chokes para que me sirva para todo .Presupuesto aproximado 20 mil y lo que mas me interesa es que sea pesada por lo que tengo entendido seria una boito lo ideal nose que otra marca vienen pesadas ?
mar220
Mensajes: 182
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:59 am

Re: RE: Compra escopeta superpuesta pesada

Mensaje por mar220 » Jue May 24, 2018 1:47 am

lipi222 escribió:Hola amigos necesito un consejo quiero comprar una superpuesta del 12 como para probar que onda, tengo una semi pero la siento liviana y veo como que no tengo estabilidad, probe una huglu de un amigo y me parecio mas adecuada. el uso seria tiro al vuelo y pedana, vi por ahi que usan sin extractores automaticos y mono gatillo ovbiamente y con chokes para que me sirva para todo .Presupuesto aproximado 20 mil y lo que mas me interesa es que sea pesada por lo que tengo entendido seria una boito lo ideal nose que otra marca vienen pesadas ?
Exactamente. Lo ideal es la boito miura 2..viene con selector de tiro y extractores automáticos

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Compra escopeta superpuesta pesada

Mensaje por Prado » Jue May 24, 2018 8:17 am

Hola lipi222 (:T:)
Creo lo.mejor que podrías hacer es tratar de probar escopetas y así tener una idea más acertada de lo que podes comprar.
Dentro de tu presupuesto entra la Bonito, es verdad, pero también hay otras un poco más caras y quizás te sientas más cómodo.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
lipi222
Mensajes: 130
Registrado: Lun May 02, 2011 1:35 pm

Re: Compra escopeta superpuesta pesada

Mensaje por lipi222 » Mar Jun 05, 2018 8:01 pm

Es verdad prado probe la boito era 2001 nueva la escopeta y fallo como 5 veces el percutor la siento comoda pero es dura para abrir y cerrar en fin descarte la boito miura 1 bastante incomoda, en la armeria probe encarar una hatsan optima y me calzo bien lo que si no vi buenos comentarios de ella como que se ametralla y la pu~#!@ falla de percutor tmb despues bueno la akkar churchill estirandome y empeñando el aguinaldo llego ya es otra cosa, sabatti una locura pero no llego y tambien erre una beretta 687 viejita de un conocido mio la verdad mal muy mal ahi (-S) asi que nose hasta ahora estoy indeciso no se alguna otra escopetita a recomendar?
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Compra escopeta superpuesta pesada

Mensaje por Aled86 » Mié Jun 06, 2018 12:14 am

Y si ya probaste una Huglu y te cayó bien por que no vas por esa? (-U)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Compra escopeta superpuesta pesada

Mensaje por Aled86 » Mié Jun 06, 2018 12:17 am

Aah perdón, por el presupuesto jaja (:L) no dije nada..
Alea iacta est
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Compra escopeta superpuesta pesada

Mensaje por Prado » Mié Jun 06, 2018 3:51 pm

Hola lipi222 (:T:)
Lamentablemente la Hatsan Óptima es poco recomendable o.mejor dicho para nada recomendable.
Me resulta raro lo que contas de la Bonito, no descarto que tenga algún desperfecto, pero ¿ Probaste con diferentes cartuchos, no sería el fulminante ?
Si no llegas a nada potable, más vale esperar y seguir juntando, no hay otra.
En este momento hay mucha gente deshaciendose de armas hay mucha Akkar en oferta en los grupos de Facebook por ejemplo.
El tema es que se fué todo al diablo (:U:)
(-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”