BORESNAKE (opiniones)

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Pablobracco
Mensajes: 48
Registrado: Lun Abr 17, 2017 12:44 am

BORESNAKE (opiniones)

Mensaje por Pablobracco » Dom May 27, 2018 8:20 pm

hola amigos, que opinan de la soga boresnake para limpiar el cañon por dentro? como se utiliza esta? perdonen pero soy nuevo en el tema de armas.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15102
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: BORESNAKE (opiniones)

Mensaje por parachute1996 » Dom May 27, 2018 8:27 pm

Pablobracco escribió:hola amigos, que opinan de la soga boresnake para limpiar el cañon por dentro? como se utiliza esta? perdonen pero soy nuevo en el tema de armas.






https://www.google.com.uy/search?q=bore ... SvhafbAhWL


(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: BORESNAKE (opiniones)

Mensaje por el manu canalla » Dom May 27, 2018 8:29 pm

Pablobracco escribió:hola amigos, que opinan de la soga boresnake para limpiar el cañon por dentro? como se utiliza esta? perdonen pero soy nuevo en el tema de armas.
Hola, en el medio del monte, te puede safar perfectamente, para mi gusto, no reemplaza las baquetas.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
carpintero87
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5802
Registrado: Dom May 11, 2008 9:33 pm
Ubicación: villa martelli

Re: BORESNAKE (opiniones)

Mensaje por carpintero87 » Dom May 27, 2018 8:45 pm

Hola yo tengo uno en la mochila de caza, para darle una repasadita cuando vuelvo de caminar y no siempre la uso.
Si podes comprarlo te va a servir pero no pienses que vas a remplazar la vaqueta.
Saludos.
Solo uno sabe lo que es cazar y lo siente con el corazon
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482